viernes, 28 de febrero de 2014

¿HASTA CUANDO IMPUNIDAD, CRIMEN, BURLA Y ENGAÑO?

No mas perdon ni impunidad
Una respuesta anonima destacada

Verdadera y Franca manifestación de los pedimentos de "Claudicación" con que ciertos personeros ¿Sospechosamente interesados? en que se `olviden` muchas cosas, pretenden chantajear al gobierno para dar su apoyo al "Diálogo por la Paz"... Poco tardarán en surgir las posteriores solicitudes de "olvido", también en aras de la `PAZ`,  de todos los robos, sobrefacturaciones, sobreprecios, estafas, cadivi, importaciones fraudulentas y un laaaargo etcétera... ¿Que dirán los millones de venezolanos que durante 15 años y con mayor énfasis el último año, fueron quienes sufrieron en carne propia las arremetidas y zarpazos de quienes hoy piden "PAZ" (o mejor digamos: ¿Olvido a sus delitos?); ellos fueron y ellos son quienes deben conceder este `perdón`; si bien el Ciudadano Presidente nos representa a todos, no siempre tiene el apoyo de las mayorias; ¿Serán mayoría los ¿20? millones de víctimas de saqueos, sobreprecios, barricadas, alambres de puas, humos tóxicos y peores cosas?... Si bien todos queremos que esta incertidumbre finalmente concluya, tenemos un historial de 15 años de `incertidumbres`, perdones, olvidos, poner la otra cara, crucifijos, y buenos deseos; aparte de otros 40 años antes, de silencio obligado, aceptación a punta de balas, rabia contenida a fuerza de torturas y asesinatos, miles de `desaparecidos`y  3.000 a 5.000 asesinados a tiro limpio aquel 27 Feb. que jamás fueron "pagados" por nadie y que llevan en su conciencia (si acaso la tienen) los Viejos Dinosaurios políticos, que manejan a los actuales pseudo-dirigentes de la oposición con el único fin de retomar sus privilegios, prebendas, figuración y poder, perdídos a pazos agigantados con el amanecer del 4 de Febrero... Ellos son los que hoy se oponen a esos olvidos y perdones y ellos son los que a la postre deberán decidir si seguirán `poniendo la otra mejilla` en los acontecimientos que se derivarán de una "PAZ"  Claudicada... El Ciudadano Presidente está en la obligación de tomar muy en cuenta a estas millones de voces y su necesaria negativa a cambiar Impunidad por Paz, será lo único que en el futuro pudiera ayudar a vivir en Santa Paz y Respeto... El temor al castigo va a controlar el comportamiento de quienes hoy son violentos hijos de padres irresponsables que siempre se han creido con derechos por sobre los demás.

Jamás podrá haber Paz verdadera ni duradera cuando no hay JUSTICIA... Pretender barrer todos estos crímenes, sean del lado que sean; es una imperdonable desfachatéz de quienes llo proponen y hasta de quienes apenas piensan en ello... ¿Acaso no existieron víctmas?... ¿Será que álguien sospecha o sabe quienes fueron los asesinos y prefiere "olvidar" el incidente?... ¿Acaso no existen los muertos?... Olvidar los crímenes es olvidar todas las victimas y los muertos;  ¿Acaso las madres olvidarán a sus hijos:  A Génesis, a Elvis, a Geraldine, a tantos otros?... Sospechosa concordancia de "Perdones y Olvidos" en nombre de la Paz... ¿Cual Paz cuando los muertos siguen muertos y los asesinos son perdonados, jamás existieron?... (hasta la próxima vez)...

En la guerra no se pagan muertos... todos "cayeron en combate", pero, ¿Cuantas victimas no lo fueron de venganzas, ódios, retaliaciones?... ¿Quien dice que eso no sucede en nuestros días y en nuestras calles?...

Ya en el 2002 - 2003 el (blandengue) Gobierno irresponsablemente les dió un claro mensaje a los asesinos de siempre y a los nuevos asesinos psicóticos: ...Salgan a destruir, hieran, asesinen, torturen, quemen árboles, comercios, autos, patrullas, vehículos y propiedades públicas; llamen a delinquir, informen de la mejor manera de matar, contraten sicarios y paramilitares, intenten tumbar gobiernos, violen Embajadas e intenten violar a las mujeres funcionarias extranjeras (eso si, que no sea con la Embajada `que te conté`), ésa, ni con el pétalo de una rosa)... Intenten y hagan todo lo que les dé su real gana, si no logran su cometido, no se preocupen, todo será olvidado, todo les será perdonado  EN NOMBRE DE LA PAZ...Aquellos polvos trajeron estos lodos... Y cada vez que se enciendió el disgusto malcriado, como cada vez que suceda de nuevo en este laaaargo futuro, habrá pseudo-dirigentes que llamen a la violencia y sobrarán los descerebrados psicóticos, con rictus asesinos en sus caras que saldrán a dar rienda suelta a sus instintos, a sus complejos, a su frustración y rabia contenida, su odio a todo cuanto signifique Ley y Órden, amparados ahora por esa garantía ya instituida, por ese lastimoso mensaje que crea precedente; de que no habrá castigo en nombre de la Paz. siempre y cuando justifiquen sus actos vandálicos y bajas acciones con cualquier pretexto: Sea hambre, inseguridad, desabastecimiento, o un bien definido; No conseguia papel toilet para limpiarme (¿el cerebro/ las deas?);  (Salvo en caso de tratarse de funcionarios de seguridad o de partidarios del gobierno que no aceptaron esa doble moral y creyeron que debian combatir la delincuencia, esos si deben afrontar sus actos.).

Señores, Preguntemos a las madres que perdieron hijos, a los hermanos que perdieron hermanos, a todos quienes perdieron un ser querido: Olvidarán Ustedes que tuvieron ese hijo, que existió ese hermano, ese ser querido... Están de acuerdo con que haya PAZ y que a cambio de esta Paz, los culpables, sus asesinos anden sueltos por las calles esperando otra `Marcha Pacífica`... Creo que serán ellos, las madres y familiares, la única Autoridad Moral que puede y debe ser consultada; los únicos que deberán decidir... Entonces, si ellos aceptan, todos ellos y todos los venezolanos debemos borrar de nuestras mentes los sucesos y los nombres de estas personas muertas... Jamás existieron, como jamás existieron los crímenes y delitos, (aunque sí, los criminales).

 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/hasta-cuando-impunidad-crimen-burla-y.html 

jueves, 27 de febrero de 2014

UNA VACUNA CONTRA EL IMPERIO ASESINO


Javier Del Valle Monagas Maita


       CUANDO EL PRESIDENTE MADURO LLAMA A LA PAZ, EL AMOR Y LA CONCORDIA, NO ES POR RETORICA. ES EL CAMINO CORRECTO PARA DERROTAR LA PERVERSA CAMPAÑA DE ODIO QUE SE INOCULA EN VENEZUELA CONTRA LA POBLACION DESDE ANTES DE 1998. ESTÁ BIEN QUE RECLAMEMOS JUSTICIA. PERO NO PODEMOS REFORZAR EL MENSAJE DE MUERTE. ESO SERÍA HACERLES EL JUEGO A LOS GENERADORES DE ESA CONTAMINACION MENTAL QUE ESTAN EN LA CASA BLANCA Y EL PENTAGONO.
CUANDO BUSH CREÓ UNA AGENCIA DE
INTELIGENCIA ESPECIFICA PARA CUBA Y VENEZUELA, FUE PARA CONCENTRAR LOS ESFUERZOS PARA GENERAR ODIO, VIOLENCIA, MUERTE, ANGUSTIA Y DESOLACION EN NUESTROS PUEBLOS.
          EL CONTRABANDO Y SAQUEO DE ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES, EL ENCARECIMIENTO DE LOS PRECIOS IRRACIONALMENTE, LA ESTAFA CONTRA EL PUEBLO, ESPARTE DE UN PLAN QUE VA ABLANDANDO LA VOLUNTAD COLECTIVA Y LA HACE PERMEABLE A LOS NUEVOS MENSAJES GENERADORES DE ODIO, HASTA LLEVAR A LAS PERSONAS A NO IMPORTARLES SU PROPIA INTEGRIDAD FISICA CON TAL DE HACER DAÑO. ES UNA ESPECIE DE HIPNOSIS COLECTIVA MALIGNA.
         EL CHAVISMO SOLO DEBE HABLAR DE JUSTICIA Y PAZ. ESO ES UNA INYECCION CONTRA ESE VIRUS DE VIOLENCIA. LA RAZON DE LOS PARACOS COLOMBIANOS Y SUS ACCIONES DE ALTA AGRESIVIDAD TRAIDOS POR LOPEZ, CAPRILES, AVELEDO Y LAMUD. EN CONFABULACION CON EL CAPO NARCO  ASESINO ALVARO URIBE VELEZ, ES PRECISAMENTE PARA PROVOCAR RESPUESTAS VIOLENTAS,  LAS CUALES TRAERIAN A SU VEZ OTRAS ACCIONES VIOLENTAS. ESE ES EL FIN DEL PLAN. AL DESENCADENAR ESE CAOS, ENTONCES JUSTIFICARIAN LA INTERVENCION EXTRANJERA. ES EL MISMO LIBRETO QUE SE APLICÓ EN SIRIA, LIBIA, UCRANIA.
LOS REVOLUCIONARIOS CHAVISTAS DEBEMOS SER MAS INTELIGENTES QUE ELLOS Y DESARMARLES EL PLAN. ASI NOS LO PREVINO CHAVEZ AQUEL 8 DE DICEIMBRE. TENGAMOS ESA PREVISION SIEMPRE PRESENTE.
ES BUENO VER Y RE VER COMPLETO, DIFUNDIR ESTE MENSAJE POR DONDE PODAMOS SIN CANSANCIO. ALLI ESTÁ LA CLAVE DEL EXITO

http://www.youtube.com/watch?v=GmtO6d_g5_E
http://www.youtube.com/watch?v=Pz9TxKFM_7Q

miércoles, 26 de febrero de 2014

Dialogo no es claudicación



Javier Del valle Monagas Maita
 
Asesinos
ASESINA
ASESINOS

     Ya entrada observo el chantaje y el desconocimiento del dolor y la voluntad del pueblo por parte de algunos personeros acomodaticios eternos de la política nacional. Cuando apenas rompiendo el celofán del “dialogo por la paz” convocado por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Nicolás Maduro Moros.
      Lo primero que piden es perdón  para los que asesinaron  con premeditación, alevosía y ventaja a más de 17 ciudadanos humildes del país, mujeres, hombres y jóvenes del pueblo que solo pretendían llegar a sus casas, después del jornal de trabajo diario. Medida de gracias para un genocida como  Iván Simonovis, responsable del asesinato de más de 20 venezolanos  que fueron emboscados para usarlos como pretexto para un golpe de estado que pondría en el poder a personeros  odiadores y despreciadores del pueblo. Luego casi le piden al gobierno que haga concesiones graciosas inmerecidas, a los sectores que han preñado a mi país de violencia, odio, terrorismo y crimen. Estafa, contrabando y penurias. Pretenden estos  inmorales Puche, Villegas, Jorge Roig, Cocciola. Cuasi protagonistas y defensores de esos desmanes sangrientos, que se vuelva a hacer un borrón y cuenta nueva con Leopoldo López: Asesino comprobado e incitador a la destrucción violenta que vive hoy nuestra querida nación, obedeciendo instrucciones del departamento de estado Norteamericano y recibiendo financiamiento privado para el crimen.
      El gobierno y el pueblo no pueden negociar principios de dignidad y justicia.  El gobierno está obligado por ley a garantizar un proceso judicial justo y en acatamiento de las normas del país hasta allí. Las instituciones deben funcionar y sancionar según sus facultades. Proponer lo contrario seria ir contra la constitución y las demás leyes penales. No puede haber impunidad para todos los implicados en los delitos de saqueo, crimen, concierto para delinquir, etc. No se puede ponerlos en la calle obviando y despreciando el dolor, la angustia y la pena de los hijos, hijas, padres, madres, hermanos, esposas, esposos de las victimas del terrorismo que Leopoldo López, por órdenes del gobierno norteamericano, el narco paramilitarismo.
     ¿Por qué no están allí los factores criminales que tienen la responsabilidad de organizar, transportar, mantener y proteger a los asesinos que destruyen todos los viene públicos del país que se ponen a su alcance? No están por que ellos obedecen órdenes externas y como esas órdenes van acompañadas de pagos en dólares, no pueden dejar de cumplirles a quienes los compraron.
      No señores defensores del delito. Uds. no pueden proponer tomar decisiones por encima del pueblo victima. Ese pueblo que es asesinado, perseguido, estafado y ofendido.
      Creo que el dialogo es para que se fortalezcan las instituciones democráticas del país y la justicia de verdad funcione a cabalidad. Lo contrario sería complicidad e impunidad. Y de eso ya estamos cansados en el pueblo ¡Ya basta¡   Es fácil para Villegas, puche y los demás, hablar a la ligera.  Ellos no tienen familias asesinadas y viviendas violentadas, ellos no pasan las angustias, dolores y soledades del pueblo vejado y de los familias incompletas, por las apetencias de poder de unos deslamados sin escrúpulos. Uds. señores no tienen autoridad ni moral, ni ética ni militante para hablar por el pueblo.

  (*)Abogado Con Patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twit: @javier monagas m



martes, 25 de febrero de 2014

DE CUANDO SER POBRE Y QUERER ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES. ERA DELITO




Javier Del Valle Monagas Maita

     



       Corrían los años sesenta – saliendo de una dictadura, para entrar en otra más sanguinaria -.  Recién instalado el gobierno de Rómulo Betancourt (AD), con el apoyo total de Copey y URD.  Eran días, en los que ser pobre y pretender estudiar en un liceo o universidad, implicaba un riesgo de vida. Fueron tiempos  en los cuales en la Ciudad de Caracas. La denominada Brigada Especial de la policía Metropolitana (cascos blancos) tenía potestad de agredir, golpear, perseguir y hasta asesinar a cualquier ciudadano, sin requisito previo. Sobre todo a los que vivíamos en los barrios pobres. Eran días en los cuales no existían canchas deportivas ni instalaciones donde hacer alguna jornada de salud y educación física en los sitios populares. Por lo que los jóvenes teníamos que cerrar algunas calles secundarias para jugar partidas de peloticas de goma, chapita o futbol precario (único deporte posible).  Pero sucedía que  apenas empezaba el juego sano y popular, llegaban decenas de policías. Detenían a todos: menores, viejos, mujeres, y de una buena vez enfilaban para un reten a depositarlos en putrefactos calabozos, hasta que por fin verificaban antecedentes penales y luego después de vejarlos, los soltaban previa amenaza.     
      Eran días en los cuales la droga no se había instalado aun, como instrumento de destrucción de juventudes. Pero eso se acabó así de repente. De la noche a la mañana. Empezaron a invadir el barrio unos tipos raros que ofrecían drogas a los muchachos inocentes. Primero de gratis, luego a bajo precio y después muy costosas. Con pena y dolor, vi como muchos de mis amigos de infancia poco a poco fueron cayendo en la perdición y el delito. Ya no se jugaba peloticas de goma, ni chapitas.  Ahora era consumir aguardiente en las esquinas y drogas en las aceras. Estudiar entonces en un liceo nocturno, era sinónimo de capocho (termino despectivo). La nota era ser landro y caminar con un tumbao de medio hombro caído. Y mirando becerriao a los demás
      Los estudiantes éramos despreciados y hasta odiados por los gobiernos de esa época y nos maltrataban sin razón (Betancourt, Leoni, Caldera, Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera Campin, Jaime Lusinchi), cosa que duró hasta 1999.   Las escuelas técnicas industriales fueron cerradas por el democrático Rafael Caldera, so pretexto de ser escuelas de subversivos. Un presidente represor miembro del Opus Dei, sanguinario, que era apreciado por el imperio, por que iba a la casa blanca y decía sus discursos de postración en ingles perfecto.  Asesinaba estudiantes en ingles perfecto. Allanaba universidades en ingles perfecto. Torturaba en ingles perfecto. Clasificó los alimentos  para que el pueblo comiera sobras en ingles perfecto. Regalaba el petróleo en ingles perfecto.
      Las universidades teníamos ajuro que manifestar, debido a las precarias condiciones de estudios de esa época. De cada cien bachilleres que se graduaban, solo un 10% podía acceder a las universidades.  La corrupción, daba potestad a profesores adecos y copeyanos de disponer de cupos.  Y estos zánganos los vendían bien caros. El que no tenía dinero. No estudiaba. Las represiones consistían en piquetes de policías con peinillas afiladas, armas de fuego, largas y cortas, escopetas de perdigones, a las cuales modificaban los cartuchos y les metían tuercas, tornillos, metras de vidrios. Lo que lógicamente dejaba saldos de estudiantes asesinados ¿derechos humanos? No, el imperio entonces no conocía esa expresión a favor de los pueblos. Y menos aun, en regímenes que les acataban sus órdenes. Fue la época en la cual la figura de los desaparecidos y torturados hasta la muerte que luego eran arrojados en alta mar desde helicópteros, se instauró en Venezuela y luego se exportó a Centroamérica. Gracias a el noble asesoramiento de Luis Posada Carriles (el consentido torturador y asesino de los gobiernos yanquis)
      Universidades. Y liceos de los barrios, eran  asaltados  de manera sistemática. Los estudiantes encarcelados sin requisitos previos y sin justificación. Las noches eran el manto con el cual se cubrían los esbirros adecos y copeyanos, para secuestrar a padres y madres de familia de sus viviendas sin orden judicial alguna. Unos corrían con suerte, y después de las torturas volvían a ver a sus familias, otros como Noel Rodríguez, Alberto Lovera, Jorge Rodríguez, entre muchísimos más, jamás volvieron y hasta sus osamentas eran desaparecidas.
      Fueron días en los cuales ser pobre era sinónimo de delincuente. Las redadas en los barrios convertidas en rutina impuesta. Aquellos días los presidentes y ministros de interior, ordenaban a sus policías que dispararan primero y averiguaran después ¡Ah! Pero luego la droga invadió los barrios y sectores populares. Desde entonces ya la policía no se reportaba más por el sitio. Era territorio cedido al hampa. Fue el inicio del plan de ocupación definitiva de Venezuela por el imperio sionista yanqui.  Así se planificó la pauperización de nuestra nación. Los campesinos fueron compelidos a abandonar sus campos y a arrumarse en los cinturones de miseria alrededor de las grandes ciudades industriales, para servir de mano de obra barata de las empresas del imperio y sus aliados burgueses.
      Los pocos estudiantes del pueblo que egresaban de las universidades, al igual que en las universidades privadas de hoy; salían formados para ser instrumento garante de las ganancias de los dueños del capital en detrimento de los trabajadores. Con la salvedad de que las universidades privadas hoy, también gradúan terroristas e incapaces bestias inhumanas despreciadoras del pueblo y la nación, forman especialistas en discriminación, técnicos en odio racista, expertos adoradores del “american way of life”. Pero sobre todo: acomplejados sustantivos odiadores de su país y su cultura. Unos energúmenos que entablan alianza con el narco terrorismo, para obsequiarles el poder a las transnacionales sionistas y, a la burguesía parasitaria nacional. Sacrificando al pueblo, los bienes colectivos. Destruyendo los servicios públicos básicos y contrabandeando los alimentos y medicinas a Colombia y Brasil.
      Esos si eran días en los cuales las protestas eran una necesidad obligante y la muerte su respuesta por parte de los gobiernos. No como hoy.
  (*)Abogado Con Patria y con salsa
                                                                                http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/de-cuando-ser-pobre-y-querer-estudiar.html

