sábado, 31 de agosto de 2013

Desde Israel, hasta Libia y Siria: toda una gama de gran farsa e hipocresía





Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Terrorismo sion-yanqui en medio Oriente
El gran estafador o complice del terrismo sion yanqui

       Se sabe que EE.UU posee cuatro tipos de armas de destrucción masiva: Nucleares, Químicas, biológicas y ambientales. USA, Es el único país que ha usado armas nucleares en combate. Los EE.UU. también utilizaron armas químicas en la Primera Guerra Mundial, y lo han seguido usando tanto en secreto como abiertamente, hasta la saciedad en Vietnam, continuando en Irak, Afganistán, Libia y ahora en Siria por medio de sus mercenarios. Había desarrollado en secreto la forma más antigua de la bomba atómica durante la década de 1940. Los Estados Unidos fue pionero tanto en el desarrollo de la bomba de fisión nuclear, así como la de hidrógeno (fusión nuclear) respecto a las armas biológicas se sabe que experimentaron con diferentes virus en pueblos mas allá de sus fronteras como con su propia población: con  Gonorrea, Tifus, Sífilis, Sarampión, etc. etc. Etc. Contra Cuba usó y tal vez sigue usando el vector propagador del Dengue, agentes biológicos contra la Caña de Azúcar y el tabaco…
      Con sus armas químicas y radiactivas. Hoy se notan terriblemente los efectos del agente naranja y del Napalm en la población Vietnamita. Napalm, Gas Sarín, Uranio empobrecido, bombas racimo de fosforo blanco, toda una gama de armas terroríficas para tratar de someter a un pueblo que decidió ser libre y auto determinado.  Quien quiera ver el dantesco genocidio del imperio asesino Sion yanqui, no debe mas que ir a red y ver las deformaciones de los hijos del noble pueblo Vietnamita hoy. Sin descartar los millones de seres inocentes asesinados dolorosamente
     Lo mismo podemos decir de Irak, y más recientemente en Afganistán y Libia. 
 http://www.publico.es/internacional/354089/se-multiplican-las-malformaciones-en-bebes-en-faluya
¡Ahh! Pero no debemos olvidar al amo que controla los resortes del poder en USA, es decir Israel.  Estos miserables asesinos tienen al pueblo y Estado Palestino como centro de experimentación de sus armas pervertidas y las de sus títeres perros de cacería yanquis.  Es tanta la maldad de esas lacra judías, que los inmorales hasta para hacer campaña electoral arremeten contra el noble pueblo Palestino. Usan las armas ya descritas, además de aislarlos. Negarles el paso de alimentos, de agua potable, de medicinas, y cualquier otro elemento básico de vida. De igual manera bombardean las edificaciones de viviendas, hospitales y centros de educación de cualquier nivel.
      Pero ante toda esa desgracia ¿que hace, que ha hecho la ONU? Nada. Solo retoricas, resoluciones vacías y sin aplicación, ni acatamientos,  ni respeto ¿Dónde están las sanciones a toda esa madeja de terror sionista? ¿Por qué la ONU, no menciona ni toca el tema de las armas nucleares judías?

     Son muchos los secretarios generales de la ONU que han pasado desde que tengo uso de Razón, desde Dag Hammarskjöld, siguiendo U Tang, pasando por Kofi Annan, Javier Pérez de Cuellar (Un servil peruano del imperio), hasta el actual Sur coreano Bam Ki- moon.  Todos, absolutamente todos han ido de la mano del imperio Yanqui y el sionismo, en pro del capitalismo depredador y criminal.

       Bajo la mentira como rectora. Con esos actos genocidas, incluyendo la demolición de Checoeslovaquia, la ONU solo ha sido un gigantesco pozo séptico de mentiras e hipocresías, donde nuestros gobiernos se  impregnan de ese putrefacto hedor, diciendo muchas veces verdades, que luego son ahogadas en la hipocresía del olvido o del desecho, sin  ninguna implicación que pueda afectar la farsa sostenida por el Sion imperio yanqui y sus lacayos serviles y criminales… hasta el punto de prestarse para darle  cuerpo a un estado putrido, ilegitimo y sanguinario como Israel, a costa del dolor y la muerte de otros pueblos y estados legítimos.
     ¿Cuánto más puede seguir existiendo una organización mundial y un estado de cosas con esas características sin que se auto destruyan? creo que no mucho tiempo.  Si no implota, la explotan ellos mismos y su maldad. No hay alternativa.
(*) Abogado con patria
 Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog



jueves, 29 de agosto de 2013

ACABANDO LA MARCHA, ME CUENTAN UNA DE VAQUEROS





Javier del valle Monagas Maita (*)
Caña precaria


HASTA CUANDO TANTAS MENTIRAS Y ENGAÑOS POR PARTE DE LA MAFIA DE BRAULIO ALVARES Y SUS LACAYOS POLITIQUEROS MANIPULADORES DE CAMPESINOS,
TOMARON EL CENTAL SANTA CLARA Y NO SIRVE PA’ UN COÑO, TIENEN LA EMPRESAS DE SUSPÚESTOS SERVICIOS “NEGRO PRIMERO “ Y NO SIRVEN A NADIE QUE NO SEA DEL CLAN, DE PASO DESTROZZAN Y NO REPARAN LA MAQUINARIA. ESTAFAN CON LOS CREDITOS Y DERROCHAN LA PLATA EN UN AQUELARRE DE REPARTO SIN BENEFICIOS PARA LA AGRICULTURA, LAS COSECHAS DE CAÑA DE AZUCAR SE PIERDEN POR QUE ELLOS Y LAURA LORENZO, SE DEDICAN A REFINAR AZUCAR IMPORTADA DE SANTO DOMINDO, ME ASIGNARON UN CREDITO HACE 3 AÑOS POR DOCE MIL BS Y PRETENDEN COBRAR 27 MIL, PERO SIN SACAR LA CAÑA, LA CUAL HASTA DEGENERÓ Y PERDIÓ SU UTILIDAD PÓR NEGLIGENCIA DEL CENTRAL SANTA CLARA Y LOS TRAFICANTES DE INFLUENCIAS QUE ADMINISTRAN ESE BARRIL SIN FONDO. METEN PLATA Y NO SE SACA UN CARAJO DE PRODUCCION, LUEGO VIENEN A OFRECER UN DINERO POR REZARCIMIENTOS DE DAÑOS, COMO SU UNO ANDUVIERA PIDIENDO LIMOSNAS O,  QUIZAS PARA TAPAR LA BOCA ¿POR QUE NO HACEN UNA INSPECCION DE LAS SIEMBRAS DE CAÑA EN VEROES Y OTROS MUNICIPIOS Y VERAN COMO PESE AL DINERAL QUE SE INYECTA,  ESAS SIEMBRAS SE PIERDEN POR NO COSECHARLAS O POR NO TENER ATENCION SIMPLEMENTE.  EL PROBLEMA ES QUE SI UNO QUIERE SEMBRAR AUYAMA, TE LA ROBAN.  MAIZ, TE LO ROBAN. PATILLA, TE LO ROBAN. MELON, TE LO ROBAN, PLATANO, TE LO ROBAN ¿ENTONCES QUIEN CARAJO PRODUCE ASI? COÑO BASTA DE ESOS HIPOCRITAS POLITIQUEROS DEL CAMPO, ENGAÑADORES DE LA POLITICA AGRARIA, ELLOS NO QUIEREN QUE EL CAMPESINO SE LIBERE DE LA MISERIA, PARA ASI PODER SEGUIR ENGAÑANDOLOS. LO MISMO HACE SANTOS AGUILAR DE GRUPO DE TRAIDORES ENGAÑADORES, ALIADOS DE JULIO LEON HEREDIA EL PATIQUIN MAÑOSO EMPRESARIAL Y ALIADO DE LOS CAPITALISTAS DEL ESTADO YARACUY. HASTA CUANDO ESTA MIERDA Y TRAICION AL PUEBLO NOJODA
http://www.aporrea.org/desalambrar/n235253.html   ESTO NO ES UNA MARCHA, ES UN FESTIN DE COMPLICES ENEMIGOS DEL CAMPO Y DEL CAMPESINO, DE  ANTI  REVOLUCIONARIOS DISFRAZADOS DE ROJO.
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

CONCIERTO DE BUITRES COLONIALISTAS: HIJOS DEL MAL AFILAN SUS GARRAS ASESINAS




Javier Del Valle Monagas Maita (*)

Subrayó Cameron que "la ONU no puede ser la única vía legítima para llevar a cabo una acción en Siria".

La nueva postura de Dinamarca respecto a los acontecimientos en Siria tiene lugar un día después de que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijera que era "innegable" el empleo de las armas químicas en Siria por el Ejército; alegación considerada como excusa a fin de sentar bases para una injerencia militar en el país árabe.
En una intervención televisada por el canal iraní Press TV, Galloway dijo que "si ha habido algún uso de gas nervioso han sido los rebeldes quienes lo han utilizado". Y  añade: "Si se han usado armas químicas, ha sido Al Qaeda quien las ha utilizado. ¿Quién facilitó a Al Qaeda las armas químicas? He aquí mi teoría: Israel se las dio".

     ¿Alguna duda respecto al papel de la ONU y su manipulación por el imperialismo Sion yanqui y sus lacayos? ¿Por qué no se aplica al estado paria e ilegitimo judío las mismas presiones y sanciones que a Irán, sobre armas atómicas? ¿Qué reacción ha tenido esa ONU ante los cientos de desconocimientos judíos de resoluciones de ese parapeto de organismo pelele? ¿No dijo el perro servil Obama, que el formato  de Libia se utilizaría en otras partes? Al pueblo de Siria solo le queda una única alternativa: defenderse hasta con mordiscos. De no haber decisión y coraje, lo que les espera es un neo esclavitud terrible.  Afortunadamente en Siria están apoyando al pueblo fuerzas honorables y corajudas como el Hezbollah.  Pero deberían converger todos los movimientos armados de resistencia contra el sionismo. No creo que haya dudas que el gran manipulador de la situación siria sea el criminal sionismo Israelí y que de caer la nación siria, ese sionismo terminaría por convertir la región en un infierno para todos los árabes, pero Siria es un pueblo de muchos miles de Yussef Al-Azmeh. 

     Aunque parezca lejana en la distancia geográfica, la lucha de Siria es también la lucha de Venezuela,  y demás países latinos. Sus enemigos son enemigos comunes a nosotros, las apetencias sobre el medio oriente, son las mismas apetencias sobre nuestras naciones.  Aun es fresco el mal recuerdo de la destrucción de libia y el vil asesinato de Gadafi.  En esos días, pese a la injusta agresión y saña criminal contra la  Yamahiriya. Nadie tendió una mano efectiva a ese noble pueblo. Solo retorica, charla y condena verbal, nada más.  Ahora en la situación de Siria, me gustaría ver que Venezuela, corte el suministro de petróleo a USA. Que la región sur Abya Yala, deje de vender materias primas a esa criminal nación ¿Acaso esos monstruos asesinos ya no están agrediéndonos? ¿Qué más vamos a esperar? ¿Por que se permiten empresas sionistas en el mercado regional y nacional?  ¿Hasta cuando el discurso de nuestros países va por un lado y la acción marcha en dirección contraria?

     La respuesta  nuestra ante la agresión a Siria debe ser consecuente y honesta. Ya sobran las palabras y las condenas. Es hora de la acción y el ejemplo.

         (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog