miércoles, 29 de abril de 2015

EL ENGAÑO MATA DOS VECES


Javier del valle Monagas Maita


      No es juego lo que acontece en contra de Venezuela. Pero si vemos bien las circunstancias. Eso es producto de nuestra esencia  de pueblo. Dentro de nuestra identidad (Que es como decir genes) habita la rebelión, la inconformidad y la disposición a luchar por nuestra independencia. Ese es un rasgo que da origen a nuestras reacciones, muchas veces inesperadas. En verdad nunca nos ha importado si nos acompañan o no, aunque tenemos la virtud de que esos genes rebeldes no son de nuestra exclusividad y se ha repartido por el mundo de una manera tan cuantiosa como insospechada.
      En estos días escuche las declaraciones de uno de esos militares domados del pasado. Uno de esas alimañas que habitan, pero no viven.  De esos que se caracterizan por su cobardía y que prefieren masacrar a sus pueblos desarmados, para no enfrentar a los amos bien armados y que bajo el pago de una deshonrosa posición económica y politiquera, les tuerce el brazo hasta la indignidad más inhumana (pregunten  a Carratú Molina)  el citado esperpento con forma de gente decía, que a Venezuela  aun bien equipada militarmente,  la barrerían en una semana. Claro está que ese infeliz saca las cuentas en base a su ineptitud y a su baja ralea. Es que tanto esos ignorantes, como su amo engreído. Desconocen algo que es intrínseco a la idiosincrasia venezolana, y hasta diría Latino - Sur - Caribeña (Abya Yala): el orgullo sano y el amor a la libertad.  De eso solo conocen quienes tienen el virus del amor a la independencia en su esencia existencial  de pueblo. Más nadie.
      No me creo masoquista. Pero jamás me ha gustado la posición de piñata y, creo que para estar guindando inerme. Mejor es caer y rodar. Quizás al dar vueltas, arrastremos al enemigo  (No se por que siempre recuerdo al camarada Chávez recomendando la lectura, análisis y comprensión del “arte de la guerra” de “Sum Tzu”) aunque entiendo su intención.
       Me gusta andar con los pies bien  apoyados en el suelo - aun descalzo – De esa forma, no me caigo a engaños ni me duermo en sueños banales. Ya se ha dicho que el engaño es una trampa que conduce a la muerte: primero moral y después física.
       Venezuela desde que dió aquel tímido paso inicial de recuperar su industria petrolera, del hierro y el aluminio,  a partir de 1998, con una elección que pintaba  ser una herramienta algo inusual y de cuya experiencia pasado en el Chile glorioso de Salvador Allende (malaya su mujer e hija) fue destruida a punta de traiciones, engaños, mentiras, odios sembrados, rencores discriminatorios y maldades sangrientas.  Pero como nuestra identidad nos indica, insistimos en el camino menos doloroso para el pueblo  en elecciones, bajo reglas dudosas y poderes parcializados del poder entreguista instituido: asumimos el reto – afortunadamente bajo una buena orientación y un excelso guía.  Más esa acción, nos puso de frente a la bestia sanguinaria imperial. Desde ese momento se sabe que solo era cuestión de tiempo para que los malditos hijos del pueblo yanqui, asuman su rol títere de aplicar las instrucciones y maldades de sus amos colonizadores Sion judíos- católicos (La maldición arropa solo a los que asumen las armas como mercenarios, tropas y serviles para ir a asesinar pueblos inocentes en defensa de intereses ajenos a ellos mismos y su nación)  Por que no puedo librar de culpa a quienes aprietan el gatillo de las armas que les dan para matar. Ellos también tienen culpa y deben pagar sus crímenes.
     Venezuela es Venezuela. No es mejor ni peor que ningún pueblo. Es solo que tenemos como costumbre enfrentar imperios y derrotarlos aun, estando en condiciones de inferioridad armada, pero en superioridad de conciencia y autoestima  (Esa terca historia que odia el imperio lo confirma)
      Tengo la certeza de que el enemigo atacara.  Ya no le queda más recurso. Todos los caminos intentados en más de 16 años le han fallado.  Ellos, no cejaran y menos en este momento cuando lo que poseemos en este país es vital para sostener su magro sistema de vida signado por la vanidad, perversión, derroche y lujuria y para querer seguir teniendo un imposible status de supremacía global.   Tal como contra otros pueblos, trataran de tomar por la fuerza de las armas, lo que no han podido de otras formas viles. El problema para ellos es que este es un pueblo que no se entrega, no se rinde y mientras más le agreden, mas se encoleriza y batalla. La lucha será larga y cruenta. Pero al final ese imbécil enemigo, engreído y torpe. Se enterará de  que cometió un error que habrá de pagar.  Si atacaran. Ese será su peor error. Les juro que así lo reseñara la historia futura.

Abogado con patria

 

 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/el-engano-mata-dos-veces.html  
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. 
Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

 



viernes, 24 de abril de 2015

¿PARADOJAS? EL PODER ES DE QUIEN LO CONCEDE, NO DE QUIEN LO POSEE


Javier del valle Monagas Maita


       Poder. Como tal, tiene muchas definiciones y muchas vertientes según la interpretación y según la conveniencia de quien quiere usar el término. Pero ese término en referencia política, económica y social según la realidad existente hoy, significa la capacidad de imponerse a otros por la fuerza, por la mentira o por el engaño… poder es: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=poder. Remitiéndonos al primer esquema definitorio, el poder es en definitiva la manera de hacer que los demás se sometan a un eje central único.
    El poder se ejerce en la medida que otros permitan a una entidad x  imponer su criterio, intereses y necesidades. Sin importar las necesidades ajenas.
    La historia relata versiones interesadas de los poderes dominantes de situación vividas y en las cuales quienes se imponen, hacen sus relatos y los convierten en verdad, aun sin serlo.
    La tecnología del presente. Ha puesto al servicio de los poderosos, nuevos elementos que van mas allá de la simple agresión o sometimiento armado. Me refiero a las comunicaciones, sus medios y sus direccionamientos sicológicos, según sean las metas a conseguir.  Los servicios de inteligencias actuales no solo se dedican a ejecutar y diseñar acciones espectaculares de intervenciones o sometimientos sorpresivos. Tienen sus departamentos exclusivos de estudios de la psiquis conductual humana según sean las diferentes etapas y condiciones en las cuales las individualidades actúan como respuestas a estímulos externos pre elaborados. Esa es la razón por la cual el Sion imperio yanqui (Colonia del sionismo judío- católico mafiosos internacional) ante la imposibilidad de quebrar la resistencia Cubana histórica y la nueva aprehensión de Venezuela de la realidad geo política de la mano de Chávez. Crea dos departamentos exclusivos para cada país. De laboratorios de inteligencia de guerra mediática a los fines de quebrar esa resistencia tan  fuerte  y que solo Vietnam logró romper en el pasado.
     ¿Por qué han fracasado en estos tres países esas estrategias de ataque combinadas del Sion imperio sanguinarios internacional, de armas físicas, sicológicas, mediáticas e ideológicas? Sencillo. Esos tres países se negaron a concederle el poder al agresor. Entendieron que aunque ese enemigo está fortalecido por la concesión que otras naciones del orbe le han dado, unos de forma forzada. Otros de manera interesada, por ser perros malignos de la misma condición (España., Francia, Inglaterra, Alemania). Es por esa razón, que Vietnam hubo de enfrentar sola, esas potencias militaristas colonialistas sanguinarias, una detrás de la otra. Pero la ventaja de Vietnam fue que jamás concedió poder a estos imperios y reclamó para si su poder natural, propio. A vivir, sobre vivir y defenderserse hasta con las uñas.  Al final su poder venció. Simplemente por que no lo cedió. Eso mismo pasa con Corea del Norte. Esa nación  criminalizada y desvirtuada por sus enemigos, se sabe dueña de su poder y no solo lo  expone, si no que reta a los imbéciles asesinos que osan  tratar de someterla ¿pero por que no la atacan? En cambio ¿Por qué atacaron a Libia, después de que entregó ingenuamente los misiles Scud que tenia? 
      Los imperios solo se atreven a atacar a aquellas naciones o pueblos que le ceden sus poderes. En la medida que esos pueblos, esas naciones; se concientizan de su real poder, desarman al enemigo. Los agresores arremeten contra los agredidos, solo en la medida que estos últimos se muestran débiles y dispuestos a entregarse sin pelear subestimando sus capacidades y estrategias...
      No hay naciones fuertes ni naciones débiles. Solo existen pueblos y países sometidos y engañados que se subestiman. Eso lo supo Chávez y por eso se preparó. Lamentablemente las organizaciones políticas que le servían de respaldo no entendieron esa verdad y muchos de sus líderes responsables se dedicaron más a cultivar cuotas de poder y no a crear un poder popular efectivo, consciente y  activo.    Todavía hoy esa constante infeliz es fuerte. Por esa razón se ven a payasos aparentando liderazgos, que solo impulsan a figuras serviles que les garanticen su permanencia en las escenas de poder, sin pretender  ni desear en realidad un cambio de conciencia y de sistema ¿No me creen? ¿Vean a hacia Yaracuy y al montón de momias enriquecidas desde la Gobernación, Alcaldías, Consejo legislativo y la manera como ponen a títeres para seguir disfrutando del poder personal y ególatra. Miren a Julio León, a  Braulio Alvares, a los Gamarra, a Dimas Petit (viviendo de glorias ajenas) a Mogollón, etc. y sus entornos de cómplices reaccionarios disfrazados de revolucionarios, pero que solo aspiran para ellos, sus serviles y sus entornos.  Esas alimañas al igual que la derecha, son los mejores aliados del Sion imperio. ESA ERA LA TRISTEZA DE CHAVEZ… y por eso lo asesinaron.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/paradojas-el-poder-es-de-quien-lo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                  Mire: informaciónaldesnudo.com


lunes, 20 de abril de 2015

ASÍ COMO SE VE EN LA CALLE, ES

.
Javier del valle Monagas Maita
Las amenazas son, el Sion imperio y la corrupción dentro de la revolución -cual mayor-


     En Venezuela, podemos inventar millones de leyes. Desarrollar miles de operativos, dar cientos de discursos, acusar a millones de enemigos,  tener todo el dinero del mundo. Pero si no hay el personal  con la honestidad comprobada en los sitios claves y si no se aplican las normativas al pie de la letra. El fracaso es seguro.
    Si este proceso no ha naufragado es por la persistente terquedad de un pueblo, que se empeña en  hacer lo imposible para lograr la utopía y convertirla en realidad.
Pido disculpas por el yoismo de ejemplo necesario
     Nunca he pretendido protagonismo ni ser receptor de favores.  Pero mi experiencia diaria, es la de la mayoría del pueblo. Y así como la vivo la narro. Repito: no es buscando favores o privilegios. Simplemente es como un último recurso antes de verme obligado a tirar la toalla. Después de mi narración. Todos aquellos que me quieran fusilar desde el abrigo del chavismo (Así no sientan ni pasión, ni afinidad ideológica), pueden hacerlo. Los enemigos de derecha, pueden tirar todas las piedras del mundo. Mi cuero está curado.
      Desde 2011 (18 de julio) con todos mis recaudos consignados y los demás requisitos cumplidos solicité mi pensión al IVSS en San Felipe Yaracuy. Ya han transcurrido 4 años y no obtengo respuesta, pese a mis diligencias, pero negándome a ser una victima más de las mafias que todo lo logran bajo corrupción. He querido vivir el calvario de todos los mortales que tienen la desdicha de sufrir el mismo oprobio. Incluso hasta la defensoría del pueblo he ocupado y al término de esta fecha, no hay respuesta. Lo único que me dicen es que mis carpetas consignadas con los recaudos se esfumaron, desparecieron, no existen ya, incluso es sistema  IVSS, tiene mi record de cotizaciones. Pero como la justicia aun es burguesa, la carga de la prueba recae sobre la victima (yo) en una franca violación a la CRBV y a la justicia.

      Soy victima de estafa de la empresa Intercable. Acudo al Sundde. Lo primero que me encuentro en esa oficina en san Felipe, Yaracuy es a una funcionaria que no tiene idea de su función y lo que hace es desestimular la denuncia y hacer el papel de ignorante.  Al final ante la desidia, desisto de hacer la denuncia  y llamo al 0800-LOJUSTO. Allí nadie responde. Hago la denuncia pública: silencio sepulcral. http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/sundde-aliados-del-enemigo-unidos.html . Las carnicerías, ferreterías, abastos, mercados, supermercados, ventas de repuestos de todo tipo, estafan. Nada ni nadie responde o pone orden.  Como mis pocos ahorros se evaporan en los bancos por efecto de la inflación. Decido invertir y construir una vivienda, a partir de la compra de un terreno. La odisea que vivo para conseguir los materiales y productos regulados me hacen doler la cabeza y las bolas. Como no se encuentra cemento, cabilla, etc. Todo he de pagarlo a sobre preciohttp://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/12/contruir-una-casa-odisea-de-la.html . Pero nadie responde. Por casualidad el día jueves 9 de abril en horas de la tarde en el barrio la negrita del municipio independencia ante una denuncia de sobre de sobre pecio en una abasto y licorería, las dos supervisoras que van a atender el caso, se ponen a consumir cerveza y les dan una bolsa con mercancías, dinero en efectivo y no hacen nada /(una señora blanca y una morena, que se fueron el un auto Fiat palio modelo reciente azul oscuro, conducido por un joven de tés blanca. que las fue a buscar como al as 5:45 pm del local.   Voy a comprar un rollo de alambre de púa, para cercar, en agro patria, pese a que tienen un montón de rollos a la vista, no me venden por que no soy miembro de la asociación de ganaderos o no tengo una orden del gobierno.

     ¿Qué revolución es ésta? ¿Qué coño pintamos en el pueblo? ¿Que cambios hay?  Todo es mafia, influencias, padrinazgos, estafas, robos, tracalería. ¿POR QUÉ EL PSUV ES COMPLICE DE TODAS ESTAS MARRAMUCIAS? Si el PSUV. Por que nada ni nadie trabaja en ningún organismo oficial, si no es por orden de ese partido. Me consta. La única ventaja que hay para la revolución hoy es que esa inepta oposición putrefacta no tiene ni inteligencia  ni capacidad moral para contraponerse a esta debacle.  Pero de seguir esta vaina así. Con funcionarios mediocres, con padrinazgos y tracalerías en todos los niveles. Aquí habrá guerra lamentablemente. Ojala y me equivoque y se rectifique a tiempo. Pero queda muy poco tiempo para eso. El golpe lo ayudan desde dentro de los órganos oficialistas algunos partidos que se dicen revolucionarios, como es el caso del PSUV. Estoy seguro que esta denuncia será desechada o ignorada. Pero les aseguro que es un clamor popular más allá de militancia interesada o por proteger un cargo o sueldo. Eso se los juro. El peligro mayor está adentro. Ya no se aguanta mas la retorica sin la acción. O se actúa ya o nos jodimos todos. De verdad. Por donde se mira, lo que se ve es corrupción, complicidad y burla. Los enemigos del proceso se quedan con las viviendas, carros, materiales y demás beneficios de la revolución, mientras el pueblo humilde, el militante que hace el trabajo solo mira de lejos y se resigna. Incluso Algunos  C.C,   UBCH se han convertido en mafias que abusan del poder y de las condiciones ilegitimas que les asignan al margen del pueblo

 

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/asi-como-se-ve-en-la-calle-es.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                                                  

 


     

     

miércoles, 15 de abril de 2015

POR NO TRAICIONAR AL PUEBLO, ASESINARON A CHAVEZ Y AZNAR (EL SUCIO) LA SABE

Javier Del Valle Monagas Maita

He aquí parte de la conversación entre Chávez  y el enano asesino Aznar, en la visita que el esbirro del Sion imperio hizo a  Miraflores en 2002, antes de las faenas del golpe de estado
Pongan atención a la última intervención del enano diestro (derecha) de Aznar en la conversación (Resaltada por este escribidor) he allí la amenaza que se empezó a ejecutar después que Chávez rechazó la nefasta oferta de traición y de no entregarse él y Venezuela en las fauces del imperio Sion - judío-católico, internacional que hoy se cumple. Por parte del  imperio colonia de los sionistas judíos sanguinarios y continuado por el cloacal Rajoy.  Noten como ponen al pueblo Haitiano como ejemplo de lo que hacen esos malditos bazofias con quienes se les oponen. A partir de esta entrevista entre el noble (Chávez)y la rata (Aznar), se comprende lo que hoy ocurre en Venezuela y por que esos maulas de la oposición son parte del juego y por que reciben tanto dinero sucio y publicidad gratuita. Por eso la guerra contra Maduro y contra el pueblo venezolano.
     A estas alimañas el pueblo como tal, ni la nación, les importa un carajo. Solo pretenden el petróleo, el oro, el Coltán, las aguas dulces y la biodiversidad. Esos pendejos que van por allí engañados con una franela del títeres felador Capriles o el sanguinario drogadicto Leopoldo López, llorarían lagrimas de sangre si esos miserables, en un supuesto negado, se hacen del poder en este país. Lo demás queda a la comprensión de los que puedan entender el mensaje maligno de la derecha servil al sionismo judío sanguinario internacional y su colonia yanqui

[Aznar]: Hugo, os diré que tenéis una nación muy rica en recursos naturales, especialmente en vuestro petróleo, y sois vista a nivel mundial con mucho potencial. Si hacéis buen uso de vuestros recursos y los utilizáis como debiérais, podrías dirigiros fácilmente al primer mundo y dejar atrás a las naciones del orbe latino, del pésimo Tercer Mundo.
[
Hugo Chávez]: Jose, tu apoyo me vendría muy bien y me hace falta, pero falta mucho por hacer, tu bien lo sabes.


 [Aznar]: Lo sé bien os puede costar mucho dinero, tiempo, incluso vidas, pero a veces por un objetivo es mejor declinar ciertos anhelos y sacrificar ideales que a veces no podrán cumplirse, pero en esa medida no os preocupéis, la riqueza  llegará a Venezuela.
[Hugo Chávez]: Aquí en Venezuela el apoyo fue del pueblo, de gente muy pobre, y darles la espalda o sacrificar sus ideales para obtener algo tal vez mejor, aun no sé si sería recomendable.
[Aznar]: Muchas veces os es necesario dejar atrás ciertas posturas y renunciar a ideas que no llegarán a  prosperar, bien os haría en recomendaros que dejáseis el modo de pensar que tenéis y cambiáseis vuestro discurso añejo, sería lo mas conveniente. Os sugiero ante todo que debiérais de cortar de inmediato vuestras relaciones con Cuba y terceros.

 [Hugo Chávez]: Mira, lo que me pides es un tanto duro para todos nosotros, no solo para mí, y me asombra, déjame explicarte que no son mis ideas sino las de un pueblo.
[Aznar]: Hugo lo que os digo es que no podéis ir contra el orden que se ha construido y que se ha establecido  en el mundo, especialmente para Latinoamérica y vuestros países; no podéis ir contra la marea todo el tiempo, debéis cambiar de discurso y vuestros ideales. He tenido la oportunidad de intercambiar criterios con varios líderes de naciones en el mundo mostrándoles este camino a seguir y varios lo han aplicado. Pienso que es vuestro turno Hugo, y más aún ya que sois un líder regional de gran capacidad y podéis influir mucho en los demás. Hugo si lográseis cambiar vuestra política  me comprometo a ofreceros toda la colaboración posible  y mas aun de invitaros fraternalmente a formar parte del Gran Club de Hombres y Naciones Selectas del Nuevo Ordendonde tendríais un papel importante que llevar a cabo, estarías entre las naciones del Primer Mundo y donde obtendrías múltiples beneficios como miembro de Nuestro Club en vuestra  persona. Tendrías colaboración del CFR [Council on Foreign Relations, en español: Consejo de Relaciones Exteriores, organización estadounidense no partidista dedicada a la política exterior] y otros organismos. Os repito, tenéis bastante petróleo y varias riquezas disponibles que muchos en el primer mundo lo requieren, basta que lo decidáis. Os recomiendo que lo penséis.

 [Hugo Chávez]: ¿Y qué opinas de Haití, de esos países que sufren aún pobres en el orbe mundial? Porque tú dices que Venezuela por su petróleo puede ir al primer mundo y que yo me puedo sumar al club, cambiando el discurso y las ideas. Por ejemplo ¿que hay de Haití, Centroamérica y África, donde existen naciones bien pobres?
[Aznar]: Os puedo decir que dichas naciones, por carecer de un orden establecido y no seguir la política estándar  de este nuevo orden, se jodieron… Esos se jodieron Hugo… así de simple. Podéis cambiar ese rumbo para Venezuela.

 [Aznar]: Hugo, escuchadme, ¡tenéis que cortar con Cuba Ya!.
[Hugo Chávez]: Eso no lo podría hacer, Jose, pues Fidel es como un padre para mí y comparto varios de sus ideales.
[Aznar]: Es solo una recomendación, no os quiero imponeros, pero ese es el Orden a seguir, Hugo, sí o sí.
[Hugo Chávez]:  Jose, en el hipotético caso que mi gobierno y la misma Venezuela rechazara seguir este  Orden Internacional que llamas tú y se negara a girar su dirección  que empezamos a tomar, ¿tienes alguna idea que pasaría?.


[Aznar]:  Lo que me preguntáis es muy siniestro pero tenéis que tener cuidado en lo que hacéis a futuro por vuestro bien y el de Venezuela en el contexto del Nuevo Orden Internacional. Digamos que tendrías un fiero ataque desde Norteamérica hasta los países de la Liga Europea en lo militar y económico, podrías verlas a cuadritos y no os lo desearía, tendríais la misma suerte o aun peor que Haiti, de eso no os preocupéis.
[Hugo Chávez]:  Bueno, lo tomaré como un consejo, pero no como alguna promesa a ejecutar, pues te discrepo en varios puntos. Seguiremos la discusión en Madrid.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/por-no-traicionar-al-pueblo-asesinaron.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                      Mire: informaciónaldesnudo.com




martes, 14 de abril de 2015

Uds. Fallaron Sionistas, Judíos, Fascistas, Asesinos

Por Javier del valle Monagas Maita

(El holocausto palestino os enterrará)
Ahora aporrea se dedica a complacer a los asesinos sionistas judíos yanquis, eliminando los artículos que les alborotan la sarana a los sanguinarios desangradores de Palestina, USA y Colombia, entre otros países…
calcularon que  tenían todo controlado,  pensaron que sus crímenes aberrantes, se disimularían mediante la maquiavélica maquinaria propagandística a su servicio,  que el mundo voltearía la mirada para el lado por Uds. Predeterminado.  ¡Pues no es así!

                           http://es.metapedia.org/wiki/Holocausto_palestino   
Calcularon que la maquinaria de guerra que alimenta vuestro odio os daría las condiciones necesaria para que vuestros resortes económicos se activaran y produjeran las ganancias necesarias, para aumentar vuestras chequeras ensangrentadas, se inflaran,  mas allá de la vida.  Vosotros determinaron fríamente,  que asesinar a miles de Palestinos en una sola operación, facilitaría el despojo definitivo de las tierras ancestrales del pueblo  que vio nacer al mesías mismo que sus antecesores, asesinaron 2009 años atrás.  Provoca reclamar su actitud hostil y anti humana de manera y con lenguaje grosero.  Pero, no,  no puedo ni debo decir una sola frase que pueda herir la susceptibilidad, de aquel que lea esta nota,  y que desprecie como este humilde escribidor, su crimen genocida.
Uds. “elites Sion judías” que gobiernan en USA e ISRAEL, herraron creyendo que usando armas tan terribles como el  fosforo blanco,  y los experimentales micro proyectiles de cadmio y uranio empobrecido,  que penetra el cuerpo como un simple cabello,  pero que lo destroza por dentro y causa terribles e insufribles dolores agónicos,  quebraría la voluntad de resistir el genocidio.  Se equivocaron.  El dolor que ve , siente y padece el pueblo palestino,  y que observamos con profunda ira los pueblos dignos del mundo,  tal como lo sufrió el pueblo panameño en su momento, no atemoriza ni provoca retroceder,  todo lo contrario,  hace comprender lo importante de vencer ese dolor,  ese temor y arremeter contra todo lo que huela y parezca de vuestra condición y codicia.  No hay miedo,  solo se templó el acero de la conciencia y la fortaleza de saber que es mas digno morir peleando por el honor y la dignidad de los pueblos,  que vivir sometidos por una comparsa de alimañas indolentes, a quienes la vida de mujeres, niños y ancianos, solo les  puede proporcionar dividendos económicos.

Craso error,  bestias sin sentimientos y esclavos del maldito dinero,   sintiéndose apoyados por el demonio mayor de la nación mas perversa y criminal de la tierra; en todo los tiempos vividos.   Es suficiente fortaleza y aval para hacer el peor  y más atroz genocidio conocido por la humanidad.  Un genocidio real y palpable,  peor que el que dicen se cometió en contra de los judíos; de manos del nazismo Hitleriano y que contó con vuestra complicidad   y, a la que le sirvieron, delatando a los judíos que no compartían vuestras malditas apetencias de secta demoniaca.
Uds. lograron fabricar una mentira,  con la cual se engañó al mundo para crear un estado, para una religión mercantilista. Hoy ese engaño llegó a su fin.  Uds. se encargaron de quitar los parapetos que cubrían su propia verdad.  Después de 1948,  el mundo descubre,  que no se justifica el desangramiento de un pueblo,  para robarle su territorio y posesionar en el,  a unas sanguijuelas chupa sangre, chupa vida, chupa todo,  que se han convertido en una amenaza para la existencia del mundo mismo;  mundo al que pretenden grosera y vulgarmente dominar y controlar para satisfacer sus malditos desvaríos de robarse todo lo de valor existente,  a fin de alimentar una insana y enfermiza vanidad.  Uds. arrebatan la vida a millones de personas, tan solo por obtener objetos y fantasías,  por acumular cosas insensibles, pero que satisfacen su ególatra enfermedad .
Les salió el tiro por la culata,  ya se conoce el talante verdadero de Uds. Señores Sion judíos inescrupulosos.  Si la población no los desprecia de la manera debida después de esta cobarde agresión contra un país indefenso y encerrado en una cárcel a cielo abierto,  cuyo real delito es defenderse con las uñas, dientes y coraje de la agresión de una maldad hecha país llamados Israel y USA.,  no tendía perdón de Dios (Dios,  que no es el Dios de los sanguinarios asesinos Sion judíos y sus cómplices del vaticano,  si no el mismísimo DIABLO)
Palestina en esta hora, ha logrado desenmascarar a la bestia,  el sacrificio de su honorable y gloriosa población será recodado por la eternidad.  El sacrificio al que es sometido por el demonio sionista, tendrá su recompensa,  tanto dolor y sacrificio NO SERÁ EN VANO .  AL MUNDO LE DUELE EL DOLOR PALESTINO,  SUFRE EL SUFRIMIENTO PALESTINO, LLORA EL LLANTO PALESTINO,  MUERE CON LA MUERTE PALESTINA,  PERO RESUCITARÁ CON LA RESURRECCION PALESTINA.  Palestina se levantará al tercer día,  y verá a la bestia Sion judía descender a los infiernos,  para no ser más por los siglos de los siglos.
Larga vida a los perseguidos palestinos.  Muerte a la bestia agresora y criminal Sion judía.  La hora de los justos se acerca.  PATRIA GRANDE, SOCIALISMO O MUERTE…PALESTINA Y EL MUNDO VENCEREMOS.

  javiermonagasmaita@yahoo.es                             javierdelvallemonagas@gmail.com 
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/uds-fallaron-sionistas-judios-fascistas.html

escrito en esta fecha  15/01/2009  y borrado por los complacientes del sionismo en Aporrea

lunes, 13 de abril de 2015

¿DÓNDE SE COMPRA EL ANÁLISIS POLÍTICO? ¿A COMO ES EL KILO?


Javier del valle Monagas Maita



          La novedad es que expresar una opinión. Así sea alocada, desacertada, o interesada ahora es un análisis.  La red, los diarios, y demás medios de comunicación, sumados a los de des-comunicación. Resaltan la opinión de cualquier mequetrefe, siempre anteponiéndole el titulo de graduación (sorpresivo y gratuito) de “analista político o económico”. Lo único que cuenta, es que el tema coincida con el interés y la matriz impulsada por el medio en cuestión.
       Es el hecho que cualquier mortal en Venezuela puede expresar sus ideas libremente. Pero lo primero que dice el susodicho. Que hay una dictadura y que en cualquier reunión, circunstancia, hecho o acción, el gobierno y el presidente (Antes Chávez, ahora Maduro) es el gran derrotado. Seguidamente sigue la acusación absurda, sin siquiera argumentar lo mas mínimo. De que se traicionó la revolución, se cedió ante el imperio y que el socialismo es un fracaso. Lo mas cumbre de todo, es que casi siempre esos analistas tarugos, se dicen revolucionarios, progresistas, anticapitalistas y anti imperialistas – no hablo de los otros de la derecha, por ser ya conocidas sus posiciones e intereses-.  Pero en su discurso superficial, tratan de destacar el fracaso del socialismo en todas sus variaciones y espacios. Para ellos no cuentan los grotescos ataques a que se han sometido esos socialismos, los inmensos recursos que se han invertido y se invierten en comprar  mentalidades como las de esos “analistas”, para que sirvan de multiplicadores de las matrices que apuntan a su destrucción, o cualquier otro experimento diferente al capitalismo sanguinario y empobrecedor, la acumulación de medios de todo tipo, que a toda hora y lugar, intoxican a la opinión mundial, haciéndola reaccionar en muchos casos hasta contra los mismos pueblos. (Caso Libia, Irak, Siria, Ucrania, por ejemplo)
       En la recién culminada cumbre de Panamá, unos acertados y moderados opinadores coinciden en destacar la unidad de la región Sur Abya Yala, frente al eterno agresor e impostor  violento y ladrón del Norte. De esa fortaleza de unidad, hubo de torcer el brazo al Sion imperio y aguantar la presencia de Cuba en el mismo escenario y de paso en igualdad de condiciones, teniendo inclusive que soportar regaños y acusaciones frontales de sus nefastas andanzas imperialistas en la región y el mundo. Hasta tener que tragarse sus palabras y acusaciones anteriores contra Venezuela, con la acotación unánime de que en esta región, ya no le soportarán más sus atrocidades e imposiciones groseras en contra de ningún miembro de la patria grande.
       ¡Ah! Pero aparecieron los sesudos mediocres analistas en los medios de comunicación de la web ¿revolucionaria? Destacando el fracaso, la derrota  de Nicolás y el entierro del socialismo del siglo XXI, incluso acusándolo de traidor a la herencia de Chávez. Todo en base a su creencia. Sin argumentación valida, ni respaldo concreto alguno. Una conclusión extraída de lo más amargo de los jugos de la zona hepática y del odio solapado en contra del chavismo y de la revolución Bolivariana.  Esos súper cerebros con más de dos kilos de “analistas” comprados a granel y a precio de dólar  preferencial, obvian lo elemental, lo básico y lo verdaderamente logrado en esa cumbre. Lo fundamental es echado a un lado y lo banal es encumbrado. Lo importante es descargar la fuerte generación de jugos biliares y gástricos en contra del presidente obrero. Lo demás es sobrante. A Obama lo aluden de pasada y solo para despistar.  El objetivo es minimizar el triunfo de la fortaleza de unidad y coincidencia de los países de la patria grande. Una acción que es muy sobresaliente, debido a que rompe esquemas de conducta y sometimientos históricos frente al enemigo del norte y su vecino lacayo, que hasta se negaron a firmar las conclusiones de las mayorías, e incluso hubo de hacer como su antecesor en Mar del Plata: Salir huyendo ante el acoso de la nueva conciencia Abya Yala.
       Esa es la tónica enfermiza de algunos  inconscientes despistados que al comprar un kilo de analista, así sea fiado o, cedido por conveniencia  de los que lo exaltan a la palestra de opinadores por razones de derecha y conveniencia política-económica privada, van haciéndoles el trabajo a los eternos estafadores de la vida y la paz.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/donde-se-compra-el-analisis-politico.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                  Mire: informaciónaldesnudo.com