domingo, 29 de marzo de 2015

LA SIMBIOSIS QUE CONDUCE AL MUNDO HACIA LA ULTIMA GUERRA

Javier Del Valle Monagas Maita
Siria

Ucrania
Irak
      Todos los signos que percibo me hacen temer que no han de transcurrir más de 10 años para que la humanidad se enfrente al caos definitivo de una guerra cuasi  final.  No son deseos. Simplemente son las conclusiones lógicas deducidas de las acciones que en los últimos años. A partir del auto atentado contra sus propias estructuras de las torres gemelas en nueva york ejecutó el imperio capitalista decadente Sion yanqui para justificar su escalada de muerte en todo el planeta sin necesidad de cumplir ningún requisito legal y moral.  He allí, la razón de imponer por fraude o como fuere a un “border line”, como George W Bush en la presidencia de la nación colonizada del capitalismo sionista judío- católico. Con el ataque a Irak, Afganistán, Siria, Libia, Yemen, Ucrania, la inmoral masacre a Palestina y los acosos al Líbano, el saqueo y ocupación de África, se inician  vías de ataques directo hacia Rusia China e India  ¿El objetivo? Concretar  lo que para el nazi – sionismo - capitalista mundial significa la carta que les de el poder definitivo o la confrontación final donde ellos creen, la humanidad en su mayoría se extinguirá y ellos con sus avaricias, egoísmos, trivialidades y  depravaciones sobrevivirán, como gusanos, ratas o reptiles bajo tierra creyéndose elegidos de una fantasía religiosa, criminal.  Para heredar la nada planetaria. Sin tomar en cuenta que ellos en su nada producen nada. Nada labran, nada siembran, nada generan a excepción de explotación, discriminación y guerras.
      ¿Uds. han detallado que la burguesía capitalista judía - católica maldita solo parásita en una sociedad donde se aprovechan del trabajo ajeno sin producir realmente nada? pero reservándose para ellos y sus lacras herederas lo mejor de la labor del jornal obrero  y campesino. Mientras discriminan y desprecian a la vez a los verdaderos productores y generadores de riquezas.
       El dinero es una fuente perversa de engaño creada por unos zánganos ladrones y expoliadores vagos, flojos e improductivos de lo que las mayorías honestas y generadoras producen. pe inventaron la excusa del valor para así poder tomar control de la producción y manipular su distribución natural para convertirla en mercancía barata, según sea el caso, o muy cara si les conviene a sus intereses. Así surge el capitalismo como herencia de las aberraciones sociales organizativas antisociales como el feudalismo o la esclavitud  monárquica. Por esa razón es que el alimento producido en manos del campesino no tiene valor, pero al ser acaparados por las mafias agro industriales capitalistas adquiere un valor solo limitado por la gula de los malditos ladrones explotadores y acaparadores Sion judíos – católicos acaparadores. Hasta llegar al colmo de desvirtuar la realidad. convirtiendo al asesinato masivo de pueblos (genocidio) en negocio más lucrativo que la producción natural de alimentos y la destrucción de la naturaleza en derecho legitimo para hacer fortuna ficticia. Por encima de la educación, salud, vivienda, derechos humanos y derechos básicos naturales del planeta.  Llegando al colmo de convertir  las aguas dulces en  mercancía propia para quienes pueden pagarla, ignorando los muy malditos que el mismo cuerpo humano es 75% agua. De lo que deduzco que pronto cobraran por ser seres vivos a personas, plantas y animales.
     .
     La enfermedad capitalista judía Sion católica, ha colmado  el límite de la razón. Detrás de Yemen se encierran las fronteras que conducirán al ataque frontal contra irán. Ya en 2011 lo advertí http://planetaenpeligro.blogspot.com/2011/02/yemen-tunes-egipto-libia-marruecos.html) todo. Absolutamente todo lo que ocurre hoy en la región del medio oriente tiene como objetivo previo a Irán, como ultima escala contra Rusia y China. El problema para el imperio decadente es que los potenciales armados, y económicos no le dan ninguna esperanza de supervivencia ¿Creen  los amos de la colonia gringa que su patrón judío – Israel – se salvará de cataclismo? ¿Acaso desconocen que en ese estado ilegitimo no quedará piedra sobre piedra?
      La vergüenza y la pena la dan en mayúscula los países europeos que siguen siendo cola de ratón de un imperio que se derrumba a la vista de todos y sin embrago los mediocres gobiernos y sus mediocres electores siguen en coletilla de seguir a lo que no tiene esperanzas de continuar por mediano tiempo. Están siguiendo en su estupidez a un fantasma que denota la muerte antes del ultimo exhalo.
     El sionismo, manipulando a su colonia Norteamericana conduce al mundo hacia una última batalla que desde ya, tienen perdida. Ellos lo saben. Pero la tozudez de creer en un falso destino manifiesto y en un estúpido e inexistente dios los hace creer en sus propias mentiras y desconocer la real realidad,. aferrándose a su ficticia creación religiosa maldita, generadora de odios, crímenes y maldades en pos de una supremacía que nunca tuvieron y jamás tendrán, como nunca la tuvieron los imperios del pasado, pese a sus grotescos crímenes.
      Hoy los crápulas gobiernos árabes se conforman en una pequeña OTAN, para atacar a sus hermanos.  Ellos no reaccionaron ante el genocidio cometido permanente mente contra palestina, contra el Líbano, contra Libia, Contra Siria, contra Irak. Incluso se han convertido en maulas colaboradores  del sionismo judío (Su enemigo natural e irreconciliable con el honor y la decencia) esas infelices naciones árabes perdieron todo espíritu de honor y vergüenza al ponerse al servicio de la colonia yanqui dominada por sus enemigos naturales judíos. De tal forma la avaricia, la gula, la maldad, la enfermedad y lo grotesco del sionismo judío – católico ponen a la humanidad al borde de la extinción, solo por jactancia, solo por vanidad, solo por complejos de superioridad que tratan de cubrir su propia inferioridad. Ojala y resurjan muchos  CHAVEZ, GADAFIS, GAMAL ABDEL NASSER, BOLIVAR, SUCRES, FIDELES, ALLENDES, ERNESTOS DE LA SERNA, ETC. Para parar esta locura de unos enfermos con poder destructivo. Pero con escases de materia gris y mucha maldad acumulada.

     *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/la-simbiosis-que-conduce-al-mundo-hacia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com


miércoles, 25 de marzo de 2015

SIN SER MESÍAS NI ENGREÍDOS: JUGAMOS Al TRIUNFO, SEGUROS DE GANAR

Javier Del Valle Monagas Maita

       Soy hijo de un terruño, que pese a no haberme favorecido en mi trayecto de vida con el cobijo de la protección de mi humanidad; con las atenciones necesarias (por culpa de élites que hicieron del poder una forma de secuestro y, de la madre patria, un rehén. Hasta lo pretendieron y siguen pretendiendo nulificar para hacerlo mercancía negociable impidiendo tener igualdad de oportunidades de todos sus hijos) Sin embargo lo llevo sembrado en los más íntimo y protegido de mi corazón y alma. Siento el dolor, la alegría, las angustias, los pesares y los amores de quienes me antecedieron como forjadores de patria. De quienes heredé el sentido de pertenecía a pesar de la distorsión de sus herejes que se la apropiaron a fuerza de traición y cobardía, entregándola  a los pies del enemigo en el pasado y algunos minoría, hasta hoy.
      Reconozco y admiro a mis hermanos del pasado, héroes de la lucha, valientes de la vida que libraron batallas disparejas. Pero que pese a ello, construyeron patria y posesión colectiva para un pueblo que se estableció en nación. Libertadores, les llamamos. Padres gloriosos, les reconocemos. Fundadores ilustres, los bautizamos. Guerreros, los reconocemos. Respeto, amor y consecuencia les debemos.