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twit: @javiermonagasm


domingo, 23 de febrero de 2014

¿PARA QUE ENEMIGOS? O, ¡NO ME INFORMES, MAL AMIGO!




Javier Del Valle Monagas Maita
Imagenes del Barrio el Chorrillo de la invasion de los amigos a Pana 1989. es el mismo tiburon que acecha y miente sobre Venezuela
 
       La amistad es un nexo entre personas que denota una estrecha relación de respeto, unidad y solidaridad. Así, la amistad, impone lealtad y total desprendimiento a la hora de la interrelación. Eso implica que la mentira, el engaño, la traición, la manipulación, la desinformación, la tergiversación. Están muy lejos de ser un componente de la amistad. Al contrario esas acciones denotan desprecio y hasta odio.
       Puede que se cometa un error de percepción sobre alguna situación especifica y, ese error sea transmitido en forma de información inocente hacia otros expectantes que de alguna forma confían en nosotros. Eso puede ser manejado y  perdonado. Pero cuando lo que transmitimos a los supuestos amigos es información deliberadamente distorsionada y hasta caemos en la perversión de hacer montajes fotográficos o documentales para reforzar la mentira. Entonces ya no se trata de amistad. Es burla y utilización de un nexo que se creía serio y al final resultó un fraude.
       Eso está pasando ahora con diferentes personas, en diferentes latitudes, con respecto a Venezuela y la situación de agresión violenta que una minoría de paracos mercenarios llevados desde Colombia, Centro América y otras latitudes. Pagados con fondos proporcionados por el gobierno de Estados Unidos, que se escudan detrás de supuestas manifestaciones pacificas de estudiantes. Se transmiten noticias sesgadas al exterior, que son magnificadas y masificadas por medios que estan a la orden del mismo patrón financista de los terroristas.
       En Venezuela pese a esas mentiras. Es cierto que hay unos pequeños  focos de violencia criminal que están circunscritos a aéreas poblacionales de la burguesía. Es decir de las minorías. Pero en las zonas populares el pueblo ríe, canta  trabaja, produce, vive pacíficamente. Eso es por que en esas zonas mayoritarias populares el efecto de la revolución ha resuelto sus problemas básicos y ha contribuido a paliar las necesidades heredadas de la 4ta república, cuando gobernaban los que ahora usan mercenarios paramilitares y terrorismo, para tratar de volver al poder otra vez, pero de forma violenta. Pues saben que por la vía democrática electoral, les es imposible. Gracias a la voluntad popular mayoritaria.
       Esa es nuestra verdad. Esos medios de desinformación pagados por el SION- USA, hacen uso de la mentira para lograr impactar a la opinión internacional. Está demás decir que son los mismos métodos usados para justificar las masacres tras la invasión a  Libia, Irak, Siria, Afganistán. Y que se aplica ahora mismo en Ucrania. Además debo decir que gran parte de esa opinión pública internacional conoce esa realidad y sabe de las mentiras tramadas contra Venezuela. Pero esas voces claras son silenciadas. Mientras a los agentes de la farsa, les dan todas las tribunas. Incluso tienden emboscadas mediáticas como por ejemplo la de esa inmoral ¿periodista? En República Dominicana contra el excelente  y digno embajador de Venezuela Alberto Castelar  http://www.youtube.com/watch?v=3rpBmJrZooc y es tal el descaro que los pervertidos interesados, distorsionan la verdad como por ejemplo:  http://www.taringa.net/posts/noticias/17581490/Embajador-de-venezuela-en-dominicana-agrede-periodistas.html?dr y hacen aparecer la emboscada mediática televisada como una agresión del embajador a la inmoral ¿periodista?
      Con toda seriedad y responsabilidad digo que es falso todo ese entramado anti periodístico que se dispersa por el mundo bajo el financiamiento de las diferentes agencias  conspiradoras del imperio Sion yanqui.
       El pueblo venezolano es pacifico, alegre y defiende pacíficamente (por ahora) al gobierno que en gran mayoría eligió y ha ratificado en mas de 18 elecciones libres, pulcras y reconocidas por el mundo. Los colectivos  son gente de trabajo. Son los que producen el alimento en el campo. Los que trabajan en las fábricas socialistas. Los que estudian en las universidades, liceos, escuelas nocturnas  gratuitas del estado venezolano. es de interés de los enemigos de Venezuela y su gobierno demonizar a los pobres, a los que ya no pueden engañar con falsas democracias representativas y que mataban de hambre e ignorancia.  
      ¿Sabían Uds. que en el campo venezolano y en las fabricas hay médicos, abogados, maestros, técnicos electricistas, etc.? Trabajado la tierra y ayudando a la vez a sus hermanos, profesionales, que pese a sus capacidades de conocimiento, no pierden su condición de clase y no usan ese saber para hacer dinero y explotar al pueblo hermano de clase ¿saben que eso molesta al imperio invasor asesino sionista que coloniza a USA?
      Tengan cuidado con esos enemigos disfrazados de amigos. Piensa, piensa pablo pueblo (hijo del hambre y la calle…) ¿recuerdas al chorrillo en aquel fatídico 20 de Diciembre 1989? https://www.google.co.ve/search?q=invasion+a+panama&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=kTMKU6SUBZDpkQeWv4GoCQ&sqi=2&ved=0CDEQsAQ&biw=1360&bih=675  No olvides ¿No sabes de las mentiras que tu actual presidente Ricardo Alberto Martinelli Berrocal y José Raúl Mulino dicen para justificar el despojo, asesinato y expulsión de los indígenas panameños? http://www.youtube.com/watch?v=GzJEHJDKOiA la memoria debe permanecer por encima de las chicas y cosas plásticas.
     Si tenemos capacidad para crear letras y canciones que reflejen la realidad. Seria bueno cuidar el conocimiento de esa realidad. Pues, si nos la cambian, nos cambian a nosotros. Entonces dejaríamos de ser los acusadores de quienes convierten a los pobres en Pedro Navaja  http://www.youtube.com/watch?v=ACzYb_y38pM.  Esos malos amigos, son creados por el mismo tiburón que puso a Nicaragua con Somoza y asesinó al padre Antonio y su monaguillo Andrés.
  (*)Abogado Con Patria y con salsa
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twit: @Javier Monagas m