viernes, 29 de mayo de 2015

¿PAZ PARA COLOMBIA? ¿CON ESA OLIGARQUÍA Y EL SIONISMO CONTROLANDOLA?


Javier Del Valle Monagas Maita


      Soy un fiel creyente en la buena voluntad y en la nobleza de la guerrilla colombiana. Se de su existencia por necesidad, más que por voluntad.  Pero también se,  que para el enemigo de nuestra región es una prioridad destruir, no derrotar, a las FARC, ELN. O a cualquier movimiento de conciencia que se oponga a los designios malévolos de los lacayos del Sion imperio, representados por la oligarquía colombiana.  Por esa razón es que mientras se negocia la paz, se siguen masacrando indígenas, campesinos, obreros y estudiantes. Eso no es por casualidad.
      El enemigo Sion imperialista, ha hecho un estudio sicológico pormenorizado de la guerrilla y ha maniobrado de todas las formas posibles para descubrir sus debilidades sicológicas y materiales ¿La razón? obtener los elementos necesarios para su aniquilación.
      La supuesta búsqueda de la paz convocada en Oslo y luego en Cuba, no es más que la excusa para detectar los movimientos de los elementos de negociación que debían ir a los centros de concentración de la guerrilla, en los momentos claves para dar y recibir instrucciones. Ubicar sus campamentos.

     La tecnología en estos tiempos ha avanzado tanto, que incluso un simple papel impregnado con una sustancia radiactiva o fosforescente indetectable al ojo humano o a las maquinas elementales de inspección. Pueden ser seguidas por satélites  y ubicadas en el sitio preciso de su posicionamiento. No es fabula. Es realidad tecnológica ¿Cómo creen que detectaron el campamento donde asesinaron a Raúl Reyes y a los estudiantes en Ecuador? ¿Como creen que encontraron los campamentos donde asesinaron a Marulanda o Mono Jojoy? ¿O los recientes bombardeados, que dejaron más de 40 asesinados y rematados?
     El gobierno, la oligarquía y el sionismo capitalista internacional no quieren, ni desean la paz para Colombia negociada. Ellos quieren una rendición incondicional, para luego exterminar. Tal como se hizo con el M19. Para ellos,  la guerra es la excusa perfecta para cometer todas las atrocidades  que hacen en Colombia. Y ser fieles a los planes de las mafias de dominación mundial (Recuerden las palabras y la propuesta de Aznar como vocero de esa mafia, a Hugo Chávez frías http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/cuando-aznar-visito-chavez.html )
       El gobierno colombiano utilizó las ganas del pueblo colombiano y la buena fe de las guerrillas,  por la paz. Para aplicar un nuevo falso positivo.
¿Es que este Juan Manuel Santos, no es el mismo ministro de defensa de Uribe? ¿No es el mismo que transmitió la orden de atacar el territorio ecuatoriano como ministro de defensa de Colombia o de Uribe? ¿Cambió su conciencia y sus prioridades de la noche a la mañana por obra y gracias de las empresas mineras depredadoras yanqui-canadiense? ¿Se acabaron las masacres, las torturas, las persecuciones, los falsos positivos, los desplazamientos en Colombia después de que Santos es presidente? Sí es así, me disculpan. Pero para mi análisis y percepción lógica, el gobierno colombiano solo busca debilitar o neutralizar a la guerrilla, para lanzarse en contra de Venezuela, obedeciendo a los planes criminales del sionismo gobernante en USA, Colombia, Israel y Europa. Solo eso ¿Les parece casual la presencia de una de las empresas emblemáticas del sionismo asesino (EXXON MOBIL), explorando en las fronteras de Venezuela, buscando petróleo, con el consentimiento de la ex colonia británica de Guyana, provocando un conflicto?, sabiendo que no puede ni debe hacerlo por convenios firmados en la ONU, entre las dos naciones? Nada es casual. Todo es premeditado. Lo demás Uds. lo pueden deducir.  De lo que se trata es de una provocación, donde Colombia juega su papel de instrumento, debilitando a Venezuela por intermedio del saqueo de sus alimentos y que convergerá en una posible confrontación inducida con Guyana y Colombia, para tratar de justificar un intervención foránea que de al traste con la integridad del país y de apropiarse de sus riquezas.  Esa es la intención del enemigo Sion imperial. Pero deben saber que hay una voluntad férrea de resistir y defender esta patria con todo y a no permitir que ninguna bota invasora pise este país y salir  vivos.
     Con el deseo de equivocarme, en Colombia no habrá paz, hasta que el pueblo todo se rebele y aniquile la oligarquía. De lo contrario seguirán los crímenes, la miseria, las expulsiones del pueblo de sus tierras, los cementerios clandestinos, las masacres y los falsos positivo. Pronto las guerrillas descubrirán que la paz de Santos, fue un engaño para llegar a sus campamentos y asesinarlos allí mismo

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/paz-para-colombia-con-esa-oligarquia-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

                                                                                                                  Mire: informaciónaldesnudo.com

martes, 26 de mayo de 2015

DÓLAR INORGÁNICO. COMO ES: UNA MONEDA PARA EL CRIMEN Y DEL CRIMEN


Javier del valle Monagas Maita


     ¿Cómo es que una moneda sin ningún sustento real en valores productivos, ni de metales preciosos, es el fuerte para hacer los intercambios mundiales de comercio? ¿Qué factor da poder a algo que es solo tinta y papel, fortaleza ficticia y absurda para ser el eje central de todas las transacciones globales de comercio y reservas económicas, incluso por encima del oro? Pues sepan que desde que Richard Nixon abandonó el patrón oro como respaldo a esa enclenque moneda. La fuerza de las armas y la sangre derramada por todo el mundo se convirtieron en el nuevo factor de fortaleza del dólar. Así mismo el delito y la corrupción impusieron su uso privilegiado para coronar las resultas de sus actos perverso.
     Hoy, el dólar es la moneda con la que se transan los pagos de sicariatos, estafas, narco tráfico, perversiones, despojos y expoliaciones, banalidades y lujos enfermizos.  Mediante su uso se financian ejércitos mercenarios y políticos corrompidos, la fabricación de armas letales y de químicos mortales, financiamiento de científicos inmorales y malditos que desarrollan cosas para matar. Su uso es el refugio de todas las trampas y crímenes que se cometen en el mundo. Esa macabra moneda es el signo con el que se cancelan los genocidios y destrucciones de países por todo el orbe.  Los únicos beneficiarios reales de esa moneda son los grandes criminales, dueños de las transnacionales o corporaciones que trafican con la salud, las viviendas, el hábitat, las aguas dulces, los alimentos y los venenos que vierten en la agricultura cancerígena y la mineria

     La imposición de esa maldición inorgánica o dólar, es una jugada maestra del sionismo avaro y sanguinario. Con ella, se da cuerpo  físico a la maldad y sus  consecuencias.  A mayor incremento de los crímenes, más ganancia para los enfermos. Llámense Bildelberg, Reserva Federal, BM, FMI, Israel, sionismo, Rockefeller, Rothschild, etc. No crean algunos que la aparición del sionismo como ente maligno u organización criminal, es posterior a la segunda guerra mundial, después de cacareado holocausto. Esa execración, viene desde mucho antes del siglo XIX y sus raíces están sembradas en el deseo enfermizo de apetecer todo y no producir nada, de parasitar y robar lo ajeno. De esas malignas fuentes proviene el dólar y su perverso uso hoy.
     ¿Cómo es posible que la nación con las mayores fuentes de energía comprobadas, y otras riquezas minerales, además  agua dulce, biodiversidad y energía hidráulica, sea rehén de una moneda inorgánica manejada por unos parásitos inútiles que solo viven del crimen y la violencia? ¿Por qué razón unos drogomanos y su patrón mayor  del verdadero gobierno de EE.UU, impongan la dinámica económica  de una nación, con la sola manipulación mediática de una pagina web desde el seno del Sion imperio?
       Aquí en Venezuela y  la región Sur Abya Yala, se habla mucho de Simón Rodríguez y se repite hasta la saciedad su dicho de “inventar o errar” decimos que queremos una nueva sociedad con nuevos paradigmas. Pero paradójicamente, seguimos atados al carro de la manipulación  de una moneda inorgánica que solo favorece intereses egoístas y muy reducidos a mafias muy reducidas, pero con generación de males muy amplios. Todo por falta de creatividad y de consecuencias entre dichos y hechos. No inventamos nuestro propio ritmo, si no que seguimos bailando al son de lo que nos toca, lo que queremos eliminar ¿quien comprende eso?
      ¿Si nuestra región pose los mayores recursos necesarios para la vida, incluso tenemos la ventaja de poder usarlos de forma  inteligente para preservarlos?  ¿Por qué entonces, debemos seguir las órdenes de quienes solo aspiran a saquear todo para ellos, sin importar la preservación y la vida de todos los que convivimos en estas áreas?
       ¿Qué nos falta entonces? Capacidad para tomar decisiones y disposición para romper esos esquemas de vida, conducta y accionar que nos conducen a la desaparición como pueblos, incluso hasta la existencia misma de la humanidad. Ese enemigo depredador y asesino, no es tan poderoso como aparenta.  Simplemente se ha impuesto sicológicamente y se sostiene por intermedio de la violencia de sus armas. Pero ya otras naciones nos han enseñado que no son tan fuertes como pretenden aparecer. Vietnam, Cuba lo demostraron, Siria ahora lo está confirmando.  Rompamos las cadenas con el mal, que genera y representa el fulano dólar y sus promotores

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/dolar-inorganico-como-es-una-moneda.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

                                                                                                         Mire: informaciónaldesnudo.com

lunes, 25 de mayo de 2015

PERU: COLOMBIANIZADO CON PREMURA


Javier Del Valle Monagas Maita
     
Genocidas de sus propios pueblos
        Los grandes monopolios transnacionales mineros, van abriendo la ruta de ocupación del Perú y aplicando los mismos métodos represivos, de asesinatos masivos a los pueblos que se les oponen, con la complicidad de esa maldición malinche,  llamada Ollanta Humala y en acatamiento de las instrucciones del mal, Sion imperialista yanqui.. 
      Con saña cobarde, pero sanguinaria el régimen gobernante en la nación inca, va cediendo a establecer bases militares para la ocupación Sion yanqui de la amazonia  sin consulta alguna del pueblo. A la vez se dan concesiones mineras a empresas depredadoras gringas, canadienses y europeas, que ya empiezan a envenenar al pueblo, al contaminar o secar sus ríos, quebradas que sirven para surtirse de agua dulce a grandes masas populares, destrucción de sus sembradíos y contaminación de los suelos fértiles agrícolas.
       Ya se decretan leyes, tal como en Colombia para las garantías e impunidad de los capitales saqueadores foráneos a los fines de poder asesinar pueblos sin castigo alguno. Tal como hoy en Colombia en la región del Cauca, por ejemplo, se despojan a los pueblos originarios de sus tierras y son expulsados por la fuerza de las armas de sus posesiones históricas rurales, para entregárselas a las mineras transnacionales sanguinarias. A la vez que los grandes capitalistas nacionales toman posesión del resto de tierras con vocación agrícola. Pronto, una vez ocupado Perú por la invasión Sion yanqui, tendremos a una narco nación productora masiva de drogas y otros vicios. Es solo asunto de tiempo.
      ¿Qué pueden hacer la UNASUR, la CELAC?  Está por verse. Pero lo cierto de todo esto es que el Sion imperio viene avanzando en la región con su maldad sangrienta anti pueblo, depredando todo y destruyendo identidades: Honduras, México, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile. Son naciones de la región Abya Yala, ya ocupadas por las elites burguesas entreguistas de la región y que van conformando un cinturón miserable de apoyo a las políticas de ocupación de los monopolios económicos  Sion yanqui judío-católico y que pueden dar al traste con los objetivos de la fundación de las organizaciones regionales creadas por iniciativas de Chávez, Lula, Kirsner para contrarrestar el demoniaco poder yanqui sionista.
      Es necesario que se impongan legislaciones inamovibles sin el concurso mayoritario de los pueblos en cada uno de los países miembros de UNASUR- CELAC. A los fines de cubrirse las espaldas cuando los pueblos se equivocan y eligen a maulas traidores, que al engañar con sus ofertas electoreras, acceden al poder (Capturan países), tal como es el caso de Chile, Perú, Costa Rica. Honduras, México, Guatemala, sirven de chulos al sionismo capitalista sanguinario internacional, para hacer lo que les de la gana en esas naciones capturadas. De lo contrario, esas organizaciones pasaran a ser otras OEAS más.
      El imperio no logró imponer su nefasto ALCA. Pero ahora avanza sigilosamente uno por uno, en las naciones donde logran imponer a sus títeres, payasos traidores, mientras tanto, los demás países se quedan lelos y no reaccionan ante el ataque frontal por goteo que se hace contra toda la región.
      Mientras los medios de comunicación masivos al servicio del sionismo sanguinario capitalista, acusan a las naciones progresistas de violar derechos humanos, de narco tráfico, etc. Sin que en realidad no pase eso.  En las naciones donde los perros serviles del imperio asumen el poder, se intensifican todas esas violaciones, asesinatos en masa, secuestros y torturas. Pero  como cosa de interés y complicidad, esos medios tarifados y las ONG’S no dicen nada. Callan cobardemente.  Así se comporta el Sion imperio y sus lacayos
     En Perú desde que los depredadores monopolios mineros Sion capitalistas se propusieron secuestrar esa nación, no han cesado los crímenes contra los humildes habitantes de las regiones que tienen la desdicha de vivir allí. Se les invade con fuerzas policiales, el ejército, se les ataca y cuando se defienden son masacrados, apresados, torturados y hasta desaparecidos sin que exista un solo culpable y acusados de terroristas, cuando en verdad los reales terroristas son el estado, las transnacionales y el Sion imperio. Es la misma táctica de ocupación y diezmado aplicados en Colombia, México, Honduras, Guatemala, Chile contra los más pobres y débiles jurídicos…creen que casual la misma conducta de los países que por instrucciones del Sion imperio yanqui, conformaron la alianza del pacifico – Chile, Perú, México, Colombia- y los genocidios a sus respectivos pueblos?
      Esa malévola política de penetración, saqueo, destrucción y muerte, del Sion imperio no es solo contra unos pocos países. Es un objetivo a aplicar en toda la región si se los permitimos.  El problema es que ellos siempre atacan y nosotros solo nos defendemos. Mientras nosotros morimos, sus títeres mueren. Ellos viven tranquilos y en paz.  Hasta que no sean ellos los atacados en sus casas en conjunto a sus familias. Esta historia no cambiará y ellos se seguirán robando nuestras riquezas, nuestra paz, tranquilidad y derramando nuestra sangre, la de nuestros hijos y la de los malditos que les sirven de topas de asalto.  He allí el meollo…

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/peru-colombianizado-con-premura.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                        Mire: informaciónaldesnudo.com



domingo, 24 de mayo de 2015

ES BUENO SABERLO:¿QUE LOS HACE INMUNE A SU PROPIA VIOLENCIA?

         javier Del Valle Monagas Maita
¿Que vacuna hace inmune a estos guarimberos?


¿POR QUE A LOS RECTORES GUARIMBEROS DE UNIVERSIDADES GUARIMBERAS, NUNCA LES PASA NADA, SI ESTE ES UN PAÍS INSEGURO? ¿POR QUE A LOS DECANOS GUARIMBEROS, Y SUS FAMILIAS, NUNCA LES PASA NADA SI LA INSEGURIDAD ES GENERAL?¿POR QUE A ESOS MAULAS PROFESORES GUARIMBEROS Y A SUS FAMILIAS, NUNCA LES SUCEDE NADA, SI LA INSEGURIDAD ARROPA TODO? ¿ES QUE LOS DELINCUENTES GENERADORES DE LA INSEGURIDAD SON SUS ALIADOS? O ¿ES QUE ELLOS SON SUS JEFES? NO SERÍA ÚTIL PEDIR UNA DEMOCRATIZACIÓN DE LA INSEGURIDAD Y QUE SUS BENEFICIOS ALCANCEN A QUIENES LAS PROMUEVEN Y LAS GENERAN, COMO ESTOS RECTORES, DECANOS, PROFESORES Y POLITIQUEROS DE LA MUD Y FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA SION YANQUI? PREGUNTO. SOLO PREGUNTO A VER SI ALGÚN DELINCUENTE AL MARGEN DE LA MUD APLICA EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE DARLES SU RACIÓN DE VIOLENCIA PERSONAL A ESAS ALIMAÑAS QUE HAN PROVOCADO TANTAS MUERTES, HERIDOS Y DESPOJADOS EN VENEZUELA Y VAN POR ALLÍ IMPUNES Y GOZANDO DE SU PASE DELICUENCIAL

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/es-bueno-saberlo_24.html 

viernes, 22 de mayo de 2015

DESDE COLOMBIA LLEGA LA GUERRA, EL SAQUEO, LA MUERTE.


Javier Del Valle Monagas Maita



     Contra Venezuela se siguen aplicando las estrategias de agresión usadas contra otras naciones del mundo por parte del sionismo capitalista, dueño del poder en USA, Israel, Europa… Tal como en libia, siria, Irak, Afganistán.  Primero se infiltran mercenarios asesinos que matan por dinero, a la vez se alimenta una supuesta oposición conformada por miserables tarifados, que venden hasta a sus madres, padres, hijos por dinero. Después se desarrolla una campaña mediática internacional con la cual sorprenden, confunden y engañan a los incautos y no tan incautos opinadores internacionales que por vía de los medios también pagados difunden y ensalzan las mentiras para hacerlas digerir por la gran masa impensantes del orbe que se comportan como robots programados para actuar de una forma especifica ante estímulos absurdos de propaganda. Es tan así la insensatez y la ignorancia, que incluso he llegado a leer a “revolucionarios”, opinadores, escribidores; que se proyectan por la red y otros medios supuestamente al margen de la prensa tarifada, opinando en contra de Gadafi, basados en las informaciones emanadas y digeridas por el sistema mediático sanguinario del sionismo judío – católico yanqui mundial.

      Venezuela hoy es receptora de todas esas descargas criminales de esos mismos poderes ya nombrados, el objetivo es el mismo  que se persigue al atacar a los países ya citados.  La propagación de las mentiras y medias verdades es tan acelerada, que apenas da tiempo de responder;  con el agravante que existen medios de comunicación supuestamente alternativos, que están muy prestos a repicar esas mentiras, bajo un estúpido manto de objetividad comunicacional, pero que en verdad es complicidad solapada. Lo vergonzoso de estos medios (mediocres), es que después de difundir la mentira, la cambian  de forma sibilina para despistar.
      Hoy Venezuela está sembrado de paramilitares colombianos en casi todos los espacios de vida popular. Con la anuencia, promoción solapada y apoyo del gobierno de Colombia y de Estados Unidos. Lo mismo que hicieron Turquía, el mismo Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita, Qatar, emiratos árabes, contra Siria, hasta casi destruirla solo con la intención de reventarla y apoderarse de sus recursos, a la vez que expulsan a Rusia, como pretenden de Tartus.

      Desde Colombia se introduce droga a Venezuela, para luego hacer la propaganda de que es al contrario. Desde Colombia se trafican armas hacia Venezuela, para generar muertes en las calles. Desde Colombia se infiltran asesinos paracos, previamente desmovilizados allá, en una mampara de acuerdo para generar terror en el país. Desde Colombia se saquean los alimentos y fuentes de energía en detrimento de la nación y su pueblo. Desde Colombia se aplican los planes y estrategias desarrollados en la oficina de inteligencia yanqui contra Venezuela. Desde Colombia se apoyan y cobijan a los cobardes traidores que huyen del país o que actúan como malinches dentro de la nación. Desde Colombia se lanzan matrices falsas de noticias, opinión y propaganda en contra de Venezuela, para contribuir al deterioro de la situación interna y acelerar  las malas percepciones internacionales, a los fines de preparar el terreno para una intervención extranjera. En fin, desde Colombia se induce la muerte de cientos de venezolanos  mensualmente, en acatamiento a las órdenes del Sion imperio yanqui.
      Nuestro gobierno debe asimilar las experiencias de los países ya atacados con esos mismos métodos.  La respuesta ha de ser más eficaz, oportuna y contundente. Permitir que desde Colombia se siga actuando impunemente contra nuestra soberanía e integridad territorial y contra nuestra seguridad social sería un ato criminal.

      Venezuela debe increpar ya a Colombia a que actúe en contra de esas organizaciones criminales en su territorio.  No podemos seguir poniendo la otra mejilla de por vida. Si Colombia y su gobierno oligárquico, no ponen freno a su locura y enfermiza agresión contra nosotros, entonces debemos hacerle saber en clara demostración, que sufrirán las consecuencias. Ellos tienen sus objetivos de ataque contra nuestra nación en caso de una conflagración y ¿Nosotros? Hay que tener claro que el real enemigo, no es el pueblo colombiano, pero lamentablemente parte de ese pueblo, por ignorancia, se presta para atacarnos y también deberían sufrir las consecuencias de sus actos. Pero los sitios claves de la oligarquía deben ser bien precisados y hacia ellos deben ir las primeras acciones, al igual que los objetivos militares.

      Si no apretamos el puño a la oligarquía criminal colombiana, una agresión directa hacia nosotros solo es asunto de poco tiempo.  Por eso es necesario actuar con asertividad y oportunidad. No debe importar el manejo mediático que den al asunto sus amos y cómplices. Lo importante es demostrar voluntad y decisión para actuar. Si vacilamos nos perdemos. Es mas, si no peleamos, nuestros derechos, las consecuencias serían peores para la población venezolana.   En otras palabras: “O se come sardina, o se muere arponeao”  por esa razón Chaves modernizó y reequipó a nuestra FF.AA, creó las milicias populares o la reserva activa.  Por eso lo asesinaron…
     Lo aquí expresado no es paranoia ni odio. Es simple precaución y comprensión del momento y sus características. Por lo tanto sus consecuencias obvias.
Abogado con patria

 

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/desde-colombia-llega-la-guerra-el_22.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                  Mire: informaciónaldesnudo.com




                                                

jueves, 21 de mayo de 2015

YO Y MI YOISMO: COÑO, QUE SI HEMOS AVANZADO Y LARGO. PESE A…


Javier Del Valle Monagas Maita
Mi querido liceo José Gregorio Hernádez -Gato Negro- Catia


          Dejo caer la cedula y confieso: En mis sesenta y cuatro años de edad he visto el auge de la dictadura capitalista representativa en Venezuela. Es más. Soy su victima, su consecuencia y su antagónico, hasta el punto de ser chavista, aun antes de que Chaves saliera a la palestra política y publica.  Mis ex compañeros y no tan compañeros de estudio del liceo José Gregorio Hernández (nocturno Luis Espelozin  (diurno) en Gato Negro – Catia. Pueden dar fe de ello. Como en solitario trataba de levantar a la Causa R cuando era creíble y Maneiro aun vivía, redactando volantes y asumiendo solo la tinta el papel y la redacción de los mismos, debido a que mis ex partidarios no creyeron nunca en esas iniciativas. Enfrentando las locuras, malas conductas y traiciones políticas de Bandera Roja (¿Te acuerdas Cesar Montaño. Infiltrado de la DISIP?) En esos tiempos, que ya asomaba a la traición revolucionaria estudiantil (1968 y adelante…). Hasta aquí el yoismo
      Esa Venezuela era la negación de toda posibilidad de superación popular: Barrios marginales en las grandes ciudades, viviendas precarias, servicios casi nulos, canchas deportivas inexistentes, asistencia social escasa, bombardeo permanente con drogas, violencia y mafias extranjeras, que dañaron a millones de nuestros jóvenes. Una televisión naciente con mensajes continuos de consumismo desmedido (“Es muy fácil tener un Mustang”: Aly Primera, (Fraseando una propaganda de auto de esos tiempos). Esa era la matriz propagandística: introducción de música y cultura yanqui - europea, promoción del consumo de droga y aguardiente,  abandono del campo para ir a las grandes ciudades, persecución, represión y asesinatos contra la juventud que exigía oportunidades de vida y superación. Allanamiento de universidades, liceos, escuelas primarias. Escasa matricula universitaria y secundaria, reformas a las políticas y pensum de estudios permanentes, para acorralar a los que con suerte podían estudiar. Era la Venezuela del caos y de cuya caotización, los poderes económicos y políticos de USA y Europa hacían su agosto saqueando al país y dando limosnas a las élites que simulaban tener el poder en la nación, para que sometieran a cualquier miserable o pobre que osase rebelarse contra el orden representativo impuesto. No pasaba un día, semana. Sin que un estudiante fuese asesinado o desaparecido.  Los campos se quedaron solos y las ciudades vieron brotar cinturones de miseria preñados de vicios y violencia, conformados por esa  masa de pueblerinos migrantes bajo engaño, que se dejó deslumbrar por la propaganda de progreso y bienestar, siendo mano de obra barata de las industrias incipientes de factura o franquicia extranjera o de propiedad de las élites burguesas. Así Venezuela, de repente y,  gracias al petróleo, hierro, aluminio y energía barata. Se asomó al mundo, pero con dos rostros. Uno exhibido por los medios escritos, televisivos, radiales y las paginas sociales, propiedad de una inmensa minoría de aprovechados de las riquezas mencionadas...al servicio del real  explotador foráneo. Otro: oculto, escondido y vejado, que reflejada a las mayorías populares, hambreadas, mal pagadas, reprimidas y asesinadas en algunos casos de manera impune. Las oportunidades entonces eran una lotería cuasi perversa.
        Hoy. Pese a los defectos, vicios, infiltrados y aprovechadores. Venezuela es otra. Ambas las he vivido y la vivo. Hoy veo a un pueblo alegre, con oportunidad cierta y casi veloz de tener vivienda. Con espacios educativos de todas las fases a su alcance y hasta cerca de sus hogares. Gozando de un sistema de salud a la mano, de calidad, pese a que tratan de minimizarlo o de vejarlo (Por esa razón la atacan) los que no hemos tenido la fortuna de recibir esos beneficios. Somos testigos de que la gran mayoría del pueblo humilde la recibe (Aquí el yoismo pasa a segundo plano) y da satisfacción cuándo una familia, antes marginada. Ahora incluida. Recibe todos los aportes sociales, políticos y económicos de este proceso mal tratado por los momios enemigos y viudas del pasado.
        En mi Venezuela de hoy veo como los ranchos van siendo cosa del pasado, modernos edificios, viviendas dignas los sustituyen, calles asfaltadas, servicios  oportunos y fuentes de trabajo cunden mis barrios, ciudades y caseríos. Es cierto, falta por hacer. Pero si hemos avanzado un mundo.  Solo busquen en la red: Misión Vivienda Venezuela y se deleitaran. Pero si buscan en la red “ranchos de los barrios de caracas del pasado”, se entristecerán. Uds. comparen 
El pasado
El presente y el futuro

        La paradoja de mi Venezuela actual es tal, que los pobres. Esas mayorías marginadas del pasado, ahora vacacionan, fiestean, estudian, trabajan, disfrutan de su país, viven en paz y armonía social. Pero al contrario. Los que ayer robaban, estafaban, explotaban, saqueaban y acaparaban las riquezas que el ladrón extranjero yanqui- europeo les dejaba, están cometiendo actos terroristas. Atacan con violencia criminal a ese pueblo, para tratar de confundirlo. Les quieren borrar la memoria de lo que fue su reinado de terror marginalizador. En estos días pactan con el narco tráfico, el paramilitarismo, pagan sicarios para asesinar campesinos, obreros, líderes políticos revolucionarios.  Contratan con gobiernos fascistas vecinos y no tan vecinos: asistencias, deudas económicas a futuro para que los apoyen  tanto política, como mediática y económicamente.  El objetivo, tratar de volver a tener el poder político en Venezuela, para restaurar lo que fue una época magra de nuestra historia. Pero ya Venezuela dejó de ser marginal e ignorante. Para ellos es el fin de su maligno reinado…Hagan lo que hagan, digan lo que digan, anden con quien anden

Abogado con patria

 

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/yo-y-mi-yoismo-cono-que-si-hemos.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Siga: http://informacionaldesnudo.com/

miércoles, 20 de mayo de 2015

ES BUENO SABERLO


CUANDO LA TRAICIÓN Y LA MEDIOCRIDAD FALSA MEDIÁTICA DE UNOS SUPUESTOS REVOLUCIONARIOS, COBARDES TRAIDORES, SE PRESTA PARA PROYECTAR FALSOS POSITIVOS. AHORA VENEZUELA SERÁ ACUSADA DE EXPORTAR COCA HACIA COLOMBIA Y LO MAS PROBABLE ES QUE DIGAN QUE EL AVIÓN ES DE DIOSDADO CABELLO. EN VERDAD LO DE APORREA ES ASQUEROSO PARA TRATAR DE RESALTAR. ¡QUE PENA AJENA¡
ASÍ LA TRAICIÓN MAREADA SE PRESTA PARA LOS FALSOS POSITIVOS COLOMBIANOS

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/es-bueno-saberlo.html

martes, 19 de mayo de 2015

EXCESO DE HUMANISMO= PENDEJO


Javier Del Valle Monagas Maita
 
Asesino Leopoldo López

          Siempre se ha dicho que los excesos, al igual que los extremos son peligrosos. Creo realmente que es cierto. En todo accionar en la vida, el equilibrio es una necesidad que conlleva al logro de las metas. Pero es bueno aclarar que no implica concesión, si no balance justo en la aplicación de la justicia.
        La delincuencia en Venezuela es consecuencia de muchos factores. Pero gran parte de ellos, son inducidos, impuestos, preparados a los fines de generar situaciones favorables a algunos intereses  y en procura de objetivos muy malignos. En Venezuela, el delito se ha convertido en una industria de la que se benefician mafias de toda índole, desde clanes judiciales, donde actúan jueces, fiscales, abogados, alguaciles, secretarias(os) hasta mensajeros. Pasando por corporaciones mafiosas policiales, núcleos de empresas de vigilancia privada con doble faz.  Delincuentes sindicaleros, traficantes de influencias, politiqueros, empresarios maulas, expoliadores y explotadores del sudor obrero.  Toda esa gama de agentes promotores del delito, tiene como factor aliado de mucha importancia en la pobreza y la deficiencia educativa, desde el hogar, hasta las instituciones creadas para tal fin (Ministerios, programas y educadores, etc.).  Se entiende y comprende que esos factores incidentes en el delito, deben ser atacados con programas preventivos y represivos. Pero es el caso de que ante la impunidad y falta de castigo severo, por más prevención que se quiera aplicar, lo que se hace en verdad es darle rienda a la ocurrencia de delitos.
       En Venezuela, es lamentable que los derechos humanos que más se violan y no se reclaman, sean los de las inocentes victimas del delito. Así, un trabajador, profesional o campesino asesinado, pasa a engrosar una lista  y numeración estadística, con la cual se dan charlas, pero que no aportan nada a la solución.  Mientras que al asesino, al ladrón, al estafador, al delincuente se le garantizan una serie de beneficios ABSURDOS, que en lugar de hacer más humanista a la sociedad y contribuir al rescate del delincuente, mas bien la convierte en rehén de los criminales. Que se envalentonan y hasta se dan el tupé de hacer huelgas, secuestros masivos en colaboración con mafias externas a las prisiones y algunos familiares tan o mayor delincuentes como los mismos hampones.
      Las leyes en nuestra nación no están hechas para el reinado de la justicia y las garantías de la paz y la convivencia pacífica.  Al contrario, aun hoy , mediante el uso, aplicación y manipulación de las leyes, se condena al pobre y se da inmunidad al poderoso, pero a la vez se convierte al la sociedad sana, a la que trabaja, produce y vive en  honestidad en rehén del delito y de la impunidad.
      Mediante unos falsos derechos humanos, que son utilizados para múltiples crímenes: Desde justificar invasión de países por naciones poderosas, pasando por justificar mediante un libertinaje convertido en libertad. Programaciones de medios masivos televisivos, radiales, impresos. De incitaciones a delitos, desde pornografía, consumo, tráfico y  producción de drogas, invisibilizacion de asesinatos, promoción de asesinos y condena a la decencia. Las legislaciones últimas en el país van en la dirección de desconcentrar las cárceles, en detrimento de la estabilidad social. Así vemos a delincuentes que son capturados y reseñados en los medios con prontuarios que vas desde varios homicidios, trafico de drogas, porte ilícito de armas, estafas, robo de vehículos y otros crímenes graves, pero que sospechosamente andan en libertad reincidiendo una y otra y otras veces más ¿Cómo se comprende eso? Si un asesinato, lo mas leve que se condena es con 12 años de prisión ¿Por qué un asesino anda libre en apenas meses, incluso se dan el lujo de amenazar a los que lo acusan y muchas veces cometen crímenes también contra esas personas?  ¿Que hay detrás de esas liberaciones sospechosas? NEGOCIOS CAMARADAS, NEGOCIOS. Negocios, donde se implica desde el policía que elabora el informe policial, el fiscal que debe acusar, el alguacil que debe mover los expedientes, hasta los jueces que deben decidir en base a las evidencias.
     Los politiqueros que establecen alianza con narcotraficantes, paramilitares y gobiernos extranjeros para que los apoyen a los fines de convertirse en gobierno y cometer actos al mejor estilo por ejemplo: de Álvaro Uribe en Colombia, Obama en USA, Peña Nieto en México, Rajoy en España, Lobo en Honduras, etc.  De esa forma los criminales politiqueros, cuando son alcanzados por fin, por la justicia, se declaran perseguidos políticos (Casos por ejemplo, Leopoldo López, Simonovich, Antonio Ledezma, y toda esa caterva de ladrones, estafadores y asesinos refugiados en Miami)
      Las garantías de Derechos Humanos, las libertades y todas las demás garantías ciudadanas, tienen un límite  cuando afectan las libertades colectivas. O cuando se convierten en instrumento de coacción y chantaje para lograr fines políticos, geo estratégicos o militares.  La degeneración en la búsqueda  de esas garantías se convierte en una aberración despreciable. Así organismos como la CIDDH por ejemplo, dejó de ser un organismo imparcial de justicia de Derechos Humanos, para convertirse en un instrumento de ataque, acoso y apoyo para que Estados Unidos y los monopolios económicos internacionales por  su intermedio, conquisten objetivos egoístas y enfrentados con esos Derechos Humanos.
      Hoy, Venezuela ha convertido sus calles en prisiones enrejadas, donde la ciudadanía trabajadora y honrada (la mayoría) ha cedido su espacio a la delincuencia (una ínfima minoría)y las cárceles son antros  con regímenes de poder, donde el presidente se llama PRAN y puede imponer su voluntad en cualquier región del país, hasta donde lleguen sus sicarios. Mientras tanto, las leyes se hacen para proteger los derechos de esos asesinos y para ignorar los de los inocentes asesinados y sus familias.
Pranes y su poder en las carceles
Una calle cualquiera 

       Creo firmemente que en lugar de beneficios procesales absurdos, que ponen a criminales en las calles, lo que se debe hacer es crear nuevas prisiones, clasificarlas, usar la inducción reeducativa, con los que valga la pena y hacer trabajar a los demás criminales irrecuperables, para que paguen sus sustentos, ropas, alimentos y gastos de prisión, incluso la energía, agua que consumen.  ESO NO ES DICTADURA. ES JUSTICIA. Y LA JUSTICIA, ES PARA QUE SE PAGUEN LOS DELITOS, NO PARA QUE SE PRIVILEGIEN LOS CRIMINALES.  Basta de ceder a los chantajes de los promotores y protectores externos de los delincuentes en Venezuela. Como EE.UU. Entre otros Estados forajidos mediante el chantaje de Derechos Humanos y la amenaza de la fuerza militar sanguinaria ya demostrada al mundo…

Abogado con patria

 

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/exceso-de-humanismo-pendejo.html  
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm