jueves, 18 de septiembre de 2014

VENEZUELA BAJO ATAQUE TERRORISTA, MEDIATICO, BIOLOGICO VIRAL, EXPLOSIVO



Javier Del Valle Monagas Maita



       El gobierno de Estados Unidos definitivamente declaró la guerra a muerte contra Venezuela. Lo de Lorent Enrique Gómez Saleh Y Álvaro Uribe Vélez, así lo confirma.          
      Es frontal la agresión.  USA y sus títeres de la oposición venezolana y demás lacayos del mundo están detrás de los terrorismos mediáticos, amenazas de enfermedades virales extrañas. Es la misma campaña mediática, acompañada de un ataque  con bombardeo físico, bien sea con drones o con agentes infiltrados en la nación, con virus de diferentes enfermedades (siembra de enfermedades). Estoy seguro que esa campaña criminal de denuncias inciertas sobre muertes extrañas en hospitales y clínicas del país es el colofón a un ataque biológico contra Venezuela.  Sus promotores deben ser sentenciados a penas máximas según la norma, incluso se debe modificar la ley anti terrorista, para elevar las penas por esos crímenes.
     La torpeza e indiscreción del Sion imperio yanqui y sus títeres en Venezuela,  delatan muy fácilmente sus planes perversos.  Ellos, ya no les importa cubrir las apariencias. No se necesita mucho esfuerzo mental para deducir  sus actos. Solo cumplen formalismos elementales para que sus payasos europeos y de otras latitudes, incluyendo la ONU, tengan argumentos baladíes con que mantenerse al margen o apoyando abiertamente las agresiones. Algo así como la solicitud estúpida que hace a poco la ONU. Pidiendo al gobierno Sirio, que impida la acción terrorista de los grupos del EI dentro en la nación. Cuando todo mundo sabe que es eso lo que hacen desde el gobierno sirio, pero esa podrida ONU,  no dice nada a los países que apoyan, arman, dan dinero y entrenan sus terroristas, tales como USA, FRANCIA, ALEMANIA, TURQUIA, ESPAÑA, ARABIA SAUDITA, QATAR, BARHEIN, ITALIA, INGLATERRA, etc. hasta les compran el petróleo que se roban.
     La escalada de agresiones  desde el Sion imperio yanqui a partir de 1998 contra Venezuela viene siendo llevada por etapas. Todas han fracasado. Ahora creen llegado el momento para generar las condiciones mediáticas, propagandistas, terroristas para que el plan aplicado en Libia, Ucrania, Siria, sea aplicado aquí. Se trata de sembrar al planeta de guerras y terrorismos para tratar de salvarse del declive seguro de su dominio sanguinario. 
    A mi entender y, los hechos así lo indican, el Sion imperio ha decidido jugarlo todo para tratar de destruir nuestro proceso este año 2014. En cambio nosotros como pueblo, hemos decidido propinarles una derrota contundente a esos criminales asesinos y ladrones.
     El gobierno nacional debe hablarle claro al país y prepararlo para la defensa. No hay escapatoria. Incluso hasta reculando; lo que espera a los revolucionarios de este país es persecución, asesinato, cárcel y desapariciones forzadas. Por eso ya pasamos y no podemos entregar el poder tan fácil. La pelea es peleando y con disposición de ganar, sin miedo y sin complejos.
     Solo quiero prevenir, que no podemos seguir siendo tolerantes con los serviles de los agresores yanquis que están dentro de la patria, bien sean nacionales o extranjeros.  Sin importar lo que digan sus medios, debemos aplicar la justica según las leyes a cada uno de los que osen cometer delitos, por mas leves que sean. No podemos ser complacientes, con alimañas que persiguen sembrar al país de sangre y muerte. Voy a volver a insistir. Se debe llamar al entrenamiento en el manejo las armas y tácticas de guerra asimétrica a todos aquellos que sientan a la patria y estén dispuestos a empuñar un fusil u otra arma para la defensa popular, sin importar la edad. Único requisito: querer a Venezuela y querer seguir siendo libres.  Tal vez esta nota suene como alarmista, fuera de tono o desesperada. Les aseguro que no es así ¿Quienes no conocen la historia y no han detallado sobre el modo de actuar del Sion imperio yanqui? No  estarán desprevenidos. Los revolucionarios  no podemos permitir que nos tomen por sorpresa. Solo pretendo alertar sobre algo que ya está decidido por parte del enemigo. Repito,  todo apunta a que seremos atacados antes de fin de año. Dentro de las tácticas y estrategias debe estar contemplada la ubicación precisa de las quintas columnas y sus datos. En caso de estar equivocado, como humano que soy. Pues se habrá avanzado en organización y logística
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/09/venezuela-bajo-ataque-terrorista.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com

                                                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario