viernes, 30 de diciembre de 2011

Tiempo de política, tiempo de acción, tiempo de convencer

foto cortesia tedejo

Javier Monagas Maita (*)
En política, el sentido de la oportunidad es muy importante para fortalecer cualquier proyecto que sirva de guía a una sociedad. Si no existe esa importante herramienta, lo más probable es que lo que se avanzó por las circunstancias fortuitas que sean, tendrán un seguro retroceso y se pierda todo los espacios ganados. En política no solo se trata de conquistar los espacios, si no de mantenerlos, pues no hay nada más peligroso que perder la confianza de las personas después de haberla ganado. No hay peor enemigo en política, que aquel que fue convencido para respaldar un proyecto político y después se le genera una frustración.
Estas notas no están dirigidas a atacar a nada ni a nadie. Solo es la expresión de ideas y conceptos que manejo, que me parecen oportuno expresar dadas algunas circunstancias y acciones que me parecen peligrosas, muy peligrosas por el efecto que se está produciendo en la militancia que apoya este proceso que se trata de fortalecer en Venezuela definitivamente y cuyas consecuencias estoy captando en la calle, en lo cotidiano, en la vivencia dentro del pueblo. Esas vivencias que no recogen ni las encuestas, ni los jala bolas, ni los tarifados que solo piensan en su pequeño mundo e intereses particulares. Todos los errores tienen consecuencias. Cuando esas consecuencias se minimizan o se desprecian, lo mas seguro es que los errores se sigan repitiendo una y otra vez, bien sea por culpa de las cegueras, del ocultamiento de las realidades o por simple arrogancia. Cerrarse a escuchar lo que expresa el pueblo común, es condenarse a un distanciamiento tarde o temprano de éste.
Cuando se apoya un proyecto político por convicción, se hace mas allá de los beneficios económicos o personales que se puedan obtener. Es más, a veces suena hasta ofensivo el recibir favores o beneficios no ganados por merito y por derecho. Cuando ese pueblo que se rebeló en aquel año del 1998 contra las dadivas y favores inmerecidos, de un sistema podrido, carcomido por la corrupción y las injusticia. No lo hizo para que lo trataran como mendigo o como un cobrador de favores, ese pueblo solo exigía y sigue exigiendo derechos y oportunidades para una vida decente, sin dadivas ni favores. Para que la justicia y el respeto se impusieran en una sociedad que ya estaba asqueada de tanta inmundicia politiquera.
Es altamente dañino y desmoralizante, como el gobierno nacional, hace concesiones alegres, a asesinos, a corruptos, a inmorales que están identificados dentro del seno de las mayorías del pueblo como sus enemigos, y que han cometido toda clase de bajezas e improperios contra ese pueblo. Duele y frustra al pueblo, los perdones e indultos inmerecidos, a quienes nunca perdonaron al pueblo. Cansa y perjudica, ver como dentro de las estructuras de poder o de gobierno, siguen unos sátrapas haciendo desmanes impunemente, y que pese a que en el pueblo los señalamos, los denunciamos, siguen allí, haciendo daño, atornillados y apoyados por bandoleros de camisa roja, pero de corazón blanco, verde y con las barras y las estrellas de la traición en su horizonte.
Avergüenza y entristece al pueblo chavista, como se hacen concesiones políticas, económicas y hasta ideológicas a una oposición que después de lograr su objetivo se burla de ese gobierno que ven como pendejo, que demuestra una debilidad que castiga y abofetea al pueblo. Entiendo que se debe establecer estrategias para arrebatar de las garras perversas de una oposición macabra a un gran número de venezolanos engañados por la canalla mediática y la poca acción de algunos “revolucionarios”, pero esa tarea no debe hacerse con concesiones a los delincuentes que utilizan y engañan a esa gente desprevenida. Estos son tiempos de acción para mantener a esa mayoría de la población atada al carro de la razón y del Adecentamiento del país y sus instituciones para construir una verdadera estructura revolucionaria y socialista en Venezuela.
No hay mejor método de convencimiento, que la aplicación de la predica a la practica cotidiana, que la acción sea consecuente con el verbo. ¿De que vale repetir y repetir que somos socialistas, cuando en realidad la practica de las instituciones y un gran número de funcionarios es altamente capitalista, sectarista y anti popular? estas cosas tal vez se puedan disimular por un tiempo, pero eso seria peor, hacer como el avestruz no es la mejor estrategia para una revolución. Lo procedente es atacar las desviaciones y los desviadores. Una revolución debe ser anti amiguismo, anti coleguera y anti solidaridad automática. En una revolución lo valido es ser consecuentes con el proyecto y todo aquel que se desvíe de la ruta debe ser apartado, para evitar la desbandada masiva y la correspondiente muerte del proyecto.
Sostener el proceso revolucionario hoy, va más allá de una instauración de un sistema económico, político y social. Es la única forma de tener país, nación, patria, soberanía, independencia, libertad y futuro como pueblo. Eso no se puede arriesgar por simples compadrazgos o por una sordera anti solidaria. Una revolución debe identificar a sus aliados y defenderlos, así como ellos nos defenderán de los enemigos comunes. Aplicar tácticas y estrategias para no provocar la agresión del enemigo imperialista, haciendo concesiones o, ignorando a nuestros aliados, es darle mayor poder de ataque a ese enemigo. A estas alturas, sabemos claramente identificados a los enemigos del pueblo y de la revolución, así como nuestros verdaderos aliados. Por lo tanto debemos actuar en consecuencias para debilitar a los primeros y fortalecer a los segundos. La propaganda y amenaza enemiga ya no puede ni debe intimidarnos ni extrañarnos. Sabemos que ellos solo esperan el momento oportuno para lanzar el zarpazo, y en vez de trata de conciliar con ellos, lo que debemos hacer es fortalecernos en la defensa de lo que será inevitable agresión ¿Cuántos gobiernos y procesos han sucumbido creyendo que haciendo concesiones al imperio, evitaran la agresión? El ultimo ejemplo de Libia es muy significativo ¿no aprovecharemos la lección del mártir Gadafi?
Vuelvo a insistir en la propuesta que he hecho en otras oportunidades: preparemos además de las milicias, a todos los venezolanos que no conocen el manejo y uso de armas para defensa de la patria y generalicemos en conocimiento de las tácticas de guerra asimétricas. Única forma de disuadir al enemigo. No hay otra.
El liderazgo de este proceso no se pone en duda, al contrario debemos de fortalecerlo. Pero no por eso debemos ser ciegos, sordos y mudos ante una realidad que está allí gritando a los cuatro vientos sus debilidades, a las que hay que atacar para qué fortalezcamos lo positivo, que es bastante. La impunidad y el perdón del delito, no son buenos para ningún proceso. Busquemos lo que decía Simón Bolívar, cuando refería a los perdones tras otros perdones y sobre la impunidad.
(*)Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

martes, 27 de diciembre de 2011

Soldaditos de Juguete



Mumía Abú-Jamal

17/12/2011




Según noticias recientes, pedazos triturados y descompuestos de cuerpos humanos y despojos de soldados del ejército norteamericano fueron encontrados en un basurero.



A pesar de lo que los políticos dicen sobre ésto, esta imagen macabra es una fuerte y real metáfora de lo que aquellos en el poder en verdad piensan de los soldados, muchos de los cuales son solo muchachos y muchachas que acaban de dejar la escuela secundaria.



A los políticos en estos días, especialmente si están en la televisión o en un programa de radio, siempre les gusta decir, cuando hablan a un veterano, "Agradezco tu servicio." En verdad, ésas solo son palabras automáticas, algo así como cuando se entrena a un loro a decir, "¡Hola!", y casi tan sin importancia.



El poeta norteamericano, e.e. cummings, dijo una vez, "Un político es un trasero sobre el cual todos se han sentado, excepto un hombre."



John Africa dijo, "Un político te va a decir que él no ha nacido de una mujer, si éso es lo que tiene que decir para que votes por él."



En los años que han pasado, desde el 11 de Setiembre, se han peleado guerras que han destruído países, economías, y la paz mundial. Incalculables miles han muerto, muchos por nada más, ni nada menos, que la paranoía norteamericana. Miles de soldados de los Estados Unidos han muerto defendiendo las mentiras yankis.



Y decenas de miles han regresado con los cuerpos, mentes y espíritus hechos pedazos por la arrogancia, avaricia y absoluta estupidez que motivan los cálculos políticos.



Miles de matrimonios han terminado en divorcio por los forzados años aparte, y familias han sido destruídas porque un mugriento político quiso pasar como el Congresista... O como el Senador... O como el, "Presidente Guerrero."



En un sentido real, partes de cuerpos de soldados tiradas a la basura como desperdicios, son mucho más que una metáfora.


Son la realidad.

el mundo honesto pide libertad para Mumia y para los cincos héroes cubanos

lunes, 26 de diciembre de 2011

Si de religiones, iglesias y dioses se trata

(¿cuantos pobres comerian con ese oro?)



Javier del valle Monagas Maita (*)


Hay algo que caracteriza a las civilizaciones u organizaciones humanas a través de la historia. Es la mistificación y la asignación del carácter divino a todo lo que no puede explicar con la lógica del conocimiento que posee en cada una de sus etapas de desarrollo. De esa manera son sacadas a la sombra de la ignorancia los diferentes dioses existentes, de las diferentes religiones existentes en los diferentes países existentes con las diferentes culturas existentes.
Cada una de esas deidades, es presentada como un ser omnipotente, todo poderoso, omnipresente y con una benevolencia que está más allá de este mundo. Lógicamente que detrás de cada uno de esos dioses y sus respectivas religiones, existe una infraestructura de poder, que tiende a convertir todo lo relacionado con su dogma en un gran y magnifico negocio económico. Este principio mercantil, rige todas las acciones, rituales, y centros supuestamente espirituales, desde: templos, sinagogas, iglesias, basílicas, mezquitas, etc.
Todo en esas religiones y dioses rige hacia la toma y posesión del poder. Compiten entre ellos, al punto de hacerse guerras santas, impregnadas de ambición económica. Cada una elogia a su dios y desprecia al los dioses de otros. Grandes mortandades se han producido históricamente en la humanidad, regidas por creencias y costumbres religiosas que se quieren imponer a las demás a punta de lanzas, flechas, bayonetas, fusiles, bombas de racimo, atómicas y ahora climáticas y de rayo laser. En las monedas de las naciones; el dios predomínate tiene su presencia simbólica expresada. Su capacidad en las relaciones económicas internacionales de intercambio, está íntimamente ligado a la fuerza militar y a la capacidad de generar muerte por parte de la nación. Mientras la religión es más poderosa. Mas ostentosos y grotescamente enriquecidos son las vestimentas que identifican a sus obispos, pastores, sacerdotes, rabinos, ayatolas, papas, presbíteros, diáconos, pastores, misioneros. Dentro de sus principios, tienen toda clase de sanciones, castigos y métodos sicológicos de terrorismo divino. Unas mas fuertes que otras, pero todas tienen el castigo y la amenaza como centro de control sicológico de la conducta de sus seguidores. Es mas son tan vulgarmente obscenas, que si una persona no cree en ninguna de ellas y sus dioses invisibles e intangibles, se confabulan y ponen en funciona- amiento una maquinaria propagandística tan mortífera e inmoral, que estigmatizan al más rebelde. Ellas (todas las religiones y sus dioses prefabricados) hablan de amor, de paz, de convivencia, de solidaridad, de apoyo, de humildad y de respeto a la verdad. Pero en sus actos, o los de sus máximos representantes, lo que vemos cotidianamente es: promoción del odio y del desprecio hacia quien no es de sus cofradías; imponen guerras verbales y, acaban en guerras materiales; en los templos de unos no se puede efectuar un rito de los demás; cuando hay catástrofes, piden colaboración a los demás pero no ponen un centavo o un plato de alimento de las inmensas riquezas que ellos acumulan; todo lo que aportan es en palabras, pero ante poniendo a su verbo, bondad de su religión, de su dios, y hasta presentan lo natural como un castigo divino, por no acatar las peroratas falsas de sus lideres engañadores; siempre andan en sus pomposos trajes y sus lujosos vehículos, con sus rimbombantes prendas de oro, contradiciendo descaradamente sus propias predicas; la mentira es su guía. Mienten en todo, empezando por la existencia de un pelele que representan en figuras de palos, de yeso o de cualquier cosa material, o en símbolos absurdos de cruz, gorra o Kipá, barbas ridículas o trajes de espantapájaros.
Actualmente existen dos estados parasitarios como sedes de dos religiones diferentes, uno es el católico que está dentro de Italia, denominado el Vaticano, desde cuyo interior se han fraguado las peores guerras y acciones maquiavélicas contra el mundo, en complicidad con los ricos poderosos del mundo, empezando por las cruzadas, la guerra española, la segunda guerra mundial, la primera guerra mundial, el apoyo incondicional a la pedofilia y hasta el asesinato de un papa, el otro el estado ilegal judío de Israel, y que para conformarlo, engañaron al pueblo palestino, asesinaron y asesinan a sus pueblos, despojan por la fuerza de sus casa a los legítimos propietarios en Jerusalén, Cisjordania, les destruyen sus sembradíos, les dividen con muros inmorales de oprobio y cemento, los cercan y les impiden acceder a alimentos, agua, medicina, educación, salud
Otros estados se declaran islamistas. Pero censuran groseramente a las mujeres, las tratan indignamente, les niegan sus derechos fundamentales. Hacen guerras santas, que aunque lo hacen en defensa propia, atacan a personas inocentes. En todas ellas solo su dios es verdadero, pero ninguna da comprobación cierta y material de la existencia de semejante embuste. Todas juegan y manipulan la fuerza interna más poderosa que tiene el ser humano: la fe. La iglesia evangélica “dios es amor “entre otras, es una franquicia que se exporta a muchos países del mundo desde Brasil, y todos deben retribuirles dinero. Su dueño: Edir Macedo Becerra, posee una fortuna incalculable. Aquí en Venezuela, se ha posesionado de una extensa red de locales de cine, que convirtió en templos que le proporcionan una verdadera fortuna. Ninguna religión reconoce el verdadero poder y capacidad de la fe. La limitan a unas simples creencias en dogmas absurdos, que solo circunscriben a la pleitesía de su religión. Pero la fe es mucho más que eso: es la fortaleza espiritual, moral, ética y universal que conecta a la humanidad con el todo existente y organizado. Por medio de la convicción y fortaleza de la fe, podemos vivir en salud, viajar, vivir en paz y en armonía con el universo, sin necesidad de ser individualistas, egoístas y ambiciosos. Por medio de la fe real y pura, nos armonizamos con la naturaleza, pues de ella venimos y no la reclamamos en pertenencia, si no al contrario, reconocemos que somos parte de ella. Por la verdadera fe, entendemos que no somos ni superiores ni inferiores a nada ni a nadie, que solo ocupamos el espacio, lugar y función necesaria, para el equilibrio. En otras palabras, la fe es comunismo del más sano y puro, que no se deja dominar ni pervertir por religiones, dioses de pacotillas, ni dogmas sectarista o divisionistas. Dijo el gran Marx: “la religión, es el opio de los pueblos”
Ciertamente que de existir un dios bueno, amoroso y respetable, despreciaría todas las iglesias y las religiones. Pues ellas son una cadena de antros de perversión y mentiras, donde se esclaviza y se somete al creyente a una presión sicológica y moral que lo destruye física y espiritualmente, lo anula ante la naturaleza.
http://es.wikipedia.org/wiki/Opio_del_pueblo#Religi.C3.B3n_como_sometimiento_versus_religi.C3.B3n_como_sue.C3.B1o
http://www.e-torredebabel.com/Historia-de-la-filosofia/Filosofiacontemporanea/Marx/Marx-AlienacionReligiosa.htm
http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/marxis/P2C3Lowy.pdf
(*)Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

2012, año de recrudecimiento del sicariato en Venezuela, como instrumento político del imperialismo





Javier Monagas Maita. (*)
Juan Avendaño: concejal del municipio Veroes, del Estado Yaracuy. Un compatriota revolucionario fue asesinado en su vivienda, mientras se disponía a compartir el día 24 de diciembre con su familia. Según las noticias preliminares, el camarada acababa de salir del baño, cuando le tocaron la puerta de su vivienda; mientras fue a vestirse, el asesino escaló la platabanda, entró al cuarto donde estaba el amigo Avendaño, y le disparó en varias oportunidades, ocasionándole la muerte. Las circunstancias que rodean esa muerte, apuntan al sicariato. Lo que hace pensar, que las tácticas del imperio en el país, apuntan a atacar directamente a las fortalezas de apoyo del proceso, en su campaña premeditada de inseguridad, para usarla como objetivo electorero Ya no solo apuntan a los dirigentes y cuadros del sector campesino, y del sector obrero y sindical. Del cual han asesinado cientos y cientos de camaradas. Ahora parece ser que apuntan hacia los cuadros políticos medios y de base, con la finalidad de sembrar el terror.
Después de lo ocurrido en el año 2002 y 2003, no tengo dudas de que amplios sectores de la oposición están montados en esta jugada. Ya los veremos destacando la muerte de nuestros camaradas, a manos del sicariato, como forma de propaganda contra el gobierno y el pueblo revolucionario. Tampoco tengo dudas que el imperialismo sionista yanqui, ya infiltró en el país a sus mercenarios para intentar producir un clima de terror colectivo, a fin de alterar el fuerte apoyo popular del que goza el presidente Chávez.
Juan Avendaño, no era un hombre de negociados oscuros, de trampas o, de manipulaciones. Era un camarada cabal y de correcto vivir. Su asesinato parece apuntar a producir un efecto sicológico y de inestabilidad política. Este tipo de crímenes, son magnificados por la campaña mediática de los medios de comunicación al servicio de los intereses yanquis y de la oligarquía nacional. Debemos estar alertas los revolucionarios. Pero también debemos dejar un claro mensaje a los criminales agentes del imperio que hoy se disfrazan de oposición en Venezuela. No nos intimidaran. Ahora es cuando más Juanes Avendaños saldrán a la calle a luchar por un país libre y soberano. Los miserables que creen que con el sicariato y el terrorismo impuesto desde el norte harán que las banderas de la revolución sean bajadas, están equivocados.
Quiero alertar a los servicios de inteligencia del estado, a los órganos de justicia del país, conociendo como conozco la mentalidad criminal del sionismo yanqui, van a imponer en nuestro país un clima de terror para que influya en las elecciones. Al presidente: No se puede ni debe mostrar signos de debilidad o blandenguería ante el enemigo. Cualquier signo de debilidad, causaría un efecto muy negativo en la militancia de la revolución. Los días por venir son muy importantes para mantener nuestra independencia y soberanía nacional.
Por ultimo, hago un llamado para que la inteligencia social o de base se active, solo así podremos derrotar lo planes terroristas del imperio y su vendida oposición nacional. Por algo andan reuniendo con el mayor asesino y terrorista de Colombia. Álvaro Uribe Veliz. Se debe habilitar medios y puntos claves, donde el pueblo pueda alertar asuntos sospechosos.
HONOR Y GLORIA AL CAMARAD JUAN AVENDAÑO: ¡LOS QUE MUERN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS!
Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.com javierdelvallemonagasmaita@gmail.com
www.planteaenpeligro.blogspot.com / lo que será

sábado, 24 de diciembre de 2011

Más de 50 muertos y 176 heridos: esas muertes son obra del imperialismo sionista yanqui ¿y la ONU?

aqui está el sello asesino yanqui

Javier del valle Monagas Maita (*)
Ciertamente estas cifras son altamente insignificantes, comparadas con el record de crímenes de lesa humanidad que esas bestias criminales han cometido históricamente ¿Existirá algún pendejo en el mundo que no sepa que el múltiple atentado en Damasco es obra y acción directa de los estados terroristas y asesinos de USA e Israel? ¿Acaso no es una orden directa del imperio maldito Sion judío yanqui a sus monstruos mercenarios, cuando dicen publica y abiertamente que se debe sancionar a Siria, por los crímenes que las huestes pro sionistas alimentadas y armadas desde el exterior, cometen en esa nación y, de las que pretenden culpar al gobierno y pueblo Sirio?
No soy de los que cree que la guerra fría terminó. En realidad, tal guerra nunca existió. Lo que ha sucedido es una guerra continua y permanente de las elites diabólicas Sion católicas fascistas, que en su alocado afán de robarse todo lo que tenga valor en el mundo y convertirse el los esclavistas de la humanidad, para satisfacer una enfermiza ambición de poder y ego dogmatico religioso. La guerra contra la URSS, se desarrolló de esa manera, por que el imperio sabía de la capacidad de respuesta militar que poseía. Pero la ambición sionista que hoy controla a EE.UU, han estado atacando a los pueblos desde diferentes perspectivas y lugares, por siempre, usando la religión y a un dios pre fabricado a sus conveniencias, para ir imponiendo poco a poco su dominio. Esa es la razón de las religiones, las drogas, la prostitución, la pobreza forzada, las enfermedades, el capitalismo, las crisis económicas y del imperialismo en si, las hambrunas en África, etc. Las diferentes declaraciones de la loca Hilary Clintoris, los dementes de Avigdor Lieberman, el sátrapa Benjamín Netanyahu y del servil Obama, presionando para que en Siria se aplique el método libia, avalados por otro perro servil como Ban Ki Moon, son una orden directa a sus mercenarios infiltrados en Siria, para cometan todas las felonías necesarias para crear una alarma que justifique mediante la manipulación mediática una intervención en esa nación.
En la medida que esas bestias asesinas logren objetivos, se trazaran nuevos planes más ambiciosos. Esa es un a dinámica de la disociación avara que los posee. Pero algo es seguro, llegará el momento en que ya no tendrán límite. Su locura forzara a la humanidad a darles una respuesta tajante; aun los estúpidos que hoy están a su servicio, entenderán que su propia subsistencia, dependerá de la desaparición total de esas alimañas de la fas de la tierra. Ya no será un asunto de religión, de clases, de ideología, o económica. Será asunto de poder seguir existiendo, así de simple. Entonces no contaran los dogmas religiosos, apariciones etc. Los dioses cómplices de asesinatos y despojos de tierras que manan miel. O el invento de la fabula maligna, de que condujeron a un supuesto pueblo elegido por desiertos y montes, para saquear, diezmar, asesinar a otras naciones, que estaban establecidas en sus tierras por siglos y siglos antes de que llegaran estos malditos envidiosos, invasores, ladrones, de los que se habla en la fulana biblia. No está muy lejano el día en el cual la necesidad y el instinto de sobrevivencia, rompa con todos esos cuentos de camino dogmaticos, que convertidos en droga alienante, sometieron a la humanidad a unos ritos y fabulas de dominación por pate de una elite explotadora, zángana y malvada.
Seguramente que las victimas de Damasco hoy, no serán las últimas que genere el imperio sionista yanqui. Esas muertes solo son parte de un plan global de dominación, que utiliza el terrorismo como eje fundamental de ataque. Después de siria vendrá Irán, Venezuela, Rusia, China. Quizás en esta última etapa de la alocada estupidez, el imperio diabólico, sionista judío, yanqui, católico, encuentre su final. El planeta se resentirá de eso no hay duda. Pero parece ser el precio, a pagar por salir de esa pesadilla inmoral y maquiavélica, disfrazada de democracia y libertad. Detallen que ya esos monstruos enfilaron las baterías de la muerte y la pobreza contra sus propios pueblos. Ese es el principio de su fin ¡Se los aseguro!
(*)Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Las mafias son el verdadero poder detrás de los gobiernos de USA, Europa e Israel?





Javier Monagas Maita
http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk&feature=player_embedded&noredirect=1
El asesinato público y abierto de John Fizgerald Kennedy, significó el mensaje a los cuatro vientos que se hizo al mundo de parte de de las lites mafiosas, de que las mafias económicas sionistas y católicas habían tomado el control de los destinos del mundo y, que estaban dispuestas a sacrificar cualquier estorbo que se les atravesara. A partir de ese momento, las agresiones, fueron más descartadas. Con pretextos estúpidos como el comunismo, por la libertad, por la libre empresa etc., se sacrificaron gobiernos, millones de vidas de personas. Era el inicio de la depravación del pretendido gobierno mundial, según el cual los potentados acaparadores de fortuna y maquiavélicos asesinos, se hacían del control definitivo de la mayor potencia militar y económica de la historia, para usarlos junto a su población previamente alienada, en beneficio particular.
Esa mafia que nació bajo la conjunción de las cúpulas de la iglesia católica, el sionismo judío, las mafias tradicionales italianas, rusas y gusanos cubanos, que abarcaron todo el espectro generador de dinero del planeta: desde el de la industria fabricante de armas, el narcotráfico, la industria de la desinformación, la del cine alienante, la de la contaminación (es definitivo. La contaminación es una industria que genera tantos dividendos o más que la misma industria de la guerra y la del petróleo juntos, incluyendo dentro de su gama las enfermedades de laboratorios y la industria farmacéutica)
El denominado grupo Bildelberg, es el resultado de la convergencia de todos esos poderes diabólicos. Que se fortaleció a partir de las practicas terroristas de asesinar todo estorbo a sus designios, esa fue la razón de otro escandaloso asesinato que hizo temblar al vaticano, como lo fue el asesinato del llamado papa Juan Pablo I, y que terminó por desnudar toda la podredumbre que se mueve en los intestinos de esa cosa dogmatica y carroñera. Desde los manejos dolosos del Banco Ambrosiano, las relaciones y negocios con la prostitución, el narco trafico, la alianza con las dictaduras impuestas en la América sur - latino – caribeña, el compromiso del papa siguiente Juan Pablo II; de embarcarse en la cruzada contra la Unión Soviética, contra Polonia, Europa del este y Cuba, en una jugada que garantizaría a los sionistas que controlan el poder militar en USA, la supremacía, para invadir y ocupar todos los países que estratégicamente eran necesarios para fortalecer sus planes macabros. Específicamente la llamada iglesia de Chicago fue crucial en su desempeño, para dar fortaleza a la relación sionista, iglesia católica y mafias sanguinarias, con la que se da cuerpo al denominado poder tras las sombras de hoy de los gobiernos Norteamericanos, europeos y judío, que convergen en el grupo Bildelberg. En estas circunstancias, la traición cobarde de Mijaíl Gorbachov, fue muy oportuna para acelerar las condiciones creadas hoy, de generar una crisis económica artificial, que produjera una mayor concentración de poder económico y militar en menos manos, mayores niveles de pobreza mundial y una acumulación de poder productivo y de distribución de alimentos, que sirve ya como arma de guerra, al generar hambrunas artificiales. Si a esto sumamos el arma HARRPA, que puede usarse para crear fuertes lluvias atípicas, lo mismo que grandes sequias inesperadas, tenemos que la humanidad marcha hacia una esclavitud impuesta en base al terrorismo de estado yanqui -europeo –israelí, que usa por igual la fuerza de las armas, como las catástrofes climáticas, sin discriminación. ¿Será esa la causa de tanta empatía entre USA Y ALEMANIA?
Ahora las vidas de los civiles no cuentan. Los arrases cometidos contra ellos, de manera premeditada, son denominados efectos colaterales, con los cuales se justifica su muerte masiva, sin mayores explicaciones. Es una practica de extermino selectivo de pueblos, disfrazada de guerra contra el terrorismo o por la democracia. He allí la justificación de lo que sucede en Irak, Afganistán, Pakistán, Libia, México, Colombia, en intensidad, y en el resto de América latina y el mundo; en baja intensidad por medio de la droga, su supuesto combate, o por apoyo a fuerzas locales de cómplices terroristas, a los cuales denominan oposición, resistencia o salvadores del pueblo, que alimentan y entrenan por intermedio de la CIA, el MOSSAD, la NEC, la USAID.
Los mafiosos entendieron, que uniendo esfuerzos, repartiéndose los dividendos, podían ser amos del poder económico, político y pisotear lo social. Solo remóntense como era la situación cuando la prohibición de los años 29 en adelante en USA. De esa manera han ido madurando su plan hasta lograr lo que tienen hoy. Lo han perfeccionado e incrementado sus apetencias. ¿Se imaginan un mundo, donde la competencia por un poco de alimento sea la práctica cotidiana? ¿Quién pensará en educación, cultura y humanismo? Es a esa encrucijada que nos están empujando y los estúpidos no entienden esa tenebrosa ruta de anti vida. Por estas metas es que el maldito dólar ya no tiene mas respaldo si no el que le da la capacidad de la nación yanqui de derramar sangre. Con un simple papel entintado y con dibujos diabólicos, se compran lujos, se satisfacen necesidades artificiales, se hace intercambio entre cosas útiles por cosas inútiles, las personas vacías y mediatizadas, dan más valor a ese pedazo de papel, que al agua, a los alimentos, al amor real, no a los pornográficos deseos desmedidos y promovidos desde Hollywood. Es tan así, que hoy las personas son valoradas por las posesiones materiales y no por su calidad humana, o su aporte a la educación y salud de la sociedad. Ya nos han convertido en mercancía, y nuestra grandeza se mide por el nivel de consumismo estúpido que tenemos. La educación está convertida en un simple proceso de adoctrinamiento que actúa sin razonar y solo sirve para producir para el patrón que se apodera de todo el beneficio. O rompemos las reglas y el esquema de estos miserables, o seguiremos condenados a la esclavitud inconsciente, pero esclavitud al fin. Pero que terminará por destrozarnos y hacernos más inútiles hacia nosotros mismos y más ventajosos para los terroristas gobernantes fascistas, Sion -yanquis – europeos – clericós católicos.
Aun estamos a tiempo de para esta desgracia
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuando uno del pueblo muere y no es útil para propaganda. Nadie se entera y los medios ¿revolucionarios? que se sirvieron de ella, no lo comunican

Javier del valle Monagas Maita
Darella Osio murió. Nadie lo notificó, nadie lo publicó, nadie se enteró. Conocí a Darelia en los foros de APORREA. Era una cámara batalladora, muy lucida en sus ideas y muy franca al expresarlas. Era una revolucionaria a tiempo completa. Para ella la revolución y el comandante tenían un sitial privilegiado en sus buenos conceptos. Son muchos los medios alternativos que publicaban sus escritos. Uno en particular le debe Darelia Osio, parte de la importancia que tiene hoy en el escenario político. Pero como la solidaridad no es punto de honor en algunos medios revolucionarios, la queja de Darelita, por obtener una pensión merecida para poder lidiar con su precaria salud, murió en el abandono, en la clandestinidad pública del que no tiene valor político para los carroñeros. Todo el esfuerzo de esta dama por lograr una sociedad justa, donde el derecho a una vida decente fuera centro de acción se fue por el caño, cuando solicitud un auxilio merecido, que no comprado, para poder seguir batallando contra la canalla escuálida y la canalla infiltrada que galopa en la revolución para hacer tanto daño como los gobiernos del pasado, descubrió con pesar que estaba sola, que no contaba para nada ni para nadie. Me consta en los correos de la camarita como ella diligenció una pensión, para poder atender más dignamente su dolencia. Ningún medio “revolucionario la publicó, ningún órgano público revolucionó y proporcionó solución. Simplemente Darelia era solo un numero, un voto, una ficha de tercera ¿Qué carajo le importa a nadie esa gente? Se murió, ¡Bah! solo se perdió un voto, una voz cansada y acogotada por el pesar de su enfermedad. ¡Viva la revolución nojoda, viva aporrea nojoda!
Así existen miles y miles de Darelias, que sienten que la negligencia, la inoperancia, la burocracia y la indolencia de los privilegiados funcionarios públicos, que solo procuran y se ocupan de sus intereses, de sus grupos de sus beneficios particulares. Hay miles y miles de voces de Darelias gritando y exigiendo justicia, y solo encuentran desprecio y olvido ¡Qué viva la revolución! He allí el sentido de corresponsabilidad y de solidaridad para quienes aun estando en precariedad de salud, encuentran fuerzas para batallar por una sociedad justa, pero al final mueren con el pesar de la enfermedad y de saber que araron en el mar. ¿Dónde están esos medios por los cuales Darelita se expresó y que no obtuvo una publicación oportuna que reclamara justicia y apoyo a su pesar?
El presidente grita, clama, gime con honestidad, exigiendo se de respuesta al pueblo. Los ministros y demás funcionarios multipintos, solo se limpian las uñas y se dan pompas con los lujos que dan sus cargos inmerecidos ¡Que mierda!, ¿cuantos revolucionarios deben morir y ser ceros a la izquierda, para que la justicia la fin se imponga? ¿Cuántos engañados irán a parar a las filas de la malandra oposición, creyendo que en la revolución no hay posibilidad, sin entender que todo eso es parte de la historia del pasado que permanece en la quinta? Sin saber que toda vuelta al pasado es peor. Lo mismo que seguir creyendo en las carroñas con disfraz rojo rojito sin detallar que es igual de peor.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

sábado, 17 de diciembre de 2011

LA MAFIA MÉDICA



Por Laura Jimeno Muñoz

Doctora Ghislaine Lanctot


Pues lo reitero: las autoridades mienten cuando dicen que las
vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es
contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio.
“La Mafia Médica ” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot
su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer
medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa,
integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado
por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.
El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad
que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que
ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.
Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo
las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino
también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en
la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a
los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada
contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra
capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y
completamente dependientes del sistema. A continuación, una estupenda
entrevista a la autora que realizó Laura Jimeno Muñoz para Discovery Salud:

Medicina Significa Negocio

La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época
en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era
extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para
curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta
extinguirse.

-¿Por qué esa decepción?

Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que
no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina
oficial. Además, en aquella época entré en contacto con varios “terapeutas suaves”
-es decir, practicantes de terapias no agresivas (en francés Médecine Douce) - que
no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían.
Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más
eficaces, más baratas y encima, tienen menores efectos secundarios.
-Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la facultad nadie le había
hablado de esas terapias alternativas no agresivas
Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible
que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma había visto curar y
por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte,
como médica había participado en muchos congresos internacionales -en algunos
como ponente- y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que
aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser
primero aceptadas por el “Comité científico” organizador del congreso. ¿Y quién
designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la
industria farmacéutica. ¡Sí, hoy son las multinacionales las que deciden hasta
qué lo que se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y
expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.

-Y eso fue clarificador para usted…

Y tanto. Darme cuenta del control y de la manipulación a la que están sometidos
los médicos -y los futuros médicos, es decir, los estudiantes- me hizo entender
claramente que la Medicina es, ante todo, un negocio.
La Medicina está hoy controlada por los seguros -públicos o privados, da igual-
porque en cuanto alguien tiene un seguro pierde el control sobre el tipo de
medicina al que accede. Ya no puede elegir. Es más, los seguros determinan
incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar. Y es
que si miramos detrás de las compañías de seguros o de la seguridad social...
encontramos lo mismo.

-El poder económico

Exacto, es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de
verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar
más? Pues haciendo que la gente esté enferma... porque las personas sanas no
generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos
que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar
sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la
inflamación... pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es
rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente
permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible,

UN SISTEMA DE ENFERMEDAD

-Infiero que ésa es la razón de que en su libro se refiera al sistema sanitario como
“sistema de enfermedad”
Efectivamente. El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de
enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una
medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni
el espíritu, ni la mente, ni las emociones; y que además trata sólo el síntoma y no
la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la
ignorancia y la dependencia y al que se estimula para que consuma fármacos de
todo tipo.
-Se supone que el sistema sanitario está al servicio de las personas
Está al servicio de quien le saca provecho: “la industria farmacéutica”. De manera
oficial -puramente ilusoria- el sistema está al servicio del paciente pero,
oficiosamente, en la realidad, el sistema está a las órdenes de la industria que es
la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio
beneficio. Se trata, en suma, de una auténtica mafia médica, de un sistema que
crea enfermedades y mata por dinero y por poder.

-¿Y qué papel juega el médico en esa mafia?

El médico es -muchas veces de forma inconsciente, es verdad- la correa de
transmisión de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la
Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados
conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los
hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del
médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que
debe evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida.
Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es
un “dios” de la salud. De ahí que incluso exista caza de brujas entre los propios
profesionales de la medicina. La medicina oficial, la “científica”, no puede
permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.
-El sistema, en efecto, pretende hacer creer que la única medicina válida es la
llamada “medicina científica”, la que usted aprendió y de la que ha renegado.
Precisamente en el mismo número en que va a aparecer su entrevista publicamos
un artículo al respecto
La medicina científica está enormemente limitada porque se basa en la física
materialista de Newton: tal efecto obedece a tal causa. Y, por ende, tal síntoma
precede a tal enfermedad y requiere tal tratamiento. Se trata de una medicina
que además sólo reconoce lo que se ve, se toca o se mide y niega toda conexión
entre las emociones, el pensamiento, la conciencia y el estado de salud del físico, y
cuando se la importuna con algún problema de ese tipo le cuelga la etiqueta de
“enfermedad psicosomática” al paciente y le envía a casa tras recetarle pastillas
para los nervios.

-Es decir, que a su juicio, la medicina convencional sólo se
ocupa de hacer desaparecer los síntomas.

Salvo en lo que a cirugía se refiere, los antibióticos y algunas pocas cosas más,
como los modernos medios de diagnóstico, sí. Da la impresión de curar pero no
cura. Simplemente elimina la manifestación del problema en el cuerpo físico pero
éste, tarde o temprano, resurge.
- A su juicio, pues, dan mejor resultado las llamadas medicinas suaves o no
agresivas
Son una mejor opción porque tratan al paciente de forma holística y le ayudan a
sanar... pero tampoco curan. Mire, cualquiera de las llamadas medicinas
alternativas constituyen una buena ayuda pero son sólo eso: complementos.
Porque el Verdadero médico es Uno Mismo y cuando uno es consciente de su
soberanía sobre la salud deja de necesitar terapeutas. El enfermo es el único que
puede curarse. Nadie puede hacerlo en su lugar. La Autosanación es la única
medicina que cura. La cuestión es que el sistema trabaja para que olvidemos
nuestra condición de seres soberanos y nos convirtamos en seres sumisos y
dependientes. En nuestras manos está, pues, romper esa esclavitud.

-Y, en su opinión, ¿por qué las autoridades políticas, médicas,
mediáticas y económicas lo permiten? ¿por qué los gobiernos no acaban
con este sistema de enfermedad, costosísimo por otra parte?

A diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto, la industria
farmacéutica, las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales,
las compañías aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de
médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) -el
Ministerio de Sanidad de la ONU- y por supuesto, el gobierno mundial en la
sombra del dinero.

-Tenemos entendido que para usted la organización mundial
de la salud es “la mafia de las mafias”

Así es. Esa organización está completamente controlada por el dinero. La OMS es
la organización que establece, en nombre de la salud, la “política de enfermedad”
en todos los países. Todo el mundo tiene que obedecer ciegamente las directrices
de la OMS. No hay escapatoria. De hecho, desde 1977, con la Declaración de
Alma Ata, nadie puede escapar de su control.

-¿En qué consiste esa declaración? –

A ese respecto tengo tres hipótesis. La primera es que quizás no saben que todo
esto está pasando... pero es difícil de aceptar porque la información está a su
alcance desde hace muchos años y en los últimos veinte años son ya varias las
publicaciones que han denunciado la corrupción del sistema y la conspiración
existente.
La segunda hipótesis es que no pueden acabar con ello... pero también resulta
difícil de creer porque los gobiernos tienen el suficiente poder.

-Y la tercera, supongo, es que no quieren acabar con el sistema

Pues lo cierto es que, eliminadas las otras dos hipótesis, ésa parece la más
plausible. Y si un Gobierno se niega a acabar con un sistema que arruina y mata a
sus ciudadanos es porque forma parte de él, porque forma parte de la mafia.

-¿Quiénes integran, a su juicio, la “mafia médica”?

Se trata de una declaración que da a la OMS los medios para establecer los
criterios y normas internacionales de práctica médica. Se desposeyó así a los
países de su soberanía en materia de salud para transferirla a un gobierno
mundial no elegido cuyo “Ministerio de salud” es la OMS. Desde entonces
“derecho a la salud” significa “derecho a la medicación”. Así es como se han
impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo.

-Una labor que no se cuestiona

Claro, porque, ¿quién va a osar dudar de las buenas intenciones de la
Organización Mundial de la Salud? Sin embargo, hay que preguntarse quién
controla a su vez esa organización a través de la ONU: El poder económico.

-¿Cree que ni siquiera las organizaciones humanitarias escapan a
ese control?

Por supuesto que no. Las organizaciones humanitarias también dependen de la
ONU, es decir, del dinero de las subvenciones. Y por tanto, sus actividades están
igualmente controladas. Organizaciones como Médicos Sin Fronteras creen que
sirven altruistamente a la gente pero en realidad sirven al dinero.

-Una mafia sumamente poderosa

Omnipotente, diría yo. Ha eliminado toda competencia. Hoy día a los
investigadores se les “orienta”. Los disidentes son encarcelados, maniatados y
reducidos al silencio. A los médicos “alternativos” se les tilda de locos, se les retira
la licencia o se les encarcela también.
Los productos alternativos rentables han caído igualmente en manos de las
multinacionales gracias a las normativas de la OMS y a las patentes de la
Organización Mundial del Comercio. Las autoridades y sus medios de
comunicación social se ocupan de alimentar entre la población el miedo a la
enfermedad, a la vejez y a la muerte.
De hecho, la obsesión por vivir más o, simplemente, por sobrevivir ha hecho
prosperar incluso el tráfico internacional de órganos, sangre y embriones
humanos y en muchas clínicas de fertilización en realidad se “fabrican” multitud
de embriones que luego se almacenan para ser utilizados en cosmética, en
tratamientos rejuvenecedores, etc.
Eso sin contar con que se irradian los alimentos, se modifican los genes, el agua
está contaminada, el aire envenenado.. .
Es más, los niños reciben absurdamente hasta 35 vacunas antes de ir a la escuela
y así, cada miembro de la familia tiene ya su pastillita: el padre, la Viagra; la
madre, el Prozac; el niño, el Ritalin. Y todo esto, ¿para qué? Porque el resultado es
conocido: los costes sanitarios suben y suben pero la gente sigue enfermando y
muriendo igual.

LAS AUTORIDADES MIENTEN

-Lo que usted explica del sistema sanitario imperante es una realidad que
cada vez más gente empieza a conocer pero nos han sorprendido algunas
de sus afirmaciones respecto a lo que define como “las tres grandes mentiras
de las autoridades políticas y sanitarias”

Pues lo reitero: las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos
protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen
que el cáncer es un misterio.

-Bien, hablemos de ello aunque ya le adelanto que en la revista no
compartimos algunos de sus puntos de vista. si le parece, podemos empezar
hablando de las vacunas. a nuestro juicio, afirmar que ninguna vacuna es
útil no se sostiene. Otra cosa, que sí compartimos, es que algunas son
ineficaces y otras inútiles; a veces, hasta peligrosas

Pues yo mantengo todas mis afirmaciones. La única inmunidad auténtica es la
natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años. Es más,
las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras
defensas del organismo. Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a
pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma
enfermedad para la que se pone. ¿Por qué no se advierte? También se oculta que
la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no esté enferma.
Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la
enfermedad. Aunque lo más grave es que se oculte la inutilidad constatada de
ciertas vacunas.
Pues yo mantengo todas mis afirmaciones. La única inmunidad auténtica es la
natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años. Es más,
las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras
defensas del organismo. Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a
pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma
enfermedad para la que se pone. ¿Por qué no se advierte? También se oculta que
la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no esté enferma.
Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la
enfermedad. Aunque lo más grave es que se oculte la inutilidad constatada de
ciertas vacunas.

-¿A cuáles se refiere?

A las de enfermedades como la tuberculosis y el tétanos, vacunas que no confieren
ninguna inmunidad; la rubéola, de la que el 90% de las mujeres están protegidas
de modo natural; la difteria, que durante las mayores epidemias sólo alcanzaba al
7% de los niños a pesar de lo cual hoy se vacuna a todos; la gripe y la hepatitis B,
cuyos virus se hacen rápidamente resistentes a los anticuerpos de las vacunas.

-¿Y hasta qué punto pueden ser también peligrosas?

Las innumerables complicaciones que causan las vacunas -desde trastornos
menores hasta la muerte- están suficientemente documentadas; por ejemplo, la
muerte súbita del lactante. Por eso hay ya numerosas protestas de especialistas
en la materia y son miles las demandas judiciales que se han interpuesto contra
los fabricantes. Por otra parte, cuando se examinan las consecuencias de los
programas de vacunaciones masivas se extraen conclusiones esclarecedoras.

-Le agradecería que mencionara algunas

Mire, en primer lugar las vacunas son caras y le suponen a los estados un gasto
de miles de millones de euros al año. Por tanto, el único beneficio evidente y
seguro de las vacunas... es el que obtiene la industria. Además, la vacunación
estimula el sistema inmune pero, repetida la vacunación, el sistema se agota. Por
tanto, la vacuna repetida puede hacer, por ejemplo, estallar el “Sida silencioso” y
garantizar un “mercado de la enfermedad” perpetuamente floreciente.
Más datos: la vacunación incita a la dependencia médica y refuerza la creencia de
que nuestro sistema inmune es ineficaz. Aunque lo más horrible es que la
vacunación facilita los genocidios selectivos pues permite liquidar a personas de
cierta raza, de cierto grupo, de cierta región... Sirve como experimentación para
probar nuevos productos sobre un amplio muestrario de la población y es un
arma biológica potentísima al servicio de la guerra biológica porque permite
intervenir en el patrimonio genético hereditario de quien se quiera.

-Bueno, es evidente que hay muchas cosas de las que se puede hacer un
buen o mal uso pero eso depende de la voluntad e intención de quien las utiliza.
Bien, hablemos si le parece de la segunda “gran mentira” de las autoridades:
usted afirma que el sida no es contagioso y perdone, pero así como el resto de
sus afirmaciones en este ámbito nos ha parecido razonadas y razonables,
no hemos visto que argumente esa afirmación.

Yo afirmo que la teoría de que el único causante del sida es el VIH o Virus de la
Inmunodeficiencia Adquirida es falsa. Ésa es la gran mentira. La verdad es que
tener el VIH no implica necesariamente desarrollar sida. Porque el sida no es sino
una etiqueta que se “coloca” a un estado de salud al que dan lugar numerosas
patologías cuando el sistema inmune está bajo y niego que tener sida equivalga a
muerte segura. Pero, claro, esa verdad no interesa. Las autoridades nos
imponen a la fuerza la idea de que el Sida es una enfermedad causada por un solo
virus a pesar de que el propio Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, co-
descubridor oficial del VIH en 1983, reconoció ya, en 1990 que el VIH no es
suficiente por sí solo para causar el sida.
Otra evidencia es el hecho de que hay numerosos casos de sida sin virus VIH y
numerosos casos de virus VIH sin sida (seropositivos) . Por otro lado, aún no se ha
conseguido demostrar que el virus VIH cause el sida, lo cual es una regla científica
elemental para establecer una relación causa-efecto entre dos factores. Lo que sí
se sabe, sin embargo, es que el VIH es un retrovirus inofensivo que sólo se activa
cuando el sistema inmune está debilitado.

-Por cierto, usted afirma en su libro que el VIH fue creado artificialmente
en un laboratorio

Sí. Investigaciones de eminentes médicos indican que el VIH fue creado mientras
se hacían ensayos de vacunación contra la hepatitis B en grupos de homosexuales,
y todo indica que el continente africano fue contaminado del mismo modo durante
campañas de vacunación contra la viruela.
Claro que otros investigadores van más lejos aún y afirman que el virus del sida
fue cultivado como arma biológica y después deliberadamente propagado mediante
la vacunación de grupos de población que se querían exterminar.

-También observamos que ataca duramente la utilización del AZT
para tratar el sida

Ya en el Congreso sobre SIDA celebrado en Copenhague en mayo de 1992 los
“supervivientes del sida” afirmaron que la solución entonces propuesta por la
medicina científica para combatir el VIH, el AZT, era absolutamente ineficaz.
Hoy eso está fuera de toda duda. Pues bien, yo afirmo que se puede sobrevivir al
sida... pero no al AZT. Este medicamento es más mortal que el sida.
El simple sentido común permite entender que no es con fármacos
inmunodepresores como se refuerza el sistema inmunitario. Mire, el sida se ha
convertido en otro gran negocio. Por tanto, se promociona ampliamente combatirlo
porque ello da mucho dinero a la industria farmacéutica. Es así de simple.

-Hablemos de la “tercera gran mentira” de las autoridades: la de que
el cáncer es un misterio

El llamado cáncer, es decir, la masiva proliferación anómala de células, es algo tan
habitual que todos lo padecemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Sólo que
cuando eso sucede el sistema inmunitario actúa y destruye las células
cancerígenas.
El problema surge cuando nuestro sistema inmunitario está débil y no puede
eliminarlas. Entonces el conjunto de células cancerosas acaba creciendo y
formando un tumor.

-Y es en ese momento cuando se entra en el engranaje del “sistema de
enfermedad”

Así es. Porque cuando se descubre un tumor se le ofrece de inmediato al paciente,
con el pretexto de ayudarle, que elija entre estas tres posibilidades o “formas de
tortura”: Amputarle (cirugía), Quemarle (radioterapia) o Envenenarle
(quimioterapia).
Ocultándosele que hay remedios alternativos eficaces, inocuos y baratos. Y
después de cuatro décadas de “lucha intensiva” contra el cáncer, ¿cuál es la
situación en los propios países industrializados? Que la tasa de mortalidad por
cáncer ha aumentado.
Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevención y de su
tratamiento. Se han despilfarrado miles de millones de euros y tanto el número de
enfermos como de muertos sigue creciendo. Hoy sabemos a quién beneficia esta
situación. Como sabemos quién la ha creado y quién la sostiene.
En el caso de la guerra todos sabemos que ésta beneficia sobre todo a los
fabricantes y traficantes de armas. Bueno, pues en medicina quienes se benefician
son los fabricantes y traficantes del “armamento contra el cáncer”; es decir,
quienes están detrás de la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía y toda la
industria hospitalaria.


LA MAFIA, UNA NECESIDAD EVOLUTIVA


-Sin embargo, a pesar de todo, usted mantiene que la mafia médica es
una necesidad evolutiva de la humanidad.
¿qué quiere decir con esa afirmación?

Verá, piense en un pez cómodamente instalado en su pecera. Mientras tiene agua
y comida, todo está bien pero si le empieza a faltar el alimento y el nivel del agua
desciende peligrosamente el pez decidirá saltar fuera de la pecera buscando una
forma de salvarse.
Bueno, pues yo entiendo que la mafia médica nos puede empujar a dar ese salto
individualmente. Eso sí, habrá mucha gente que preferirá morir a saltar.

-Pero para dar ese salto es preciso un nivel de conciencia determinado

Sí. Y yo creo que se está elevando mucho y muy rápidamente. La información que
antes se ocultaba ahora es pública: que la medicina mata personas, que los
medicamentos nos envenenan, etc.
Además, el médico alemán Ryke Geerd Hamer ha demostrado que todas las
enfermedades son psicosomáticas y las medicinas no agresivas ganan popularidad.
La mafia médica se desplomará como un castillo de naipes cuando un 5% de la
población pierda su confianza en ella. Basta que ese porcentaje de la población
mundial sea consciente y conectado con su propia divinidad. Entonces decidirá
escapar de la esclavitud a la que le tiene sometida la mafia y el sistema actual se
derrumbará. Tan sencillo como eso.

-¿Y en qué punto cree que estamos?
Pues no sabría cuantificarlo pero pienso que probablemente en menos de 5 años
todo el mundo se dará cuenta ya de que cuando va al médico va a un especialista
de la enfermedad y no a un especialista de la salud. Dejar a un lado la llamada
“medicina científica” y la seguridad que propone para ir a un terapeuta es ya un
paso importante. También lo es perder el respeto y la obediencia ciega al médico.
El gran paso es decir no a la autoridad exterior y decir sí a nuestra autoridad
interior.

-¿Y qué es lo que nos impide romper con la autoridad exterior?

El miedo. Tenemos miedo a no acudir al médico. Pero es el miedo, por sí mismo,
quien nos puede enfermar y matar. Nos morimos de miedo. Se nos olvida que la
naturaleza humana es divina, es decir, concebida para comportarnos como dioses.
¿Y desde cuándo los dioses tienen miedo? Cada vez que nos comportamos de
manera diferente a la de un Dios nos ponemos enfermos. Esa es la realidad.

-¿Y qué cree que pueden hacer los medios de comunicación para contribuir
a la elevación de la conciencia en esta materia?

Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que
quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad
y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir
las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos y si su miedo es
mayor que su amor por sí mismos dirán: “Eso es imposible”. En cambio, si tienen
abierto el corazón, escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces,
en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información.

Laura Jimeno Muñoz


Publicado en: http://crimentales. blogspot. com/search/ label/Salud
y más de 150 otros foros
Viernes, mayo 04, 2007



LA DRA. GHISLAINE LANCTOT
DENUNCIA LO QUE ESTÁ DETRÁS DE LAS MAFIAS MEDICAS Y DE LA INDUSTRIA QUÍMICO-FARMACEUTICA.

Una medico convencional franco-canadiense (científico-universitaria) pone al
descubierto las practicas medicas coludidas con los intereses creados de los
grandes laboratorios químico-farmacéuticos mundiales

CADA PERSONA ES RESPONSABLE DE SU SALUD,
VERSUS EL CULTIVO DE LAS ENFERMEDADES POR PARTE DE
LOS GRANDES LABORATORIOS
(“mientras más enfermos, más clientes tenemos”).
Es en definitiva, UNA RESPUESTA DISTINTA AL MUNDIALISMO:
La SOBERANIA INDIVIDUAL frente al GOBIERNO MUNDIAL.
Si bien puede criticársele al enfoque de la Dra. GHISLAINE LANCTOT que se
reduce a una respuesta individualista a la problemática global que denuncia
(echándose de menos una respuesta comunitaria afincada en una identidad
cultural), no por ello puede dejar de reconocérsele el mérito de destacar que la
primera batalla es la que se libra dentro de uno mismo –dentro del propio cuerpo y
de la propia alma- para hacer frente a la global-invasión promovida por la
ideología del mundialismo y los órganos del gobierno mundial. P/.
Entrevista a Ghislaine Lanctôt «Es el estado del alma lo que determina la salud
mental» Fecha del artículo 3/3/2007 / Fecha de alta en Natural 2/3/2007
La polémica autora del libro La mafia médica prepara el lanzamiento en España de
su segundo libro ¿Qué he venido a hacer en esta tierra? (What the Hell Am I Doing
Here Anyway?), que estará a la venta a finales del mes de abril. Ambos libros han
sido publicados por ediciones Vesica Piscis. Desde que Ghislaine publicó su
primera obra en la que pone en tela de juicio el funcionamiento del sistema médico

