sábado, 31 de enero de 2015

ENCAJONAMIENTO, ATAQUE Y FRENO SICOLÓGICO, MIENTRAS DISTORSIONAN LOS VALORES


Javier Del Valle Monagas Maita
EL AMO

LOS LACAYOS



       Guerra descarada, inmoral y criminal contra Venezuela. No es en realidad una novedad. Es la aplicación mejorada de tácticas aplicadas en otros países,  donde han dado resultado en mayor o menor escala. Podemos nombrar solo por ejemplo, la aplicada en Brasil contra Joao Goular, contra Jacobo Arbenz en Guatemala,  Contra Salvador Allende en Chile, contra el mismo agente de la CIA en Panamá Manuel Antonio Noriega o Contra el mismísimo Chávez desde 1998 y que culminó con un golpe de estado mediático en 2002-2003 y que después de la derrotada aplicada por el pueblo, ha sido re diseñada y ajustada para acabar con la revolución Bolivariana y su actual presidente Nicolás Maduro Moros,  con una fuerte escalada cómplice de los medios audiovisuales televisivos, radiales y escritos privados, cuyo objetivo ahora se ha vuelto prioritario por el Sion imperio debido a la disminución de las reservas de energía petrolera mundial y a las pocas conveniencias de utilizar fuentes alternas de energía de forma masiva.
      Además de las estrategias de violencia, guerra y asesinatos, impulsan estereotipos de conducta humana, anti valores morales y éticos, desviaciones sexuales inducidas, que nada tienen que ver con el balance hormonal, de modales anti natura que cuando son atacadas, develadas o denunciadas, dicen de forma hipócrita que se trata de discriminaciones, violaciones de Derechos Humanos y otras manipulaciones maquiavélicas.  Son esos derechos humanos que el Sion imperialismo viola masivamente en el mundo de forma permanente, los que son usados para invadir, masacrar y destruir naciones, provocando que algunos gobiernos débiles no actúen en contra de los  lacayos terroristas a su servicio y que asesinan civiles, policías y militares, como es el caso de Leopoldo López, Iván Simonovich, Henrique Capriles, María Corina Machado, etc. Preconizan deformaciones corporales intencionales, que hasta llegan a convertir al cuerpo humano en quincallas de aros, anillos, botellas y otros objetos y siliconas, que conforman una aberración contra la vida.
     El manejo sicológico de desviación de conductas, valores y costumbres, apuntan a destruir el sentido de pertenencia de las personas afectadas, a la vez que impulsan la adoración de otras cosas ajenas a la idiosincrasia, convirtiendo así a naciones enteras en colonias, convierten involuntariamente  a los naturales en sus propios enemigos. Solo vean como ejemplo el caso del social - cristianismo en Chile y Brasil o la mal llamada oposición apátrida de Venezuela actualmente.
EL AGENTE
LA CONSECUENCIA

     Es común ver por ejemplo,  canales televisivos como venevision,  presentando programas banales de supuesto orden artísticos,  a mujeres con actitudes machorras y a hombres con conductas más afeminadas que una mujer. No es que tenga nada contra los homosexuales, pero si es peligroso cuando se inducen conductas a la juventud de manera masiva y permanente. De igual forma la inducción al consumo de drogas, la promoción de capos, asesinos y pervertidos criminales que se caracterizan por la acumulación de grandes masas de dinero con el que pretenden comprar a los demás débiles sicológicos y que estimulan la resignación y aceptación dócil de dominaciones de ricachones, asesinos y pervertidos, incluso hasta con sotanas y Kipá.
     El impulso de la desvinculación de los pueblos con sus sentidos patrios, se notan por ejemplo cuando vemos como en Venezuela, los mismos que se benefician en todo los ordenes de los programas y acciones del gobierno revolucionario, como denigran  robóticamente del termino patria, cuando un estafador y ladrón comerciante, le esconde los artículos de primera necesidad para vendérselos luego a sobre precio.  Incluso, el mismo descarado ladrón  disfrazado de comerciante, antes de negar el producto, le remata la negativa al incauto consumidor con la frase  inmoral de “no hay, pero tenemos patria” para luego remitirlo a otro cómplice que si tiene el producto pero a precio de usura.
      El estado de inducción sicótica con el que acosan a Venezuela hoy es con la finalidad de provocar un enfrentamiento de pueblo contra pueblo.  Lo que persiguen los asesinos Sion imperialistas y sus cómplices malditos, es que con un estallido social y el debilitamiento de la conciencia popular, tener la excusa perfecta para una acción militar internacional con la que se posesionarían nuevamente en nuestra nación los eternos saqueadores y empobrecedores que fueron expulsados de estas tierras gracias a la acción del comandante Hugo Chávez y el bravo pueblo revolucionario.
NO VOLVERAN
                                                                                                                                                     *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/encajonamiento-ataque-y-freno.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com

miércoles, 28 de enero de 2015

¿PAZ PARA COLOMBIA? NO ES POSIBLE BAJO EL MANTO OLIGARCA Y EL YUGO SION YANQUI. VENEZUELA: EL OBJETIVO.


Javier Del Valle Monagas Maita
Padre de la traición

Herederos de la traición



     Absolutamente nada de lo que pasa en el tema político, económico, social en Colombia y su relación con el continente Abya Yala es casual.  Todo obedece a planes foráneos más allá de las fronteras neogranadinas y sus intereses nacionales. Todo está ceñido al juego sanguinario, explotador y expoliador de los monopolios empresariales sionistas que gobiernan a USA,  EUROPA y  sus intereses avaros.   
      Desde la malaya traición del Francisco de Paula Santander Contra Simón Bolívar y la Gran Colombia, esa nación y su pueblo, quedaron siendo rehenes de las maldades de unos cobardes traidores que vendieron hasta su dignidad por dinero al mejor postor.  De tal forma el territorio de la hoy Colombia, se ha convertido en una inmensa base militar de dominio Sion yanqui, donde el pueblo es masacrado de forma permanente sin castigo alguno para sus verdugos. Así Colombia se convirtió en el centro experimental mundial de prácticas y tácticas genocidas y terroristas contra los pueblos inocentes, desde donde se exportan sus métodos malvados hacia el mundo. Esa es la razón de la presencia del narco terrorismo en México, Centro América, USA, etc.
Victimas de la traición

     Nunca he confiado ni confiaré en las intenciones de Juan Manuel Santos y su farsa sobre la búsqueda de la paz para Colombia: esa no es su prerrogativa.  Debo insistir que si de algo han servido las FARC, el ELN, es para estropear los planes y estrategias para empujar a esa nación en una Guerra contra Venezuela. No debemos olvidar la procedencia de ese señor y sus nexos con Uribe y el sector retrogrado del ejército y el narco paramilitarismo colombiano.
      No deben sorprender para nada las grotescas declaraciones del gobierno de Santos respecto al asesino Leopoldo López y la intromisión deliberada del gobierno colombiano concertado con el ex presidente sangriento Pastrana y otras alimañas de su misma calaña de México y Chile. Todo obedece a un plan preparado para atacar y tratar de destruir la revolución Bolivariana. Dentro de los planes imperialistas yanquis, están, los de usar la carne de cañón colombiana, para atacar a Venezuela.
Ejecutor de la traición



     Me parece muy lógica y apropiada la política de defensa del gobierno Chavista de Nicolás Maduro. Debe seguir denunciando al Sion imperio drogo-asesino yanqui y sus lacayos. No callar ante las agresiones y sus títeres, monigotes y payasos usados para tal fin. Esa es la escuela de dignidad y valentía heredada del Comandante Hugo Chávez.
     Debemos seguir apostando por la verdadera paz en Colombia. Pero debemos tener claro, que esa paz nunca será mientras gobierne la oligarquía cobarde, traidora y bajo la dominación yanqui.  Solo el pueblo colombiano, aliado con los demás pueblos de la región, podrá construir su paz y su liberación definitiva. Mientras debemos fortalecer la defensa armada popular para evitar sorpresas y asegurar la soberanía e independencia nacional. La patria es primero. Así traten de tergiversar tal principio de libertad.  Por encima de las dificultades están los principios éticos y morales de dignidad y patriotismo. Sin esos valores, seremos solo unos parias.
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/paz-para-colombia-no-es-posible-bajo-el.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                         Mire: informaciónaldesnudo.com


lunes, 26 de enero de 2015

ENTRE MENTIRAS, COBARDIAS, TRAICIONES Y SOTANAS: UN FRAUDE MUNDIAL QUE SE CAE


Javier Del Valle Monagas Maita


     No es mi intención cuando escribo o hablo imponer criterios ni conceptos a nadie.  Simplemente expreso mi opinión basada en concreciones, concepciones y deducciones que están a la vista de todo aquel que agudice sus sentidos naturales.
     Las falacias mitogenas de dioses, religiones, riquezas (tal como en lo referente a los ciclos celulares). Este término se podría aplicar a todas esas mentiras fabricadas por las diferentes hampas mafiosas, que lograron imponer a la humanidad mitos, cuentos, mentiras y engaños en forma de dioses y religiones para explotar la ignorancia humana. A tal punto tan depravadas, como la de fabricar muñecos de palo, yeso, hierro etc. Con las manos o maquinas y luego estúpidamente concederles poderes sobre naturales milagrosos a los cuales adoran absurdamente y hasta les fabrican templos y sacrificios.

     Los que se desgañotan y proclaman la democracia capitalista, la libertad de conciencia. La imponen a su estilo y para tal fin reprimen, oprimen, torturan, asesinan y destrozan naciones enteras. Todo en nombre de la libertad y el libre albedrio. Sus libertades no permiten otras formas de organizaciones sociales, económicas y políticas mas justas y sanas.  Simplemente, obligan a acatar sus conceptos por la fuerza física y sicológica a  existir bajo sus propios intereses egoístas.
     Las religiones y sus dioses hacen sus leyes, escritas por hombres y mujeres ladinos,  con definiciones y apariencias de bondad y amor. Más, en sus actuaciones. Esos, que se auto eligen como lideres, son monstruos que violan niños, mujeres, hombres, valores y principios naturales de dignidad y respeto. Católicos, judíos, musulmanes, evangélicos, mormones, entre otros. Se atribuyen la posesión de la verdad y en su nombre cometen toda clase de estafas y latrocinios, promueven guerras criminales e inhumanas, acciones políticas en contra de las mayorías.  Es de esa forma, como por ejemplo una banda de delincuentes improductivos y saqueadores de fe materialistas como la Conferencia Episcopal Venezolana, difunden por sus ilegítimos medios, acusaciones y sentencias en contra del socialismo, después de que ellos mismos, han lanzado sus armas y agresiones en contra de ese sistema social. Mintiendo, calumniando, trampeando la verdad.
     Esas mafias y sus instrumentos de mentira dios – religión, siempre asumen posiciones favorecedoras del robo, la explotación, la corrupción, la esclavitud y el sometimiento físico y sicológico contra las mayorías. Son promotores privilegiados de la violencia contra los pueblos, ni siquiera lo disimulan. Simplemente mienten para tapar sus malignos actos.  Acusan a otros de sus debilidades y crímenes. Promocionan la esclavitud de conciencia y la dictadura sicológica de la sin razón y los anti valores morales y éticos. Bajo sus sotanas, Kipá u otras identificaciones de sus aberrantes identidades, se esconden apetencias de demonios, sádicos, violadores y tramposos, viciosos que hacen de las guerras y el despojo una prenda de uso cotidiano. Bajo su manto invaden, bombardean, destruyen y cometen genocidios unos tras otros, sin importarles las consecuencias, el dolor y la miseria que generan.
     Afortunadamente sus errores y las nuevas corrientes del pensamiento universal liberador, han empezado a  desenmascarar a estas huestes del odio, el mal y el crimen por riquezas fútiles. Al fin la verdad verdadera y no la pre fabricada, se alza sobre el horizonte de la historia, para iluminar cual sol reluciente el amanecer de una nueva humanidad.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/entre-mentiras-cobardias-traiciones-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

                                                                                                       Mire: informaciónaldesnudo.com

martes, 20 de enero de 2015

PROPAGANDA, SU EFECTO DEMOLEDOR O ¿HAY HAMBRE EN VENEZUELA O…?


Javier Del Valle Monagas Maita



    Donde Ud. Mire. A donde Ud. Vaya. En cualquier actividad que observe o participe, bien sea deporte, comercial, laboral o simplemente de rutina. Allí encontrará la propaganda insidiosa, impositiva, dominante y castrante de empresas polar (por ejemplo) de tal forma te acogotan en tu cerebro un almacigo de anti valores de forma tan brutal y violenta que no tienes tiempo de reaccionar y sin darte cuenta todo ese caudal sano de alimentos, bebidas y salpicones naturales, propios de tu suelo y de tu herencia histórica como la yuca, el ocumo, el ñame, la  auyama, el plátano verde, el locho, etc., dejan de ser alimentos propios y sagrados, para convertirse en cosas invisibles, inapetentes  e inconsistentes para tu dieta.  Contrariamente  sientes unos deseos incontenibles de comerte una zambumbia en forma de pan criollo (arepa) hecha con una harina resultante del despojo del maíz de sus propiedades y capacidades alimenticias.  En verdad consumirás un bagazo. Pero la propaganda te ha inducido a creer que eso es un alimento especial y básico para tu dieta.
     Tu no decides, tu obedeces instrucciones del  hipnotizador agente mediático que te ha fijado patrones de conducta y formas de vida adaptados a modelos ajenos a tu esencia, pero impuestos  por el maremágnum de desorden que te han sembrado en el cerebro y que te ha destruido tu esencia, tu independencia y tu voluntad
     La dependencia impuesta te hace adorar anti valores culturales y un loco deseo de ser  dominado por un poder externo a tu nación. Tus costumbres, tus culturas, tus modos de organización y vida social son convertidos en atraso, algo malo y digno de desprecio. San Felipe es inferior a Nueva York. El habitante de Yaracuy en un ignorante (sin importar su preparación) al lado de cualquier marginal automatizado de Washington. Por tal razón odias a tu vecino, a tu tierra, a tus alimentos, a tus juegos, a tu familia, a tu país, a tu idiosincrasia. Por eso amas, lloras y adoras a todos esos criminales que hablan de paz, mientras asesinan, torturan, cometen actos de terrorismo, saquean a tu país y secuestran las producciones de alimentos y otros productos básicos de tu Venezuela, para convertirlos en dólares que les satisfarán sus egos ajenos inducidos como propios.  
       En la realidad, si Ud. no tiene ni consume el bagazo de maíz pre cocido y desnaturalizado, y come yuca, plátano, arroz criollo, ocumo, ñame, apio, auyama, producido el calor y amor de su suelo patrio, tendrá un verdadero pan sano y, adaptado a su metabolismo natural. De tal forma, Ud. padecerá menos enfermedades y poseerá un mejor modo de vida. Sea prudente y sabio: no compre propaganda, rebélese contra los agentes extranjerizantes mediáticos y sus cómplices mediocres internos,  que le quieren dominar para poder robarse fácilmente lo que su país tiene como riqueza natural, mientras le venden basura y mierda, en forma de presentación de lujo.

      Si Ud. consume lo que le anuncian los medios capitalistas, debe saber que es un idiota robotizado y engañado a quien le ha hecho creer que es lo máximo, lo in, lo inclusivo.  No coma ni haga cola para comprar basura.  No sea cómplice de su propia destrucción. Revisen la historia, vayan a los relatos de cómo atacaron al pueblo de Chile cuando Allende o a Guatemala cuando Jacobo Arbenz, solo por poner dos Ejemplos
     Crisis, llanto, desespero y pesas  por que el gran capital y sus malayos socios escondieron el papel de limpiarse el culo ¿No saben Uds. que es mas higiénico, sano, ecológico y económico lavarse el culo con una ducha y jabón? tan es así que notará en su ropa interior que ya no tendrá esos anti higiénicos frenazos que quedan después del uso del fulano papel asesino de arboles. Sean mas independientes y anti propagandas. Es por vuestro bienestar y soberanía.  Detrás de todas esas carestías artificiales y manipuladas,  acaparamientos, lo que buscan los malvados es dejarte sin país, sin patria, sin soberanía, sin identidad propia y nacional.
      Chaves entendió eso, quiso alertarnos y por eso lo asesinaron los que hoy quieren el poder y sus cómplices internos  ¿Serás tu propio verdugo?

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/propaganda-su-efecto-demoledor-o-hay.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                        Mire: informaciónaldesnudo.com


viernes, 16 de enero de 2015

EL SIONISMO (JUDÍO), CRIMINAL. ASESINA Y SEÑALA A OTROS DE LAS CULPAS DE SUS MALDITAS ACTITUDES.


Javier Del Valle Monagas Maita


      Ellos (el sionismo judío- capitalista, avaro y criminal) son el holocausto.  Provocaron semejante mortandad, aliados con el nazi fascismo alemán para galopar sobre el dolor y sufrimiento de sus correligionarios a los fines de imponer una mentira al mundo, con la cual poder cometer todas las barbaridades que Israel hace, logrando deformar la verdad mediante un  cómplice silencio criminal y cobarde impuesto por los decrépitos y malvados medios de comunicación a sus servicios.
    
       Ninguna acción terrorista, criminal, sanguinaria, opresora. Mediática, armada, de guerra, epidemia viral mortal, o invasión, sucede en el mundo sin la aprobación, preparación y participación activa del sionismo sanguinario mundial que galopa sobre el judaísmo como escudo para lograr sus malditos intereses económicos y políticos.  No es casual. Simplemente es parte del plan de unos inmorales enfermos mentales que por anhelos de tener todo el poder en el planeta, galopan sobre la ignorancia, la complicidad y la mediocridad de muchos infelices  que no tienen ideas de cual es la meta de esos locos avaros  y que no están dispuestos a detenerse ante nada, a menos que las mayorías de los pueblos del mundo los detengamos y los aislemos en sus mentiras, engaños y crímenes.
     Esos malvados prepararon muy bien sus planes de dominación. Se encargaron de analizar muy exhaustivamente el cerebro humano hasta descubrir como manipular la psiquis o las inclinaciones naturales de las personas. y usar así ese conocimiento en su beneficio en base a manipulación, engaño y distorsión de la realidad por inducción sicológica.
     El arma fundamental del asesino Sion judío imperio, es el terrorismo y la agresión sanguinaria. Ellos conocen y saben de cómo reacciona el ser humano ante la agresión de la fuerza bruta. Es por esa razón que se inventaron los falsos positivos o agresiones fingidas o, ataques de falsas banderas.  Con esas acciones magnificadas, impuestas a la fuerza de la publicidad, inducen reacciones involuntarias a favor de sus intereses. Es así como convierten sus agresiones en actos defensivos y las acciones de defensas de los agredidos en ataques.  Por eso es que los mediocres desinformados o débiles opinadores de conciencia, justificaban los dantescos crímenes de un ejercito súper armado en contra de una población aislada, sin alimentos, sin medicinas, sin agua, sin defensas y sin el poder mediático de poder expresar la verdadera verdad. De tal forma, los habitantes de la débil cárcel a cielo abierto de la franja de Gaza, aparecen como atacantes de la nación más maula, armada de la región del medio oriente, sucia, maldita, criminal y protegida por el gran capital explotador del mundo.

     Israel es un inmenso fraude. Una trampa caza pendejos que fue creada para tratar de imponer una religión maldita, pensada para darle supremacía  una minoría de  infelices egoístas que se deleitan en la enfermiza acumulación de bienes y riquezas materiales, a las cuales dieron ficticiamente cualidades de valor, cuando en realidad solo son cosas inútiles si no rinden beneficio a las mayorías humanas y a la naturaleza misma. Pero de forma natural, no manipulada.
       No es cierto que existan dioses, religiones sobrenaturales ni poderes extra divinos. Simplemente están las leyes naturales de la física, la química y el electromagnetismo (entre otras propiedades físicas desconocidas aun por el ser humano y su precario conocimiento consciente de la materia universal) que une a ambas propiedades naturales para dar balance al universo.
      Nada en la existencia humana es proclive al mal.  Esa aberración es producto del egoísmo de algunas mentes desviadas que se deleitan en el placer de acumular cosas materiales en su falsa creencia de que eso les proporción poder. De la perversidad de esas mentes es que ha nacido el caos maligno que el mundo vive hoy. Tan absurdo es. Que hasta atentan contra sus medios de existencia, en la falsa creencia de que ellos podrán comprar la vida sin agua, sin oxigeno y sin la madre tierra, que pare los alimentos básicos. Ni dioses, ni religiones, ni tabúes salvaran a la humanidad. Solo la conciencia de saber que somos parte de un todo y no dueños de nada podría salvar a la humanidad.

*Abogado con Patria
  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/el-sionismo-judio-criminal-asesina-y.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                 Mire: informaciónaldesnudo.com



jueves, 15 de enero de 2015

CEGUERA, GARROTE E IGNORANCIA


Javier Del Valle Monagas Maita

      Desde siempre los pueblos han sido vejados y humillados por las elites burguesas capitalistas.  Más ha sido su estrategia, dividir y poner a pueblo contra pueblo, utilizando a los hijos del mismo pueblo para reprimir y asesinar a sus propios hermanos de clase.  Para tal fin escudriñan en el cerebro de los débiles de conciencia, para imponerles falsas verdades, anti valores, dioses, religiones, status, sistemas políticos discriminatorios y envidia hacia el prójimo. Así esas criminales elites gozan de todo lo producido por la sociedad enferma y genera conflictos que sirven de distracción a los ignorantes que se acuchillan entre ellos.

      Nada, absolutamente nada puede hacer que se evadan las consecuencias de los actos que las personas hacen en su vida.  Incluso esas consecuencias pueden ir más allá del actor y proyectarse a grandes masas humanas, según sea el caso. Aunque la ignorancia o el desconocimiento sean una excusa. No es suficiente para hacer que se sea salvo en caso de grandes o pequeños males.  Simplemente los hechos son consecuencias inevitables
     La malicia cabalga en hombros de la ignorancia o del egoísmo. Se expande como fuego en pajonal seco mediante el chisme, la murmuración, la mala  fe y la avaricia, adosados  por el individualismo y las apetencias de  la falsa riqueza fácil.
     La actual faceta de la agresión permanente en contra de Venezuela, su pueblo, su soberanía y su independencia, por parte de los mas criminales y avaros intereses Sion-capitalistas, ha entrado en una etapa en la cual se pretende  inducir a una lucha fratricida de pueblo contra pueblo; poniendo a unos sectores controlados por la ignorancia e inducidos por la avaricia económica, por el afán de riqueza fácil, mal habida, en contra de otro sector mayoritario del pueblo que quiere trabajar, producir y vivir en paz y con dignidad.
     Ese sector popular minoritario con visos de lumpen, piensa que estafando  y robando a los demás puede solucionar sus problemas. Muchos problemas que son arrastrados desde sus países de origen y de los cuales hubieron de huir por la miseria que les impusieron las mismas elites malvadas a las que hoy sirven en Venezuela. Ahora conspiran estúpidamente en contra de la nación que les dio cobijo y oportunidades de superación material, espiritual y humana.  Ese sector, unido al de otros venezolanos maulas, que por creerse hijos de un pasado infeliz y  empobrecedor, empujan para que fracase el intento nacional por consolidar un país verdaderamente libre, soberano y democrático. Ese sector  de ex adecos y copeyanos, que agradecen cargos de porteros, bedeles, maestros y otros. Sienten en algunos casos obligación hacia su opresor. Solo por que les cedió una limosna, pese a robarles la vida, la esperanza, el futuro y hasta la patria. Incluso esos mediocres hasta denigran y se burlan del término patria, después que les carcomieron el cerebro y les destruyeron los valores mínimos de decencia.
      Los denominados sectores de oposición y algunos seudos chavistas materialistas infiltrados. Sirven de carne de cañón para que el verdadero enemigo de los pueblos, de la  dignidad y de la democracia; cometa toda clase de delitos y crímenes, tan solo para volver a tener el poder, el control de la nación y apropiarse de sus recursos naturales. Una vez logrado ese objetivo, todos los serviles que fueron tontos útiles para su conquista, serán victimas colectivas de sus robos, represiones y miserias consecuentes. Entonces entenderán tardíamente sus errores y sus culpas.

     La revolución bolivariana no es perfecta. Pero es perfectible. De allí la necesidad de defenderla con todos sus aciertos y sus errores, pues son aciertos y errores del pueblo y como pueblo somos capaces de mejorar y superarnos por nuestros propios medios sin ser colonia,  ni vasallos de nada ni nadie.
      EL PUEBLO VENEZOLANO ES BOLIVARIANO, CHAVISTA, GUEVARISTA, FIDELISTA Y AUTENTICO CREADOR. PERO SOBRE TODO, LIBRE Y LIBERADOR. TENEMOS PATRIA SOBERANA.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/ceguera-garrote-e-ignorancia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com



martes, 13 de enero de 2015

LA CONTRA REVOLUCION DE CANTV, SUS SABOTAEDORES INTERNOS


Javier Del Valle Monagas Maita


       Inoperancia, ineptitud, indolencia, incapacidad, mediocridad, falta de compromiso y pacto con el enemigo de la patria.  Toda esa gama de calificativos negativos son aplicados a CANTV Y MOVILNET. El problema es que no son gratuitos. Son ganados en base a la mala calidad del servicio y a las pocas respuestas a los reclamos. Sea cual sea el problema, es un calvario encontrar respuesta efectiva a las incapacidades de los servicios de esas dos empresas.  No se si en las empresas privadas telefónicas de celulares también es así, puesto que no poseo servicio con ninguna de ellas, aunque también escucho comentarios negativos al respecto.
      En el caso de CANTV y MOVILNET,  si poseo líneas de esas empresas y debo decir con propiedad que el servicio es de pésimo a peor. Por ejemplo, me estuvieron más de un mes y medio sin internet, desde el 4 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre del año pasado, por un Modem malo. El audio de la línea era terrible. Cuando llamaba al 0800cantv00, me hacían perder horas frente a la computadora para al final no resolver nada. Incluso uno de los genios de esa empresa me afirmó que el problema era de mi computador y que debía comprar otro nuevo, para no autorizar la sustitución del fulano Modem. Luego el 23 de Diciembre acudo a pagar el pésimo servicio de esa empresa y me encuentro con que la oficina autorizada para el recibir el pago, cerrada hasta el 15 /01/ 15. Voy a la oficina principal en San Felipe - Yaracuy a pagar y me dicen que no puedo pagar por que hay problemas del sistema. DESPUES DE UNA COLA DE MAS DE UNA HORA Y CON TODO EL PERSONAL SENTADO EN SUS COMODAS SILLAS SIN ATENDER A NADIE. Al final me encuentro con que me vuelven a incomunicar por falta de pago, pese a ser la negligencia de los receptores de pago de esa magra empresa. Hoy 12/01/15, pese a haber pagado por fin el servicio, sigo incomunicado por la “revolucionarisima” empresa CANTV.  ME DA PENA TODO EN PADECIMIENTO DEL CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ PARA QUE ESTAS VAINAS PASEN EN UNA EMPRESA DEL ESTADO, PREÑADA DE ESCUALIDOS DE MIERDA SABOTEADORES Y MALINCHES.
     Respecto a MOVILNET. Generalmente el teléfono está sin cobertura o no puede hacer llamadas. Seguidamente llegan mensajes tardíos hasta con uno o dos días de retraso, de notificaciones de llamadas perdidas que nunca repicaron en el móvil, o de llamadas que se cortan bruscamente a mitad de conversacion. El saldo es consumido, hasta sin hacer llamadas. Es un calvario hacer reclamos y cuando atienden se portan groseros.
     ¿Quien y cuando solucionará esas inoperancias intencionales?  ¿Tendremos los ciudadanos comunes que adaptarnos a esos saboteos desde el interior de esas empresas en contra del servicio a los usuarios? O simplemente esperar a que las privaticen y sean peores ¿Habrá respuestas a estas denuncias? O seguiremos arando en el mar de la ineptitud y falta de respuestas de esas empresas mediocres  ¿No hay dentro de esas empresas personal capaz y respetuoso de sus clientes y que puedan mejorar el servicio?

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/la-contra-revolucion-de-cantv-sus.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                  Mire: informaciónaldesnudo.com





ATENTADOS, ATENTADORES Y TENTACIONES. CON SUS RESPECTIVOS LACAYOS Y FALSAS VALORACIONES


Javier del valle Monagas Maita

       No voy a calificar lo del atentado contra la revista en Francia, tan solo por estar a la moda. Simplemente destaco lo hipócrita y malvada que es la opinión manipulada de ese montón de mediocres (sobre todo los presidentes asesinos) que salen a desfilar con poses fingidas de dolor y angustia, por unos cuantos señores y señoras, pero ignorando olímpicamente los genocidios cometidos por sus gobiernos, gobernantes y lacayos aliados en contra de millones de seres humanos inocentes.
     Palestina, siria, libia, Irak, Pakistán, Afganistán, Ucrania, Colombia, Honduras, México,  Chile, Argentina (Estos dos últimos con una continuada arremetida sangrienta en contra de cientos de miles de indígenas que luchan por sus legítimos derechos humanos y existenciales) pero esos genocidios, jamás  han motivado las movilizaciones ni las manipulaciones mediáticas para exigir justicia.  Simplemente son vistas y tratadas de reojo y sin compromiso alguno. Pareciera que no son seres humanos los ciudadanos civiles asesinados vilmente en sus casas y naciones, tan solo por intereses económicos, políticos, religiosos  y raciales.  Al parecer no es delito por que esos crímenes son cometidos por los gobiernos que son impuestos en las naciones asesinas por inducción propagandísticas de gobiernos peleles al servicio del gran capital sanguinario mundial que controlan a USA, EUROPA y otras partes del mundo.
     Es vergonzosamente inmoral ver y oír a personeros tan indolentes como Rajoy, Merkel, Obama, Hollande, etc. Unir brazos ensangrentados, voces ensangrentadas, y pasos ensangrentados, protestando en contra de un atentado que a toda vista tiene y presenta factura de ser de sus propios orígenes o un falso positivo. Estoy seguro, que trataran de buscar las evidencias (Tal como las de las armas de destrucción masivas en Irak) para ligar a Rusia, China, Venezuela o Cuba con dicho atentado.
     A cada arremetida mediática del sistema opresor de comunicación capitalista para provocar reacciones de los mediocres, tarados e ignorantes especímenes impensantes de sus naciones, sigue una intensa expulsión de bilis y otras sustancias estomacales en forma de vomito. No es para menos, pues sin dejar de sentir pena y dolor por esas personas asesinadas en ese falso positivo en Francia; enferma la indiferencia de los millones y millones de crímenes cometidos durante todo el siglo XX y lo que va del XXI. Por parte de los gobiernos yanquis y europeos contra toda la humanidad, incluyendo las enfermedades de laboratorios, las invasiones, los saqueos y las hambrunas provocadas intencionalmente contra tantas victimas inocentes.
      Actualmente siguen aplicando el formato usado en contra del Chile de Allende.  Todas las muertes  violentas y sus secuelas de inseguridad, son consecuencias de las acciones terroristas del Sion imperio y sus lacayos serviles de la  llamada oposición tarifada de la derecha y el narco paramilitarismo colombiano. Pero algo es seguro. Pese a todas sus mentiras, engaños, maldades y acciones criminales, el pueblo venezolano daremos la pelea y los venceremos. No les tenemos miedo y no nos importan las comodidades ni las penurias que nos impongan. Lucharemos y venceremos. Preferimos tener patria con dignidad y no la comodidad infeliz de ser un esclavo del Sion imperio. Si tenemos patria, tendremos patria y la defenderemos hasta con la vida…  VENCEREMOS

*Abogado con Patria
   http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/atentados-atentadores-y-tentaciones-con.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com