jueves, 31 de octubre de 2013

CAPITALISMO: CRIMEN, INJUSTICIA, PERVERSIÓN, SAQUEO, INMORALIDAD, PLUSVALIA





Javier Del Valle Monagas Maita
Victima generada por el capitalismo


    
       Es la esencia del sistema más putrefacto, corrompido e inmoral que ha existido durante toda la historia de la humanidad. Es el sistema que sostiene religiones, dioses, negocios, políticos, naciones sanguinarias, intereses egoistas, comercios impensables, desprecio por la vida, la naturaleza y la humanidad.  Me refiero al capitalismo y a quienes hoy lo imponen: El sionismo judío y católico.
      Los alimentos naturales, las semillas, las tierras cultivables, las fuentes hídricas de aguas dulces, los niños, niñas, mujeres y hombres, no habían llamado la atención de los malditos amasadores de fortuna, ni de los egoístas banqueros narco imperialistas como mercancías, debido a que la fantasía pre elaborada de las riquezas en metales, piedras ¿preciosas? y monedas ocupó el centro de atención de los desadaptados capitalistas. No es que ellos se desentendían de esas cosas. Es que los metales y piedras preciosas eran una vía muy expedita hacia las riquezas monetarias y materialistas. Por lo tanto  la atención prioritaria estaba en lo antes señalado y en la explotacion  humana del trabajo.
     En la medida que las riquezas minerales, naturales, las aguas y alimentos se hacen escasos por el aumento de la población y, ante  el despertar de los pueblos que inician su concientización respecto a sus derechos naturales, que inducen a masivas protestas y reclamos globales para tener acceso a  esos bienes. El capitalismo avaro y egoísta, vuelca su atención sobre las cosas elementales y básicas para la vida. Sobre esas necesidades sin las cuales la vida no es posible. Así las semillas son asesinadas y convertidas en zombis (transgénicos), la medicina ancestral, la agricultura originaria y las aguas libres, son secuestradas y contaminadas, re direccionadas sus posesiones y convertidas en mercancías de lujo. Se imponen legislaciones criminales que prohíben lo natural y  se usan cuerpos asesinos en forma de ejércitos y policías, además de mercenarios, para matar a todo aquel que se atreva a producir con semillas ancestrales.
      Ahora bien  en toda esta telaraña de corruptelas y crímenes, las leyes capitalistas o leyes burguesas tienen un papel muy importante. Por intermedio de esas cadenas de opresiones legalistas y pervertidas (pero nada justas) se someten a los pueblos a los caprichos e intereses de los ricos y empresarios multinacionales. Arrebatando los derechos naturales y humanos que las mayorías tienen como herencia de la madre y padre natural universal.
    La aberración de este sistema capitalista judío –católico es tal, que  imponen a la fuerza la pobreza. Para luego manipularla,  imponer un tráfico de personas y de penurias que terminan por convertir a millones de seres inocentes en marionetas de los intereses económicos de pocos enfermos mentales y avaros ociosos criminales, que convierten a la rebelión por vivir, en delito y a la sumisión por carencia en premio.  Es el caso de niños y niñas nacidos en hogares muy pobres, que solo conocen de carencias y, que al ser sometidos a los vaivenes del capitalismo perverso (prostitución, narco trafico, trafico de órganos humanos,  drogadicción, alcoholismo, politiquería, y mercenarios)  Que al rebelarse o descubrir el origen de sus pesares, o por ser más aun desafortunados, sorteado por las maldades del sistema. Les toca servir de escarmiento, van a parar a las catacumbas del sistema capitalista como escarmiento o como falsa bandera de justicia social para mantener apariencias sádicas y enfermizas. Lo pervertido está, en que aun asi achacan a los pobres la culpa de ser oprimidos
     No es posible la vida en opulencia y la carestía humana. Para que la primera exista,  genera a la segunda y convierte a las personas en bestias sin sentido, amor, derechos y humanidad. La primera recurre al robo, el crimen, la explotación, la expoliación y las guerras para sostener su estatus despreciable. En otras palabras: los pobres no tienen culpa del delito. El delito de los pobres el fabricado, inducido y promovido por los ricos. Los ricos si son ladrones conscientes, asesinos conscientes, saqueadores conscientes, guerreristas conscientes, presidentes inconscientes, gobernantes inconscientes, SON ANTI NATURA.  Detrás de cada ganancia de una multinacional capitalista sionista – judía- católica. Hay un despojo, asesinato y saqueo de millones de seres humanos inocentes.  Bolívar y Chávez tienen razón, Marx tiene razón, Lenin tiene razón, Ernesto de la Serna tiene Razón, Fidel sigue teniendo razón, Mao tiene razón. Los pueblos tienen razón. Vayamos a reivindicar esa razón. Sin parámetros burgueses ni leyes capitalistas, ni intereses de plusvalía. O se vive o se muere. Pero si morimos nosotros ellos también deben morir miles de años de anti historia son suficiente  espera.

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta 

miércoles, 30 de octubre de 2013

2002- 2013: UNA MISMA ESTRATEGIA, UNA MISMA IMPUNIDAD, MISMOS ACTORES (agresión continuada)




Javier Del Valle Monagas Maita

       En aquellos magros días de finales del 2001, inicios del 2002 y subsiguientes. Hasta culminar en el golpe petrolero del 2003, los medios televisivos, escritos y la web, al servicio de unas minorías avaras, egoístas, asesinas y apátridas lograron poner a Venezuela en jaque, quebraron la empresa petrolera nacional y otras miles  de pequeñas industrias, ocasionaron cientos de muertes de forma directa y centenas de manera indirecta. El objetivo era, tal como hoy es. Derribar al gobierno legítimo electo por las mayorías de los votantes en Venezuela.
      Tanto ayer, como hoy, se sabían los movimientos conspirativos, sus protagonistas, sus incitadores y sus financistas. No hay que investigar mucho. Pues son los mismos de ayer y no cubren  sus apariencias.  Desde el Grupo Cisneros, Grupo Polar, Televen, GloboVison, el Nazional, Universal, medios privados regionales, en el Estado Yaracuy, la escoria desaparecida del Yaracuyano, el Yaracuy Al Día, la embajada de USA, Embajada de España, la CIA, el MOSSAD, los narco, feladores, delincuentes, de Primero justicia, los infiltrados en tribunales,  en el gobierno nacional y algunos estadales; comerciantes inescrupulosos. Toda esa madeja de complicidad, pero que representan a minorías de desadaptados  con ganas de robarse todo lo del país como era en el pasado. Se confabularon para burlar al pueblo mayoritario pro chavistas.
     La novedad  ahora es que la acción apunta hacia la provocación de una explosión social o un enfrentamiento entre pueblo, para justificar el libreto Libia o Siria.  Esa es la razón de los movimientos  no tan ocultos de los funcionarios de la embajada yanqui, de escorias politiqueras como “la Suripanta”: María Corina Machado Zuloaga, el Felador Henrique Capriles Radonski (mismo que asaltó la embajada de Cuba en el 2002), el Drogomano y miembro de la secta fascista “Tradición, Familia y Propiedad” Leopoldo López. Entre otros. Para ello, se esconden los productos básicos, los productos de higiene, las medicinas, saboteo de los servicios de electricidad, agua, aseo y transporte, etc. Todo eso magnificado explotado y promovido desde los medios de comunicación, para imponer un clima sicológico de odio, violencia y muerte. Es un plan pre concebido con aristas sicológicas destinados a producir un efecto de reacción en un momento determinado. El peligro de ese plan,  está en su  ejecución en si. Pero lo torna más peligroso, la impunidad con la cual sus actores  lo ejecutan sin ninguna sanción legal. Amprados en leyes obsoletas, en jueces, fiscales y funcionarios maulas y cómplices que se valen de artimañas para impedir la sanciones a lugar. 
     Están creando las condiciones para una masacre, que sería el resorte que activaría la intervención de los  invasores asesinos foráneos ya conocidos. Pienso que salvar la vida de un solo venezolano justifica   cualquier decisión constitucional que vaya dirigida a eliminar los factores de perturbación que generan violencia, odio, desmejora de la calidad de vida del venezolano y la paz colectiva. Si hay suficientes evidencias de quienes son los promotores, impulsores y agresores, entonces  se les debe encarcelar sin ningún tramite leguleyo, cobrarles todos los daños y perjuicios cometidos contra la nación, su pueblo y soberanía, sean quienes sean, llámense como se llamen, vivan donde vivan. Se les debe expropiar todas sus posesiones económicas y materiales  para indemnizar a la nación por los cuantiosos daños ocasionados. SI NO HAY ACCION DE LA JUSTICIA,  LA IMPUNIDAD IMPONDRÁ UN CLIMA DE ANARQUIA QUE CONDUCIRÁ A LA VIOLENCIA GENERAL Y A LA PERDIDA DE LA LIERTAD, SOBERANIA E INDEPENDENCIA DEL PAIS.
     Sean cuales sean, las posibles consecuencias conspirativas por imponer la justicia popular, no se puede ceder ante el chantaje del enemigo y sus instigadores interesados la impunidad debe cesar inmediatamente y todos los inmorales traidores, asesinos y  ven patrias deben ir a prisión sin muchos tramites, no se puede seguir viviendo bajo el yugo dictatorial de unos falsos derechos humanos de quienes violan permanentemente los derechos humanos del pueblo, que es mayoría. De un paso al frente compatriota presidente, que Ud. no está ni estará solo.
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta 

domingo, 27 de octubre de 2013

VENEZUELA CERCADA POR DENTRO Y POR FUERA, POR LA OPODRICIÓN Y POR LOS ALCALDES “REVOLUCIONARIOS”




Javier del valle Monagas Maita
Calles y Avenidas convertidas en prisiones a cielo abierto

     Si las rejas fueran la gran solución a la inseguridad, al robo, a los vicios. Entonces Venezuela fuera desde hace muchísimos años un paraíso de felicidad, pues desde aquella época en la cual Ultimas Noticias, por allá por los finales de los setenta publicaba su famosa mancheta - cintillo “el Hampa con el moño suelto”, como preámbulo a las fatídicas cifras de muertes en las principales ciudades de Venezuela y especialmente en Caracas, el cerco en las calles de Venezuela se impuso de forma acelerada. Aparecieron las famosas urbanizaciones privatizadas con alcabala y todo. junto al negocion de las empresas de vigilancia privada
      En los días presenta la violencia magnificada, promovida y comercializada por la gran prensa, ha hecho que las calles de Venezuela se conviertan en prisiones masivas de vecinos. Para ello, han contado con la mediocre complicidad de Alcaldes de derecha y seudos revolucionarios, que a diestra y siniestra conceden unos permisos inconstitucionales a cualquier grupo de disociados. Que en unos, casos por razones de temor, en otros, por razones de divismo y complejo de exclusividad mal concebida y en otras circunstancias por conveniencia de unos consejos comunales desubicados y que hacen negocios con los herreros que asumen la labor de encarcelar a los vecinos que pagan para ello y obstruyen la libre circulación.  Si a esa calamitosa situación sumamos la de los criminales policías acostados que son sembrados de la noche a la mañana, sin ninguna señalización ni identificación preventiva. Que producen accidentes y muertes en las calles y avenidas de Venezuela. Incluso es un desangramiento a los bolsillos de los dueños de vehículos, que ven a diario como sus sistemas de dirección, suspensión y estabilidad de los autos se les deterioran de forma  violenta. Por ejemplo, aquí en la Ciudad de San Felipe - Yaracuy, el colmo llega a tanto, que incluso las vías rápidas de acceso de emergencia de los hospitales av. la Paz, av. Ravell cuentan con unas murallas horizontales impresionantes. El mismo e inepto gobernador debe pasar esas murallas acostadas a diario y no hace nada contra ese mal.  Pero el caos y el desorden no se quedan allí. En las vías donde hay escuelas, liceos, universidades y discotecas privadas, las calles y avenidas son virtualmente cerradas por los mediocres dueños de los vehículos de los hijitos enfermos de papá y mamá que para evitar que sus hamponcitos caminen unos cuantos metros, deben estacionar cerca de las salidas de esas instituciones que a ver de verdad, parecen antros de corrupción y violencia contra las normas de convivencia ciudadana.  No existen  organismos de justicia y ley que pongan coto a todo ese caos urbano y que atenta contra el colectivo que necesita llegar a sus casas a tiempo para el descanso o para los quehaceres domésticos.
     El problema no es de legislación, pues hay suficientes leyes para hacer valer la seguridad, justicia y equidad. Es asunto de cumplimiento del deber de los funcionarios y gobiernos electos para  cumplir funciones de  gobierno y garantía de paz colectiva. Ni fiscalía, ni Defensoría, ni Gobernación, ni Policías, ni Cuerpos de Transito, ni Alcaldes, ni Concejales, ni CC. Es asunto de ética, de moral y del sentido real del deber, más allá de los negocios por debajo de cuerdas de esos funcionarios que se ocupan más de sus bolsillos y comercios que de su responsabilidad. AQUÍ ME REFIERO A LOS QUE ANDAN EN ESAS JUGADAS Y QUE EL PUEBLO CONOCE.
     No es posible hacer revolución con anarquía.  Es más, la base de la corrupción y de la perversión capitalista radica precisamente en esa imposición anárquica que violenta todos los derechos colectivos ciudadanos y da poder al que compra la justicia y pone las instituciones a sus servicios particulares.
     En tiempos de revolución, ni las instituciones, ni organismos oficiales del estado deben ni pueden seguir comportándose como en los gobiernos capitalistas o dictatoriales, pues ello, es la negación violenta de la democracia popular o colectiva.  El acatamiento a la norma jurídica, es elementalmente básico para que una revolución se consolide. Claro está, que esas normas y leyes deben ser revisadas y en otros casos revocadas según sea su contenido  discriminatorio, racista y elitista y sustituidas por legislaciones democráticas, amplias y que sirvan de amparo a los derechos, deberes y obligaciones colectivas, priorizando a lo colectivo, sobre el individualismo, pero sin caer en la discriminación y desviación que favorezca la flojera organizada, el divismo, la sinvergüencería y que pueda coartar la iniciativa particular que motorice cambios y evoluciones humanas favorables a todos.
     No niego que durante estos catorce años de proceso bolivariano hemos alcanzado muchas metas y cambios, pero de haber suficiente cualidad y calidad revolucionaria esos logros o avances serian mayores y contundentes hasta hacerlos casi imposible de retraer al pasado.  Tampoco desconozco el poder del enemigo. Pero insisto, que si un proceso es popular y revolucionario, debe conceder al pueblo mayor poder de decisión y ser más escuchado en sus reclamos y denuncias. Ante esa situación todos esos funcionarios que obstruyan, condicionen y tergiversen el poder popular honesto, deben ser destituidos y juzgados. Lo mismo y con mayor contundencia se debe aplicar al sector privado que corrompa o promueva la corrupción. No puede haber cárceles privilegiadas ni prisioneros  con privilegios
     Venezuela es entonces cercada mediática, política y económicamente desde el exterior por enemigos enfermos y enfermizos. Pero desde adentro también tiene sus cercadores que hacen comparsa con los foráneos criminales y no les importa vender al pueblo venezolano a cambio de migajas y míseros favores imperialistas…

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta