sábado, 29 de agosto de 2015

¡NUESTRA CULPA!


Javier del valle Monagas Maita


    
         Una de las funciones de los gobiernos, entre muchas otras. Es tomar decisiones oportunas a los fines de evitar que el delito se convierta rutina o derecho adquirido por los violadores de la norma y, se fortalezca hasta el punto de hacer de las leyes adefesios inútiles debido a la masiva impunidad.
       15 años, hemos tenido como gobierno revolucionario para poner coto al desmán del narco paramilitarismo colombiano en las fronteras con Venezuela. Pero todo se ha quedado en retorica y en la repetición cansona de la canción del hermanamiento que nos desangraba en todos los sentidos.
        El narco paramilitarismo, viene fortaleciéndose en la frontera del Táchira, Zulia, Apure y amazonas cada día más. Incluso se ha expandido al resto del territorio nacional y nuestras autoridades no reaccionaron jamás con la debida contundencia y responsabilidad necesaria.
        Ahora esas organizaciones criminales adquirieron poder para retar al Estado en muchos escenarios, incluso, sabemos que han penetrado sectores políticos, militares, económicos, judiciales y sociales.  Esa es la razón de la captura de policías, mandos medios y altos militares, sectores de la economía  y, hasta dirigentes de partidos políticos implicados en el trafico de drogas, sicariatos, protección de delincuentes,  decisiones  de dudosa legalidad judicial y hasta beneficios sospechosos.
       El colmo de la situación, es cuando se establece la alianza entre políticos de derecha, el narco terrorismo y el poder económico de las grandes mafias transnacionales para asumir el poder político en Venezuela. A partir de allí la ola de crímenes barbaros, espeluznantes y desconocidos hasta ahora en nuestra esfera delictual. Aparecen los crímenes televisados y apoyados por todos los medios de comunicación cómplices, bajo el disfraz de lucha política y de defesa de una supuesta democracia burguesa, que en realidad, es la defensa de una dictadura económica contra el país, que converge en la entrega de las riquezas del país y en el empobrecimiento del pueblo: privatización de la educación, salud, vivienda, servicios básicos, etc.
     La tardía reacción oficial no solo de Maduro, si no también de nuestro comandante Chávez para enfrentar este grave problema, dio derechos no reconocidos, pero de uso a los ciudadanos de las ciudades fronterizas colombianas, que se beneficiaron del delito promovido desde las esferas de gobierno de Colombia, del contrabando de gasolina, gas, diesel, alimentos, medicinas, etc. y que dio a esas regiones antes precarias, un estándar de vida muy elevado para sus elites y algunos sectores populares privilegiados y cómplices del despojo inmoral, incuso desde la propia PDVSA, se impulsó el contrabando descarado de combustibles y unos gerentes maulas, se benefician de esa trácala en el pasado y en el presente. Recientemente se removieron unos gerentes de mercadeo de nuestra empresa petrolera, que tenían mucho tiempo en esa estafa vulgar y criminal.  Esa es la razón, por la que ahora, escuchamos a ciudadanos en Cúcuta diciendo que ellos nunca habían tenido problemas de combustible y alimentos, pues desde Venezuela, de manera ilícita, se les cubrían de manera muy barata (comparativamente) y reclamando derechos ilegítimos de permanencia, estafa, asesinato, robo y expoliación en nuestro territorio. Incluso, sus inmorales autoridades gubernamentales, desde gobernaciones, alcaldías y hasta la propia presidencia nacional, se sienten con el derecho estúpido y absurdo de reclamar que se les corte ese saqueo permanente que se ejecuta contra nuestra gloriosa patria.  Aducen derechos sin sentido e írritos, violaciones de derechos humanos, de quienes nos los venían violando desde hace tiempo al pueblo de Venezuela.
      Toda solidaridad, apoyo y respeto tiene un límite. Es mas, esos actos se deben ganar con honor, respeto, vergüenza humana. No se puede atacar a un país de la manera como nos tacaron a los venezolanos, por parte de extranjeros, no solo colombianos, si no europeos, ahora chinos y árabes, que han convertido a nuestra economía en una convergencia de marabuntas carniceras, que sin el uso de armas, atracan a pueblo en sus comercios. A esa cadena de  maldad, debemos sumar la inconsciencia, bajeza y cobardía de muchos venezolanos, que se suman al coro y desde sus comercios, cargos oficiales, partidos políticos de derecha y no tan derecha. Se enriquecen a costa de la angustia y necesidad del pueblo. Y ¡Oh Cosas de la vida! Son los que más critican al gobierno que les permite cometer esos deleznables actos.
     Afortunadamente ya se está atacando por fin esa costra en la frontera. Ahora se impone ir de frente contra los estafadores comerciales que juegan con los precios de alimentos, repuestos, servicios  y otros. Se debe expropiar todo negocio con locales, mercancías, y maquinarias que se les comprueben la estafa.  Son esas alimañas las que les dan fuerza a esa lacra llamada dólar today. Esa cloaca mediática, no tendría ningún poder de imponer precios de cambio, si no fuera por la complicidad expresa de los sectores empresariales, económicos maulas, dentro de Venezuela y de las mafias asesinas yanquis, colombianas y europeas, que son quienes financia toda esa agresión descarada y reconocida.  Si debemos asumir el control total del expendio de alimentos al detal,  distribución y mayoristas,  repuestos en el país, pues hagámoslo.  Pero no podemos seguir siendo rehenes de ladrones, estafadores y criminales enemigos de la patria. Debemos y podemos defender al pueblo colombiano y a los pueblos del mundo. Pero coño, ellos deben hacer su trabajo. Miren al querido, respetado y amado pueblo Sirio o Palestino ¿Cómo negarles nuestro mas grande y absoluto apoyo y reconocimiento? Afortunadamente en Colombia la esperanza, la dignidad y el coraje no ha desparecido. Por eso existen las FARC, ELN y las organizaciones sociales humanistas que defienden su derecho a existir sin ser esclavos en su propia tierra y a tener un amo nacional ni externo, que no reconocen ni aceptan. Por eso los asesinan

Es justicia y revolución. Solidaridad no implica complicidad ni entrega. Es un acto de amor y de derecho humano.
COLOMBIA SERÁ LIBRE.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/08/nuestra-culpa.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

viernes, 28 de agosto de 2015

UN REVOLUCIONARIO, NO SE CUADRA CONTRA UN PUEBLO. SI, CONTRA MAFIAS Y EXPLOTADORES


Javier Del Valle Monagas Maita


        No pretendo en estas notas, ser un criticón,  juez, o infalible.  Bien se que no calzo esos dotes y mucho mas aun, no los pretendo.  Pero quiero reflexionar sobre algunas conductas  muy peligrosas y fuera de objetivos, respecto a las intenciones del  verdadero enemigo y su azuzamiento guerrerista,  que he visto, leído y escuchado. Y lo más cumbre: Son incitadas por el poder oligárquico colombiano y Sion yanqui. 
      Primero que nada. Debo decir que el pueblo colombiano en general, no es y no puede ser considerado nuestro enemigo jamás... No es posible que nos enfrasquemos en una arremetida generalizada en contra de un pueblo, que ya tiene suficiente dolor, angustia y pesar con los enemigos internos que tiene en la propia Colombia, y que ha llegado a extremos hoy, que son tan aberrantes (Esa oligarquía) que da horror y temor, por toda la barbarie que ha hecho y lo que hace cada día mas espeluznante.  Tan es así, que ya no sorprende lo terrible y la novedad terrorista aplicada, si no que se ha convertido, en nuestra desvirtuada percepción. En una maldad natural cotidiana, que casi no conmueve a la opinión pública y  menos aun, a la manipulada por el sistema mediático del capitalismo Sion sanguinario mundial, que diluye todo el espeluznante comportamiento del sistema capitalista y hasta lo presenta como algo natural. Incluso, los destazamientos con motosierras, del narco paramilitarismo de Uribe, Santos, Pastrana, etc.  La prostitución infantil ya es cosa de juego de niños, en complicidad con la pedofilia religiosa (Todas las religiones, incluyendo las mas pervertidas y enfermizas como la católica y la judía), convertidos, hasta en guion de novelas y películas, cuyos héroes son capos pervertidos y adinerados cuya facultad mayor, es jugar con la vida y el destino de los incautos…  Promovidas desde sus medios malignos.

       El peligro está, en la banalización de la causa real del problema de emigración popular, en este caso: colombiano. Pero podríamos decir también africano, sirio, libio, iraquí, Ucraniano, y hasta español, etc. Y en lo fútil de la argumentación, para justificar un horror sin precedentes históricos; por parte de los causantes y de sus insinceros reclamos puntuales con piquete político colonialista y entreguista. Cuando se reacciona ante  su uso con fines políticos, económicos y sociales.
      Causa sorpresa y hasta dolor, leer, escuchar.  Revolucionarios de aquí y de allá, asumiendo posiciones que a todas luces van en la dirección buscada por el enemigo. Haciendo el juego de la  provocación, exacerbación y promoción del odio mutuo entre pueblos. Que desde su existencia como naciones. Siempre han sido incitadas a las guerras que defienden intereses de sus propios enemigos colectivos y oligárquicos, sin sentido de pertenencias ni de patria. Pese, a haber nacido de un tronco común y  de una estirpe de libertadores comunes.
      Señores, pónganse a pensar: Si Álvaro Uribe Vélez, haciéndole el mandado a los amos capitalistas de las grandes transnacionales Sion judías- católicas.  Es capaz de destrozar a su propio pueblo, partirlos en pedazos con motosierras, inventar falsas excusas para el exterminio (falsos positivos), inyectarles drogas, inducirlos a la prostitución y forzarlos por terror, a la migración forzada ¿Que no haría ese maldito ser, para agradar a sus amos Sion yanquis- capitalistas, contra otras naciones? Lo mismo debo decir de Juan Manuel Santos (Pasa que este criminal, es mas cauto y menos pantallero, pero tan igual de sanguinario -  Lo del  ataque a Ecuador, lo confirma-.
       Seamos prudentes y muy cautelosos en lo que decimos y escribimos. Podemos y debemos decir las verdades. Pero asegurémonos, que esas verdades sean cercanas, si no, hijas de la realidad y, que no sean usadas con fines perversos,  favorables al enemigo.  Tenemos un compromiso, ya no solo con Venezuela. Recuerden que Chávez nos universalizó (Por eso lo asesinaron),  por lo tanto todos los pueblos son nuestra  prioridad de liberación; todas las oligarquías y capitalistas caníbales, son nuestros enemigos a muerte. Venezuela no regala, Venezuela comparte, Venezuela no ataca pueblos, Venezuela enfrenta  oligarquías y al capitalismo expoliador y sanguinario. Seamos universales y consecuentes. Hagamos honor a los líderes históricos, entre muchas otras glorias patrias: Bolívar, Chávez, Zamora, Robinson, Sucre. Urdaneta,  ¿Por que no? El Che y Marulanda, etc. etc.

Perdonen mi atrevimiento…

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/08/un-revolucionario-no-se-cuadra-contra.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


jueves, 27 de agosto de 2015

EL REINO DE LA HIPOCRESIA


Javier Del Valle Monagas Maita
Bucaramanga
Represión y desplazamiento
 
Barranquillas
           HAY UN PAÍS DONDE SE ASESINA A SU PUEBLO, LOS CORTAN VIVOS CON MOTOSIERRAS, LES EXPULSAN DE SUS TIERRAS ANCESTRALES, IMPONEN A SUS CAPOS COMO PRESIDENTES, SENADORES, DIPUTADOS, UTILIZANDO EL TERROR, EL CRIMEN, EL CHANTAJE Y LAS AMENAZAS . ESO NO SE VE, NO SE PUBLICA, NO SE RECLAMA. ESO NO MOLESTA A LAS MAFIAS DE LOS DDHH.   EN VENEZUELA SE ROMPE UNA UÑA A LAS LACRAS DE LA OPOSICIÓN CRIMINAL DIRIGENTE Y EL MUNDO SE ENCRESPA Y DENUNCIA, HACEN ALHARACAS Y SE ROMPEN PECHOS, NALGAS Y ROSTROS FALSOS
          HAY UN PAÍS, DONDE CERCA DEL 25% DE SU POBLACIÓN PRECARIA, DE UN UNIVERSO DE MAS DE 30 MILLONES DE SERES POBRES. ES OBLIGADA A IRSE A OTROS RUMBOS, DESPUÉS DE DESPOJARLOS A LA FUERZA DE SUS TERRUÑOS Y ASESINARLES A SUS FAMILIARES, CREAN CIENTOS Y CIENTOS DE CEMENTERIOS CLANDESTINOS Y FALSOS POSITIVOS. ESO NO SE VE,  NO SE PUBLICA, NO SE RECLAMA. ESO NO MOLESTA A LAS MAFIAS DE LOS DDHH. EN VENEZUELA SE ENCARCELA A ASESINOS LACRAS DE LA OPOSICIÓN DIRIGENTE Y EL MUNDO SE ENCRESPA Y DENUNCIA, HACEN ALHARACAS Y SE ROMPEN PECHOS, NALGAS Y ROSTROS FALSOS.
Cementerio clandestino "La Macarena. de Uribe Vélez

        HAY UN PAÍS, DONDE SE PRODUCE, CONSUME Y EXPORTA DROGAS A TODO EL MUNDO, LA PROSTITUCIÓN ES IMPULSADA COMO UNA FORMA DE SUSTENTO. ESO NO SE VE, NO SE PUBLICA, NO SE RECLAMA. ESO NO MOLESTA A LAS MAFIAS DE LOS DDHH . EN VENEZUELA SE ENCARCELA A ASESINOS LACRAS DE LA OPOSICIÓN DIRIGENTE Y EL MUNDO SE ENCRESPA Y DENUNCIA, HACEN ALHARACAS Y SE ROMPEN PECHOS, NALGAS Y ROSTROS FALSOS.
TODO ES POR QUE LAS ARMAS MEDIÁTICAS ENGAÑADORAS DEL SIONISMO GENOCIDA, AMO DEL PODER EN USA, DISTORSIONA LA INFORMACIÓN Y DESPLAZA LA REALIDAD POR UNA FANTASÍA ELABORADA CON FINES MALIGNOS.
Comportamiento del desplazamiento según numero de familias Departamento de Cordova. Enero-Agosto 2002- 2003

·         EPobreza en Colombia se ubicó el año pasado en 32,7%
·          
·         ESA POBREZA SE REDUJO UN POCO EN 2014 - 15, GRACIAS AL SAQUEO DE LA ECONOMIA VENEZOLANA CON EL BACHAQUEO O CONTRABANDO MASIVO, EN COMPLICIDAD CON EL NARCO PARAMILITARISMO COLOMBIANO, LA NARCO OPOSICION VENEZOLANA Y EMPRESARIOS MAULAS DE VENEZUELA COMO EUGENIO MENDOZA ENTRE MUCHOS OTROS.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/08/el-reino-de-la-hipocresia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm




martes, 25 de agosto de 2015

PUEBLO COLOMBIANO ¡ARRECHATE!

Javier Del Valle Monagas Maita


TU ENEMIGO ES LA OLIGARQUÍA QUE GOBIERNA A COLOMBIA Y LAS NARCO EMPRESAS SIONISTAS QUE USURPAN LAS TIERRAS QUE TE DESPOJAN, SOBRE TODO LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MINERAS Y  LOS EJÉRCITOS MERCENARIOS SION JUDÍOS YANQUI

¿DONDE ESTÁ EL CACAREADO BIENESTAR QUE LA OLIGARQUÍA ASESINA Y LADRONA COLOMBIANA PREGONA? ¿CUAL ES EL BENEFICIO DEL T.L.C DE COLOMBIA CON USA Y CANADÁ? ¿DONDE SE VE LO QUE FAVORECE EL PLAN COLOMBIA A ESE PUEBLO?


TODO ES UNA FARSA, UNA MARAÑA DEL SION IMPERIO PARA ESCLAVIZAR, SOLO ESO.

¿POR QUE EL PUEBLO COLOMBIANO NO ASUME LAS ARMAS CONTRA LOS OLIGARCAS SERVILES QUE LOS EMPOBRECEN, DROGAN Y EMBRUTECEN?

¿DE QUE VALE MORIR DE MENGUA? ES PREFERIBLE MORIR EN BATALLA POR LA VIDA Y LA DIGNIDAD. COÑO, ARRECHATE COLOMBIANO CONTRA TUS VERDUGOS, ESOS QUE SE ENQUISTARON EN LOS GOBIERNOS DE TU PAÍS Y LO ENTREGARON A LAS TRANSNACIONALES SION JUDÍAS-CATÓLICAS. MATA A ESAS MIERDAS Y SERAS LIBRE.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/08/pueblo-colombiano-arrechate.html

domingo, 23 de agosto de 2015

ESTÁN AMENAZADOS LOS BOSQUES, EL AMAZONÍA, LA SIERRA DE PERIJÁ SOS. QUE HACER: ACTIVARNOS YA


Julio César Centeno






1. “Más de 17 millones de hectáreas de bosque desaparecen cada año; unas 6.000 especies de animales se extinguen en ese tiempo y la expiración amenaza al 13% de las aves, al 25% de los mamíferos, al 34% de los peces y a un 9% de los árboles.
A pesar de esta lúgubre situación, cada año emponzoñamos más. Entre 1990 y 2014 los gases de efecto invernadero han crecido un 9%. EEUU, China y Rusia son  los países  más contaminadores.
La destrucción de los bosques como consecuencia de la acción humana provoca cada año la deforestación de 13 millones de hectáreas. El problema es especialmente grave en África, que pierde 4,1 millones de hectáreas anualmente. En la región central, la tasa de deforestación es del 6% anual. En África Occidental solo queda un 10% de la selva original.
El agotamiento de los recursos en esta zona y en el sudeste asiático ha convertido a la Amazonía en el objetivo de las grandes multinacionales. Diez empresas de Europa, Asia y EEUU controlan más del 12% de la capacidad de extracción y transformación de la región y casi la mitad del valor de las exportaciones. Además, ocho grandes compañías ubicadas en los estados de Pará y Amazonas explotan terrenos forestales cuya extensión equivale a la de Bélgica.
La actividad de estas industrias amenaza la conservación del principal pulmón del planeta y contribuye al calentamiento de la atmósfera”.
Fuente: Unas cifras aterradoras. Rafael del Naranco | El Universal. Sábado 8 de agosto de 2015.
2. “De los países amazónicos (Colombia, Perú, Bolivia, Brasil y Ecuador), Venezuela es el único en el cual la deforestación ha venido incrementándose en su amazonía.
La tasa de deforestación en la Amazonia venezolana acumulada hasta el año 2000 era de 2,2%, que equivalía a 8.900 kilómetros cuadrados.  Entre 2000 y 2015 la tasa de deforestación es de 3,3%.  Es decir en los últimos 15 años la desforestación en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro ha sido superior a la acumulada en toda la historia previa”.
Fuente: En un solo lugar. Alejandro Luy alejandroluyg@gmail.com. Fecha: 5 de julio de 2015, 18:12
3. “Según las estadísticas del Ministerio del Ambiente, la superficie boscosa se redujo de 58 a 47,6 millones de hectáreas entre 1980 y el 2010, a una tasa promedio de 347.000 hectáreas anuales durante 30 años consecutivos (MPPA-Indicadores Ambientales 2012). Se reconoce así un crimen ecológico de gigantesca magnitud, cometido con absoluta impunidad. Entre los responsables de este asalto contra la estabilidad de la nación no sólo se encuentran ganaderos, agroindustriales, madereros y latifundistas, sino también las autoridades competentes que permitieron tan insólita destrucción.
Según el Ministerio del Ambiente, sólo entre el 2001 y el 2010 se destruyeron 1,4 millones de hectáreas, a una tasa promedio de 140,000 hectáreas por año. La tasa promedio estimada por el Ministerio del Ambiente para el período 2001-2010 (140.000 hectáreas por año) es equivalente a la mitad de la deforestación señalada por la FAO, la CEPAL y la OIMT para el mismo período.  Esta diferencia se debe en buena parte a la cuantificación por parte del Ministerio del Ambiente de áreas boscosas que ya no existen. Tal es el caso de las 116.000 hectáreas de bosques en la reserva forestal de Turén, donde se destruyó más del 95% de sus majestuosos bosques originales. Turén fue convertida en potreros hace décadas, pero continúa siendo contabilizada en su extensión original como reserva forestal (Ministerio del Ambiente: Estadísticas Forestales 2010).
De manera similar se contabilizan como existentes enormes masas boscosas en su mayor parte destruidas hace años. En la reserva forestal de Caparo sobrevive menos del 20% de los bosques que inicialmente cubrían 180.000 hectáreas. Algo similar ocurre en la reserva forestal de Ticoporo, donde apenas sobreviven relictos de las 270.000 hectáreas de bosques originales. De las 450.000 hectáreas de ricos bosques selváticos en la reserva forestal de San Camilo se ha destruido más del 80%. Situaciones similares se evidencian en Río Tocuyo, San Pedro, Guarapiche, Tumeremo, Paraguaza, Orituco, Pedernales y partes de las reservas forestales del Caura e Imataca, entre múltiples casos adicionales de bosques que han sucumbido con la complicidad de las autoridades encargadas de velar por su protección. Si se sinceraran las cifras sobre las superficies de bosques efectivamente existentes en la actualidad, la diferencia entre las estadísticas de FAO–CEPAL–ITTO (46,2 millones ha en el 2010) y las estimaciones del Ministerio del Ambiente tienden a anularse.
Aun partiendo de las estimaciones del Ministerio del Ambiente, la Misión Árbol sólo ha podido compensar el 4% de los bosques que se han destruido en el país desde su creación.
Cuando se incluyen las emisiones netas de CO2 provenientes de la deforestación, la posición de Venezuela es aún más comprometedora. A las 200 millones de toneladas métricas anuales de emisiones de CO2 provenientes del consumo de combustibles fósiles en el 2010 habría que añadir 90 millones adicionales por la deforestación anual neta. Las emisiones se aproximan así a las 10 toneladas por habitante, muy por encima de los otros países de la región y superando a las de países considerablemente más industrializados, como Alemania, Inglaterra o Japón.
Venezuela encara una difícil situación en cuanto a emisiones de gases de efecto invernadero se refiere, cuya negación atenta contra la estabilidad ecológica de la nación y compromete los derechos de generaciones futuras. Urgen políticas públicas destinadas a reducir efectiva y sustancialmente las emisiones de CO2 provenientes del consumo de combustibles fósiles y erradicar la deforestación. Venezuela se encuentra también en una posición comprometedora en las negociaciones internacionales sobre cambios climáticos debido a sus elevados niveles de emisión de CO2 y otros gases de efecto invernadero por habitante”. 


Nota. El link de youtube y el comentario final es agregado de Javier Monagas Maita.

La estupidez capitalista, destruye nuestros únicos generadores de oxigeno y agua.  Se ocupan y preocupan mas por acumular minerales  simbólicos de falsas riquezas, mientras acaban con las fuentes de vida y hasta con la vida misma  ¡Vaya inteligencia!

SICOLOGIA INDUCTIVA HACIA LA GUERRA CONTRA VENEZUELA


Javier Del Valle Monagas Maita

     SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO: NO CONFÍE  EN JUAN MANUEL SANTOS NI EN LA OLIGARQUÍA COLOMBIANA. NO REABRA LAS FRONTERAS CON COLOMBIA. ES CLAMOR NACIONAL
      Lo que denominamos guerra económica, junto a las acciones pre-elaboradas de unas mentes diabólicas que hacen de la muerte, las crisis y el terror instrumentos para dominar y someter a los pueblos. Son una realidad inocultable y solo los interesados o los desquiciados las pueden negar
     La pobreza, los desplazamientos forzados y el terror, sembrados en Colombia son usados como mecanismo para generar en Venezuela un colapso social, económico y político a los fines de que se debiliten hasta sus instituciones y hacer más fácil la penetración y captura de la nación por parte de los capitales expoliadores Sion sanguinarios y sus mercenarias empresas transnacionales. No es casualidad la brutal arremetida mediática global, en la que la mentira es un proyectil de alto calibre y va dirigida a mermar todo vestigio de gobernabilidad y estabilidad a lo interno, como a lo externo de Venezuela.


       De esa sicología de guerra, ya se ven y sienten sus efectos en el ambiente. Cuando se revisan los instrumentos de comunicaciones populares y sociales, se delata la asignación de culpas hacia el pueblo pobre colombiano (Victima de su oligarquía) o hacia el pueblo venezolano (victima también de los mismos agresores internos y externos), mientras los verdaderos incitadores y agresores son escondidos  intencionalmente en las oscuras páginas y medios de su pertenencia. Los asalariados traidores enlistados en las filas de una oposición sin sentido de pertenencia, subyugada al dólar inorgánico con el que les han comprado hasta la forma de caminar y por lo que están dispuestos a asesinar, como ya lo han demostrado al mando de sus lideres irresponsables y cobardes como Capriles, Leopoldo López, María Machado, Julio  Borges (el mas miserable y cobarde de todos). 


      Es necesario decir, que el pueblo colombiano no es culpable de su desgracia. Aunque es menester decir, que hay algunos infelices que son captados en su ignorancia y usados como arma letal en contra de sus propios hermanos de clase y para sostener el crimen organizado que favorece a sus opresores oligarcas y al Sion imperio  asesino.
     Es necesario enfocar las baterías de la conciencia hacia el real enemigo,   único beneficiario de la guerra de casi un siglo en Colombia y que es a la vez la culpable de la desbandada del pueblo pobre colombiano hacia todos los rumbos del mundo, mientras sus tierras son ocupadas por las transnacionales explotadoras y los que se quedan  reciben pagos míseros y persecuciones permanentes convertidos en peones en las que fueron en un tiempo sus posesiones  y que les daban un sustento digno.
     Mas allá de lo antes expuesto, es necesario mantener la frontera cuasi cerrada, SOLO HACIENDO EXCEPCIONES HUMANITARIAS COMPROBABLES… Pero se impone la paz y seguridad del pueblo venezolano, por encima de cualquier otra consideración.  
     Las recientes declaraciones de Juan Manuel Santos, http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Santos-Yo-no-veo-los-colombianos-que-dicen-que-estan-viajando-a-Venezuela-20150821-0075.html  desconociendo el masivo desplazamiento de colombianos hacia Venezuela, dan una muestra inequívoca de que ese forzamiento de emigración, es premeditado y con una segunda intención.  Estoy seguro, que dentro de esa masa, de desplazados, están infiltradas  personas  al servicio del diabólico narco paramilitarismo auspiciado por Álvaro Uribe. Santos Lo sabe y es cómplice de ese mal. No olvidemos que fue bajo su gestión en Min Defensa colombiano que se invadió territorio ecuatoriano y se masacraron decenas de personas indefensas.
      El pueblo venezolano no caerá en la trampa de desgastarse en una guerra contra  los espejos que lanza la oligarquía criminal yanqui y colombiana. Sabemos quienes son  nuestros enemigos. Están plenamente identificados y nuestra guerra es contra ellos y contra sus intereses. Es necesario que el gobierno nacional apriete las tuercas a los intereses de las oligarquías criminales en Venezuela.

¡YA BASTA!
¡VENCEREMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/08/sicologia-inductiva-hacia-la-guerra.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


     

viernes, 21 de agosto de 2015

LOS PERROS LADRAN. MADURO. SEÑAL DE QUE CABALGAMOS


Javier (sancho) Del Valle Monagas Maita

        No voy a caer en la necesidad, de decir que, si había que hacerlo antes, mas tarde o después.  Lo cierto, es que hubieron de caer nuevos venezolanos, para que se adoptara la decisión. 
      Los perros del narco trafico, del bachaqueo, del tráfico de personas, de armas. Hasta de conciencia se alarman.  Los ladridos, alaridos y gritos retumban en la frontera con Colombia: en Bucaramanga, Bogotá y hasta en la mismísima Casa Blanca en Washington D.C.                           Gobernadores, Alcaldes, Capos, Comandantes, Canciller, Ministros, Senadores, Diputados, el Clasificado 82 y su estado narco mayor de paracos- asesinos protestan. Juran venganza y respuesta. Algunos amenazan muy quedos, otros lo hacen a todo gañote.  Dicen reconocer el derecho de Venezuela de cerrar ese paso cuasi antro.  Más en su interior, vomitan pestes y sapos.  Se les irritan los jugos gástricos y hasta los esfínteres se les alteran. Ellos maquinan, maquinan, maquinan. Su única reacción publica es amenazar y reclamar perdidas.  Pero a lo interno de sus cochambrosas  y malignas mentes, tratan de buscar la manera mas violenta y sangrienta de dar respuesta. Así es la esencia santanderista que los mueve. Así es su cobarde y avara mentalidad programada.
      Los infelices instrumentos humanos son inducidos a agolparse en el límite fronterizo. Les hacen creer que es su derecho saquear a una nación vecina, asesinar a los nacionales y violentar todas las normas.  Pero el asunto es que las ganancias que esos actos criminales de agresión contra Venezuela, solo dan ganancias a los mismos criminales que gobiernan a Colombia y a las narcos mafias lideradas por Álvaro Uribe Vélez, quien a la vez, es un perro atado al servicio del Sion imperio y que no está preso, o muerto, es por que aun es útil a ese amos sanguinario.

      El cierre de la frontera con Colombia (por fin), es un clamor popular del pueblo de Venezuela desde hace tiempo. Pero lamentablemente aun como pueblo no se nos escucha desde el poder que les damos, pregúntense ¿Que beneficio trae a Venezuela ese narco trafico de contrabando y saqueo  de energía, alimentos,  etc, etc, etc.?  Ninguno.  Nuestra nación está cargando con los crímenes y despojos que la oligarquía capitalista colombiana y el Sion imperio le hacen al pueblo de Colombia.  Después que son desplazados, acosados, expulsados y vejados  en su tierra. Es en Venezuela que se les da comida, casa, ropa, trabajo, estudios, salud y medicina. Coooño. Una cosa es solidaridad y hermandad y otra es ser pendejos y tontos útiles. De paso, cuando es necesario aplicar la justicia a uno de esos desplazados desfasados, entonces el gobierno cínico de Colombia si sale a defender los derechos humanos que ellos jamás han respetado.

      En Colombia entrenan a los desalmados paracos narcotizados para cometer sus horrendos crímenes contra la población venezolana. Pero el narco gobierno oligárquico de Colombia, nunca actúa. De cuando en vez dice unas sandeces y solo es para dar un saludo a la bandera de su hipócrita conducta aberrante y criminal, o para tratar de confundir.
      Presidente Nicolás Maduro Moros. No habrá esa frontera más, ni en Táchira, ni en el Zulia. al menos por un año, que pataleen, que chillen, que lloren, que griten. Ese no es nuestro problema. Lo más importante ahora, es la paz, la salud, la alimentación y el respeto al pueblo de Venezuela, lo demás es secundario.

       Esa enferma oligarquía colombiana, solo resiente su bolsillo, lo demás no les importa.  Apliquémosles por un tiempo, el filtro económico, social, político, y verá como se vuelven dóciles.  Solo así entenderán el mensaje, y si cometen la estúpida locura de provocar una confrontación, pues hagámosles frente. Recuerden que esos malditos cobardes solo esperan nuestros momentos de debilidad para acosarnos, tal como lo hicieron en 1941 y pendejamente perdimos la Goajira venezolana. Dejando una herida que nunca cerrará
¡YA BASTA!
¡VENCEREMOS!
lhttp://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/08/los-perros-ladran-maduro-senal-de-que.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm