domingo, 27 de julio de 2014

LA TACTICA DEL CAOS MUNDIAL



Javier Del Valle Monagas Maita

 

      Fondos buitres van por Argentina, bajo el tutelaje de la injusticia de un tribunal norteamericano: Los Estados, sometidos a la jurisdicción ilegitima yanqui. Inaceptable.

                                      


     Detenido funcionario diplomático Venezolano en Aruba, por órdenes de la in justicia norteamericana: Los Estados sometidos a la jurisdicción ilegitima yanqui. Inaceptable.
     Mercenarios son armados y entrenados por tropas norteamericanas para actuar en Siria: Los Estados sometidos a la jurisdicción ilegitima yanqui. Inaceptable. 

     Mercenarios son armados y entrenados por tropas Norteamericanos para actuar en Ucrania: Los Estados sometidos a la jurisdicción ilegitima yanqui: Inaceptable.

     Espían hasta en el cajón de las pantaletas de Ángela Merkel: Mercenarios  espías son entrenados por tropas norteamericanos para actuar en Alemania: Los estados sometidos a la jurisdicción ilegitima yanqui. Inaceptable.
     Naves de guerra de la OTAN, encabezadas por maquinas yanquis, se adentran en el mar negro. En franco acoso a la base rusa de Crimea, mientras alimentan a los etnocidas ucranianos golpistas de Kiev con armas e informaciones de inteligencia
     El ilegitimo e ilegal estado de Israel, vuelve a desatar su criminal agresión contra el pueblo encarcelado de Palestina a los fines de dar seguimiento a sus guerras de limpieza Étnica y exterminio, para apropiarse de todos los territorios de la nación Semita palestina - Gas y petróleo parecen ser el leit motiv -. Siempre con el aval descarado de su colonia militar y asesina de Estados Unidos.  Todo ello ante la pasividad de los países Árabes y del mundo.  





    Maquinaria de propaganda Sion capitalista global, epidemias de mentiras de toda especie para sembrar el desconcierto y la zozobra a los fines de galopar en el engaño para justificar sus agresiones sangrientas donde les convenga.
   Maquinaria farmacéutica sionista crea epidemias virales en todo el mundo, sin que el mundo incauto reaccione. Los países africanos son exterminados bajo la imposición de guerras intestinas alimentadas por el Sion imperio y por epidemias generadas a partir de enfermedades desarrolladas en los laboratorios de los grandes monopolios farmacéuticos de capitales judíos y Sion católicos capitalistas. La vida no importa. Solo es un tramite

     El corto dossier antes señalado, delata una intencionalidad definida por parte de las fuerzas pro imperialista en decadencia de sembrar el caos global a los fines de tratar de sobrevivir a su eclipse histórico.  En su desesperación, los dementes que rigen al Sion imperio yanqui y sus serviles lacayos europeos, han tomado la perversa decisión de rodear a Rusia, China, Irán, India, Pakistán. Demoler el orden territorial en el oriente medio, alimentar a  terroristas mercenarios, encender fuegos de muerte religiosas.
     El resultado de semejante locura Sion imperialista no dejará nada bueno para la humanidad. Hasta ahora los avaros imperialistas monopolistas, se habían dedicado a ataca, invadir y masacrar a países débiles o potencialmente débiles militarmente. Pero ante el auge de las naciones emergentes, su estupidez engreída se potencia, los empuja hacia una arrogante amenaza a países que los pueden desaparecer del mapa mundial en cuestión de horas. 
    La vieja, enclenque, sanguinaria y terrorista Europa. Se suma con su dentadura carcomida, con su reumatismo añejo, su estítico recto. vapuleada por las guerras y los años.  Va como perra vieja faldera a sumar sus decadentes huesos a la causa de quienes la utilizan cual coroto corroñoso, a fines ajenos a sus propios intereses. Después de ser colonizadora, ahora es colonia.  Lo vergonzoso es,  que lo asume sin ningún pudor. Poniendo a su población como carne de cañón e instrumento de muerte, tal como la Colonia Norteamericana, pone a su pueblo a disposición de los intereses de los grandes monopolios capitalistas transnacionales sionistas para que peleen sus guerras y cometan sus crímenes sangrientos.
    La natura es precisa: “todo principio tiene un fin y todo fin tiene otro principio”. Vivimos en un mundo de ciclos. Y el ciclo del Sion imperio yanqui va en declive. Nada ni nadie los salvará.  He aquí la vigencia de la dialéctica histórica que algunos ilusos tratan de ignorar o negar. Creyendo así, escapar ilusamente de lo inevitable. Así como colapsó el imperio Romano, el español, el Babilónico etc. Así va en declive el Sion imperio yanqui.  Pero hay algo que caracteriza  este imperio: fue colonizado por el imperio económico de los Sion judíos y católicos, al punto de hacerlo instrumento de muerte y saqueo para unas minorías ajenas a esa nación norteña.

  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/la-tactica-del-caos-mundial.html   
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog  Twitter: @javier monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario