sábado, 28 de febrero de 2015

J.M SANTOS O, DE LOS MALOS OFICIOS DE LA OLIGARQUIA COLOMBIANA, UNA POCETA YANQUI


Javier Del valle Monagas Maita







      Gadafi, confió en Obama y fue asesinado. Saddam Hussein, confió en Clinton, los Bush  y fue asesinado. Noriega confió en Bush padre y hoy es una sombra en la prisión, pero le costó la vida a miles de panameños del Chorrillo y otras zonas populares. Es decir confiar en los asesinos que controlan el poder político, económico y militar en USA, es como apostar con el cien por ciento de seguridad, a que tu futuro y el de tus nacionales serán de muerte dolor y despojo.

      Juan Manuel Santos una ficha  conocida del Sion imperio yanqui, se propone como mediador,  entre el gobierno legítimo de Venezuela y una oposición sin identidad propia y al servicio de los mismos amos de santos ¿Se puede confiar en Santos? Colombia se desangra por todos los costados. Su pueblo es acosado y exterminado en todo el territorio de esa nación. El narco trafico, paramilitarismo, prostitución y despojos son las constantes sociales en ese país bajo la presidencia de Juan Manuel Santos ¿Se puede confiar en santos? Santos fue ministro, y siempre mano derecha de Álvaro Uribe Vélez. El mayor asesino y genocida de esta región ¿Se puede confiar en Santos?
      En las negociaciones de paz, entre el nefasto gobierno oligárquico de Colombia y las FARC, los rebeldes proponen y aplican un alto al fuego unilateral ¿Cuál es la respuesta del gobierno de santos?: Perseguir y asesinar a los dirigentes guerrilleros ¿se puede confiar en Santos?. 

      Desde Colombia se organizan, infiltran y controlan grupos de asesinos drogo –paracos el gobierno de ese país no se entera ¿Se puede confiar en Santos?
       De Colombia se impone una guerra económica en complicidad con los maulas ladrones empresarios venezolanos y las agencias de inteligencia, yanqui, británica, israelita y española,  pero el gobierno de Colombia da permiso tácito de acción ¿Se puede confiar en Santos?, Para Colombia se desvía casi todo el contrabando de alimentos, combustibles y otros bienes que se venden libremente y sin restricciones en ese país cloaca de la oligarquía. Pero el gobierno de Colombia no actúa y en su defecto, pero al contrario opina de forma injerencista sobre Venezuela favoreciendo en sus insinuaciones a los criminales  asesinos de la oposición pagada por Washington ¿Se puede confiar en santos?

      El gobierno de Santos (como los demás gobiernos anteriores de esa nación), abusa, despoja, desplaza y veja a la población de Colombia. Pero cuando es conveniente y por razones fútiles, se trata de querellar contra el gobierno venezolano, cuando se debe aplicar la justicia a las bandas y bandoleros colombianos  sembrados en Venezuela por acción y arte de los diferentes gobiernos colombianos para hacer daño y perjudicar a los venezolanos –ojo, me refiero a los delincuentes del para militarismo, no al pueblo inocente y victima de la oligarquía a la que pertenece Santos - ¿se puede confiar en Santos?  En Colombia se producen las mayores cantidades de cocaína, heroína y marihuana de este continente, bajo la supervisión Sion yanqui.  Pero condenan a Venezuela, por que a través de la inmensa frontera de ambos países, permean y sacan sus mercancías diabólicas hacia  el centro de mayor consumo de esas drogas - USA-  obviando interesadamente a los verdaderos culpables ¿Se puede confiar en Santos?
       No creo en la inocencia y menos aun en la santidad de J.M SANTOS. Al contrario su astucia de serpiente maligna, le ha dado un puesto de jerarquía dentro de las estructuras de los perros serviles al Sion imperio yanqui. Incluso ese gesto rastrero de sacar la silla al otro perro servil del Sionismo Obama, denota de su pobre  nivel de estima  e independencia.  Considero a este peligroso payaso más bajo que el mismo Uribe Vélez.  por algo mantiene las siete bases militares yanquis en Colombia y la cesión del territorio de ese país a los caprichos e intereses de los amos del poder en la colonia sionista  de USA.

      Señor presidente y camarada Maduro. Entiendo que ud está obligado a tener unos límites de diplomacia por conveniencia para el país respecto a Colombia y Santos.  Pero no debe confiar ni un ápice en esa alimaña. Sea audaz y astuto, tome como ejemplo como Chávez toreó y uso al criminal Uribe Vélez, hasta neutralizarlo y asustarlo.  Sea practico, pero contundente cámara Maduro, con esos cobardes de la oligarquía colombiana y su presidente infernal.  No peque de inocente e incauto. EN SANTOS NO DE DEBE NI SE PUEDE CONFIAR. Es un santanderista traidor - válgala redundancia –
¡NO LES DEJAREMOS VOLVER!


*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/jm-santos-o-de-los-malos-oficios-de-la.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com



lunes, 23 de febrero de 2015

¿QUE REPRESENTA EN VERDAD EL DOCUMENTUCHO DE LA TRANSICION?


Javier del valle Monagas Maita
Caricatura cortesía de Rubén Hernandez


      En condiciones normales, bajo situaciones normales de geo política, geo estrategia y lides nacionales políticas. Ese mentado documento Made in USA, pero de falsa autoría de Ledezma, López y “la suripanta” Machado de la transición, sería un chiste de mal gusto. Más como los antecedentes mundiales de los últimos treinta años han demostrado que lo ridículo no quita el espíritu de maldad de algunas actuaciones imperialistas y de sus títeres lacayos, no tanto por su contenido. Si no, por lo oportuno  para ser utilizado como instrumento de ataque y de elaboración perversa de expedientes con fines bélicos sangrientos.
     Con ese absurdo escrito se da inicio a la fase culminante de ataques contra Venezuela y que conlleva al final a la intervención armada contra el país bajo cualquier pretexto, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Ya el 8 de febrero del 2015 lo digo http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/la-historia-la-gran-guia-maestra.html  Todo apunta a que seremos atacados militarmente muy pronto.  Es en ese tablero de ajedrez que se mueve el tal documento de la transición.  Desde adentro los lacayos van a tratar de forzar situaciones legales en su contra, para venderlas hacia afuera como  arbitrarias, en la continuación de justificar el crimen por venir. Así mismo todas las acciones de los serviles como María Machado, López (Quienes como sus familias burguesas ladronas, odian y desprecian al pueblo venezolano, al cual solo  usan para sus fines perversos y económicos de marras)
     Queda ahora más claro, como todo lo que acontece  en Venezuela, Bolivia, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Salvador, Uruguay, no es más que la agudización de los conflictos de clases sociales y que a las oligarquías no les importa nada la vida de los venezolanos u otros pueblos.  Para esas lacras inmorales lo único que cuenta son sus privilegios y sus enfermizos meritos aristócratas de pacotilla.  Por eso reciben la solidaridad de esas otras oligarquías criminales y sangrientas como las de Colombia, Israel, USA, Europa, Chile, Alemania, Inglaterra, etc.
    El momento es difícil, pero no insuperable.  Si nos comportamos como un pueblo unido, mas allá de las pequeñas diferencias naturales y egoísmos absurdos, venceremos.  Ahora mas que nunca tiene validez aquella proclama popular: “El pueblo unido, jamás será vencido”.
     Es necesario, convertirnos todos en una gran masa de concientización y educación que haga comprender a aquellos sectores populares, que también son victimas de las oligarquías sin entenderlo o sin saberlo. Pero que apoyan tercamente a la reacción derechista. Que su destino,  en una nación controlada por las oligarquías no es mas que la de ser algo menos valioso que un cero a la izquierda.  Si no lo creen, mírense en los espejos de Colombia, Chile o España. Tan solo por citar a tres ejemplos vergonzantes entre los muchos existentes.
     No es necesario reventarse la cabeza haciendo análisis de lo que dice o, no dice en el fulano documento de la transición.  Simplemente veamos para que es útil y como será usado dentro de la estrategia de encierro contra Venezuela. 
     Les aseguro que vienen días muy duros. Veremos a amigos convertirse en enemigos, a socios romper los nexos. Unos engañados, otros asustados y los que menos traicionando. La supuesta intención de establecer relaciones diplomáticas con Cuba, por parte del Sion imperio, está circunscrita en esa estrategia de acorralamiento contra Venezuela. Se pretende hacer que Cuba afloje su posición de solidaridad internacional, priorizando el nexo diplomático con  la colonia del sionismo del norte. Particularmente creo que no dará resultado respecto a Cuba, pero quizás afloje algunas tuercas fallas en otros sitios no sospechados.
     Antes de terminar vencido por el espacio. Quiero volver a insistir en que se debe llamar a entrenamiento militar básico a toda la población capaz de sostener un fusil y de organizarse en la milicia popular.  En cada barrio, urbanización, pueblo, caserío. Debe existir una estructura  militar popular capaz de concatenarse con el ejercito regular en una gran masa de combate de guerras de guerrillas y que conozcan al menos el manejo básico de las armas fundamentales de defensa, saber de técnicas y tácticas de combate, organización y apoyo logístico de resistencia y manejos del factor sorpresa de combate  recordemos a Sun Tzu y el arte de la guerra. Que tanto recomendó Hugo Chávez

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/que-representa-en-verdad-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com


domingo, 22 de febrero de 2015

1992 A 2002-3 Y CONTINUADO: LAS DIFERENCIAS BASICAS


Javier del valle Monagas Maita
Futuro, pasado y traición

    1992. año en el cual la podredumbre que gobernaba en Venezuela bajo la egida del Sion imperio yanqui, hace que colapse la tolerancia de las reservas morales que le quedaban al país. Nuestra nación estaba en la senda de la perdición. El pueblo ya no tenia esperanzas. La riqueza fácil era la meta, la droga, prostitución, alcohol, y otras perversiones eran tenidas como solución al problema personal, económica, social y como una vía hacia lo político. Los grandes medios de comunicación social televisivos solo exhibían  programaciones que hacían apología a la inmoralidad. Los medios escritos se jactaban en usar los lenguajes más soeces y denigrantes para referirse y reseñar los sucesos en las deprimidas zonas populares. Promovían el consumismo, mientras estrangulaban las posibilidades de acceso de la población a empleos y otras fuentes  honorables de ingresos económicos. Las instituciones educativas fueron convertidas en antros de formación de  esclavos impensantes que solo servían para generar riquezas a los dueños de los capitales o para explotar al pueblo. El acceso de las clases populares (léase pobres) estaba vedado a la educación, salud, vivienda etc. Las instituciones públicas fueron convertidas en madrigueras de los hijos de los ricos. Poco a poco nos han impuesto el modelo sanguinario e inhumano de la sociedad pervertida colombiana (No del pueblo, si no de las elites adineradas) basadas en crímenes, drogas y prostitución.
      Los pobres andábamos por las rutas de la vida como zombis sin horizonte. La única alternativa para poder obtener un empleo precario que nos pudiese dar un poco de sustento, era ser militante de las organizaciones políticas firmantes del pacto de nueva york (después de punto fijo) AD – COPEY- URD)  Lo demás como militancia partidista e ideológica diferente, era delito. Los gobiernos más asesinos, represivos, torturadores y criminales fueron vendidos por aquellos medios pervertidos y cómplices, como adalides de democracia y libertad. Mientras entregaban a la nación, sus riquezas y su población como mercancía barata al Sion imperio maldito yanqui.
     Venezuela fue convertida en centro mundial imperialista de tortura, desapariciones y asesinatos selectivos, sin culpables y sin juicios. El mundo nos reconocía por ser un gran país productor de petróleos y otras riquezas, mientras a lo interno del país, la población  era convertida en miserable masa humana empobrecida. Éramos ricos en números  reflejados por el BM, FMI. Mientras nuestra condición de vida popular era de precariedad en todos los ordenes.
     Una minoría que se apropió de las riquezas soltadas en forma de dadivas dejadas en la nación, por los ladrones saqueadores imperialistas representaban las expectativas económicas del país y el PIB.  Quedaban a la vez, inmensas masas de pobres y hambrientos sin oportunidades, pero que eran invisibilizadas por esos medios y esos medidores de macroeconomía global farsantes.  Por esas cosas surgieron muchos Chaves y muchos anónimos paladines de la patria que se jugaron el todo, para acabar con aquella inmoralidad y perversión de anti país en que nos quisieron convertir los borrachos, drogomanos, prostituidores y destructores de los valores éticos y morales de la vida común decente.  En esa alocada perversión se anotaron los sectores mas representativos de las iglesias católicas, judía,  y evangélica. Junto a los empresarios parásitos adoradores de dólares y de importaciones, amigos de la compra de franquicias y enemigos de la inventiva, desarrollo y producción propia.  Nada de lo que concerniera a este país, se decidía aquí. Todas las instrucciones y aplicaciones eran made in USA. Y sus beneficios eran para el poder colonizador y las consecuencias malignas para el pueblo.  Estas perversiones históricas tratadas de ser borradas por el sector criminal que hoy pretende volver a ser poder en esta nación. Son realidades vividas y conocidas con dolor, rabia, esperanzas y coraje para impedir que vuelvan a ocurrir. Necesaria de reseñar, para que las nuevas generaciones sepan de la trampa que les están tendiendo esos mismos que ya arruinaron a Venezuela y su población en el pasado.
     La acción noble, valiente y digna de 1992 rompe el celofán de la perdición y abre horizontes de vida de forma casi milagrosa (cuando ya todo se daba por perdido  por la masa popular vejada y arruinada) 4 de febrero. 27 de noviembre. Sirvieron para que la luz de la dignidad y aspiraciones de  gloria de este pueblo reverdecieran. Fue algo como una lluvia generosa para la tierra y las plantas, después de muchos años de verano y sofocación.
     Chávez. Chávez. Chaves: Junto a esa gran tropa militar y civil fiel, hizo el milagro de la resurrección popular masiva.  Por eso nuestra región Abya Yala es que hoy brota desde las cenizas como aquella ave, que levantó vuelo desde las cenizas de la destrucción que la maldad generó y resurgió para empezar otra vez, lo que se creía destruido.
El pasado entreguista y criminal


     ¿Las diferencias? El pasado: fue destrucción, muerte, tortura, asesinato, hambre, entreguismo indignidad, desnacionalización, destrucción de la patria, muerte de soberanía, inmoralidad, barraganas gobernando, mandando en el ejercito y decidiendo  los nombres de quienes serian generales, humillación, vejación y perversión.  El presente: soberanía, orgullo nacional, hermandad, solidaridad, respeto, estudio, dignidad, viviendas, patria, honor, vergüenza, tierra para el pueblo, lucha anti colonialista, sentido de pertenencia, unidad popular, amor por los pueblos, batalla contra las opresiones y los opresores.
      En resumen: somos dueños de nuestro destino, constructores de nuestra esperanza, tomamos nuestras decisiones en política, economía y libertad. No dependemos de nadie y nos convertimos en apoyo de todas las luchas mundiales por la justicia y la liberación de los pueblos.  Somos fuente inspiradora de dignidad y soberanía, defendemos nuestra autodeterminación y la de todas las naciones del mundo. Por eso antes no éramos y ahora si somos un país con presencia propia en el mundo.los presidentes del pasado cuarto republicano, todos fueron sinónimos de mediocridad, anti patria y entreguismo en dolor mayor.  Los dos de la revolución, son ejemplos de humildad, sabiduría, patriotismo, nacionalismo bien entendido, solidaridad, independencia y soberanía patria.  Ellos gobiernan para el pueblo y para la patria, los del pasado gobernaron para sus amos  colonizadores, incluso, hasta daban discursos en el idioma de sus amos
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/1992-2002-3-y-continuado-las.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com





     

miércoles, 18 de febrero de 2015

IMPERIO, CRIMEN, DEGRADACIÓN Y RENCOR


Javier Del Valle Monagas Maita
Somos pueblo demoledor de imperios y liberadores.

Todos los imperios son criminales. Pero siempre habrán pueblos que los derroten ” J.M.M
       Nuestro continente Abya Yala era una región de paz antes de 1492. Las pequeñas escaramuzas entre los pueblos originarios no eran más que simples reacciones naturales a las limitadas apetencias  de un pueblo frente a otro. No se trata de decir que antes de esa fecha, otros pueblos de otras latitudes no pisaron esta noble región. Simplemente, que no fue una presencia masiva y con desmedidas apetencias de riquezas y poder.
      La llegada de los imperios malignos de España, Portugal, Inglaterra, Francia. Desató una oleada cruel de muerte, odio, persecución, sometimiento, explotación y expoliación. Que acabó con unos países invasores enriquecidos y una región invadida arruinada.
      Las gestas liberadoras de los países oprimidos, trajo como consecuencias, que las élites dominantes de los imperios invasores europeos, se ensañaran contra los pueblos rebeldes y hasta sembraran en los genes de sus generaciones futuras y hoy presente, malévolos sentimientos de odio, envidia y rencor. Esa es una de las razones por las cuales se mantiene a la primera república negra libre (Haití) de este hemisferio, en rehén de las maldades y persecuciones de los sub imperios y el imperio Sion yanqui, lo que debieron  Hubieron de converger con todas sus fuerzas asesinas para poder doblegar nuevamente  la libertad haitiana y convertir a esa noble nación en lo que es hoy, como una forma de venganza, odio y crueldad por su hazaña.  No les perdonan a los hermanos  de la española su osadía.
      Ante las olas nacientes de luchas por liberación en la región, las colonias británicas en el norte Abya Yala, fueron siendo controladas estratégicamente por las mafias religiosas y por sectas secretas, que galoparon sobre esos deseos de libertad y se posesionaron en su dirección para secuestrar la acción y conformar después un imperio más sanguinario, criminal y poderoso que sus opresores europeos.  Un neo imperio, que desde el mismo momento de su nacimiento basó sus relaciones con otras naciones: en guerras, saqueos, despojos y crímenes (ver historia de USA) desde entonces el resto de las naciones sur Abya Yala, no han dejado de ser invadidas y, masacrados sus pueblos por las apetencias de poder y riquezas de esas demoníacas élites gobernantes en el norte anglosajón occidental. Ellos convirtieron las guerras y las muertes masivas en negocios lucrativos. Hasta que en pleno desarrollo de la segunda guerra mundial, se consolidó el asalto económico silencioso del poder en ese imperio, por parte del sionismo aliado del fascismo nazi alemán, convirtiendo su poder militar y económico en instrumento de dominación y agresión contra el mundo, al punto de hacer del pueblo Norteamericano hoy,  herramienta de defensa de los intereses del sionismo y hasta les crearon su propio estado ilegal judío, que es la genocida Israel: una caricatura de país sanguinaria, criminal, ladrona y desalmada. Que al igual que su colonia yanqui, va despojando a sus vecinos de sus territorios a sangre y fuego inmoral, destruyendo a sus juventudes. Uno con drogas, vicios, prostitución, el otros (Israel) además de eso, bombas de fósforo, racimo, buldócer, tanques, aviones, secuestros en cárceles de tortura, invasiones, armas químicas, biológicas, y fusiles yanquis.
     Contra Venezuela, utilizan al cipayo España, desde donde nacen y difunden matrices de mentiras, engaños y traiciones. Tratando de provocar un río de sangre contra el pueblo, que serviría de  excusa para que el servil yanqui del sionismo. Ocupe al país para saquearle todas sus riquezas y retro - traernos nuevamente a ser colonia oprimida.
      Esos imperios del pasado y el del presente, no perdonan  la gigantesca moral popular que conduce a nuestra región y otras partes del mundo por sendas de soberanía y liberación.  Ellos en su desespero por saberse en caída. Apuestan a todas las formas de guerras habidas, sin importarles las vidas de las personas y la opinión internacional. Compran perros humanoides, de servicios. Que se convierten en oposiciones internas,  en medios difusores de mentiras, engaños y promotores de traiciones y odios.  Estimulan crímenes y miserias para someter a pueblos libres. 
     Afortunadamente la Venezuela presente y los demás pueblos de la región, tienen conciencia generalizada de  soberanía y su población mayoritariamente entiende que cualquier esfuerzo o sacrificio por seguir siendo libres vale la pena. Esa es la razón del fracaso (entre otras cosas) de los actos golpistas patrocinados desde Estados Unidos, de sus gobiernos y sus dueños del poder contra la revolución Bolivariana.

¡NO LES DEJAREMOS VOLVER!


                                                                                                                                    *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/imperio-crimen-degradacion-y-rencor.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                  Mire: informaciónaldesnudo.com


domingo, 15 de febrero de 2015

LAMENTO DE UN CHILENO DIGNO

SOMOS LLORONES LLOROSOS
Pablo Pinto Ballesteros 


Este Chile, país nuestro, sufre de confusión mental esquizofrénica: Existe, pero no existe. Tiene Gobierno más no gobierna para su pueblo, sino protege intereses de media docena de vermes antiguos y nuevos.
¿Más, si somos los explotados, sufridores, trabajadores, jubilados, pensionistas, profesores, estudiantes, etc, inmensa grande mayoria, cuál es la razón de esperar - como prometida Parusía - llegada de algún partido o líder, más o menos carismático, que nos libre de esta lacra facistoide?
Miremos para los tantos puntos cardinales del país y veamos: ¿Que es nuestro? Encontraremos que nos robaron ese Chile de nuestros abuelos y sólo figuramos en mapas y enciclopedias, a veces en estadísticas de una tal ONU ineficiente y de otra no menos extravagante OEA - esta última gobernada por un socialista (?) fabricado en farmacia de manipulación con insumos de hipocresias.
Somos colonia nuevamente o de los mismos errazuris, zañartus, larraines, reyes, aristocracias naftalínicas y otras porquerías o de camaleones que ayer eran vendedores de castañas, motemei o sopaipillas por las calles y hoy son gerentes de hocico bien cocido, administrando bienes de sus amos, sea en oficinas calefaccionadas o en parlamento oscuro y tenebroso.
Es terrible: familiares de torturados, estuprados, asesinados, exiliados, desempleados por el facismo y hoy teniendo “poder” factico en gobiernos y parlamentos no hacen nada, no mueven un dedo, no derraman una lágrima, no quieren, no se atreven o perdieron la verguenza y el orgullo de sus abuelos y padres, hoy con letras de oro en la Historia real (inclusive ellos mismos víctimas del horror y terror). Simplemente es terrible sufrir esta metamorfosis que ni Kafka se la hubiera imaginado.   
 Parece que nuestro destino es sólo llorar y continuar divididos gritando como canutos en esquinas y plazas, discursando y prometiendo a sordos y al vacio que nuestros biznietos serán la reencarnación de Manuel Rodríguez, Bilbao, Balmaceda, Elias Lafferte, Clotario Blest, Miguel Enriquez, Ricardo Ruz Zañartu, Gladys Marín, “Flaco” Tohá y miles de asesinados por ser chienos..
¿Cuál es el problema de no unirnos en torno de un programa rebelde con justificadísimas causas y razones científicas, manteniendo identidades ideológicas más o menos paralelas, más jamás enemigas?
 Ha llegado la hora de abandonar discursos y entrevistas que sólo fortalecen esa microscópica – pero peligrosa -  derecha mas chueca que el curso del rio Mapocho. Es hora de quemar esa espécie de constitución que apenas es reglamento donde se refugia una colonia de baratas fácil de aplastar, si queremos. Chile proletário, profesional, obrero, intelectual quiere Asamblea Nacional Constituyente, más sin esa parasitaria auto-investida corja de diputados o senadorcillos  
Tal vez, por mecanismo de defensa y de conciencia tardía, los mismos milicos pobres se van a dar cuenta que son usados por un puñado de oficiales ricos puñeteros y los van a dejar sólos con sus amantes de múltiples géneros sexuales.
Dos terceras partes del Continete Moreno (Bolivia, Cuba, Ecuador, Venezuela) estan de pie esperando el Grito de Avanzar. Qué no sea tarde de más para recuperar lo esencial para vivir: Educación Nacional Laica, Gratuita (aunque no le guste al Sr. Cardenal, pero es de agrado de Francisco, el Papa), Salud Científica Universal y Obligatoria, Seguridad Social y Privada, Nacionalización de lo que es nuestro (parece chiste y contradicción nacionalizar lo que es chileno), Recuperar la propiedad de Nuestras Riquezas Ictiológicas, Expulsar los Sionistas de la Patagonia, Rendir justo Homenaje a Pueblos Originarios por tantos siglos de los siglos explotados y marginalizados, Recuperar la Honra de ser chilenos de verdad y no sólo de ramadas, conventillos y reuniones sin resultados. También, exiliados aún vegetando en los frios extranjeros esperamos JUSTICIA.
Pablo Pinto Ballesteros (15/02/15)

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/lamento-de-un-chileno-digno.html

viernes, 13 de febrero de 2015

POR IMPUNIDAD Y DEBILIDAD DIFRAZADA DE HUMANISMO ES QUE NOS JODEN


Javier Del Valle Monagas Maita


     Después de cada perdón, siguen un montón de muertes, ataques, miserias, agresiones diversas. Chávez perdonó y los perdonados han ocasionado cientos de muertes después del perdón. Incluso hasta fue asesinado por los amos de los perdonados. Maduro perdona y los antes perdonados siguen matando, robando, quemando, destruyendo, engañando y proponiendo cambiar patria por dinero inorgánico para ellos y los suyos. Entregando a Venezuela y su pueblo a las garras de los saqueadores sionistas que controlan a USA, Europa, y otras partes del mundo.
      Las consecuencias de los perdones y de la impunidad judicial las pagan las mayorías de los hijos del pueblo.  Muy difícilmente muere un familiar de unA de esas alimañas que promueven los ataques, ellos sacan a sus familias hacia el cobijo del asesino golpista mayor que los compró (USA) el asunto es que aun estando en evidencias, los criminales se les permiten maniobras para que se evadan y  se aniden en la madriguera  de ratas llamada MIAMI.

       Son miles y miles las agresiones y maldades que los gobiernos sionistas de USA cometen contra Venezuela, con sus terribles y dolorosas consecuencias. Pero solo reciben petróleo oportuno y llamados de conciliación como respuesta  ¿Hasta cuando esa mariquera?  Sabemos que nuetra nación no es una potencia. Pero si es un mercado  apetitoso para ese maldito imperio. Cerremos todos nuestros chorros de compras de las basuras y  baratijas inútiles que se comparan en esa cloaca.  Todos los dineros que recibimos de entregarles la energía a esa nación de monstruos asesinos y expoliadores, para que muevan sus maquinas de muerte, se los devolvemos comprando mucha  mierda inútil. Mientras ellos nos agreden, nosotros los premiamos. Ya basta debemos aprender a vivir sin las malignas cosas provenientes de esa madriguera de ratas asesina que Estados Unidos y sus poderes Sion monopolios.
     Los hijos pueblo llano venezolano, no necesitan de esas basuras de lujo enfermizo, ni de sus aparatos inservibles. Los grandes usuarios y compradores de esas cosas son los oligarcas y sus familias improductivas y colonizadas.  Son ellos los que compran y usan dólares inorgánicos, viajan al antro norteamericano de Florida o Nueva York.  Nuestro pueblo va a Canaima, la Guaira, Puerto la Cruz, Margarita, o Morrocoy, etc. ¿Por que no prohibir la compra de vehículos, camiones,  y otras naves de origen Sion yanqui? ¡Acaso no hay otros fabricantes y no podemos desarrollar una industria  para tal fin?
      Ellos nos atacan, nos agreden y asesinan a nuestro pueblo con drogas, armas, intervenciones por mampuestos ¿Por qué permitírselos y solo hacerles llamados? ¿Quieren guerra? pues que vengan por nosotros total ya nos están matando. Defendámonos y dejémonos de tanta  retorica ni llamados. Cortémosles el suministro de petróleo ya y  no les compremos mas nada. La economía de esas mierdas no está mas  boyante que la nuestra, pero nuestras posibilidades de superación son mayores.
NECESITAMOS DECISIONES DURAS, EFECTIVAS Y ATREVIDAS. AL ENEMIGO NI AGUA.
VENCEREMOS
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/por-impunidad-y-debilidad-difrazada-de.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com

miércoles, 11 de febrero de 2015

DETALLES: ALGO SOSPECHOSO Y LLAMATIVO DE ATENCIÓN


Javier Del Valle Monagas Maita



          Eran las 8:45 am del día 11/02/15 en la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy.  De repente mi teléfono celular Movilnet se quedó inútil. A cada intento de hacer una llamada me respondía “falla de servicio” si intentaba llamar a un teléfono CANTV, salía seña de ocupado. Me fui a mi casa y desde allí intenté comunicarme  RNV. Nadie respondía.  Intenté comunicarme a un celular Digitel, no respondían. A un movistar, igual resultado. A un banco en caracas, nadie daba señal de atención.  Me sentí aislado.  El calor en la ciudad muy sofocante. Como a las 10: 45 la electricidad falló en toda la ciudad. Ni la seña de RNV, ni la de otras emisoras locales daban seña de actividad. La ciudad estaba sin comunicación.  Me preguntaba ¿Qué pasará? No obtenía respuesta. Veía los vehículos pasar. El ambiente estaba muy cargado.  Volví a insistir y por fin  me logré comunicar con un numero movistar. Pregunto como está la situación allá y me dicen que normal. Solicito que me marquen a mi número de casa, y al rato vuelvo a tener comunicación con el número celular anterior y me dicen que mi teléfono de domicilio da seña de ocupado y el movilnet no me repicaba.
       Todo lo anterior viene al caso por lo que pudiera pasar si no creamos medios alternativos de comunicación.  Desde esas horas de la mañana, hasta casi la 1 pm, estuve sin comunicación, sin energía eléctrica y sin saber nada de nada ni del mundo.  
       Como es sabido, el enemigo dispone de armas capaces de destruir los sistemas de comunicación radio eléctrico, telefónico y de otras características.  A lo que me pregunto ¿Tenemos la capacidad de establecer un sistema de comunicación alterno, eficaz y oportuno, para poder coordinar la defensa nacional a la hora de un ataque militar en contra de Venezuela por parte del enemigo que tiene sus bases militares al lado? ¿Cómo organizar e impartir las ordenes de mando para activar a las milicias y a los comandos militares en la distancia?  Yo no soy paranoico, pero tampoco pendejo.  No me engaño creyendo que el enemigo Sion yanqui no nos atacará, tampoco creo en casualidades muy  sospechosas. Se que todas esas inmensas inversiones en atacar, mal poner, desvirtuar y financiar a los miserables de la oposición interna y a los lacayos externos, no se hace solo por diversión.  Entiendo que todo es parte de un plan específico. Así mismo comprendo la urgencia del enemigo para poder tener control del caudal energético petrolero venezolano, para seguir con sus planes en medio Y lejano oriente,  contra Rusia, Ucrania, África y Centroamérica. Además el temor al avance Chino los desquicia  ¿Entonces no es sospechoso todo eso que ocurrió y sigue ocurriendo en está ciudad de Yaracuy y que nos aisló totalmente por un buen rato?
      Está situación debería de servir de alerta para diseñar estrategias masivas de comunicación alternas y ensayarlas hasta la eficacia.  Las ratas sionistas yanquis, no amenazan en vano.  No tenemos miedo, pero debemos prepararnos para lo peor. Actuar al contrario, seria como quedar a merced del enemigo, sin capacidad ni posibilidad de defensa oportuna y estratégica.  Yo no creo en pajaritos milagrosos ni en buenas intenciones de asesinos. Ya lo han dicho muchos sabios, escritores, oradores y estrategas militares: “si quieres la paz, prepárate para la guerra” tenemos suficientes elementos, señas e indicios de que se nos atacará en cualquier momento. PREPAREMOSNO PARA DEFENDERNOS.  NO TENEMOS MIEDO, NO NOS INTIMIDAN, NI NOS AMEDRENTAN.  SI VIENEN POR NOSOTROS NOS ENCONTRARAN. NO SOMOS VASALLOS DE NINGUNOS MALDITOS ASESINOS.  SOMOS UN PUEBLO NACIDO DE LIBERTADORES Y HEREDEROS DE EJERCITOS DE GLORIA.
                                                                                                                                                    *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/detalles-algo-sospechoso-y-llamativo-de_11.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com