domingo, 29 de junio de 2014

LOS MEDIOCRES Y SUS ESTÚPIDOS ARGUMENTOS: OCULTANDO LA VERDAD




Javier del valle Monagas Maita 

       La lucha ideológica se basa en la confrontación de ideas y de proyectos políticos, económicos y sociales que sostienen su aplicabilidad. Sucede que a veces los proyectos son los mejores, pero no cuentan con la suficiente fuerza militante y estratégica para imponerse. En cambio otros, aunque son leoninos para las mayorías y para la misma paz, se logran establecer por que galopan sobre la mala ambición, el egoísmo, el crimen y la maldad con sus múltiples consecuencias dañinas para las mayorías y beneficiosas para una ínfima minoría. Una es el bien (socialismo-marxismo), otra es el mal pervertido (Capitalismo)
     El marxismo como doctrina ideológica y como método de organización sociopolítico y económico, no ha fracasado jamás en ninguna parte. Simplemente ha sido reventado por la fuerza del crimen del capitalismo opresor y avaro.  Un sistema no es tal, solo por que se proclama o lo proclaman.  Se necesitan unos requisitos mínimos para poder ser catalogado. Es lógico que un sistema como el capitalismo no se reemplace de golpe y porrazo. Eso es imposible. Ni siquiera haciéndolo por la vía mas rápida que es la armada, pues es necesario desmontar el esquema mental de los pueblos donde estaba.  Entonces es la educación y el tiempo los que deben hacer el trabajo galopando sobre la conciencia. Esa labor es de los hombres y mujeres, no de la ideología en si: ella (la ideología) es la vía y el objetivo, el medio son los actores. Si fallan los actores, no se consigue la vía ni el objetivo; eso no implica que al fallar los actores, falle la ideología. Todo es cuestión de capacidad.
     Uno de los factores principales de fuerza capitalista es la ignorancia. En la medida que el grueso de la población desconoce los orígenes y razones de sus miserias. En esa medida su dominación y engaño es más fácil, incluso, hasta para imponer la fuerza y la resignación de acatarla como única alternativa. El marxismo al contrario mientras mas consciencia hay en los pueblos mas fácil se impone y mas desprecia al capitalismo. Es simple razón de justicia y de comprensión de la realidad.
      El capitalismo navega en la mentira, el crimen la gula y la perversión. Quienes lo defienden simplemente. O son beneficiarios directos privilegiados de tal ideología, o son mediocres ignorantes que habitan en una ilusa esperanza de ser como los que los esclavizan. En este caso la ignorancia es el agente mejor establecido del capitalismo.
     En Venezuela ahora, no existe ni socialismo, ni marxismo. Estamos en el camino a establecerlo. El capitalismo es el método de desorganización socio político y económico vigente aun. Esa es la causa de los grandes conflictos, crímenes y mentiras que ocupan la realidad del país. Y es que aquí se ha concentrado lo más fuerte del capitalismo con sus intereses egoístas y el apoyo moral fortalecido del pensamiento marxista.
     Hasta el momento histórico actual, el capitalismo y sus antecesores sistemas, han dominado la escena mundial por el poder malévolo que han tenido. Así, en base a mentiras, engaños, crímenes. Vencen, no como idea, ni como más efectivo método de organización. Simplemente la capacidad de aniquilar le favorece. El marxismo, al contrario, pese a ser una ideología mas humanista, científica, pacifista y progresista. Pero no cuenta con esa gama de maldad, odio y desprecio que posee el capitalismo y sus agentes.
     No se puede decir que el marxismo, el socialismo, el comunismo han fracasado.  Simplemente la maldad del capitalismo ha sido mas fuerte. Pero menos justa, menos pacifica, menos productiva, menos decente, menos humana, más egoísta, más sanguinaria, más agresiva. Por que  así es su esencia malvada y la de quienes la defienden por convicción e interés.
      Esa es la razón de que mediocres serviles como los de los párrafos siguientes hagan y diga estas idioteces. Como argumento para atacar lo bueno y para defender lo perverso.

