martes, 31 de diciembre de 2013

¿DE QUE VALE UN DESEO, SI LA CONCIENCIA NO ENTIENDE?




Javier Del Valle Monagas Maita


        Es la historia interesada de la vida y reflejada por la anti historia. O mejor dicho por la historia escrita por los criminales despojadores y asesinos malosos,  que con argucias, fuerza y maldades, lograron vencer a los pueblos. Y de esa manera pudieron relatar la versión que mas les conviene a sus intereses particulares y elitistas.
       Por los medios de comunicación sociales, escritos, privados, oficiales y de otras versiones, veo, leo y escucho mensajes de buena voluntad, deseos, etc. Expresando  buenas fortunas hacia el mundo en general.  Pero me llama la atención, que esas expresiones son solo de quienes tienen el privilegio de disponer de algún medio de comunicación a su alcance. O de quienes poseyendo fortunas, pueden  decir y expresar libremente su pensamiento.  Casi todos coinciden en  expresar su sensibilidad hacia los más desposeídos. Pero paradójicamente, son los que tienen la posibilidad (en alguna medida) de poder alterar las circunstancias de padecimiento material, físico y sicológico de esas mayorías. Pero no hacen nada para que cambien  esas realidades. Incluso son ellos parte importante de las causas.
       En los medios  de difusión escritos y de imágenes, como el Facebook (por ejemplo), veo a engañadores que se califican de chavistas, revolucionario, anti imperialistas, etc. Que sacan  contundentes imágenes de sus  grotescas comidas, dioses y  viviendas, dando gracias a un esperpento inexistente llamado dios, por todas las bondades recibidas. Ellos son unos privilegiados de la sociedad capitalista, así se auto califiquen de socialistas. Se vanaglorian de sus posesiones, virtudes y pertenencias. Pero en sus rostros se dibuja la vanidad, la soberbia, la prepotencia y el complejo de superioridad al lucir algo que presuponen inalcanzable para las mayorías: es decir un ego enfermo ¿revolucionario? y tarifado con intereses  definidos.
      Es mi parecer, que esos derrochadores de lujos,  dependientes de vanidad impuesta y gozo sádico, solo  expresan su solidaridad de la boca hacia afuera con los desposeídos. Pero en el fondo de sus mentes, sienten satisfacción por la pena ajena y la venturosa posesión  que disfrutan.  Son esas mismas alimañas, las mismas que exponen una foto del Chaves vivo y padeciendo bajo la lluvia, pero incapaces de  hacer algo bueno o positivo por sus semejantes.  Yo los conozco, pues los veo a cada rato, en cualquier espacio de mi estado, ciudad, barrio, urbanización o caserío.  Incluso los veo y siento, como derrochan lujos sin merecerlos, usando  cosas inmerecidas y disfrutando servicios inmerecidos. Es mas,  hay muchos que hasta disponen de presupuestos de asambleas legislativas, consejos comunales, consejos municipales. Gobernaciones, ministerios etc. Para una función específica y los desvían hacia otras menos útiles y mas  vilipendiosas.
      Por ejemplo. Recuerdo que el señor Capriles después de depositar su voto aquel 14 de abril del 2013, deseó al pueblo todo lo mejor que podía expresar. Pero todo fue cosa de faringe, esófago y boca, sin que la conciencia y el cerebro real participaran en esas expresiones no sentidas. Pero no. Era solo la ejecución de una orden inducida, creyendo que el panorama imaginado era lo único posible. Así cuando todo se cayó dió una orden  que dejo desolación, muerte y terror. Con la complicidad de una órgano injusto (fiscalía venezolana) de justicia, que se hace el  ignorante y el apático, para no cumplir con el deber asignado. Para mantener privilegios elitezcos de impunidad cuasi concertada.
      Así marcha Venezuela, entre falsedad, hipocresía, capitalismo y falso socialismo. Con una clase política que se diluye en el discurso revolucionario y una acción real capitalista, que habla de cambio, pero sin cambiar Éllos, con medios de comunicación  auto denominados alternativos, mantenidos por el estado, que hablan de libertad, democracia e independencia, pero que son  alérgicos a las criticas y a los cambios reales, que imponen censuras, limitaciones y se convierten en aparato de proyección política y económica de sus propios socios individuales. Defendiendo sus ideas sectarias y sus intereses seudo revolucionarios, pero que les proporcionan dinerillos, para viajes  inter países.
      Much@s hipócritas  piden respeto por sus estúpidas ideas repetitivas y memorizadas defendiendo e imponiendo sin saberlo a un mediocre y falso dios. Pero no respetan a los que no creemos en semejante bodrio de dominación. Esos, se creen dueños de la verdad. Tratan de  obligar por cualquier medio, que nos calemos sus absurdas mentiras y propagandas mediatizadoras, sobre todo los medios de comunicación comercial. (Todos). Pero si Ud. trata de  desmentirlos, entonces, los muy mediocres cierran todos los espacios de expresión.  Muchos los veo arrastrando sus miserias materiales, humanas, físicas e ideológicas. Pero aun así el dogma los  conduce de manera autómata, defendiendo, los mismo que los hunde y conduce a la mediocridad humana y  mental.  Incluso las mayorías defienden (por ejemplo) a los sacerdotes sádicos violadores de niños niñas, o a los rabinos traficantes de órganos humanos y acumuladores de riquezas frívolas. Así como defienden a los asesinos que invaden países y asesinan a pueblos en forma masiva. Son esas mismas lacras que no juzgan a los invasores europeos que desde 1492 y que diezmaron a más de doscientos millones de originarios Abya Yala. Pero que califican de holocausto a  la muerte de 5 millones de judíos, gracias a la traición del sionismo judío y a las políticas racistas nazis. Y que desgraciadamente hoy controlan a USA e Israel. Que desconocen e ignoran deliberadamente la masiva esclavización de los pueblos africanos, para convertir a sus gentes en  mercancías.
      Entonces ¿Para que  deseas feliz navidad y prospero año nuevo, si en el fondo es mentira tu deseo y es solo una  cagazón de hipocresía mental lo que dices? No seas hipócrita. Primero analízate y piensa: si en verdad quieres que este mundo cambie. Cuando te hayas definido, has lo que debas hacer para que cambie sin que otro te lo mande y sin esperar recompensa o protagonismo mediático.  En todo proceso, hasta un grano de arena es valioso. De que vale la predica vacía. Si la indolencia ante el dolor ajeno, está presente en cada acción personal dándole importancia al ego y despreciando el colectivo. Así no era Chávez, así no era el Che, así no era Lenin, así no era Trosky, así no era Bolívar.

(*)Abogado Con Patria

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/12/de-que-vale-un-deseo-si-la-conciencia.html  
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿Violencia bendecida, violencia maldita?




Javier Del Valle Monagas Maita


       El falso rasero con que los diferentes organismos internacionales se motivan para actuar, opinar y criticar, la violencia que se ejerce contra los pueblos es algo asqueroso e inmoral.  Es natural que para muchos pensadores esas circunstancias no pasen desapercibidas, aunque una gran mayoría de interesados desconozcan  deliberadamente. Pero llama poderosamente la atención como por ejemplo con el uso de la dictadura mediática por parte del poder impostor que gobierna en USA, Europa e Israel, esa violencia se desconozca, se invisibilice y hasta se le tilde de buena, cuando sus propulsores y sus  beneficiados son los delincuentes asesinos sionistas judíos y católicos o de las otras mafias que en forma de sectas imponen la fuerza y la maldad contra las mayorías oprimidas.
      En Libia existía un estado de tranquilidad y estabilidad bajo el gobierno legitimo de Muamar El Gadafi.  Incluso tenia el  privilegio de ser la nación más prospera y estable del continente Africano. Bastó que el imperio sanguinario Sion yanqui pusiera sus ojos en las riquezas de esa nación y en su envidiable estabilidad, para que de la noche a la mañana fuera invadida por mercenarios entrenados, financiados y armados por el poder diabólico Sion judío - católico yanqui.  De tal forma  la dictadura mediática de esos asesinos crearon las circunstancias artificiales para justificar la intervención militar para que Libia fuera destruida, secuestrados y robados sus recursos económicos, su petróleo y su población  fuera violentamente retrotraída a la mayor pobreza e inseguridad de su historia, después de una grotesca carnicería en contra de los civiles inocentes.   Esa inmoral acción no tuvo ninguna crítica, ni condena de la ONU. Simplemente avalaron y aceptaron los falsos argumentos de los asesinos  interesados. Irak era una nación estable antes de la invasión yanqui sionista. Pese a ser un monigote del imperio, Saddam Hussein, cometió muchos crímenes, pero nunca fue objeto de  atención de esos órganos títeres internacionales. Bastó que el imperio  decidiera asumir las riendas de la nación directamente, para que el señor Hussein cayera en desgracia y al final fuera ahorcado por sus ex socios. Para ello hubo de montarse una  criminal justificación la cual consistió en auto agredirse el imperio, derribándose las torres (onerosas) gemelas, matando a mas de tres mil personas, en su mayoría latinos, empleados de limpieza y mantenimiento. Por que sospechosamente los altos ejecutivos de las empresas que estaban alojadas allí, no trabajaron ese fatídico día.
       La violencia en Siria, es la continuación del libreto diseñado y aplicado en Libia. Allí hay una descarada y avergonzante intervención del imperio Sion yanqui y sus lacayos de los reinos Árabes. El crimen se expande por Yemen,  Somalia, Afganistán, Pakistán, entre muchas otras naciones. En nuestra región: Colombia, Honduras, México son los puntales de avance de la maldad egoísta  Sion – yanqui.
      Debo aquí hacer un alto para aclarar que aunque los pueblos de estados unidos, Europa, Canadá, etc. Son los instrumentos humanos usados para las agresiones y criminales ataques (soldados y policías), también son victimas de ese maligno monstruo. Y que si tienen Alguna culpa: Es la de ignorar esa realidad. Por algo las sociedades de esas naciones son las más ignorantes y las mayores consumistas del orbe, atacados en su esencia  natural y realimentadas con mensajes interventores, que generan otra realidad diferente en sus subconscientes.
      Es decir el imperio es un minúsculo clan de avaros y enfermos acumuladores de falsas riquezas, objetos fríos y vanidades en forma de ego. Que son propietarios de monopolios económicos que se nutren de la miseria y el dolor ajeno.
       Son esos monopolios económicos los que siembran violencias, guerras, crímenes y conspiraciones en todo el mundo para obtener lucro, sin importar las victimas ni las consecuencias. Incluso esos locos enfermos, dañan al planeta, a su equilibrio y su mecanismo natural de preservación de la vida. Pero esa aberrante violencia, no tiene órganos internacionales ni tribunales, y muy pocos  gobernantes que la denuncien abiertamente. La mayoría calla por complicidad, temor, cobardía o simple mediocridad. De esa manera el mundo hierve en violencia intencional, promovida desde ese imperio  maldito, en forma de guerras, drogas, invasiones, dictaduras, leyes absurdas y discriminatorias de los derechos las mayorías, engaños, traiciones y desprecio a esas mayorías populares.
        La nueva modalidad de obtener tontos asesinos útiles de ese imperio para sus guerras es la utilización de mercenarios. De personas con mentes disociadas, que previamente han sido enfermados sicologicamente y que  sirven de asesinos tarifados para imponer las políticas de destrucción que elaboran los monopolios económicos Sion judíos – católicos, esa violencia aunque es sanguinaria es ocultada o desconocida con premeditación intencional…

(*)Abogado Con Patria

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

¿GUERRA ECONÓMICA? NO. ES EL MISMO RACISMO BURGUES QUE ODIA AL PUEBLO




Javier Del Valle Monagas Maita  

         El instrumento  ahora es la economía. La motivación, es el desprecio, el odio y la maldad contra el pueblo. No podemos olvidar jamás que estamos atacando intereses de unas elites que se caracterizan por ser enfermos mentales, preñados de discriminación, odio, complejo de superioridad que en realidad ocultan un inmenso complejo de inferioridad que tratan de disimular robando, estafando, asesinando, acumulando riquezas y objetos frívolos con denominación de riquezas.
         Lo de la economía se cae solo por su peso. Pues el poder adquisitivo del pueblo, es tal que es envidia hasta para las economías quebradas de USA y Europa.  En una sociedad de consumo como la capitalista, el paraíso de los comerciantes serios, es que se vendan sus mercancías.  Pero como en la Venezuela de hoy, tal como en el Chile de 1970 en adelante.  De lo que se trata es de saquear el bolsillo del pueblo, hacerlo rechinar de dolor y sumirlo en la mayor pobreza o miseria posible, a los fines de convertirlo en instrumento de su propia destrucción. Ese ha sido, es y será  el leitmotiv de toda acción de las burguesías en todo el mundo.   Esas alimañas, se pretenden dueñas de todas las riquezas del país, y para lograrlo, no les importa ni la nación, soberanía, independencia, libertad, respeto etc. Ellos se saben apéndice del gran capital transnacional, pero como esa dependencia les garantiza satisfacer el ego enfermo, pues simplemente ejecutan las órdenes recibidas desde los centros de poder transnacionales.
          Basta ver los informes que se redactan en los órganos al servicio del capitalismo transnacional. Como son repetidos internamente por las herramientas mediáticas de esa inmoral burguesía, pese a que sus  empresas no se dan abasto para cubrir la demanda de bienes y servicios que genera la dinámica económica de la nación venezolana ¡Ah! Pero para obtener mayor margen de ganancias, rayan en la especulación, el acaparamiento y el sabotaje. Pero cuando se les aplica precariamente la ley, chillan diciendo que les  secuestran su libertad económica. Una  potestad mal concebida en sus enfermos cerebros, que convierten  la libertad en libertinaje y al comercio en robo descarado.
        La burguesía, en su enfermizo afán de apropiarse de todo. Incluso hasta de la vida de las personas. Cree que su locura egoísta, es suficiente instrumento y justificativo para disponer de lo que el pueblo pueda o no tener, hacer y pensar. Siempre en dependencia de sus locos caprichos degenerados.
        El gran error del proceso bolivariano, es sostener esos enfermos privilegios que siguen poseyendo los enfermos burgueses.  Aun la justicia se mueve por la capacidad económica de quien violenta las normas. No es igual en castigo y el centro de reclusión para un pobre, que para un rico, así hayan cometido delito semejante. Incluso hasta los delitos contra la vida son tratados con meno rigurosidad, hacia el burgués, el rico, el capitalista. Los servicios  públicos, son de mejor calidad en las zonas residenciales burguesas,
        La justicia tiene tanta incapacidad deliberada para actuar contra el burgués, que estos atentan contra la vida, la salud del pueblo, contra el país y su estabilidad, y sin embargo  quedan impunes. Por ejemplo Lorenzo Mendoza,  la familia Cisneros, entro muchos otros burgueses enfermos de odio y rencor contra el pueblo y la nación venezolana. Atentaron en el 2002, años anteriores y posteriores contra nuestra nación pública y abiertamente. Más no recibieron ninguna sanción criminal por tan vil acto. Todavía  los Cisneros siguen enfermando al pueblo utilizando las frecuencias del espectro radioeléctrico nacional, sin limitación alguna, es mas, hasta les dan pautas publicitarias por parte del gobierno. Lo mismo pasa con el asesino criminal Lorenzo Mendoza y sus depravados socios. Siguen estafando al pueblo, siguen vendiendo sus pésimos productos, siguen burlando y denigrando de las leyes y del pueblo venezolano.   Dijo Simón Bolívar en el Manifiesto de Cartagena:   a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar: porque los ..”  Los códigos que consultaban nuestros magistrados, no eran los que podían enseñarles la ciencia práctica del gobierno, sino los que han formado ciertos buenos visionarios que, imaginándose repúblicas aéreas, han procurado alcanzar la perfección política, presuponiendo la perfectibilidad del linaje humano. Por manera que tuvimos filósofos por jefes; filantropía por legislación, dialéctica por táctica, y sofistas por soldados. Con semejante subversión de principios, y de cosas, el orden social se resintió extremadamente conmovido, y desde luego corrió el Estado a pasos agigantados a una disolución universal, que bien pronto se vio realizada.
De aquí nació la impunidad de los delitos de Estado cometidos descaradamente por los descontentos, y particularmente por nuestros natos, e implacables enemigos, los españoles europeos, que maliciosamente se habían quedado en nuestro país, para tenerlo incesantemente inquieto, y promover cuantas conjuraciones les permitían formar nuestros jueces perdonándolos siempre, aun cuando sus atentados eran tan enormes, que se dirigían contra la salud pública.”  
   Esas palabras   desgraciadamente, aun tienen vigencia. Y si no se rompen esos privilegios, esas impunidades y esos perdones. Perderemos nuevamente la República. Lamentablemente hoy en Venezuela, la justicia es asunto económico. Quien pueda que me desmienta con evidencias, que yo le expondré las mías.

(*)Abogado Con Patria

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/12/guerra-economica-no-es-el-mismo-racismo.html 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

ASI ME LLEGÓ ESTE CORREO



                                           javier Del Valle Monagas Maita
                               
                                                           También inventamos a Dios
Si le dijera a un cristiano o a un musulmán que en el universo hay más de 400.000 millones de galaxias y que cada una de ellas contiene más de 400.000 millones de estrellas, y que Dios, sea Alá u otro, no podría haber hecho esto, mejor aún, no tendría ningún motivo para hacerlo, me responderían indignados que para Dios, sea Alá, sea otro, nada es imposible. Excepto, por lo visto, añadiría yo, establecer la paz entre el islam y el cristianismo, y de camino, conciliar a la más desgraciada de las especies animales que se dice que ha nacido de su voluntad (y a su semejanza), la especie humana, precisamente. No hay amor ni justicia en el universo físico. Tampoco hay crueldad. Ningún poder preside los 400.000 millones de galaxias y los 400.000 millones de estrellas que existen en cada una. Nadie hace nacer el Sol cada día y la Luna cada noche, incluso cuando no es visible en el cielo. Puestos aquí sin saber por qué ni para qué, hemos tenido que inventarlo todo. También inventamos a Dios, pero Dios no salió de nuestras cabezas, permaneció dentro, como factor de vida algunas veces, como instrumento de muerte casi siempre. Podemos decir "aquí está el arado que inventamos", no podemos decir "aquí está el Dios que inventó el hombre que inventó el arado". (Extraido de "Dios como problema" escrito por José Saramago)
Visit Us At
ASI LO RESPONDO, SIN ANIMO DE OFENDER

SIMPLEMENTE UNA GRAN VERDAD.  BAJO LA FIGURA DE UN DIOS SE ESCUDAN LOS MAFIOSOS QUE ERIGIERON RELIGIONES COMO MANERA DE DOMINACION. LOS MEDIOCRES, QUE PARA NO INVESTIGAR INVENTARON UNA SOLUCION MAGICA  PARA NO EXPLICAR LAS COSAS Y SUS CONSECUENCIAS Y A SU CONVENIENCIA. LOS COBARDES, QUE PARA NO PELEAR SUS CAUSAS DEJAN TODO EN LAS MANOS DE UN SER INEXISTENTE, LOS IGNORANTES QUE POR FALTA DE CAPACIDAD CRITICA, SE CONFORMAN CON LO QUE LES DICEN O IMPONEN A LA FUERZA Y BAJO COACCION  Y ENGAÑO.  PERO LOS PAORES, SON ESOS IMBECILES QUE TENIENDO CONCIENCIA Y CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, SE SOLAPAN Y PERMITEN QUE EL ENGAÑO, LA MENTIRA, LA TRAICION Y EL CRIMEN SIGAN SU CURSO ABERRANTE. 
     DIOS NO EXISTE NI EXISTIRÁ. PERO EXISTE EL AMOR, LA SOLIDARIDAD, LA HERMANDAD, EL RESPETO AL DERECHO AJENO, LA IGUALDAD ENTRE LOS SERES VIVIENTES, NO IMPORTANDO LA ESPECIE Y FORMA.  EN FIN TENEMOS  LA CAPACIDAD DE AMAR Y COMPARTIR,  PERO LOS DELINCUENTES RELIGIOSOS, VAGOS, FLOJOS Y LADRONES, LOS MAFIOSOS CAPITALISTAS, LAS SECTAS CRIMINALES Y EXPLOTADORAS, EGOISTAS, Y AVARAS IMPONEN EL ODIO, EL TERROR, LAS GUERRAS, LA MUERTE COMO NEGOCIO, LA ESCLAVITUD, EL RACISMO, LA DISCRIMINACION, EL RENCOR Y LA PERVERSION. EMPERO, LOS SERES VIVIENTES SOMOS AMANTES DE LA PAZ Y EL RESPETO.   POR ESO ES MALIGNO ADORAR MUÑECOS, OBJETOS, DIBUJOS, PINTURAS, OLEOS, LIENZOS U OTRO OBJETO INANIMADO O ANIMADO. PERO ESO SI. SOMOS ALMA, ESPIRITU Y BONDAD, QUE  NOS ATACAN POR RAZONES DE PERVERSION EN PRO DEL BENEFICIO DE UNA MINORIA ENFERMA Y EGOISTA...