      En los días magros de estar anulados. Nunca nos acosaron, nos intimaron, nos atosigaron, ni nos cayapearon (a excepción de los días iniciales del siglo XX).  Éramos  país rico con pueblo pobre.  Nos castraron la voz y la voluntad. Nuestra esencia era ajena, no nos representábamos. Nos representaban. Incluso hasta en los juicios  donde se apostaban nuestras posesiones legitimas, éramos convidados de palo. Así con esa pena y ese pesar transcurrieron los siglos y los acontecimientos.  Nuestros hermanos que nos gobernaron por voluntad foránea veían y hablaban por boca de extranjero.  Sus intereses eran extranjeros. Sus ideales extranjeros. La justicia para el extranjero, los beneficios para el extranjero. La gloria para el extranjero. Nos vendieron la conseja de que éramos un pueblo ignorante, flojo, borracho e incapaz.  Nuestros espacios limitados de poder por gracia del extranjero, eran para los hijos de los llegados del extranjero. Campesino, indígena y pueblo. Éramos instrumento de labranza y trabajo. Nada más. El patrón que a veces se hacia llamar amo. Era de descendencia directa europea, norteamericano o de otra latitud.

      Siempre hubo resistencia. Pero era anulada con sangre, dolor y secuestro. Esas muertes nunca dolieron ni encontraban dolientes que las resintieran y compadecieran, con la salvedad familiar. No eran combatientes. Eran calificados de bandoleros, desadaptados, criminales y ladrones. No importaba que defendieran sus derechos, sus tierras, sus posesiones legítimas o su honor. La justica era para el extranjero, empresarial, patrón. Pueblo era sinónimo de nulidad.
       La convergencia de todas esas injusticias, los recuerdos de nuestra historia gloriosa libertaria, nuestra mezcla sanguínea produjeron una simbiosis hermosa que dio origen a una revolución nacida del parto de la mas terrible y ultima masacre aquel 27, 28, etc. de febrero de 1989 y sub siguientes, que templó el acero de la libertad.
       Un militar. Uno de las filas de las tropas que en el pasado eran usadas como represores. Defensores de los intereses de los poderosos que habían secuestrado a estas tierras. Se levantó en medio de la época mas oscura de nuestra historia, época que ya daba por segura  la sepultura de una nación, de un estado, de una cultura, de un pueblo oprimido.
    Hugo Chávez se convirtió en el ave fénix que  representó al pueblo venezolano resurgiendo de las cenizas de la historia enterrada y casi aniquilada.  Gloriosamente revirtió el curso del destino y forzó un amanecer primaveral de esperanza, amor y lucha.  Hizo que la ilusión rebrotase y se alojase en el alma corazón y mente de este pueblo. Sirvió de inspiración a otros pueblos hermanos que sintieron los vientos de dignidad y casi al unísono, se levantan para batallar por su futuro y por la victoria frente al enemigo, heredero de la opresión de otros imperios decadentes.
     Este amanecer actual histórico, nos encuentra en la fajina colectiva popular por ser libres, con una patria restablecida, con voz propia, con soberanía innegociable y defendible en todo momento, con  orgullo nacional efervescente, con coraje a flor de piel  y que nos impulsa a ser prestos a la batalla por sostenernos y contribuir a sostener otros pueblos independientes y victoriosos. Hoy por eso nos atacan, nos provocan, nos mienten, nos acosan, nos calumnian, nos ofenden. Los demonios opresores, asesinos y ladrones. Se convierten en huestes de agresores malignos.  El enemigo es fuerte. Pero nuestra voluntad, nuestra disposición y nuestra raza nos fortalecen y nos hacen seguros vencedores. No hay, ni habrá imperio. Que se nos resista, ni nos doblegue más. Así tenga todas las armas y sañas criminales del mundo. Somos superiores y dispuestos a vencer por encima de lo que sea. Si quieren pongannos a prueba y verán. No es jactancia. Es sencillamente una voluntad colectiva y popular.


     *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/sin-ser-mesias-ni-engreidos-jugamos-al.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com


domingo, 22 de marzo de 2015

OBAMA: UN NEGRO, CONVERTIDO EN TRAPO ROJO

Javier Del Valle Monagas Maita

“HR 4587: Ley de Protección de la Democracia Derechos Humanos en Venezuela. Introducido el 7 de mayo 2014”

          A mi entender, no es el decreto del presidente Obama lo que hay que rechazar y denunciar como violatorio de las leyes internacionales, contra la soberanía de los Estados  y contra la auto determinación de los pueblos.  Se debió actuar de manera efectiva y oportuna contra ese adefesio de ley HR 4587 introducida en 7 / 05 / 14 en la inmoral cámara de representantes de Estados Unidos. Esta vulgar  violación de las más elementales normas del derecho internacional, son las que sirven al títere de turno en la casa blanca para elaborar este absurdo decreto contra la nación venezolana, su pueblo y sus instituciones.  No hay duda de que aquí lo que se pretende es borrar la existencia misma del Estado venezolano y subordinar su constitución nacional a los designios improvisados y malignos de cualquier mequetrefe que gobierne al Sion imperio yanqui. La intencionalidad está muy claramente expresada en el texto mismo. No se trata de defender derechos humanos o libertades. De lo que se trata es de legalizar la financiación del terrorismo dentro de Venezuela por parte de las instituciones injerencistas gubernamentales Sion yanqui bajo la falsa predica de ayuda. Reza el texto: “una ayuda de 15 millones de dólares para la defensa de los derechos humanos en Venezuela, la protección de los medios de comunicación independientes y el fortalecimiento de la sociedad civil en defensa de los valores democráticos”. Ya todos sabemos cuales son esos valores y esa democracia a que se refieren los poderes asesinos en USA. Quien cándidamente no los sepa, solo remítase a lo que ocurre en Irak, Libia, Siria, Afganistán, Honduras, Colombia, entre otros cientos de países invadidos, masacrado y expoliados por  las armas sangrientas de esa nación.
      El trapo rojo  del adefesio decretado por Obama, solo es consecuencia de otros  más ilegitimo e ilegal, como la fulana ley promovida por la gusanera de Miami y sus enfermos representantes - HR 4587 -

       Venezuela debe demandar ante la corte penal internacional al gobierno y congreso de Estados Unidos por usurpación de funciones de un Estado  hacia otro Estado soberano. Además, de terrorismo jurídico, terrorismo de estado, terrorismo  de facto. Al pretender impunidad para sus asalariados criminales comprobadamente pagados por sus instituciones (Congreso, casa blanca, agencias de espionaje) que han incendiado edificios, pre escolares, vehículos de transporte de combustibles líquidos y gaseosos, secuestro de alimentos, promoción de la inseguridad, importación y protección de narco paramilitarismo y que ha costado la vida de centenares de venezolanas y venezolanos inocentes, mujeres embarazadas, trabajadores, niños, adultos, etc. Todo eso comprobable.
        No es ese absurdo decreto lo que hay que rechazar solamente. Es esa ilegitima e ilegal ley que asigna a una institución de un país caracterizado por ser una nación gobernada por poderes criminales y ladrona, la potestad de legislar para controlar y someter a su arbitrio lo que es legal o ilegal en otro estado soberano, libre e independiente.
       Debemos recordar que esa colonia del sionismo que es USA. Se ha caracterizado por desconocer y violar el derecho internacional. Solo hagan memoria de cómo se justificó el asalto a Irak, Afganistán,  Siria, Libia o el bloqueo criminal contra Cuba.  Por nombrar solo algunos.
       Nuestra asamblea nacional, como ente  institucional  del estado venezolano, generador de las leyes que rigen el  orden jurídico nacional y con igualdad de rango internacional legitimo  con el congreso de Estados Unidos, debe aprobar una ley que derogue ese adefesio  yanqui y reafirmar la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, que no es supeditada a ningún poder transnacional.

       Aunque debemos copar todos los escenarios mundiales con nuestra verdad jurídica. No debemos ser incautos con las decisiones que los que rigen esos órganos tomen. No olvidemos las recientes declaraciones de Ban Ki Moon sobre la soberanía de las naciones.
https://www.youtube.com/watch?v=RDFiwoS_Chw.   La vulgar concordancia con el Sion imperio yanqui (Que de paso es el mayor violador de estos derechos, y no ha suscrito ningún acuerdo para su defensa) o os malabares cantinflerico de Insulza en la OEA justificar los abusos yanquis y condenar  los que le ordenan  sancionar. Galopando sobre la mentira pagada para desvirtuar realidades y crear otras ficticias favorables al intervencionismo.
     *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/obama-un-negro-convertido-en-trapo-rojo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com


jueves, 19 de marzo de 2015

REALIDADES CONTRASTADAS QUE PRODUCEN MALICIA DE VECINDAD


         Javier Del Valle Monagas Maita

        Si la situación actual en Venezuela fuese al contrario: desde Colombia se trafica mercancía de todo tipo hacia Venezuela hasta el extremo de generar escases. La reacción de los oligarcas enfermos colombianos y sus gobiernos lacayos, sería de acoso y exigencias inverosímiles.  Pero siendo otra la realidad. El gobierno venezolano está en la obligación de exigir al colombiano que ponga coto a los delincuentes, narcotraficantes y paramilitares terroristas en su lado de la frontera.

      Existe un circulo vicioso  entre las mafias colombianas, algunos infelices venezolanos ¿empresarios? Mediante la cual se contrabandea de todo hacia Colombia, luego se recicla y se vuelve a vender con sobre precio a Venezuela.  Generando así una estafa  masiva contra el pueblo venezolano. Repito. En esta  criminal acción participan los esbirros  narco para militares colombianos, parte de su pueblo y otras mafias de seudos empresarios venezolanos.
       El gobierno venezolano debe controlar la frontera y hacerla mas restringida, no permitir el paso de colombianos de cualquier  zona hacia ese país, sin una precisa y comprobada justificación. No comprar mercancías a Colombia (alimentos, carnes, repuestos de autos y otros rubros  contrabandeables),  no vender combustible a ningún vehículo con placas colombianas. Cobrarle al estado colombiano todos los daños comprobados ocasionados por sus delincuentes a la nación venezolana
      Se le debe exigir al gobierno de Colombia mayor presencia y responsabilidad en combatir a sus mafias internas, sobre todo las cercanas a la frontera. El gobierno de Colombia deberá demostrar fehacientemente si su relación con Venezuela es de amistad o está en una guerra solapada en complicidad con el Sion imperio yanqui, que es lo que parece ser en la práctica.
        No se trata aquí de querer una guerra contra Colombia, si no de que el gobierno oligarca de ese país demuestre que no quiere una guerra con Venezuela. Pues casi todos los ataques físicos y mediáticos externos en la práctica provienen de Colombia impunemente.  Venezuela está sembrada de paramilitares colombianos, previamente desmovilizados en ese país como parte de un plan de ataque. Eso no lo puede negar nadie.  Desde que esos asesinos delincuentes fueron traídos aquí, los delitos crueles y efectistas sanguinarios se incrementaron exponencialmente. Imponiendo modalidades de delitos que nunca sucedieron en Venezuela. Ya cobran vacunas a los productores, a los constructores, a los comerciantes, a los conductores de cargas y taxis, en los barrios de las grandes ciudades de Venezuela, movilizan, venden y menudean drogas de todo tipo.  
     Vienen desarrollando unas  estrategias de terrorismo cotidiano,  crímenes selectivos y provocación deliberada de desmoralización y destrucción de los valores cívicos del país. Ya hasta la televisión, la radio y la prensa escrita promocionan mas la música y otras realidades colombianas por encima de los nuestros. Es común hasta en las telenovelas, ver la inducción al tipo de vida putrefacta de las mafias colombianas y sus capos  corruptos y asesinos.  En pocas palabras están colombianizando a Venezuela de manera acelerada. No me extraña que sea esta una estrategia del enemigo Sion yanqui imperialista asesino. Pues como todos sabemos todo lo que posee Colombia hoy, como riqueza nacional y, organización. Está controlado y gobernado por Estados Unidos e Israel, sin resistencia alguna. Al punto de ceder todo, repito, todo su territorio como una inmensa base militar y empresarial  yanqui. Misma donde ninguno de sus invasores puede y debe ser juzgado por los crímenes que sea y  que oprobiosamente ha ocasionado una oleada de violación de mujeres colombianas por parte de los soldados yanquis, sin castigo alguno. Es tal la inmoralidad. Que cuando el pueblo serio, noble y decente de Colombia se rebela y manifiesta su descontento. Enseguida son masacrados  y asesinados selectivamente sus líderes. Con el aval del silencio y complicidad internacional de la ONU, OEA y demás gobiernos títeres del mundo.
      Venezuela sabe que nos declararon la guerra. Respondamos entonces a los ataques y defendamos nuestro derecho a vivir en paz y en socialismo. Ya basta de falsas hermandades de sectores que no creen ni en sus propias familias, a las que solo ven como mercancía. Si debemos tender la mano a esos colombianos de buena fe y que también son victimas de sus gobiernos títeres. Pero a los delincuentes hay que joderlos.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/realidades-contrastadas-que-producen.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                         Mire: informaciónaldesnudo.com


miércoles, 18 de marzo de 2015

SUNDDE: ALIADOS DEL ENEMIGO. UNIDOS CONTRA EL PUEBLO


Javier del valle Monagas Maita


       Es increíble la inoperancia, decidía y mediocridad del SUMDDE en Yaracuy.   Son varias las oportunidades que he tenido que concurrir a esa nefasta oficina en la cuarta av. con esquina Guayabal en San Felipe Yaracuy y nunca hay receptividad.  Lo primero que encuentras es a una funcionaria inepta que no sabe tratar con el público. Y lo que hace es desmotivar la denuncia y poner trabas.
      El día 18/ 03/15.  9:07 am  voy a esa oficina a poner una denuncia contra la empresa maula INTERCABLE  por cobros indebidos. Después de decirme la recepcionista que las quejas contra esa empresa no valen la pena, por que nunca hacen caso, me informa que de todos modos le escriba los detalles. Luego de este tramite, donde coloco mi dirección de habitación, No de cedula de identidad y teléfono, me dicen que debo entregar una copia de la cedula.  Les respondo que no tengo dinero y que si estoy colocando mi nombre  y numero de cedula con mi dirección, ¿para que quieren una fotocopia de ésta? me responde forma prepotente que si no les entrego la copia no toman la denuncia.  Ante esa grosería, me molesté y me fui sin hacer la denuncia, cargado de impotencia y molestia. Luego,  me remito a la pagina de denuncias en la red y traté por mas de media hora de hacer la denuncia y era rechazada por un mensaje que refería a verificar la denuncia, pese que todos los requisitos estaban bien redactados y los datos definidos como los piden.
      Como veo que la ineptitud no es solo en Yaracuy, si no también en la pagina de denuncia, entonces decido redactar estas notas a ver si queda alguien inteligente y capaz de actuar dentro de ese elefante pesadísimo.
     Este es el punto de denuncia redactado en la pagina y que fue rechazado decenas de veces.: En INTERCABLE, inconsultamente cambiaron la fecha de vencimiento de la mensualidad y cobran un sobre precio por multa de bs  40,00  extras, por pago a destiempo,  luego de 5 días de vencimiento, aduciendo que el SUNDDE  los autoriza, cuando la realidad no es así.  Mi mensualidad se vence desde el día 15 y ellos la atrasaron al día 1 del mes, burlando así mi derecho como consumidor de servicios,  robándome 15 días. Solicito me sea reembolsado el cobro excesivo y se ponga coto a este abuso de esa empresa.  Hace 5 años esa empresa cobró una cuota extra de mensualidad, aduciendo que era para poner al día mes  y cobro. Tres años después vuelven a colocar en los recibos de pago que el mes que se está cancelando corresponde al mes anterior preparando así el terreno para volver a cobrar otra mensualidad en cualquier momento, pues cuando se suscribió el contrato, se pagó la conexión y el mes correspondiente.”
     ¡Es así que se hace revolución? ¿Son personajes e instituciones como esas las que cambiaran las cosas para bien?

Javier Del Valle Monagas. CI: 3983238

TLF: 0416 952 5120    0254 2344349
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/sundde-aliados-del-enemigo-unidos.html  

domingo, 15 de marzo de 2015

COÑO’E SU MADRE NETANYAHU y OBAMA.


Javier Del Valle Monagas Maita



UDS. SON LA AMENAZA: ASESINAN, INVADEN, SAQUEAN, CONTAMINAN, MIENTEN, ENVENENAN, ENFERMAN, DISOCIAN Y CORROMPEN


          Primero que nada, me disculpo ante quienes se puedan sentir molestos por las expresiones. Pero no hay mejor forma de decir lo necesario sin recurrir a las palabras del vulgo (Pueblo)
        No es posible seguir en esta mariquera.  El imperio maldito asesino yanqui, (colonia del sionismo judío y católico)   Se irrita y declara a Venezuela una amenaza por que el gobierno y el pueblo de nuestra nación venezolana no se dejan tumbar y, poner como amos del poder a una masa de degradados e infelices burgueses, cuyas mentes están nubladas de tanto humo, sumo y vapor de drogas, aguardiente y perfumes de  desvergüenza. Amen de obstaculizada por la propaganda colonialista bombardeada por los medios de des comunicación privados y algunos no tan privados.
       Desde hace más de 20 años, el real amo del poder en la nación del norte (Colonia de sionismo judío y católico) tiene una campaña de guerra contra Venezuela, debido a que por fin esta patria retomó el rumbo soberano e independiente de  vivir libre y sin impostores, como lo soñó Bolívar.
        El trasfondo de todo, es que esos malditos quieren el petróleo, las fuentes de agua dulce, la amazonia y su biodiversidad. Ellos destruyeron a su país, exterminaron a los aborígenes o naturales de esas tierras, les robaron más de la mitad del territorio a México y secuestraron a Puerto Rico.

      Todas las guerras protagonizadas heroicamente por la patria venezolana fueron y son por la libertad y la justicia. En cambio los asesinos de Estados Unidos en toda su historia. Hacen la guerra como una forma de negocio y hasta pretenden ser reguladores de la vida en el planeta. Lo grave es que lo que se decide en esa podrida nación, no lo hacen sus nacionales y en pro de sus intereses. No, lo hacen otros gusanos judíos y católicos en los reales centros de poder y dominación que son quienes en verdad gobiernan a esa estúpida maraña de pendejos útiles que se ufana de ser políticos y jefes en USA. Una colonia  rehén del gran capital internacional.

      Estados Unidos, han vivido en una constante guerra desde su nacimiento. Pero no han sido guerras por justicia y libertad. No, han sido agresiones por imponer dictaduras, muerte, opresión y esclavitud.  Esa podrida nación es el centro de mayor consumo de drogas del planeta. Desde su seno maldito se  difunden las pornografías, prostitución, esclavitud laboral, explotación, expoliación y saqueo de miles de pueblos. Ellos han generado mas genocidio o exterminio humano que todos los imperios anteriores a su existencia. Destruyen selvas, usan armas radiactivas para envenenar fuentes de agua dulce y suelos fértiles. Mediante su participación y la complicidad de sus lacayos han generado las mayores oleadas de desplazamiento forzado de personas en el mundo. Su historial de violaciones de derechos humanos es un asco; torturas, saqueos, prisión sin el debido proceso, violación del derecho internacional, falsos positivos, impulso del hambre como negocio y control poblacional, cárceles secretas, asesinatos selectivos, secuestros, trafico de órganos humanos y de drogas en complicidad con su patrón el estado ilegitimo de Israel.  En fin esa vergonzante nación es una fuente de maldad odio, racismo y discriminación que proyecta su putrefacción inhumana a cualquier lugar donde van ¿Habrá alguien serio, con juicio y criterio propio, responsable, Capaz de desmentir esta gran verdad? LO DUDO

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/conoe-su-madre-netanyahu-y-obama.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com

jueves, 12 de marzo de 2015

¿A QUE JUEGA EL MATÓN DEL MUNDO Y SUS LACAYOS EUROPEOS?

Javier Del Valle Monagas Maita




      La otra pregunta es ¿Están realmente locos o, simplemente se trata de una estrategia para confundir? En la respuesta se podrían aplicar diferentes visiones.  Pero es indudable que algo no va normal dentro de la conducta que es agresiva, sanguinaria y que rompe todas las normas o leyes internacionales de convivencia conocidas.
     Abrir frentes de guerras declaradas en muchas partes del mundo a la vez, de por si es algo descabellado. Pero el matón del mundo lo hace.  Impulsar y participar en otros conflictos de forma clandestina, pero que igualmente requiere grandes costos y apoyo logístico también es una locura. Más, es sabido que el matón lo está haciendo.  Todo ese comportamiento desquiciado es posible gracias a la complicidad de otros factores que utilizan la fortaleza armada y la que aun posee económicamente del matón: Sus cómplices y grandes beneficiados finales, (Monopolios bancarios, fabricantes de armas, farmacéuticas, periodísticas e informativas, y más) y utilizan el poder mediático que poseen para imponer las mentiras que sirven de excusa al matón para sus sangrientas agresiones.
      Mediante la complicidad antes señalada, el matón galopa para cometer sus fechorías. De tal forma hasta se auto agrede, si es necesario (La historia tiene ejemplos de sobra) pero los verdaderos amos del poder en USA-EUROPA, necesitan las masacres, los genocidios, para sostener sus negocios macabros capitalistas. Todos sabemos que los grandes beneficiarios detrás de toda esta porquería, es el sionismo judío - católico.  Los mismos que se beneficiaron de las barbaries de Hitler en el pasado.

     No es secreto que Venezuela posee un manjar económico para el sionismo sanguinario imperialista. Obama, es solo el payaso momentáneo en el circo. Mientras esos asesinos tengan el poder los pueblos de USA y Europa, solo serán marionetas usadas para otros intereses ajenos a esas poblaciones. Incluso ya hasta ellos, son tratados como simples mercancías o números, estadísticas mercantilizadas.
     Desde sus pasos iníciales, el imperio yanqui, hoy colonizado por el sionismo. Ha utilizado subterfugios, manipulaciones y engaños para desconocer el derecho internacional y violar todas las normas existentes. Los autos atentados son parte de eso, incluyendo el auto derribo de las torres de Manhattan.  No seria de extrañar que dentro de poco, aparezca un ataque atribuido a Venezuela, Irán, Siria, Rusia, China, etc.  El ajedrez diabólico que juegan esos enfermos es para tratar de confundir. Lo que si es seguro que el hambre de energía y la gula de poder, apunta definitivamente hacia Venezuela e Irán
     El matón recibió una visita muy recientemente en su propio parlamento por parte de quien le tuerce el brazo. Le dijo que no apoyara el acuerdo nuclear con irán. Ya es un hecho que el títere negro, de la casa blanca, comenzó a  maniobrar para obedecer y, reinició las ridículas sanciones otra vez contra Irán, sin razón ninguna. Simplemente por que el amo colonizador sionista se lo fue a exigir en su propia casa.
     El problema para los matones, es que en algún momento su juego se les tranca o se les acaba y cualquier momento es bueno para eso. Quizás sea en Venezuela o, en Irán, donde el matón sanguinario encuentre su tumba.  Lo único que se sabe es que todo acaba alguna vez. Y el matón está perdiendo poder, respeto y su temor ya no es. Ahora el que debe temer es el.
      Bien sea que estén locos, bien sea que estén errados, bien sea que se sobre estimen. Lo cierto es que ya hay disposición global de los pueblos a enfrentar a la bestia y sus amos, parece que la gota del rebosamiento fue vertida  y sus consecuencias son indetenibles. Ellos pueden y quieren hacer mucho daño, pero también pueden recibir mucho daño también. Mas, cuando los pueblos de Estados Unidos y Europa dejen se prestar a sus hijos para cometer las carnicerías que hacen a nombre de una inexistente democracia, de unos violatorios derechos humanos cometidos por los mayores torturadores, asesinos y ladrones de la historia humana y de una farsa libertad que los somete. Entonces el Sion imperio capitalista sanguinario llegará a su fin definitivo. Creo que para eso no falta mucho tiempo. Así lo creo, así lo demuestran las evidencias…se sienten esos vientos

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/a-que-juega-el-maton-del-mundo-y-sus.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com