miércoles, 24 de diciembre de 2014

POR FAVOR, GRINGOS DE MIERDA, BLOQUEENNOS. ¡SIII!


Javier Del Valle Monagas Maita
bloqueo de ratas, no mata

    Indudable, que Venezuela posee un inmenso potencial para el desarrollo tecno - científico, humano, logístico, eco-económico y social que da envidia a cualquier nación carente de los mas elementales medios naturales y geográficos para poder sostener métodos de vida y de organización social elitistas. o que los han agotado como consecuencia de la estupidez de sus dirigentes, como es el caso del Sion imperio yanqui genocida -precarizadores de grandes masas humanas o, pobres, consecuencia de los grotescos privilegios –
       Problema, de nuestra Venezuela fue y ha sido, la mediocridad de sus dirigentes del pasado (con las gloriosas excepciones humanas, condenadas a la expatriación forzada, sus obras invisibilizadas) y su poca capacidad de comprensión. Hasta aquel 4 de febrero de 1992, para saber que no se es grande siendo cola de león o de ratón. Si no, siendo originales, auténticos y  naturales, como dijo Samuel Robinson: “inventar o errar”, pero ser creadores.
       Venezuela necesita una oportunidad. Esa oportunidad pasa por romper todos, absolutamente todos. Los nexos que nos puedan unir con el enemigo imperial. No es asunto de simple relación política o económica. Se trata de reventar las ataduras que impiden el vuelo de las capacidades nacionales y que se frustran al encontrar soluciones forzadas y erróneas foráneas a necesidades criollas.
       ¿Cómo se concibe el asunto del desarrollo en la mente del venezolano, o incluso del latino de hoy? Es una fantasía impuesta. Simplemente adaptada al modelo imperialista y derrochador ¿Pero es esa en verdad la meta del desarrollo? O al contrario. Representa la negación de cualquier superación de los valores humanos más allá de simples e interesados modelos económicos frustrados y egoístas favorables a unas minorías enfermas y sin razón lógica.
      ¿Creen en verdad que ese bloqueo del Sion imperio perjudicó a Cuba? ¿O al contrario, pese a la precariedad de lo imprevisto, la obligó a desarrollar el ingenio para sobrevivir? E incluso. Crear un modelo propio de desarrollo diferente al demoledor modelo expoliador yanqui ¿Cómo se entiende y explica, que una pequeña isla con una población numéricamente ínfima, respeto al Sion imperio le haya hecho peso en educación, deportes, medicina y calidad de vida social? ¿Podría cuba tener la suficiente motivación para imponer su desarrollo, si no fuese por el bloqueo?
     El principal problema de América sur latino-caribeña, es y ha sido la fijación de avanzar en su superación atada al modelo impuesto por el Sion imperio.  Nuestros pueblos sueñan con tener dos o más autos en sus estacionamientos y grandes piscinas en unas derrochadoras casa pomposas cuyas estructuras, son mas para lucir, que para habitar ¿Pero eso es en realidad civilizado y natural, o son sueños de locos avaros, egoístas y derrochadores ladrones, que nos venden como sueños de vida y triunfo?
     Ojala y las locuras imperialistas osen tratar de aislar a Venezuela. Creo que ese sería el principio de una nueva sociedad.  Las lacras enfermas y contaminadas pro - yanquis, se irían de inmediato a la cuna de la perdición. Ese solo hecho, seria un gran logro, tal y como la gusanera corrompida cubana se desplazó al pozo séptico que es Miami. Así mismo los disfraces de revolucionarios venezolanos, se quitarían las mascaras de una vez de por todas y asumirían su real identidad traidora y apátrida.
      Si las mierdas colonizadas, yanquis Sion - judíos nos bloquean, sería una bendición universal. Sería el principio del fin de la infeliz mediatización que durante todo el siglo pasado nos impusieron, haciéndonos creer que éramos libres. Cuando en verdad éramos colonia dependiente y acéfala.
      A eso vino Chávez a esta nación en el siglo pasado: a acelerar el proceso de liberación iniciado por Bolívar, Samuel Robinson, Ezequiel Zamora, Argimiro Gabaldon, Alfredo Maneiro y el noble pueblo revolucionario del 12 y 13 de Abril del 2002-3, arengado por los nobles del 27, 28, 29 de Febrero de 1989
      Vivimos una fantasía de país que tenemos que desplazar para crear un patria propia, soberana, libre, independiente y solidaria. No nos deben importar los calificativo y las hordas enemigas. Es nuestra misión  colectiva, revolucionaria, bolivariana y chavista romper los moldes aprisionadores de nuestra conciencia y servir de faro mundial a la nueva sociedad mundial inspirada por Cuba, Vietnam, etc.

*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/12/por-favor-gringos-de-mierda-bloqueennos.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com

     

lunes, 22 de diciembre de 2014

¡REVOLUCION y CORRUPCION!


Javier Del Valle Monagas Maita


Escrito el 7/12/2014. Debo poner fecha, debido a que CANTV, me tiene incomunicado vía internet, desde el 4/11/2014

Dedicado con mucho afecto y patriótico recuerdo a DARELIA OSIO.  Una revolucionaria Chavista, hasta el último día de su vida, y que pese a su lealtad, murió consumida por una letal enfermedad y sin apoyo alguno de este proceso por el que tanto se jodió y soñó ver consolidado (PESE A LOS TANTOS CLAMORES DE AYUDA QUE HIZO) que tanto nos ocupa y que tan poco le importan algunos pendejos batalladores anónimos, que solo cuentan para buscar el voto y para hacer bulto, que usan los burócratas de ayer, hoy y quien sabe…
       Revolución no es una moda, mucho menos un concurso de belleza, una forma de vestir, un color para lucir, una forma fácil de hacer capital y empresa personal.
     Revolución es el camino honesto, duro, contundente, efectivo, para cambiar el desorden corrupto, de privilegios elitistas corruptor y depredador de dominación de una mafia sobre las mayorías populares.  Una revolución está obligada a demoler todo el desorden presentado como orden social, legal, económico, político y administrativo, basado en represión, leyes injustas, vicios, perversiones impuestos sicológicamente o por la fuerza.
     Corrupción es el camino del capital, del acaudalado, del banquero, del rico explotador, del ladrón que usa su cumulo de dinero para hacerse impune a las sanciones judiciales, éticas y morales. Pero que en cambio es muy contundente en contra de los humildes, de los trabajadores, del pueblo, cuando exigen sus derechos fundamentales y que son criminalizados intencionalmente para cerrar toda vía de protesta popular
      La corrupción no tiene partido, sentido de pertenencia, límites, ni cree en nada más que sus propios intereses particulares.  El corrupto se aplica para infiltrarse en cualquier movimiento social, político o económico que se proyecte como posible alternativa a lo malo vigente.  El problema con la corrupción es que es solidaria con sus correligionarios. Entre ellos se apoyan, se protegen, se defienden hasta cierto límite que no implique sus egoísmos particulares y posesiones materiales. Que vienen a ser su razón de vida. Revolución y corrupción  son conceptos y hechos contrarios. Uno es negación del otro, pero la corrupción no le importa disfrazarse de revolución y aparentar ser revolucionaria siempre y cuando distorsione la esencia de esa revolución y la pueda utilizar en su beneficio, incluso la corrupción cabalga sobre  las falsas revoluciones, para desplazar a los poderes dominantes en la misma sociedad corrupta a combatir aparentemente.
     El proceso bolivariano venezolano, está penetrado por esta calamidad inmoral que es la corrupción. La burocracia, sirve de filtro y obstrucción a todas las evoluciones necesarias para que una revolución sea. A cada intento de cambiar esta pesada y maligna realidad, siguen los ataques de la burocracia, que acaba por adormecer el intento de cambio, hasta anularlo y esconderlos en el baúl del olvido.  Y es que no se puede combatir a la corrupción sin una justicia eficiente, contundente y oportuna, que no distinga entre privilegiados y humildes. Para tal fin, toda esa burocracia existente del sistema de justicia y sus leyes anti populares, anti justicia y protectoras de vicios deben desparecer, se desplazadas por nuevos actores y nuevos valores ¿De que sirven doctorados, diplomados, especializaciones, etc, hechas en base a unos anti valores, a anti éticas que privilegian el ego y los intereses particulares de magistrados que se ocupan mas de sus imágenes y círculos sociales amiguistas?  Con todo respeto, pero dan asco esos honores que no poseen nada de probidad y que alimentan vanidades que ante ponen lo propio, lo ególatra, por encima del deber y de la verdadera justicia.
     No voy a negar que se han hecho avances. Se han hechos intentos por acabar o atacar el mal de la corrupción y sus implicaciones con la burocracia. Pero no es suficiente.  Debemos entender que la corrupción es el centro de gravitación de todos los males de Venezuela, que es inducida, promovida, protegida, tanto por intereses internos, como externos y que si no se le vence radicalmente, jamás tendremos una verdadera revolución.  Incluso, la faena contra la corrupción es prioritaria.  Los problemas económicos, políticos, sociales, de crímenes y otras índoles, tienen solución fácil al combatir la corrupción.  Al morir la corrupción, muere el enemigo que lucra de ella.
     La blandenguería contra la corrupción da origen a pranes, capos, narco tráfico, tráfico de personas, trata de blanca, vicios y crímenes. Humanizar no es hacer concesiones al crimen o a la corrupción.  En la medida que la corrupción avanza, las sociedades se deterioran y la anarquía avanza hasta convertirse en gobierno.  Por eso los neo imperios invasores y genocidas como el de EL SION IMPERIO YANQUI JUDIOS ISRAELÍ, galopan sobre el crimen, el narco tráfico, la corrupción, la impunidad y la mentira.  Atacando al corrupto y al corruptor, se atacan los demás males sociales e injusticias.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/12/revolucion-y-corrupcion.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com


     

REVOLUCIÓN, EFICIENCIA, FORMACIÓN Y FALLAS GRAVES


Javier del valle Monagas Maita


Sábado 13 de diciembre de 2014. Debo poner fecha, debido a que CANTV, me tiene incomunicado vía internet, desde el 4/11/ 2014

        Inicio este infeliz escrito (Infeliz por las verdades que debo decir) resaltando la incapacidad de respuesta del estado a los asuntos mas sencillos de la vida, pero que implican las relaciones del pueblo con su vida cotidiana. 
        El jueves 11 de diciembre a las 11 am.,  Tengo que ir a la oficina de superintendencia de precios justo de San Felipe, Estado Yaracuy, a poner una denuncia contra la empresa DA.CA. Ubicada en la Av. intercomunal San Felipe, cerca de la entrada de la Urbanización San José, a comprar un caucho de rin 13, debido a que una piedra me dañó uno de mi auto. El trabajador de la empresa me dice que solo hay dos cauchos de esa medida. Voy a la oficina del mismo local y el responsable me dice que  me vende los dos cauchos y si no, no me vende nada.
      Me dirijo a la oficina del sumdecc(o como se llame esa mampara) y cuando llego, hay una señora muy humilde poniendo una denuncia sobre una estafa que le hicieron en el banco con su pensión. La empleada tal como una panela de hielo le dice que eso no es con esa oficina y que debe llamar al SUDEBAN a ver como le resuelven el asunto. Yo noto el desespero en la señora y ante la mirada y condición de impotencia de la señora estafada le indico a la empleada que dela está en la obligación de canalizar la solución del asunto a la agraviada y que si no. Le indico a la dama agredida, que vaya a la Defensoría Del Pueblo (Otro parapeto inútil) pero lo hago para darle una luz de esperanza a la victima. El caso, es que la funcionaria inepta de hielo del SUMDEJ saca un pedacito de papel, escribe lo que le da la gana y me dice que pasara la provisión a los otros funcionarios y que ellos, pedirán instrucciones para ver que se puede hacer respecto a mi denuncia. Solicito hablar con la jefe de la oficina y me la niega, pero al poco momento llega un chivo de una empresa privada y le dicen que lo atenderá en un momento.
      Esta situación me hace reflexionar sobre como es que esas inutilidades humanas llegan a esos cargos, solo a rellenar una silla y a cobrar un sueldo inmerecido y mal habido ¿Qué formación se les da a esas lacras que solo requieren del apoyo de un partido para obtener un cargo, que se dice de gobierno y que ni siquiera dan un cursito de atención al publico y de delimitarles cual es su deber, su responsabilidad y función y a que se deben?  No es posible una revolución con inútiles incompetentes, con personas que llegan a una posición tan solo a ganar un sueldo sin merecerlo y sin un sentido real de cual es su función y deber  ¿Acaso no es, era y es, esa la política clientelar de AD Y COPEY?  ¿Quiénes son los dirigentuchos mediocres que ponen a esas personas en esas posiciones a dar pena, o a servirse de un cargo solo para beneficio personal o grupal?
      Esas mediocridades no son un taque del imperio. Son la obra de infelices ignorantes manipuladores politiqueros, que se auto califican de revolucionarios y que solo son pedidores y hacedores de los diferentes favores existentes… ASI ES COMO HAN FRACASADO LOS ANTERIORES PROYECTOS DE CAMBIO SOCIAL ¿FRACASARA ÉSTE POR LAS MISMAS CAUSA?
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/12/revolucion-eficiencia-formacion-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com



lunes, 1 de diciembre de 2014

¿CONTRUIR UNA CASA? ¡ODISEA DE LA DESESPERANZA!




Javier Del Valle Monagas Maita 

Gobierno, empresa privada, comerciantes ladrones y estafadores. Desangran los dineros al pueblo pendejo, convirtiéndolo en centro y en masa de merengue inestable, haciéndole un gran favor al Sion imperio asesino yanqui. Incluso el IVA, es un saqueo contra el pueblo humilde.
      Como el poco dinerito que tengo se me esfumaba en el banco, decidí antes de que se lo comiera la inflación generada por la complicidad  gobierno -y las mafias de la oposición (sector comercio estafador, al servicio del Sion imperio) comprar una parcelita, construir una vivienda a mi expensa.  No tenia idea de lo traumático de tal aventura (Si traumático) empiezas con la búsqueda de las cabillas. Todas las ferreterías te pichan a otras, ve a tal o, ve a tal otra, etc.  Al final cuando pierdes la esperanza y casi te rindes. Un gerentico (de esos,  medio mafioso y medio tracalero) al ver tu debilidad te llama a parte y te dice: “yo se donde puedes encontrar las cabillas, pero eso si, te costaran más caras y sin factura” pregunto ¿Donde?, me da un teléfono y me dice llámame mañana. Después de las 10 am. luego te informa que el precio de la misma es 300% mayor que el regulado, si te pillan los policías o la guardia cuando las trasladas te la decomisan y el del camión se mete en un peo, a menos que te bajes de la mula generosamente. Como no caigo en la trampa. Al fin después de tantas vueltas encuentro una ferretería que tiene las cabillas de 12 metros de ½ pulgada a la bicoca de 840 Bs c/u.  Es así como lo ablandan a uno, para que se ponga suave al encontrar el atesorado fierro y pague lo que les da la gana cobrar. Con el cemento, la cosa es peor. No puedes comprar más de 5 sacos (cuando por fin lo encuentras). Una telaraña de trafico del cemento te conduce por unos callejones de rebusque increíbles.  Finalmente  antes de rendirte, resulta que un contratista del gobierno, - de esos que hacen las viviendas para el estado - amigo de un ferretero, te puede ubicar algunos saquitos de cemento, pero a precio de oro y el traslado, igual que la cabilla, es a tu riego único y absoluto. En la procesión de búsqueda de estos artículos, te encuentras una muchedumbre de gente en la misma cacería. Allí escuchas los comentarios en contra del gobierno, en contra de los estafadores, en contra de los comerciantes, en contra de la oposición, en contra de cualquier cosa, menos en contra del real enemigo (ese nombre se los dejo a su  descubrimiento. Solo puedo decirles que ese enemigo, actuó así, también en Chile contra Salvador Allende, que no pudo darle una respuesta efectiva, y cuya historia se está repitiendo hoy en Venezuela)
      Resulta pues, que quienes queremos construir una vivienda sin el concurso del estado, no podemos  hacerlo. A menos, que nos vayamos por los caminos de la corrupción y las mafias. No tenemos ningún lugar donde acudir y a donde exigir que nos vendan lo que necesitamos. Y cuando encontramos algo, nos hacen sentir peor que los que trafican con drogas, armas, personas u órganos humanos.  ¿Por qué ese cemento y esas cabillas que tienen por coñazo los contratistas del estado y los comerciantes estafadores y que van al mercado negro, no se venden mejor en sitios y locales acreditados, bajo control, estricto y que si es necesario, se verifique el sitio donde se construye, Pero que sea eficaz y a precio accesible? ¿Por qué tienen que obligarme a que sea el gobierno quien haga mi casa a su modelo? No critico que el gobierno haga esas viviendas de interés social y sus modelos y que ponga control, pero debe dejar, facilitar que particulares hagan lo suyo a expensas y sacrificios propios, pero a su manera.
      Nos ponen en medio de un emparedado de opresión. Por un lado el gobierno nos prohíbe toda posibilidad de construir con sus restricciones exageradas. Las policías y guardias martilladoras, sirven de soporte a la corrupción. Por otro lado, las mafias de empresarios ferreteros maulas y sus socios o relacionados, nos aprietan por el otro extremo, robándose descaradamente y sin sanción alguna nuestros escasos ahorros, al complotarse para esconder los productos y filtrarlos luego a precios grotescos por los caminos del chantaje.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/12/contruir-una-casa-odisea-de-la.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
   Mire: informaciónaldesnudo.com