–por ocuparse de la enfermedad, más que de la salud–, muchas conciencias han
quedado inquietas. Para avivar estos temas la autora, que transmite paz y
seguridad, nos ha concedido un poco de su tiempo para compartir con los lectores
de Natural su filosofía de vida.
Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt nació en 1941, su padre y su abuelo eran
farmacéuticos y ella empezó la carrera de Medicina para complacerles. «Yo quería
ser filósofa. Pero creía que lo de pensar no iba a aportarle nada a la gente. Pensé,
voy a hacer algo útil, que beneficie a la población, y como me crié en este ambiente
decidí hacer la carrera de Medicina.
Al final he dejado todo eso y lo que hago ahora es lo que quería hacer desde el
principio». Guislaine está divorciada y tiene cuatro hijos. «Lo que a mí me abrió los
ojos –continúa la escritora– fue mi divorcio. Es lo que me despertó.
Cuando los niños estaban en casa con su padre tenía tiempo para mí, no sabía lo
que era eso, me había olvidado de mí misma. Yo trabajaba pero me ocupaba
mucho de la familia, para mí era la prioridad. Entonces como un fin de semana de
cada dos no tenía a los niños, estaba obligada a ocuparme de mí misma y es así
como empecé a evolucionar, a conocer gente y a descubrir cosas, a salir de la
prisión de la familia.
Después de esto, viví seis años en Estados Unidos. Yo nací en Montreal (Canadá),
pero entre 1984 y 1990 estuve en Estados Unidos. Esta experiencia me abrió los
ojos sobre lo que es el negocio de la medicina porque es así como lo llaman allí,
aquí en Europa y en Canadá hacen creer que es como trabajar por el bien del
enfermo, que es un tema social. A la vuelta de Estados Unidos escribí La mafia
médica cuya primera edición se publicó en 1994».
El colegio de médicos le hizo una demanda, el proceso duró un año y desde
entonces la escritora imparte seminarios para que la gente entienda y tome
conciencia de que es el estado del alma lo que determina la salud mental. «Cómo
mejorar el estado de mi alma para mejorar el estado de mi cuerpo», dice Ghislaine.

Pregunta: Su visión actual de la salud es completamente distinta a cuando era
Médico ¿En qué momento y por qué dio usted un giro radical a su carrera?

A lo largo de los años empecé a ver cosas que no me parecían sensatas, que no
tenían lógica, como por ejemplo seguir dando medicamentos aunque no
funcionaran, aunque no se curara la persona. Yo no entendía, por ejemplo, como
en un cáncer se aplicaba la quimioterapia si lo que hace es enfermar aún más a la
persona que acaba por morirse de todos modos.
Cuando aparecieron las medicinas suaves pensé que eso era interesante, y yo he
ido a encontrarme con personas que practicaban la medicina alternativa y
entonces me di cuenta de que lo que hacían ellos era muy interesante, incluso
mejor que lo que hacíamos nosotros en la medicina convencional. Esas personas
me acogieron, me mostraron lo que hacían, cómo actuaban. Y yo pensé: ¿por qué
no nos han enseñado esto a los demás médicos? ¿Cómo puede ser que no lo
enseñen en la facultad y que además a estas personas las tachen de charlatanes y
de estafadores?
Yo me encontré con ellos y vi que eso no era cierto, no eran charlatanes. Así fue
como me empecé a plantear cosas. Cuando acabé la carrera de Medicina yo estaba
convencida de que hacia el año 2000 ya no habría más enfermedad en el mundo,
tenía una confianza ciega en la medicina que me habían enseñado. Sin embargo,
yo veía que el tiempo pasaba y que la salud de las personas iba empeorando. Me
percaté también de que medicamentos que no funcionan se siguen recetando, y
que se practicaba una guerra en contra de las medicinas alternativas.
Además yo era flebóloga y había abierto centros de flebología en distintos lugares
del país, lo que me llevó a experimentar de cerca el negocio de la medicina
tradicional. Y ahí sí que entendí muchas cosas.

¿Qué papel juegan para usted las medicinas alternativas?

Las medicinas alternativas producen un bienestar más interesante que el que
proporciona la medicina convencional. La medicina convencional corta, quema y
envenena. Corta con las operaciones, envenena con la quimio y envenena con los
rayos. Las medicinas suaves pueden poner orden de forma temporal en el cuerpo,
pero como el problema está en el alma, antes o después habrá que afrontar el
problema del alma.
Es el alma quien enferma a los demás cuerpos. Por ejemplo: mi trabajo ya no me
conviene, tengo náuseas por la mañana cuando pienso que tengo que ir a trabajar,
entonces empieza a dolerme la espalda, las rodillas, la tripa. Puedo ir a ver a
alguien que practique la medicina suave, va a ayudar a mi cuerpo, puedo tener
tratamientos de técnicas energéticas que ayuden a mi cuerpo emocional y mental;
pero hasta que no solucione lo que pasa con mi trabajo voy a seguir enfermando
porque mi alma me dice «sal de aquí». Es interesante porque el alma entrega un
mensaje cada vez más fuerte y cuando no entiendes te lanza un ladrillo a la
cabeza: un accidente de coche, un divorcio, alguien que muere en la familia, una
enfermedad, perder el trabajo… Algo fuerte para que tú reacciones.

¿Puede ser que a unos les sorprenda un accidente
y a otros les anuncien que tienen metástasis?

Sí, pero la metástasis no existe, son cánceres secundarios, cánceres que se
desarrollan después del primario. Pero no existe esta idea de metástasis, es otra
mentira de la medicina convencional.

Desde su punto de vista como «médica del alma»
¿cree que hay alguna solución a este tipo de enfermedades?


Nunca es demasiado tarde, la sanación puede ocurrir en cualquier momento. El
problema es que cuanto más acuda al médico, más miedo voy a tener y más voy a
enfermar. Es un círculo vicioso. Por eso yo digo «deja de ir al médico».

¿A usted le va bien esta filosofía de vida?

A mucha gente le funciona, no sólo a mí. No es el médico el que puede sanarme, él
hace que yo enferme más y acabo muriéndome.

Cada vez hay más casos de cáncer cuyos enfermos reciben quimioterapia.
¿No cree que en algunos casos la quimioterapia cura?

La quimioterapia es veneno. Normalmente no hace bien a nadie. Hay que saber
que hay siempre un conflicto, cualquier enfermedad es psicosomática. Siempre
hay un conflicto a raíz de una enfermedad, pero si yo identifico el conflicto y lo
soluciono, la enfermedad se va. Es así que yo entendí que la medicina estaba
totalmente controlada por el dinero. Entonces, lo que nosotros hacíamos como
médicos era enfermar más a las personas para así generar ganancias para la
industria. Entonces, ¿qué es la salud? En la facultad sólo me enseñaron lo que es
la enfermedad. Entonces, ¿qué es gozar de buena salud? Yo llegué a la conclusión
de que el cuerpo sólo manifiesta el estado del alma. Y cuando mi cuerpo está
enfermo es porque mi alma está enferma. Entonces el cuerpo por sí solo no
enferma, es como un espejo que refleja lo que pasa dentro.
Para ver mi alma, miro mi cuerpo y veo lo que hay en mi alma. Entonces no sirve
de nada tratar sólo el cuerpo. Hay que mirar el alma, ¿qué es lo que no funciona
en el alma, cuál es la enfermedad del alma? Es la guerra.

Porque mi alma me dice internamente que haga algo y mi ego me dice que haga lo
contrario. Entonces hay una guerra interna. La enfermedad es siempre la
manifestación de un conflicto dentro de mí. Hay dos aspectos: el cuerpo y el alma.
¿Qué quiere el alma? El alma quiere la emancipación del ser y el cuerpo quiere la
seguridad del haber, del tener. Cada uno tira por un lado, el estrés significa la
guerra interior. Cuando trato el alma, todo el cuerpo se alinea sobre este
equilibrio. No quiero decir que no haya que cuidar el cuerpo físico, sino hacer las
cosas en el orden correcto. Primero el alma, después el cuerpo mental, después el
cuerpo emocional y después el cuerpo físico. Y lo solemos hacer al revés.
La medicina convencional se encarga del cuerpo físico, y no trata el resto.

¿No cree que la propia sociedad demanda que el médico se ocupe del
cuerpo físico y le dé una medicina para el dolor?

Absolutamente. La sociedad misma, nosotros somos los que creamos esta mafia a
nuestra imagen y semejanza. El problema es que damos prioridad al «tener» sobre
el «ser», ése es el desorden, priorizar el cuerpo en vez del alma. Para volver al orden
hay que dar prioridad al alma en lugar de otorgársela al cuerpo, eso genera orden,
paz y salud. Eso, en definitiva, es la salud.
Eso es mucho más complicado que tomarse un pastilla…
Cierto, pero ¿qué hace una pastilla? Te da la ilusión de que estarás mejor, pero
con el tiempo reaparecen los síntomas.
En el caso del paludismo, por ejemplo, alguien sano se enferma por beber agua
contaminada, ¿también en este caso insiste en su teoría?
Eso es válido para todo. No hay ningún microbio exterior que pueda enfermar, soy
yo la creadora de mis enfermedades. Y ésta es la verdadera enfermedad del alma,
el no saber que soy yo quien la está creando. Como yo pienso que no soy
responsable, me imagino creadores exteriores: microbios, tumores, etc. Por
ejemplo un simple catarro: hace frío, me cojo un catarro. Y por lo tanto puedes
tener un catarro en verano, es un sinsentido, no tiene nada que ver con el frío.
Con esta estructura de pensamiento voy generando la guerra hacia los factores
exteriores. Y por eso se crearon las vacunas. ¿Qué son las vacunas? Dar la
enfermedad de forma más debilitada para que el cuerpo reaccione. Es decir, no
tengo la enfermedad pero si algún día la contraigo, sería menos grave porque ya
me he puesto la vacuna.
Te voy a dar otro ejemplo, tengo miedo de que mi hija sea violada. Entonces le voy
a dar un violador debilitado, entonces si un día la violan será menos grave porque
habrá tenido un pequeño violador y entonces estará preparada. La vacuna
funciona igual. Es algo de locos. Vivir en el desorden lleva a este tipo de locuras.
Por ejemplo, la gripe aviar. ¡Es extraordinario! Cerca de donde vivo había una
experta muy seria que vino de parte de las autoridades médicas y nos ha dado
cifras: en el plazo de nueve años se murieron cerca de 152 personas de gripe aviar
en el mundo, solo en Canadá mueren cada año 10.000 personas por errores
médicos, no de enfermedad sino de equivocaciones. ¡
Yo creo que más bien habría que vacunar a los médicos! (risas). No hay epidemia,
no hay nada. Entonces se ha creado una pandemia a escala mundial, en la cual se
han gastado millones de dólares para tratarla pero no hay nada. Esto está en
preparación desde hace muchos años. Llevamos de cinco a siete años oyendo
hablar de una pandemia. ¿Cómo se puede anunciar que va a haber una
pandemia? Una epidemia surge, ocurre, pero no la puedo prever, es un montaje.

Pero la gente tiene miedo…

Sí, es una forma de manipulación mental para llevarles a pensar que va a ocurrir
una epidemia. Y un día cuando ocurra las autoridades dirán que ya lo habían
previsto. Es algo que está preparado desde hace mucho tiempo, hay un proceso
escondido detrás de esto. Yo no sé exactamente lo que es, puede ser por ejemplo
ponerle a todo el mundo un chip electrónico porque cuando hay una campaña de
vacuna se puede poner cualquier cosa en la jeringuilla. Así que es posible que
haya una estrategia que consista en decir que hay una epidemia y que hay que
vacunar a todo el mundo y entonces pondrían el microchip. Yo estoy segura de
que hay algo detrás, un propósito escondido en decir que hay una epidemia y que
hay que tener cuidado. Es una hipótesis. De todos modos sea para lo que sea el
propósito es el control sobre la población.

¿Tiene todo esto algo que ver con la trilogía de la mentira de que habla
en su libro La mafia médica?

Absolutamente. Hablo mucho de las vacunas en el libro y lo que yo digo a este
respecto en el libro es lo que desencadenó la ira del colegio médico. Porque las
vacunas no se tocan, son sagradas, puedes hablar de cualquier cosa, la industria,
los medicamentos, pero cuidado con las vacunas. Porque las vacunas otorgan
importantes ganancias a la industria, pero a las personas les puedes transmitir
cualquier cosa. La vacuna es un medio para producir genocidios con un blanco
específico.
Cuando se quiere distribuir a un pueblo o a una raza, la administran, mira lo que
está ocurriendo en África. Ellos lo llaman sida, pero ¿qué significa sida? «Síndrome
de Inmunodeficiencia Adquirida». Entonces es el propio sistema inmunitario que
se ha debilitado, de modo que cualquier afección es mucho más grave.

¿Quién está detrás de toda esta estrategia?

Los que mandan. Hay un gobierno mundial que tiene todos sus ministerios, para
la salud es la OMS, pero también están la UNESCO, UNICEF, FAO, FMI, Banco
Mundial, etc. Todos los países miembros de la ONU obedecen las órdenes del
gobierno mundial.

¿Ve solución para esta situación?

Sí (risas) sino mal vamos. La solución que yo propongo en el libro es la soberanía
individual. Es tomar conciencia como persona individual de que soy yo la que
tiene el verdadero poder. Por ejemplo, los McDonald’s, cuando la gente deja de ir a
estos restaurantes la empresa se debilita, son las multinacionales, que son
todopoderosas. Si yo dejo de comprar y de dar dinero a las multinacionales ya no
valen nada, no ganan dinero. Si los enfermos dejan de ir al médico, se derrumba el
sistema médico, si dejo de pagar impuestos no hay gobierno. Entonces ¿dónde
está el verdadero poder?, en la persona y la palabra SOBERANÍA, significa el poder
último, el más alto, que siempre hemos pensado que estaba fuera y está dentro de
nosotros.
Si pensamos en el poder más elevado, pensamos en Dios. Y ¿qué es Dios? Es el
espíritu que crea todo el universo y esto está dentro, no fuera. La solución viene
cuando yo tomo conciencia de quién soy verdaderamente y que voy a comportarme
tal y como yo soy, encontraremos la salud perfecta y la inmortalidad, que es más
interesante que morir ¿no?

Y ¿Cuál es el primer paso que debemos dar?

Primero empieza por tomar una decisión, que consiste en dar rienda suelta a mi
alma, es mi alma quien manda y no el ego, entonces dejo de pelearme, significa
escuchar lo que me dice mi alma. Por ejemplo, mi alma me dice: «deja este trabajo,
ya no resuena contigo, deja de hacer eso»; pero el ego me va a decir: «No, ¿estás
loca o qué?, tienes que pagar el alquiler, sostener la familia, ser buena madre o
buen padre...». Esa es la guerra, entonces dejo de pelear y escucho a mi alma. Y el
ego empieza a agitarse y a ponerse inquieto ¿qué va a pasarme? Quiere controlar,
es su función. ¿Qué va a ser de mí? Pues no lo sé, soy yo la que va creando qué va
a pasarme. ¿Me voy a pelear conmigo misma? No, voy a hacer las paces.
Algo que se puede hacer varias veces al día y que mejora automáticamente cada
vez la salud es decir la verdad.
Mentimos todo el tiempo, pero incluso sin darnos cuenta, estamos tan
acostumbrados a hacerlo… tenemos mentiras gordas y otras que se llaman
«medias verdades», pero la mitad que falta es una mentira. Y hay otra categoría de
mentiras que son por omisión. Y esto se llama un secreto. A veces mi hijo viene a
verme y me dice: «Mamá, tengo que decirte algo, pero no se lo digas a nadie». Si es
un secreto y tú no puedes guardarlo, no me pidas a mí que lo guarde.
Si para ti es un secreto y me lo transmites a mí porque pesa mucho sobre tus
hombros, yo tampoco lo voy a guardar.
Son cosas del día a día. Si me quedo en la mentira y siempre estoy mintiendo,
poco a poco voy destruyendo mi salud. Miento porque tengo miedo, es el ego el que
miente, el alma nunca miente, dice que diga la verdad. Cosas así pequeñas hacen
que vaya mejorando mi salud en vez de empeorarla.
¿Qué es la fiesta del día del padre o del día de la madre?
Son fiestas comerciales
que me están obligando a celebrar la fiesta y comprarle algo. ¿Qué estoy
celebrando con esto? Celebro que mi madre se ha sacrificado toda su vida por sus
hijos, que ha luchado toda su vida para mantener su papel de madre o celebro que
mi padre toda su vida ha trabajado para conseguir que su familia viva bien. En
definitiva, celebro que mi madre y mi padre han hecho todo lo posible para seguir
juntos y mantener a la familia unida. Celebro la enfermedad y la muerte, hay que
pensar en eso.
¿Qué es el padre y la madre? La muerte. Cuando esas personas se han quedado
juntos aunque no tengan nada que ver unos con otros, ya se ha acabado la cosa,
pero se han quedado juntos para que la familia se mantenga unida, en vez de
escuchar a su alma. Y yo voy y digo, «gracias». Otro ejemplo cercano sería celebrar
el día del padre o de la madre. Y podría explicar a mis padres que no voy a
celebrar ese día, que tengo gratitud y reconocimiento por todo lo que han hecho
por mí, pero que no voy a celebrar un rol, un papel que destruye el alma, hace que
envejezcamos y muramos. Y entonces, ¿qué dirá mamá? Lo que me impide tomar
esta decisión es el miedo a que mamá o papá no me quieran porque sigo
esperando el amor exterior.
En vez de darme cuenta de que el amor está dentro de mí, soy yo quien puedo
amarme a mí misma. Si voy buscando el amor exterior, sufro. Si yo vivo con amor
por mí enfocado hacia mi interior, no por miedo de lo que la gente pueda pensar
de mí, mi salud mejora. Entonces vamos a ser seres inmortales, eso no significa
que nos vamos a quedar por siempre vivos aquí, sino que puedo encarnarme y
desencarnarme a voluntad. Puedo materializarme y desmaterializarme, depende
de mí.
Es una cuestión de la evolución de la conciencia humana y cuando haya suficiente
número de personas que sean conscientes de esto, vamos a alcanzar la masa
crítica. Hay personas que darán el salto y otras que no. Eso ya se pude ver, son
más o menos 100.000 personas sólo en el planeta. Por ejemplo, toco aquí y siento
un bulto en el pecho. Tengo dos posibilidades o me quedo aquí quieta y no hago
nada o me voy corriendo al médico. Si voy al médico me va a decir que tengo un
cáncer. En la mente está escrito «Cáncer igual a muerte». Entonces si yo he
sentido miedo y he ido al médico, el doctor me ha asustado aún más y me
recomienda quimioterapia. A mí eso no me agrada porque la gente que conozco
que se la ha hecho se pone verde, siente náuseas, no tiene pelo y tienen un estado
muy debilitado y triste.
Entonces cada vez tengo más miedo, cada vez estoy más enfermo y cada vez me
acerco más a la muerte. Eso ocurre si tomo la opción del médico.
En el otro caso mi cuerpo me muestra que hay un conflicto interno, el bulto en
este pecho es un regalo que me hago a mí misma, no quiero quitármelo, es mi
espejo el que me está indicando algo. Le voy a decir al bulto: ¿qué tienes que
decirme?, háblame. Gracias por manifestarte. Te escucho, háblame de mi
conflicto. Entonces yo digo a mi alma: te dejo libre. Voy a vivir y sentir el miedo a
morir. De esta forma yo puedo sanar definitivamente, no una remisión temporal,
una verdadera sanación, por ejemplo, ¿qué es un divorcio? Una ruptura. Algo me
dice: «no, no te tienes que divorciar, quédate junto a esa persona» y algo me dice:
"no, ya se acabó". Actualmente hay más divorcios porque la conciencia se eleva y
la gente hace más caso a sus sentimientos.
El divorcio y dejar un trabajo no son buenas opciones para la seguridad del haber.
Hay cada vez más personas que dejan carreras brillantes porque ya no le
encuentran sentido a lo que hacen. Es normal porque la conciencia se eleva.
Si no hago caso a mi alma y sigo en ese trabajo me enfermo y cuando voy al
médico me manda antidepresivos. ¿Y qué son los antidepresivos? Son drogas que
hacen que yo ya no sienta nada. «Mi trabajo bien, seguiré con él». Con ayuda de
estas pastillas soy efectivo y puedo seguir pagando la hipoteca.
Algo que causa mucho estrés es el endeudamiento de las familias.
Una manera de sanarse es salir de este sistema de endeudamiento porque supone
esclavitud. Es la «simplicidad voluntaria» es un movimiento social de gente que lo
adopta deliberadamente.
Yo no lo recomiendo como movimiento social, pero sí como medida temporal para
salir de esta trampa. De forma que las necesidades materiales dejan de ser la
prioridad en mi vida y más bien es el alma lo prioritario.
La «simplicidad voluntaria» consiste en reducir las necesidades materiales. Por
ejemplo si tengo una casa grande con una hipoteca muy elevada, un cochazo a
juego con la casa, hijos que visten de marca, van a una escuela privada, etc. Todo
eso cuesta dinero y tengo que seguir trabajando, pero ya no me gusta mi trabajo y
ahí estoy preso y eso es un estrés tremendo. La persona piensa que no tiene
salida: si dejo mi trabajo ya no seré capaz de ofrecer caprichos a mis hijos, perderé
a mis amigos pijos, mi prestigio, mi mujer, reputación… No se puede imaginar la
vida sin nada de eso, pero es posible. Vendo la casa, vendo el coche, vamos a una
casa más pequeña, los niños dejan de ir al colegio público y se les manda a uno
privado y así tengo tiempo para mi alma.
Eso es realmente la salud, esas cosas de la vida cotidiana son las que hacen que
mi salud esté mejor o peor.
Usted demostró ser muy valiente cuando escribió el libro La mafia médica que le
costó la expulsión del colegio de médicos, supongo que vivió un conflicto
importante.

¿Cómo se decidió a dar el paso?

Yo sabía que publicando este libro se acababa para mí la carrera de medicina. Yo
me acuerdo de ese momento y me dije: «Si no escribo este libro, me muero».
Quizás no hubiera muerto rápidamente, pero sí a nivel del alma. No fue tan difícil,
más difícil fue dejar mi papel de «buena madre»

¿A qué se refiere?

Mis niños ya no lo son, ya no soy madre. Tuve que dejar de preocuparme por mis
hijos. Un pasaje importante fue que mi casa ya no era más su casa. Yo tengo dos
hijas y cada una de ellas había dejado en mi casa dos tazas para el desayuno.
Hace más de un año llegó una amiga y me ofreció dos tazones, no tenía sitio para
ponerlas todas y decidí quitar las tazas de mis hijas. ¡Eso fue tremendo! Era como
un enlace, un símbolo del vínculo con mis hijas y se trataba de cortar ese tipo de
lazos. Entonces una dijo que vale y la otra dijo que ni hablar y volvió a colocar la
taza en su sitio. Yo le dije: «pues tú haz lo que quieras, pero yo ya he hecho lo que
tenía que hacer».

El desapego, entonces, ¿tiene que ver con conseguir una buena salud?

Sí, desapegarse de los papeles de madre, de hija, etc. Cuando estoy apegada a algo
es que tengo miedo de perderlo y si tengo muchos apegos no puedo avanzar. Con
mi libro La mafia médica todo se fue, el título de médica, la profesión, pero para
mí era muy fácil. Cada uno tenemos cargas y apegos distintos. También hay gente
que tiene apegos a los apellidos y tiene hijos para perpetuar el apellido de la
familia.

viernes, 16 de diciembre de 2011

ATENCION CORONEL ROTONDARO




¿En el Seguro Social se cuecen corrupciones?, o ¿es nido en el que no se ha removido la cuarta república?
Javier del valle Monagas Maita
La corrupción tiene muchas formas de corrupción. Esta repugnante práctica perdura y se apertrecha en las estructuras del proceso Bolivariano haciendo una nefasta labor destructiva, que socava toda confianza del pueblo, en lo que es nuestra última esperanza de salvación de la patria y la dignidad humana. Según manifestaciones y experiencias vividas en carne propia, concluyo que las mafias que se mueven por debajo de cuerdas, traficando con pensiones y obstruyendo otras, para forzar a que la gente recurra a ellas para ver una solución a un problema que es de derechos humanos y constitucional.
Ejemplos:
El 15/12/11, recibo un correo con estas características, dirigida al Coronel Carlos Rotondaro: el motivo de mi Carta es para solicitar Información acerca del: "Pago de Paro Forzoso" ya que hace 1 Mes me dijeron en el IVSS de Punto Fijo-Edo Falcón, que las Fechas de pago serían del 12 de Diciembre al 20 de Diciembre de 2011, y hasta la fecha no se escucha noticia en prensa, ni en Tv, ni en la Pagina web del IVSS. Hay Ayudas y Pensiones para todos, y eso me Alegra mucho, pero También quisiera poder escuchar que Pagarán el "Paro Forzoso" para alegrarme más..! Coronel, desde Agosto estoy esperando este pago, estoy desempleada desde el Mes de Abril, me ha costado conseguir empleo, y en Verdad Necesito ese Dinero para Invertir en algo y poder seguir adelante luchando por mi porvenir y el de mi Hijo. Y así como yo: Hay muchas personas que incluso tienen mas tiempo esperando este pago, que se nos descontó de nuestro sueldo durante muchos años. Por Favor, ruego que sea para este mismo año dicho pago. Ya estoy en Lista eso me dijeron en el IVSS. Mi Número de Cédula es: V-11.764.133 Mi Fecha de Nacimiento: 09/04/1974
Personalmente yo. Javier Del valle Monagas Maita CI: 3983238, Venezolano, Mayor de edad, residenciado en el estado Yaracuy, en fecha 18 de julio del año 2012, después de una odisea para ubicar mis constancias de trabajo (forma 14-100)de las empresas en las que en el pasado laboré, para solicitar el derecho de asignación de mi pensión de vejez. me vi obligado a madrugar a las 4 am, para montar guardia (que no ser atendido) hasta que a las seis y media de la mañana, un vigilante de LA OFICINA PRINCIPAL REGIONAL DEL ESTADO YARACUY DEL IVSS, en la cuarta avenida del municipio Independencia, se dignó atender a las personas - que desde la madrugada estábamos a las puertas de esa institución, por instrucciones del personal de la misma - salió a hacer una lista, de las personas que serian atendidas después de las ocho cuarenta cinco am. Y que al final fue en horas de la tarde que pudimos al fin ser atendidos.
Por fin después de las 3 y media de la tarde pude consignar todos los requisitos, previo llenado de la planilla (14 – 04) de SOLICITUD DE PRESTACIONES EN DINERO. Dicha planilla quedó identificada con EL Nº 930-11, y la cual reposa en mi poder el señor Roger, que fue quien me atendió, me dijo que estuviera pendiente de la lista de jubilados del mes de Septiembre.
Es de esa manera que como no salí asignado, volví a la institución, después de una maratónica espera este señor Roger, me atendió, y lo único que dijo es que había que esperar, le pregunté cuanto mas, que había pasado mucho tiempo , le pregunté cuando enviaron esos documentos a caracas y no me respondió, asumió una actitud evasiva.
Cuando recibí esa respuesta, me pasó por la mente que parecía que lo que se quería es que le ofreciera dinero, según los relatos de otras personas que han pasado por la misma situación. Por supuesto que yo no caí en esa bajeza y volví a preguntar, a lo que obtuve como respuesta de manera tajante “vuelva el mes que viene”. En esa mamadera de gallo me tienen hasta finales del noviembre (29/11/11), cuando les presenté un documento escrito, dirigido al director estadal de la institución (quien no me quiso atender) y envió un empleado, que no quería devolverme la copia del documento firmada como constancia de recibido. En dicho documento, manifiesto mi molestia e inconformidad por la deficiente atención de esta entidad oficial, y por la falta de respuesta a que se me informe cuando fue enviada esa documentación a Caracas, para yo diligenciar directamente por allá.
Es el hecho, que a estas alturas, no recibo respuestas, no me dan la atención que es obligatoria me den, pues no estoy pidiendo dadivas ni regalo, si no exigiendo un derecho humano y constitucional. Al fin luego de tanto insistir, el 12 /12/11. Me informa un tal señor Pérez, y me dice que tengo que ir en enero cuando esté la administradora.
Por todo lo anterior sospecho que hay dos cosas posibles que pudieron haber pasado: una, que estos irresponsables me botaron mis papeles, otra, que me están presionando para que les de dinero. ¿Cual será la verdadera causa?
¿TENDRÉ RESPUESTA A ESTA NOTA SEÑOR ROTONDARO? ¿O tendré que encadenarme en las puertas de su institución para que me reconozcan mi derecho? Ya van más de seis meses. Aquí hay muchas violaciones legales y eso es corrupción ¿Qué diría el presidente Chávez al respecto?
Javier Monagas Maita Tlfs: 0254 2344349 - 0416- 12802943
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

ASI SE DESTRUYE UNA REVOLUCION Y LA FE DEL PUEBLO



el texto del mensaje se explica por si solo.
DE:
• Carmen Estela Vargas Ramírez
PARA:
• javiermonagasmaita@yahoo.es
Mensaje marcado
jueves 15 de diciembre de 2011 20:54
Buenas noches, camarada.
Lectora permanente de sus artículos, a través de mi amigo Luis Añez, mantengo un nivel de atención a los acontecimientos del mundo y la comprensión, en gran parte, se la debo a estas lecturas, cuyo enfoque filosófico comparto en su totalidad. Creo que podríamos ser más "felices", en tanto seamos menos capaces de discernir y discurrir sobre los hechos y los actos visibles y no visibles que nos trae determinada "lectura" sobre algo que afecta nuestra vida.
Las líneas escritas sobre "superficies blancas", nos permiten precisar lo dicho, constatarlo y probarlo. Lo definido es definitivo y probado. Pero existe esa lectura que forma en nosotros una niebla donde se oyen voces, sin haberlas escuchado, pero que son percibidas a través de un resultado, un silencio que se esconde en una llamada sin respuesta, un mensaje enviado que es ignorado, unas normas que favorecen al contrario, aún cuando sabes que tienes la razón. Esa vaina que te dice, "alguien trama algo contra tu causa" y esa persona o institución en la que confías, porque su naturaleza es acompañar tu lucha, no solo te deja "fuera del juego" sino que se apega a la trama del contrario. Si alguna vez has vivido algo parecido, entenderás mejor lo que me cuesta hacer comprensible. Si me permitieras, te enviaría un caso que nos tiene @rre%&, contra esta serie de cuidacargos que ven cómo "el enemigo" carcome el proyecto bolivariano en sus narices y permanecen inertes para crear una solución defensiva pero cómo se movilizan para amarrar las alas al poder popular y a la participación ciudadana en la solución a sus problemas.Hoy, le llegó una Boleta de Citación emanada de un Tribunal Penal a Clara Piña, una luchadora social comprometida con el proceso revolucionario, quien en defensa de su propiedad, como víctima de estafa inmobiliaria, reunió elementos probatorios que fueron admitidos por el Ministerio Público, que introdujo cargos en el tribunal penal con la consiguiente sentencia de cárcel para el empresario constructor. Fue preso, pero apelando a la edad, enfermedad y razones humanitarias, el reo fue puesto en libertad. A partir de allí, Clara Piña, queha sido vocera de la estafa inmobiliaria e investigó 68 casos diferentes, ha sido sometida a la persecusión contumaz del expresidiario, quien ha hostigado de manera directa e indirecta a esta mujer y su familia, ha llegado al extremo de introducir una demanda en contra de Clara Piña, quien recibió hoy Boleta de Citación para asistir mañana viernes al tribunal.
LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS SOMOS AHORA LOS CULPABLES. Mientras tanto, no hay un solo organismo que responda por nuestra protección. Mañana es Clara y así, iremos cayendo uno a uno. Como pasa con los líderes campesinos, sin que nadie le ponga un freno al poder económico.

Nunca, como hoy, he llevado un propósito para escribirle, pero como en otros escritos Ud. ha tocado el tema del proceso revolucionario en sus aspectos más duros- como lo es la baja capacidad de respuesta de algunas instituciones en relación a problemas puntuales- hoy me permito la libertad solicitar su valiosa ayuda para poner en circulación una problemática que ha quedado en el subsuelo, pero que, desde allí está produciendo ganancias para los abusadores y atropellando a las víctimas con la protección del gobierno, en el brazo ejecutor de la ley, o en la inercia encubridora del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, con el tema de la Estafa Inmobiliaria.
Estoy acostumbrada a ser ignorada, pero no me cansaré de pedir auxilio para que quien nos pueda ayudar a ser "visibles", nos apoye. Por eso he acudido a usted, que escribe todos los días y tiene un espacio entre muchos lectores que comparten la visión suya, respecto a los pequeños detalles que la revolución descuida.
Soy Vocera del Colectivo "Víctimas de Estafa Inmobiliaria en Nueva Esparta" inscrita en el Gran del Polo Patriótico, del cual hablaré en otra oportunidad." Me permito ofrecer el número de Clara Piña, porque estamos tan solas que ni siquiera ese grupo de Abogados de la Revolución responde los llamados, la Defensora Pública, La fiscalía,... nadie, nadie, camarada.

Carmen Vargas