   ***Andrés Ortiz  andresortiz@elcolimador.com

Párrafo dos2
“Nadie, sin embargo, ha acusado a Giordani de ser competente. Sería una peligrosa temeridad. No se metía la plata de los demás en el bolsillo. Lo que hacía era destruirla en esa trituradora implacable de riqueza que es la ideología marxista. Es uno de los responsables del hundimiento económico del país. Cuando llegó al poder había seis millones y medio de pobres. Cuando lo dejó, hace unos días, la cifra había aumentado a más de nueve.” Ultimo párrafo
Es el principio del fin del loco proyecto marxista del colectivismo, pero no de la dictadura. Ahora, poco a poco, sin prisa, pero sin tregua, como le gusta repetir a Raúl Castro, quieren desmantelar el socialismo y gobernar con mano férrea un país pseudo capitalista. Ya no son marxistas. Son, simplemente, una banda autoritaria de gente decidida a mandar a palos. Puros matones.
   ***El 28 de junio de 2014, 15:21, <JBEISBOL5@aol.com> escribió:
Mi querido Andrés...:
Y si "TODO PRESIDENTE Ha tenido y tiene sede en la Casona con su familia", como dices,  ¿por que Maduro y su consrte no viven allí?... ¿Será porque los Chávez se robaron La Casona, entre otras riquezas de Venezuela?...
    ***El 28 de junio de 2014, 15:21, <JBEISBOL5@aol.com> escribió:
Rubén Rivero Capriles
Para ignacioalvarezpersonal@gmail.com
Hoy a las 8:07 AM
En la calle y en foros anónimos abundan chavistas pidiendo la renuncia
de Maduro. La censura y acusaciones de traición no deberían
amedrentarnos. Luego de saltar la talanquera los primeros días son
difíciles, pronto reconduciremos nuestras vidas sin más engaños.
Sabemos que Chávez murió en 2012 y que Capriles ganó las elecciones en
2013. La gestión de gobierno deterioró. ¿Hasta cuándo seguiremos
callando?
(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/los-mediocres-y-sus-estupidos.html
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                     VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

miércoles, 25 de junio de 2014

EL DISCURSO FALAZ O ¿DISTRAYENDO LA VAINA?



Javier Del Valle Monagas Maita


pequeñas representaciones de la corrupcion impune

      Tiembla tierra que llegó el terremoto. Quince años tenemos (me incluyo) diciendo, denunciando, gritando, gimiendo y hasta peleando dentro de la misma casa del partido – cuando militaba - para denunciar lo que ahora descubre un Ministro eterno y apoyan otros ministros rotativos.  Quince años con imposiciones en nombre de la revolución y la democracia interna.
      Se nos: dice la base elige. Son los militantes quienes designan a los que estarán en los diferentes congresos y foros partidistas.  Pero coño, resulta que el Gobernador aplica la aplanadora que emplea desde la Gobernación, él susodicho designa a su representante. Baja la línea y quien no la acate: está bota’o,  o cae en desgracia. Lo mismo hace los otros toletes de partido. Al final todo se convierte en una pulseada entre los amos de los toletes. Aquí en Yaracuy, si no es el gobernador corrupto y compinche de la opodricion, lo hacen los otros mafiosos de los Gamarra. Henry Mogollón, O el farsante disfrazado de campesino Braulio Álvarez.
      En todas las ¿Selecciones de base? Donde participé mientras milité en esa organización cuasi mafia del PSUV Y MVR, lo primero que hacían los amos de toletes, era bajarles los lineamientos particulares  a los militantes que les debían favores como empleo, beca, o sueldito sin trabajar por ser activista.  Quienes pretendíamos un  proceso pulcro y de conciencia y una verdadera revolucion, nos encontrábamos con unos muros de  trafico de influencias muy poderosos. No importaba cuan honesto y desprendido tu fueras. Si no te asimilabas a los toletes del poder. Estabas jodido. Entonces se activaban los resortes del chisme, la descalificación, las zancadillas, etc.
    Hoy el estado Yaracuy, salvo excepciones, está controlado política y administrativamente por Julio León, incluso la Zona Educativa, es fortín de una escuálida ex colaboradora de Eduardo Lapi y ya lleva allí casi diez años o más.
      Nada de lo que dice el señor Giordani en su carta es nuevo. Eso lo viene denunciando la base desde hace tiempo y solo ha habido para esas denuncias silencio cómplice e ignorancia intencional ¿Pero por que es ahora que el señor Giordani saca eso a luz y jamás acompañó las denuncias populares que se hicieron siempre?
       Es mi parecer que lo que se trata de hacer con estas manipulaciones mediáticas, es esconder el grandísimo fraude que se cometió con CADIVI Y ahora con los raspa cupos viajeros alegres,  y curseros de ingles, donde se confabularon por igual para estafar muchísimos “revolucionarios y muchísimos opositores “o quizás se pretenda esconder algunas otras cosillas que de momento no me llegan.
       ¿No recuerdan por que tuvo que desaparecer el MVR? Bueno por el peso de la corrupción y la inoperancia de esa organización, que derivó en una franquiciadora de favores y corruptelas electoreras.  Para sustituirlo, nació el PSUV Qué al final hoy es lo mismo y ¿saben por que? Pues los mismos que destruyeron y secuestraron al MVR, se las ingeniaron para apoderarse y corromper al PSUV.
(*)Abogado Con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/el-discurso-falaz-o-distrayendo-la-vaina.html
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                    VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

UCRANIA: ¿Y AHORA QUE HARÁ RUSIA Y LA ONU ANTE LA LIMPIEZA ETNICA EN DESARROLLO?




Javier Del Valle Monagas Maita 


 http://www.larepublica.es/2014/05/la-mayoria-de-las-personas-quemadas-vivas-en-odesa-eran-del-partido-comunista-o-de-organizaciones-de-izquierda/

      ¿Creen Uds. que lo que pasó en Odessa, fue casualidad? No señores. Simplemente es el reflejo de lo que se contempla hacer masivamente contra la población ruso parlante en el este de Ucrania. Los mercenarios atiborrados de odio y de sed de sangre, que fueron probados en su terror en Siria, luego trasladados a Ucrania. Están allí para saciar el inmoral deseo de los fascistas entrenados, pagados por lo peor de Estados Unidos y Europa, para sembrar el terror y diezmar a los que piensan, hablan y son diferentes a quienes les pagan. 
     Los  colonizadores sionistas ven con terror como su colonia, poco apoco va perdiendo hegemonía y se va rezagando ante el empuje del nuevo mundo y los nuevos polos de poder que avanzan a pasos acelerados.  Ante una realidad indetenible, cuya fortaleza y deseos de superación,  en parte está alimentada por el odio y el desprecio de su perro de cacería yanqui. que en el loco afán de controlar y dominar todo. Lo que ha hecho es ganarse  la desconfianza del mundo.
    Ahora ese sub imperio, le ha dado por alimentar jaurías de asesinos terroristas, amparados en el odio religioso y étnico. Pretenden así, sostener su status de dominación. Al mismo tiempo la cuna del terror mayor: Israel, avanza despojando a los palestinos, de las pocas tierras  que les quedan y de las vidas de sus jóvenes, mujeres y hombres de trabajo.  Lo que se comete en palestina es una limpieza étnica. Y de eso mismo lo que se trata de implantar en Ucrania, Siria e Irak.
     Ahora Rusia está rodeada totalmente por bases militares Sion yanquis y de sus lacayos europeos ¿Para que? ¿Por qué se colocan sistemas de armas y tropas en rededor de una nación? ¿Para protegerla? ¿Para cuidarla de que? ¿De quienes?
     Rusia está pagando el precio de su soberanía. Es indudablemente que no es una guerra fría lo que se pretende aplicar a esa nación, como ocurrió con la extinta URSS. El Sion sub imperio yanqui no tiene tiempo para eso. Ahora la premura por rendirla indica que la confrontación va de frente. Para eso ya ha Rusia la han trabajado desde adentro promoviendo movimientos disidentes de EMOS juveniles que han sido inoculados del virus engañoso del modelo de vida yanqui.  Lo que voy a decir no es con ánimo de ofender o perjudicar a Rusia o la misma Ucrania. Pero la prostitución juvenil, el tráfico de drogas y otros vicios están demoliendo a su juventud. Es casi comparable con la descomposición social existente en España monárquica en ese tema, lastimosamente.  La mafia rusa es una de las organizaciones delictivas más poderosas del orbe http://www.semana.com/mundo/articulo/la-gran-mafia-rusa/22167-3 
Claro está que muchas informaciones son tergiversadas y exageradas por conveniencia del poder mediático Sion capitalista. Pero si es cierto del auge de la mafia y los negocios ilícitos en Rusia. Eso no es casual ni fortuito. Desde la guerra fría el imperio de la podredumbre capitalista usó la táctica del ataque a la moral y éticas de los países ex integrantes de la URSS para debilitarla y luego demolerla siempre con la complicidad de esa otra mafia llamada Iglesia católica romana. Así pasó en Polonia, Checoeslovaquia, Yugoeslavia, etc. Al punto, que varias de esas naciones hoy,  son un rompecabezas de mini estados favorables al Sion imperio.
     Ucrania es vital para los planes geo políticos y estratégicos del Sion imperio en su afán de sostener su supremacía global y de dominación, así como de castigo a Rusia. Si se logra neutralizar u ocupar a Rusia. El trabajo contra China seria mucho más fácil. El tiempo de reafirmación se acortaría (recordemos que el Sion imperio está ahora en una lucha contra el tiempo por detener a China e Irán, aunque ésta segunda, no representa todavía una amenaza física. Pero si moral y, un mal ejemplo para el mundo) Esa es una de las razones por las cuales se prioriza el ajedrez sangriento que se juega ahora en el medio oriente. Además de la abundancia energética, también está la estrategia de flanquear a las tres potencias ya señaladas. Por eso se ataca a Siria. Por tener una base rusa en su territorio. Por la cercanía con el ilegitimo e ilegal  estado judío y por su alianza con Irán ¿Se dan cuenta? Así mismo se destaca la importancia de ocupar directamente a Irak. Pese que a que Saddam era aliado de USA,  poseer tropas militares cerca de Irán y Siria es de suma importancia, mas allá del  petróleo. Eso mismo da razón  de la situación en este momento con el uso de los mercenarios del EILL.  De por que era obligado también, antes,  fabricar una justificación para intervenir militarmente en toda la zona. Chantajeando al mundo como lo hizo el beodo Bush al decir que “quien no estaba con ellos, estaba contra ellos”, arrogándose el derecho de imponer su ley pervertida de crimen y terror, cuando se auto atacaron las  insostenibles (económicamente) torres gemelas, hasta volver hoy, so pretexto de los mercenarios de los Yihadistas del EIIL, pagados y entrenados por ellos mismos.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131295-aparecio-eiil-aterroriza-irak-siria-podria-pararlo  y que fueron usados a la vez como comodín para iniciar la masacre en Siria. Pero ante el fracaso de la ocupación y destrucción de Siria, se inventan a “Ucrania” (La plaza Maidan) para cobrarle Rusia, el haber impedido el ataque directo a Siria por la OTAN al estilo criminal como lo hicieron  en  Libia.
(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/ucrania-y-ahora-que-hara-rusia-y-la-onu.html 
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                    VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo