viernes, 1 de agosto de 2014

SOLO CON LA ACCIÓN DE LOS PUEBLOS…




(Humanidad, rehén del terrorismo genocida Sion -judío -católico)
Javier Del Valle Monagas Maita
Siria
Palestina

Siria, palestina, Ucrania, Irak... Factor común: El sionismo - yanqui.Solo un corto ejemplo

      Nada de lo que ocurre hoy en el mundo tiene justificación. Solo mentes enfermas y almas diabólicas puede engendrar pretextos con pretensiones de dar parto a falsos razonamientos justificadores de la barbarie. No es casual lo que ocurre en Palestina. Como tampoco ha sido casual lo de Ucrania, ni ninguna de esas masacres que concluyeron en guerras mundiales y sus respectivas guerras de reacomodo de poderes enfermizos que brotan de cerebros infernales  que ven en lo absurdo, riquezas y satisfacciones de vanidades. Que hoy convierten al planeta en un caos.
      La distorsión retorcida de lo común natural, ha convertido lo egoísta en ley y lo colectivo en delito. Ya no importa la justicia, ni el derecho natural como el jurídico, ni siquiera importan las apariencias. Solo el poder mediático y sanguinario. Nada más.  El poder de la fuerza impone su razón, así ésta sea perversa. Ahora los asesinos y genocidas amparados en religiones hipócritas o en falsos holocaustos pre elaborados por sus propias huestes correligionarias elitezcas piden respeto y reconocimientos de derechos particulares. Idiotas argumentos chantajistas acusan de anti semitas a quienes defienden el derecho del pueblo de Sem, uno de los hijos de Noé (palestinos, según la biblia trucada de las religiones pervertidas) a vivir en su tierra en paz y sin opresión. Incluso los inmorales chantajistas tratan de impedir el derecho a expresar libremente opiniones que reflejen el verdadero carácter de asesinos y genocidas de los judíos sionistas, tanto los gobernantes como los depravados que los eligen y luego se escudan detrás de una falsa inocencia y hasta acusan, los muy  los asesinos, de racistas a quienes les desenmascaran sus horrendos rostros criminales y expoliadores.   Con mentiras tratan de cubrir el sangriento exterminio en Palestina, en Ucrania, en Siria, en  Irak, en todas las regiones del mundo, donde el capital genocida sionista posa sus putrefactas garras. Solo ruego a los lectores, lean con detenimiento lo que ellos llaman sagradas escrituras, que no es mas que una patente de corso para el asalto ilegitimo a pueblos y naciones que poseían tierras en producción y que un dios mediocre y terrorista da en posesión a un montón de vagos, flojos, ladrones, adoradores de becerros y oro como ultimo fin de vida (Lean el éxodo con mente abierta)
      Un estado (Israel) ilegitimo, nacido al calor del chantaje y de la fuerza de las armas y el terror, pero que no reúne las condiciones mínimas para ser Estado, ha colonizado  la mayor potencia militar del orbe y la maneja por intermedio de la reserva federal y una moneda tan falsa como su religión y su macabro dios (ya antes lo habían intentado con la Alemania de Hitler). La utilizan para sus masacres. Y para justificar sus crímenes de lesa humanidad, manipula a la población de ese país para que asesine pueblos, invada naciones y saquee todo a su paso. Ahora los ejércitos de langostas mercenarias de USA e Israel, van sembrando al planeta de cadáveres, tiñendo de sangre los campos y ciudades, ríos, océanos . Mientras destruyen bosques, ríos, mares, océanos y sembradíos de alimentos, inclusive hasta los milenarios arboles de olivo en palestina, etc. En su alocada carrera, esos asesinos y sus desfasados  laboratorios y laboratoristas, también asesinan semillas, para convertirlas en zombis a su solo servicio comercial, arruinando a la vez la grandiosa herencia universal de las semillas naturales, a los fines de convertir su herencia en dinero (También asesinan el germen de la vida vegetal)
     Ante la locura sionista capitalista y sus lacayos criminales cómplices, solo la unión y la acción de los pueblos del mundo podrán parar la inmoral arremetida contra todo lo natural y lo legitimo del mundo, para sustituirlo por artificios anti naturas de laboratorios, cuya posesión exclusiva (patentes) apuntan a esclavizar a toda la humanidad por cretinos monopolios empresariales multinacionales avaros y criminales.
     Insisto: que todo aquello que atente contra lo natural, el derecho natural y el derecho internacional no justifica su existencia, menos aun si no posee la condición de unidad legítima de pueblo, de nacionalidad o etnias. Todos aquellos que impulsen políticas y acciones armadas de limpieza étnicas, para apropiarse de territorios y sus riquezas, tienen negado el derecho a existir como estado, como país… siendo ese el caso de Israel. Gústele a quien le guste o niéguelo, quien lo niegue.

Javierdelvallemonagas@gmail.com                                                                                   
  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/08/solo-con-la-accion-de-los-pueblos.html    
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javier monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario