viernes, 29 de noviembre de 2013

LA MENTIRA YA NO ENGAÑA: NI JAPÓN, NI USA, NI EUROPA ARRUINADAS. PUEDEN FRENAR LA HISTORIA



javier Del Valle Monagas Maita (*)
            
           

             No es asunto que querer: es cuestión de poder. Lo que sucede hoy en el planeta desde el punto de vista de las potencialidades y fortalezas.  Ya no es parte de la dinámica del pasado. Todo cambió. Y contribuyeron a ese cambio indefinido  e  inretornable los recientes sucesos de Siria, Irán y Libia, sin despreciar Irak, Afganistán, Pakistán, etc. Claro está, no debe ser ignorada la posición firme de Irán ante la presión de las mafias de la OTAN al servicio del sionismo, y menos aun la firme determinación de Rusia de ponerle frente a la aplicación del formato Libia.  A su estratégico amigo de la base de TARTUS.

             Pero es que el mundo dejó de ser ese mamotreto conformista y predecible de la época pre Chávez. Aun se desconocen los alcances de la acción individual y aislada de ese hombre venezolano (sin animo chauvinista) que allá en Canadá, se negó a firmar un acuerdo esclavista que sometería a nuestra región Abya Yala a los caprichos en intereses de la basura yanqui sionista (ALCA) y se negó a firmar un acuerdo, que mas que eso, era una afirmación a muerte de las masas del pueblo humilde venezolano. Pero que a la vez protegió a los pueblos humildes de otras naciones cuyos presidentes peleles habían ya firmado esa sentencia sin ningún reparo. Solo uno, repito solo uno,  de toda esa masa de ¿presidentes? puso reparo al bestial y esclavista ALCA en Canadá ESE FUE: HUGO CHÁVEZ FRIAS.  Luego vino el episodio de la cumbre de Mar de la Plata,

donde por inspiración chavista Néstor le dijo al imperio y sus serviles lacayos
: no nos vengan aquí a patotear...    

 http://rambletamble.blogspot.com/2012/11/no-nos-vengan-aqui-patotear.html

         Y digo pre Chávez. Por que  ya nos habíamos hecho a la idea de que el capitalismo era la única  alternativa anti económica viable.  Es que no podemos olvidar,  que la tesis del fin de la historia había calado mediáticamente EN EL MUNDO. Pero gracias a la iniciativa y agudeza de Hugo Chávez, se rompió ese maleficio mediático y criminal que hubiese  destruido al mundo hoy,  de haberse consolidado su maldad. O ¿quizás hubiese acelerado una rebelión global? Y solo  el que pretendieron descalificar como loco,  sostuvo una posición pública y abierta contra esa falsa ilusión de poder e imposición global.  Incluso China y Rusia, mantenían un silencio cómplice o estratégico contra ese neo orden maquiavélico de  dominación global Sion capitalista naciente. Al punto,  que como hoy.  los rodearon de bases militares, les socavaron los apoyos geo políticos de naciones ex aliadas y limítrofes, les convirtieron en aliados , usando el terrorismo  como arma de penetración en Chechenia, para luego encontrar apoyo a las invasiones de Afganistán, los ataques a Pakistán y la neutralización en la destrucción de Libia.  Aplicándoles formatos infantiles de revoluciones de colores  y de inducción de conductas drogadictas en sus juventudes para desequilibrar y reventar las conciencias y culturas nacionales imponiéndoles falsos valores pre - elaborados de identidad Sion yanqui. 

 

       Afortunadamente y aunque tardíamente, Rusia y China, entendieron el juego macabro del imperio y sus aliados de la OTAN. Ahora, el coraje y la decisión rusa, impidieron  la demolición de la nación Siria.  El error yanqui,  de voltear sus intereses cruda y abiertamente hacia el pacífico chino - ruso. Ha hecho comprender a los poderes gobernantes en esas naciones, que ellos eran y son,  el objetivo final  de toda la estrategia Sion yanqui. Pero se debe también considerar el surgimiento de nuevas potencias globales como Irán, la unión latino caribeña y hasta el poder combativo y eficaz del Hezbollah en medio oriente, que ha propinado contundentes derrotas al amo del imperio: Israel. Todo ese panorama global ha terminado por minar al imperio  secuestrado y Sion yanqui y lo ha convertido en rehén de lo imposible, conduciéndolo al despertar de un sueño falso de gloria, que solo recibió derrotas en sus luchas frontales, tal como Vietnam, entre otras.

        En este neo capitulo del falso  poder imperial, que unifica a dos imperios decadentes y en crisis, se confirma la estupidez de los engreídos. Según el cual  basados en falsas glorias pasadas, pretenden enfrentar a sus victimas del pasado, pero que hoy sin duda alguna son un  poder y una potencia desde todo punto de vista. Unas potencias nacientes, que cuentan con disciplina, orden, moral, ética, ejército, números  y un inmenso deseo de cobrar viejas deudas, desde antes y después de “LA GUERRA DEL OPIO” y que ya les enseño sus dientes en la guerra de corea, que les obligó a detenerse en el paralelo 28. Y que les previno de los peligros,  como consecuencias, del uso de armas atómicas (al estilo  Hiroshima y Nagasaki) en Vietnam y que al final les resultó en derrota,  ante una nación empobrecida y desarmada. Pero armada de coraje, dignidad y grandeza ante unos invasores desconocidos y sanguinarios… tal como pasara con el estado ilegitimo y criminal de Israel

        ¡Ah!  No nos olvidemos de Corea del Norte. Allí late un corazón ganoso de continuar lo que se detuvo en el paralelo 38 en 1953. Y, que la falsa historia de Wikipedia disfraza con un velo de mentiras que pone a los países aliados” sin Rusia y Polonia, como los vencedores de la 2da guerra mundial. Fijando unas absurdas  corrientes de ideas que dan  apariencias de verdad al mito del holocausto judío y del poder Norteamericano como potencia emergente

(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/11/la-mentira-ya-no-engana-ni-japon-ni-usa.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


jueves, 28 de noviembre de 2013

EL CRISTIANISMO ES IRRACIONAL.


                                                                        DE UN CORREO QUE ME LLEGÓ

                                                                                                        

                                                                                    0illusion@gmail.com

Creer es cuestión de gusto y no es afectado por la verdad o falsedad objetiva de lo que se cree.

Mas importante que "en lo que se cree" es "el por que de ello".

Querer creer significa no importar el continuar siendo ignorante.

Querer saber significa esforzarse para liberarse de la ignorancia.

La espiritualidad y la religión son 2 cosas muy distintas.

La espiritualidad viene de adentro, es natural, espontánea y se siente. La religión viene de afuera, es artificial, especulativa (cuyas reglas son: el proficiente embaucador gana y está terminantemente prohibido razonar) y por ser creada por el intelecto es hecha: para conveniencia de este, como medio de subsistencia para algunos listos con el negocio de proveer una cierta seguridad mental ante lo desconocido (una piedra, así y sea ficticia, crea un sentimiento de seguridad en la corriente de la vida y se le puede añadir la seguridad que la manada proporciona), como medio de obtención del Poder y de todo lo que a este se le antoje, etc.. Se basa en la ignorancia de sus creyentes.

Para el bienestar (felicidad) del ser humano la religión es tan necesaria como para un pez una bicicleta.

Espiritualidad es estar enamorad@ de la Naturaleza o del Universo (ampliación de la anterior).

Es un gran error el excluirnos de la concepción de la Naturaleza o del Universo (como si estuviéramos fuera de ell@s).

Espiritualidad es simplemente ser lo que REALMENTE somos.

La manifestación espiritual no se expresa "haciendo", sino "siendo".

En asuntos espirituales no hay nada que se pueda buscar de afuera.

La palabra dios, limita algo del resto y por consiguiente es inapropiada para referirse con ella a lo Infinito o a algo omnipresente.

Siendo ilimitad@, l@ más Suprem@ del Universo, no puede tener forma ni género.

La palabra dios es de origen patriarcal e implica machismo.

El hombre piensa acerca de dios en vez de experienciarlo, ya que siendo omnipresente debe estar hasta dentro de uno.

La separación (mental) de "dios" y el mundo es la causa de todos los males.

Es irracional pensar que exista un dios (cualquiera que sea su concepción) bueno o justo, en un mundo caracterizado por las injusticias y el sufrimiento.

Es irracional que LOS POBRES crean en un dios JUSTO y AMOROSO.

Es irracional que LOS RICOS crean en un dios que vino a este mundo a luchar CONTRA LOS RICOS o poderosos (sus valores).

Es irracional, que un dios considerado lo máximo o lo más perfecto que existe, haya hecho una criatura tan imperfecta como el humano que es la causa de todos los males de la Tierra, planeta que más apropiadamente debiera llamarse Agua (además es sinónimo de vida).

Es irracional, que creyentes de un dios "sabelotodo" que haya escogido vivir en un "reino", prefieran vivir en una "república".

Es irracional creer que no hay problema que un buen milagro no pueda resolver.

La irracionalidad comienza bien con el Génesis.

LA IGNORANCIA ES EL VERDADERO ENEMIGO.

martes, 26 de noviembre de 2013

HONDURAS: CONTINUACION DEL GOLPE




Javier Del Valle Monagas Maita 
El clan de las traiciones al pueblo hondureño

      Cuando el Sion imperio yanqui decidió dar el golpe de estado en Honduras contra el presidente Zelaya, no fue para hacer un simple paseo. En esa estrategia pusieron todos sus malvados intereses y maquiavélicas intenciones de convertir a la región centro - norte americana en su posesión particular. O como dicen algunos un portaviones terrestre con el cual intentar frenar la ola expansiva de independencia en la región sur Abya Yala. Una vez consolidado el golpe, asumieron la modernización y fortalecimiento de la base militar de Palmerola y la instauración de otras como Mosquitia (ver video http://tenacarlos.wordpress.com/2013/03/28/honduras-es-una-base-militar-yanqui/)
http://www.desmilitarizacion.info/article/palmerola-y-las-bases-militares-en-honduras-una-la/. El desespero por la caída de influencias en el mundo por la nación rehén del sionismo Israelita, ha provocado que asuma  posiciones abiertas y descaradas con tal de poner a sus perros cancerberos títeres en los gobiernos regionales. Así luego del golpe se impone a Porfirio Lobo y en franca violación de toda soberanía, fuerzan un fraude electoral avalando al mayor defensor del desnacionalizador proyecto de ciudades chárter o ciudades modelos, según el cual  en sitios privilegiados de la nación, se podrán crear ciudades al margen de las leyes nacionales y constituidas por extranjeros, es decir un nuevo tipo de colonialismo.
     Es obvio, que para  acabar de imponer su modelo destructivo de honduras, el Sion imperio yanqui necesitaba en el gobierno a peleles corruptos y anti patrias que se prestaran para cometer las acciones violentas necesarias a los fines de desplazarmasacrar a los pobladores de las zonas escogidas. Así mismo es importante la  obtención de otros territorios hondureños para crear mas bases militares desde donde se generarían ataques y actos terroristas contra países vecinos y contrarios al imperio asesino.
     No sorprende para nada el reciente fraude electoral en Honduras con  Juan Orlando Hernández como títere continuador de las acciones de dominación Sion yanqui. Todas las encuestas previas y las de boca de urna. Dan a Xiomara Castro de Zelaya como ganadora hasta con una margen de 8 puntos,  de segundo a  Mauricio Villeda y tercero a Juan Hernández. Solo bastó una visita semi furtiva de la embajadora Sion yanqui al órgano electoral, para que aparecieran actas fantasmas y  dieran como ganador al promotor y defensor de las “ciudades modelos” Y LA EXPANSION DE BASES MILITARES  EN HONDURAS.  No puede ser más evidente y claro el panorama. Ahora falta ver cual será la reacción de los órganos de integración regional sin USA ni Canadá, ante este fraude descarado. Al mismo tiempo es preocupante la situación por venir del pueblo hondureño, ya maltrecho de por si, ante el acoso del narco paramilitarismo, las bandas armadas protegidas desde el gobierno de Lobo y los sectores gorilas del ejercito y la policía.
      No podemos olvidar el triste suceso casi diario, de asesinatos selectivos de lideres campesinos, periodistas, lideres comunitarios, profesionales contrarios al régimen de terror y opresión instaurado por criminal pro yanqui Micheletti, y de cómo la mafia latifundista, asesina campesinos para robarles las tierras o, como  las empresas multinacionales usan a las fuerzas de desorden publico para despojar y maltratar al pueblo por instrucciones de Estados Unidos, continuadas por Porfirio Lobo y seguramente por Juan Orlando Hernández.  El objetivo es instaurar definitivamente una segunda Colombia en Honduras. Ese proyecto demoniaco avanza, para servir a los intereses sionistas yanquis en la región, poniendo a toda la región en manos del terror del narco trafico, el paramilitarismo y la miseria poblacional al mejor estilo mexicano.

(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/11/honduras-continuacion-del-golpe.html 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog