viernes, 30 de octubre de 2015

TE CONOZCO. SE QUIEN ERES, SE COMO ENGAÑAS. INCLUSO, A TUS CÓMPLICES AMENAZAS.


Javier Del Valle Monagas Maita



         Vas por el mundo con varias banderas a cuestas. En todas partes las blandes como señal de dominación; en una aparente intención de hacer el bien.  Aunque bajo su manto actúas accionando de manera contraria a lo que esas banderas significan. De tal forma: A) En nombre de la democracia, impones tu dictadura brutal.  B) Por defender la libertad, oprimes. C) Por derecho a la vida, asesinas masivamente. D) Por justicia, encarcelas sin juicio, ni defensa.  E) Por libre comercio, saqueas naciones. F) en nombre de la justicia internacional impones tus ilegales normas a la fuerza, sancionas injustamente y bloqueas a los pueblos que no te rinden pleitesía ni  entrega.
       No solo yo te conozco. Ya el mundo sabe de tu mentira existencial.  Vives de la farsa, el engaño, el crimen, el despojo descarado, la opresión, el exterminio, la manipulación, las drogas y vicios  inmorales.

       Hasta el ignorante pueblo de tu nacionalidad, religión  y costumbres, es victima de tu maldad. Le impones anti valores aberrantes, les fuerzas a creer en dogmas y religiones que cubiertos con mantos falsos de paz y amor, viven de la guerra, el odio y la perversión. El verdadero dios que les impones  - no escogen – Es el dios del dinero y el materialismo. Aunque comercias con imágenes de seres  con supuestos poderes supra naturales y santos, que solo sirven de adornos y chantajes mafiosos, con el que se cierra el circulo del oprobio celestial inexistente, que sirve de freno a las luchas populares para la liberación de la conciencia y la adquisición de la paz social sin la dictadura del capital pervertido, debido a que desde el nacimiento mismo. Es introducido a la criatura a la fuerza en todos los ámbitos existentes del individuo, desde la educación, el entretenimiento y la vida en familia desviada, regida por dogmas y sádicos con nominaciones de jerarcas como Cardenales, Obispos, Rabinos, Pastores, etc.

      Te conozco. Desde tu nacimiento hasta hoy.  Llevas a cuesta millones y millones de muertes, por no decir más. En tu seno se vive la más horrible pesadilla en forma de dictadura, jamás vivida por la humanidad.  Simulas dar vida libre, cuando la realidad es lo contrario. Tu poder está radicado en una minoría de enfermos avaros, caprichosos y sanguinarios. Ellos oprimen a casi la totalidad de la población de tu nación y tratan de imponer a la fuerza esa misma dictadura al resto del mundo.  Los hijos de tu nación, son despreciados en todas partes, pues son el vehículo de muerte que utilizas para llevar tu maldad.  Ahora te ha dado por conformar ejércitos mercenarios.  Hombres y mujeres que nacieron en el seno de familias muy pobres. Empobrecidas por ti.  Pero les ofreces salvarlos de tu propia miseria reclutándolos para asesinar a otros pobres, creyendo ilusamente que defienden sus derechos, intereses y a su nación.
      Se acaba tu reino de engaño.  Tu mascara se cayó. El mundo ve con claridad cual es tu verdad. Te aterra que se sepan quien eres, lo que eres y que quieres. Recurres a las maquinas para matar desde lejos. Tus drones vuelan y navegan miles y miles de kilómetros llevando el mensaje macabro de la muerte. Tus esclavos convertidos en maquinas hombres, tontas,  para matar, ya no son tan efectivas. Pueblos muy pobres y lejanos te han hecho morder el polvo de la derrota. Ahora recibes retos y respuestas, desde donde antes solo obtenías sumisión y postración. Por fin se expande la rebelión contra tu maldad. Desde todos los rincones del planeta te señalan acusatoriamente y hasta te retan a actuar.  Los países, gobierno y pueblos que demonizastes mediante la propaganda engañadora de tu maquinaria de mentir.  Ahora se levantan ante el mundo como los adalides de la verdadera democracia y libertad. Te ponen en evidencia. Tu esencia racista, discriminadora, sectarista y elitezcas, se expone ante el mundo. Se te ven las costuras imperialistas y malignas. Pero también se te ve tu mediocridad criminal.

      El principio de tu fin, ya es un hecho innegable. Tu derrumbe hegemónico es evidente. No creo que la memoria de los pueblos olvide todo el mal horrible que has ocasionado. Más temprano que tarde te cobraran. Los viejos socios criminales pronto te abandonaran. Recuerda, que te acompañaban por perversos, interesados y por temor.  Ya estas descubriendo lo falso de tu grandeza criminal. La soledad del delincuente te abraza. Sentirás que jamás tuviste amigos.  Solo cómplices, hampones, que te seguían solo por obtener una tajada del botín que te robas.
      No se hasta que punto tu propio pueblo esté adormecido, sometido y  manipulado. Pero se, que pronto recibirá el contagio de la ola de sublevación mundial en tu contra.  Tus propias acciones vejatorias les ayudaran a abrir los ojos.  Estas asesinando a tus negros, a los pobres, a los extranjeros. Ten por seguro que eso ocasionará una reacción destructiva.  ¿Ves lo que ocurrió en la ONU en apoyo a cuba? 91 contra 2, los solitarios 2: tu y tus amos sionistas capitalista de Israel. Si sumas a eso los fracasos de tus carnicerías en Irak, Afganistán, Siria, La patada en el trasero que te dio China en su mar territorial, tu derrota junto a los malhechores de Europa frente a Irán y el reto frontal de Corea del norte. Dan una clara visión de tu declive imparable.  Pero te juro, te vuelvo a jurar, que no quedaras impune. Pagaras tus genocidios. Eso tenlo por seguro, tan seguro, como que Bolívar, Chávez, Zamora y Robinson,  son inspiración de la región Abya Yala contra ti y tu herencia….

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/te-conozco-se-quien-eres-se-como.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

domingo, 25 de octubre de 2015

¿CONCILIACIÓN POLÍTICA? ¿CON QUIENES? ¿A QUE PRECIO?


Javier Del Valle Monagas Maita

            Hablemos claro. Las confrontaciones políticas en Venezuela siempre han existido y seguirán existiendo, pues se trata de la toma del control de poder político por  parte de los diferentes factores que hacen vida en la nación. Eso de que la sociedad está dividida no es nada nuevo. Las vertientes ideológicas y a veces no ideológicas, si no de intereses son parte del que hacer nacional. Esas conductas son en la mayoría de las veces incitadas, financiadas y promovidas desde el exterior.
     Generalmente, quienes reclaman conciliación son los factores más débiles políticamente y masivamente, pero que no pierden esperanza de ser poder. Y asumen ese concepto con una connotación diferente, es decir “negociación” y como toda negociación trae detrás de si concesiones, dádivas, regalos, cargos políticos administrativos, manejos de dinero, etc.
    Hasta ahora, en estas diatribas de las conciliaciones del pasado, siempre estuvo excluido el pueblo.  Solo las élites o los mandos  de los diferentes factores políticos asumían  las ganancias y el pueblo nada más era peón de palo y fajador de intereses ajenos falsamente presentados como propios. En la pasada etapa reciente, de la historia nacional, por ejemplo AD y COPEY, se presentaban como  captadores de esas divisiones y promotores de la “conciliación” a la vez. Pero que paradójicamente esa confrontación solo servía para saber quien era mas entreguista y servil a los intereses imperialistas del sionismo capitalista transnacional y su gobierno yanqui. Siendo en realidad un tétrico montaje teatral, conformado en Nueva York y rematada en la quinta “Punto Fijo” en los inicios de los años sesenta. En todas esas actuaciones siempre el pueblo  ha puesto los muertos y los monopolios nacionales e internacionales asumen las ganancias.
     Hoy, el factor débil política y militantemente – la derecha pro Sion yanqui -, asume la conciliación como bandera para encontrar concesiones y cuotas de poder que no ha logrado por las vías electorales o legales.  Pero primero se impulsa  con la violencia, el narco terrorismo, las muertes  de los pobres en los barrios, el paramilitarismo  contratado desde Colombia, los golpes de estados mediáticos y armados, pero siempre galopando sobre la mentira, el engaño y la desfiguración de la realidad. Incluyendo a la  llamada guerra económica, que no es mas que la reedición de lo ya aplicado en el Chile de Allende, con el contrabando de alimentos, destrucción del símbolo monetario, escases artificial de productos alimenticios y la consecuente estafa con los precios. De tal manera llegamos a los días de febrero del año 2014, hasta los presentes y seguramente futuros. Donde el ataque sicológico al pueblo se suma a los actos agresivos antes señalados.  Todo eso dirigido a desmoronar la voluntad popular de apoyar al proceso bolivariano y de que sea percibido éste, como el gran culpable de todo lo malo que pasa en Venezuela, disimulando así que es esa derecha. Pagada y asesorada desde el extranjero, por esos poderes económicos que tienen hambre y sed de los recursos que existen en el país, que  de forma humana son puestos al servicio de las mayorías populares antes desasistidas.
      Existen sectores no acólitos a esa oposición, que asumen el discurso de la conciliación, pero que deliberadamente desconocen que lo que esos elementos violentos  - comprobada y reiteradamente probados como violentos, que han generado muertes, incendios, secuestros, destrucción de bienes privados, nacionales y oficiales - entienden por conciliación, es la entrega de  todas las banderas reivindicativas del pueblo  y la cesión del poder a esas minorías violentas para poner al país de rodillas al enemigo extranjero. Produciendo de manera colateral: miseria, hambre, persecución, encarcelamiento y pobreza de las mayorías populares. Esto no es especulación. Es cosa ya probada.
       ¿Creen esos señores, no de derecha, que el pueblo está dispuesto a aceptar ese sacrificio en nombre de una absurda conciliación, que no es más que un juego de palabras para confundir? ¿En verdad creen que ese precio macabro es justo? Que para que esa oposición pagada, asesorada e incitada de los centros económicos y de poder transnacionales se quede tranquila. ¿Se les debe consentir que destruyan todo lo que se ha construido en estos 16 años de sacrificio, lucha, batalla y  dolor? Todo tan solo para que sus élites reciban las limosnas de privilegios de sus amos y volvamos a retroceder a los años  de mandato e imposición del BM y el FMI.   Yo no lo creo así. Ni creo en conciliaciones sangrientas sembradas a las patas del patíbulo. Prefiero seguir la lucha hasta derrotarlos definitivamente, será mas larga, pero mas digna, noble. Menos dolorosa y a la larga será el único camino a la verdadera paz.

     Veo con pesar, como también se emiten opiniones y artículos de supuestos “revolucionarios” y “militantes de izquierda”, desde paginas que en el pasado fueron trinchera de lucha, pero que hoy han derivado en medios de proyecciones de intereses egoístas y anti populares revolucionarios, - tal como aporrea.org -,  que contribuyen a hacer creer en otras latitudes, que Venezuela se acaba, que el caos es un hecho irremediable, a menos que se negocie con el enemigo. Son opinadores mareados que tratan de presentar al presidente Maduro y a la revolución bolivariana como algo muerto y que ha arriado las banderas chavistas. Llegando en algunos casos a algo tan inmoral de presentar a ministros fracasados del pasado, como clarividentes sabedores de todas las soluciones a los problemas presentes ¿Entonces por que antes no fueron eficientes ni solucionaron nada? ¿Por qué hasta el mismo Chávez los alejó? A diario me llegan correos desde el exterior pidiendo aclaraciones sobre escritos perversos de estos malayos camaradas distorsionadores de la verdad verdadera.  Es cierto que hay problemas en Venezuela. ¿Acaso no somos atacados por el poder más perverso, sanguinario y poderoso de la tierra? Pero estamos venciendo, tenemos 16 años venciendo. Los dos momentos más cumbre de ese ataque  maligno fueron en los días 11, 12 y 13 de abril del año 2002 y diciembre, enero del 2003.  Con todo que hubo un lockout empresarial y el saboteo de todas las estructuras e instalaciones petroleras, vencimos. Comparado con eso, lo de ahora, aunque es duro, es mas fácil de lidiar, seguimos teniendo gobernabilidad y no vamos hacia ninguna guerra civil, ni el enemigo podrá intervenir en Venezuela tan fácil como en Irak, o Libia. Eso ténganlo por seguro amigos y hermanos del mundo. Los venezolanos estamos listos y preparados para cualquier circunstancia y les juro que en las que sean, saldremos triunfante. Además sabemos de las voluntades populares extra patria, que están listas para acompañarnos en la batalla de ser necesario. De eso estamos seguros. 
¡CON BOLÍVAR, CHÁVEZ, MADURO Y EL PUEBLO VENCEREMOS!
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


     

martes, 20 de octubre de 2015

LA LECCIÓN QUE CONCLUYE CON EL MAGNICIDIO DE GADAFI


Fecha de nacimiento7 de junio de 1942, Qasr Abu Hadi
Fecha de la muerte20 de octubre de 2011, Sirte, Libia
Javier Del Valle Monagas Maita


Así asesina el Sion capitalismo
Así se ven los rostros del Sion Capitalismo de la muerte




Libia antes y después de la masacre Sion yanqui capitalista
Así destruye el Sion capitalismo

        De Muamar Gadafi se dirán y seguirán diciendo muchas cosas. Incluso el origen de su propio derrocamiento, destrucción de Libia y posterior asesinato a mansalva, es producto de una manipulación grotesca cargada de mentiras, que nace en la Casa Blanca, acompañada en Francia, Inglaterra, España, Alemania, Israel, que se difunde e impone por el mundo vía medios de comunicación al servicio del Sion imperio yanqui y sus lacayos.  Previamente el incauto Gadafi fue enamorado e invitado a  reunirse con los gobiernos que luego le apuñalan, cayendo en una trampa caza bobos que lo condujo a destruir o deshacerse de sus armas de defensa, para luego desatar el infierno de muerte y destrucción que terminaron con la Libia progresista y rica y con la vida de Gadafi y su familia. Hasta el robo descarado de sus reservas monetarias de más de trescientos mil millones de dólares, de oro y el petróleo en su suelo.
      En la dictadura del Rey Idris I, derrocado por Gadafi. Libia era un infierno de pobreza, guerras tribales y miseria. Luego de la llegada de Gadafi al poder se instala el gobierno progresista, nacionalista, con el nombre culminante de Yamahiriya (Gobierno del pueblo, las masas populares) Árabe Libia Popular Socialista. Que pasó a ser de una nación miserable de África. A la de mayor progreso económico, humano, social y político de todo el continente, incluso entre las del mundo. Que por supuesto, hubo de enfrentar a las apetencias  de poder y hambreadoras de las potencias yanqui- europeas sionistas. Durante mas de 42 años, hasta su asesinato el 20 /10 /11.
     El esquema de guerra y propaganda criminal contra Gadafi, es luego aplicado en Siria y contra Venezuela. Incluso el sicario presidente Obama  declara públicamente, que ese formato usado en Libia, será utilizado en el resto del mundo contra todas aquellas naciones y pueblos que se opongan a los deseos imperialistas de sus mafias capitalistas transnacionales. Lo están cumpliendo al caletre.
     En el caso de Venezuela.  Se debe asimilar la lección de Libia y Siria. Lo que impone que se debe dar respuestas preventivas a las acciones y agresiones, incluso antes que se sucedan. En ese sentido, la acción criminal imperial y sus cómplices internos han ocasionado muertes, angustias, perdidas cuantiosas económicas y sobre salto social. ¿Cómo deben ser la respuesta?: Endureciendo la piel para no amilanarse ante la campaña mediática, a los fines de no permitir impunidad de los agentes traidores dentro del territorio nacional y aplicarles las leyes, sean ricos, pobres o clase media, empresarios maulas, etc. Reprimir sin contemplación dentro del marco legal constitucional a todos los brotes de violencia, odio, racismo y discriminación violentos que los agentes del Sion imperio genere dentro del país. Convertir a todas las embajadas, - repito, todas las embajadas - en el mundo en engranajes de la maquinaria de anti propaganda enemiga y en fuente de difusión de la verdad. Detectar las fuentes de agresión del enemigo, ponerlas al descubierto y a la vez hacerles sentir las consecuencias que estén a nuestro alcance.  Cortar el suministro de petróleo a estados unidos, refinar dentro del país ese petróleo, luego vender en el mercado internacional sus derivados procesados a mejores precios, que servirá así para obtener divisas y para generar empleo. Fortalecer la defensa nacional armada y no armada con las últimas tecnologías disponibles e ir fortaleciendo la  producción de esos armamentos dentro del país, los servicios de inteligencia y contra inteligencia.  Impulso del desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías nacionales a los fines de fortalecer la soberanía e independencia nacional. Seguir impulsando la unión regional y la creación de acuerdos de defensa mutuos entre los países  el sur contra injerencias armadas externas. Ser estrictos en no permitir el financiamiento extranjero de cualquier grupo opositor o de las  traidoras ONG’S, que son usadas como caballos de Troya por el enemigo. Someter a las embajadas de los enemigos (USA, CANADÁ, POLONIA, ESPAÑA, COLOMBIA, FRANCIA, INGLATERRA) a un permanente monitoreo de sus actividades y reaccionar al menor indicio de intromisión en nuestros asuntos internos y de seguridad nacional. Atacar de frente a la corrupción, provenga de donde sea. Esto es básico, pues mediante el uso de la corrupción, el enemigo penetra espacios vitales para la vida de la revolución y de la república en si. Impulsar la salida de empresas transnacionales golpistas, tales como Coca Cola, Pepsi cola, P&G, petroleras yanquis, inglesas, española, francesa, alemana o de cualquier país que asuma posiciones en nuestra contra. O de empresas nacionales como Polar, Grupo Cisneros, entre otras. Expropiar todas esos grupos económicos que conspiren contra Venezuela, como el grupo Radonski, etc.
     No olvidemos, que el enemigo usó la complicidad interna para emprender los ataques mortales contra Libia, Siria, Afganistán, Irak, Yemen, Somalia, solo por nombrar algunos países. Esa es la razón para no dar rienda y cuerda a los agentes internos de la burguesía y grupos empresariales parasitarios, que pretenden la toma del estado venezolano por las transnacionales expoliadoras a cambio de limosnas y pequeñas cuotas de poder, que servirán para someter al pueblo venezolano a la mas grande miseria y destruccion de sus derechos fundamentales. De eso hay muchas evidencias en el mundo. solo volteen hacia Libia, convertida hoy en una calamidad y de donde su pueblo muere tratando de salir en búsqueda de alguna oportunidad de vida, después de ser una tacita de dignidad y progreso, o hacia Colombia, ver como la oligarquía expulsa a diario a miles y miles de colombianos, para robarles todo y entregárselo a los monopolios transnacionales asesinos. O al Chile post Allende, al Perú actual, la Honduras pre y post Celaya, panamá post Torrijos. Granada post Maurice Bishop  En todos esos “post” está metida la mano pervertida y perversa del Sion imperio yanqui y las empresas monopólicas transnacionales capitalistas que gobiernan tras bastidores a Estados Unidos y Europa. Detrás de toda esa miseria hoy  de los pueblos nombrados siempre está la maldad de los grandes capitales mundiales, que se pretenden ser el gobierno mundial.
     Póngase mas alerta camarada Maduro. Sea más severo, estratégico y contundente con el enemigo y sus perros serviles internos y externos. Ellos nos atacan sin compasión. Devolvámosles el mandado. Ud. cuenta con un pueblo que los respalda en todo lo que sea necesario y dispuesto a lo que sea para seguir siendo soberanos e independientes…
VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/la-leccion-que-concluye-con-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

viernes, 16 de octubre de 2015

CUANDO SE VENDE EL CUERPO, EL ALMA FALLECE: NACEN LOS ZOMBI


Javier del valle Monagas Maita

        La ola de opinadores (facturados) con disfraz de artistas. Derivados en marcas comerciales fabricadas por las disqueras Sion capitalistas.  Solo demuestra lo poco que tienen en el cerebro y lo mucho que dependen del dinero con que los compran.    Por ejemplo esos ¿cantantes? de Colombia, México, Guatemala, chile, Estados Unidos, Perú y España; que ante cualquier escenario mediatizado se despepitan a declarar sus falsas preocupaciones por Venezuela, sus derechos humanos y libertades. Inventando calumnias y repitiendo propagandas pagadas. Ellos, creo que saben que eso que les ordenan decir como parte del espectáculo circense - digo creo, pues no se si sus capacidades mentales mermadas por los vicios y los complejos,  les dan para  procesar los conceptos que declaran - no es mas que un libreto  pre fabricado para recitarlo en un momento escogido por los dueños de las mafias que los adquirieron.  Mientras esos desalmados, mediocres tarifados, deliberadamente omiten opinar sobre los horrendos crímenes que las empresas capitalistas asociadas de sus amos sionistas  cometen en sus países, por intermedio de sus gobiernos títeres. Así Colombia, México, Guatemala, son hoy  gigantescos cementerios clandestinos y patíbulos de lideres sociales, de estudiantes, de campesinos, de periodistas, de obreros,  de mujeres, de niños. 


       Al igual que España, Chile, Perú, Estados Unidos.  En esas naciones el poder lo ostentan organizaciones mafiosas al servicio de los grandes monopolios transnacionales capitalistas que se guarecen detrás del narco terrorismo, de ejércitos y bandas paramilitares. Quisiera me desmintieran con pruebas,  si  no es cierto, que en esos piases la dictadura hecha Estado, somete a los pueblos al despojo de todo lo que tenga olor a riquezas, los expulsan de sus viviendas, de sus tierras ancestrales, les privatizan el agua, la educación, la salud y les cobran las viviendas a precios impagables. Los reprimen si protestan, los desaparecen, los asesinan, los encarcelan con procedimientos ilegales. Se da la grotesca opresión como en el caso de España, de arrestarlos y cobrarles multas si usan la energía del sol.  He visto vídeos y Uds. también los pueden encontrar en you tube, como en España sacan a la fuerza bruta a ancianas y niños especiales de sus casas y los echan a la calle, al igual que les prohíben rebuscar algo de comer en la basura.  Eso no les dejan ver a Juanes, Ana Gabriel, Alejandro Sanz, Carlos Vive (Agente de la CIA contratado por la USAID y nexo entre los sin cerebros cantantes) Los drogomanos de Maná, Ricardo Montaner (El sin banderas) Ricardo Arjona,  el narco traficante Marco Antonio Solís. Todos ellos muy felices de cantarles a los capos sanguinarios de los carteles narco genocidas de  sus respectivos países.  Ellos no se enteran  o,  les ordenan,  no enterarse de que a diario,  de sus países de origen.  Salen huyendo miles y miles de sus connacionales del hambre atroz y de la muerte segura ligada a la miseria a que están condenados. Muchos de los cuales son vejados y muertos después en Estados Unidos y Europa. Caso especial el querido Puerto Rico: colonia humillada y pisoteada por la bota indigna Sion yanqui y de la cuales algunos pervertidos hijos  no se conduelen y gritan un “SOS” por su isla del encanto y su liberación definitiva, ni por la libertad de su hijo mas preciado con mas de 35 años de prisión injusta en las mazmorras yanquis sionistas: Oscar López Rivera.  Con la honrosa excepción, entre otros nobles seres, de CALLE 13
¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/cuando-se-vende-el-cuerpo-el-alma.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


jueves, 15 de octubre de 2015

MAS PODER PARA EL PUEBLO: REFORZAR LOS REFEREMDUM


Javier Del Valle Monagas Maita


      El derecho de los pueblos a que todo lo que implique su estabilidad, destino y oportunidades en un todo llamado país,  le sea consultado es cada día más necesario. 
     Cada día se inventan nuevos mecanismos para que una minoría traidora y mercantilizada   asuma funciones de opresión y capacidad para decidir por las mayorías, sin que estas últimas, tengan ningún recurso además de las protestas, para oponerse a semejante abuso. Es por esa razón, que se debe legislar que para poder ser aplicada cualquier ley, que afecte al pueblo en lo económico, político y socialmente como a la soberanía del país, primero debe ser aprobada por el pueblo en referéndum, tal como aprobamos nuestra noble constitución. Que cualquier modificación de la carta magna, debe igualmente, ser aprobada por la mayoría popular.
      No es secreto que lo que persigue esa abominable cofradía de delincuentes apátridas llamada oposición (MUD) no persigue otro fin que asumir el poder político en Venezuela, para demoler todo lo que sea favorable al pueblo. Privatizar todo lo que sea o tenga olor a riqueza nacional. Eso por supuesto representa pobreza, miseria, hambre, más inseguridad, represión, cárcel, tortura asesinatos, desapariciones y despojo para el pueblo. Ni siquiera hacen falta ejemplos; además de España, Grecia, Colombia, Perú, Chile. Entre otros. Donde los ganadores son los grandes monopolios transnacionales Sion capitalistas. Y que de paso son los que están detrás de esta agresión a Venezuela. Así, como también contra Brasil, Bolivia, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Argentina.
      Dado que lo que pasa hoy en Venezuela, es una guerra clara y abierta, con victimas  del pueblo en todo sentido.  Una guerra que es reedición de lo ya vivido en el Chile de Allende y de la cual sabemos resultados y penosas consecuencias 42 años después. Se impone asimilar esa lección y actuar a tiempo contra de los cabezas de la agresión. Me estoy refiriendo a los grandes monopolios mafiosos capitalistas. Es necesario forzar el cierre de las operaciones de esas sanguijuelas depredadoras al igual que sus aliados internos.  Por ejemplo, se debe expropiar a Empresas Polar ya. Y poner en cintura a los mafiosos del grupo Cisneros. Aplicar una purga  dentro de los sitios claves que permiten el contrabando de extracción, asumir como Estado todo lo referente a las importaciones y la distribución interna de los artículos claves para el funcionamiento del país y la seguridad del pueblo. Hay que hablarle claro al pueblo y señalar con nombre y apellido a los enemigos internos y externos. So se puede ganar una guerra, sin atacar directamente al enemigo.  No será fácil. Pero si no se actúa  con tiempo, la cosa podría complicarse más. Recordemos que la guerra  del petróleo y económica del 2002, se ganó con medidas contundentes y oportunas. Debemos de convocar a los países aliados y hablarles claro lo que ocurre y solicitarles apoyo efectivo y oportuno.  Que nos digan hasta donde nos pueden acompañar y hasta donde no, para sacar bien las cuentas.  Hay que hacer un llamado al pueblo que no está en la milicia o ejercito, a entrenarse militarmente en el manejo de armas, conocimiento y aplicación de tácticas de guerra asimétrica. Debemos recordar que al final el combate será contra tropas asesinas extranjeras, cuyos gobiernos están detrás de esta guerra cobarde contra nuestra nación y su pueblo.  Debemos informar de los sacrificios  que hemos de hacer en todo sentido, para poder vencer.  Afortunadamente tenemos una tierra fértil y un pueblo laborioso.  Estoy seguro que de esta guerra saldremos fortalecidos si comprendemos su razón y su origen. Sobre todo si comprendemos y hacemos comprender por que a pesar de los recursos no hemos sido hasta ahora auto suficientes para abastecernos de alimentos básicos. Los lujos, no importan.  Hay que explicar al pueblo, la razón por la cual los gobiernos de Estados Unidos y Europa, aportan tanto dinero para atacar y acosar al pueblo venezolano. Hacerle entender que ese dinero no es gratis que debe ser pagado con intereses hasta de vidas y sangre en un supuesto negado que esos malnacidos de la oposición traidora asuma las riendas de este país.

¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/mas-poder-para-el-pueblo-reforzar-los.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


     

martes, 13 de octubre de 2015

NO ESPEREMOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO. O, PARA CUANDO SEA TARDE


Javier Del Valle Monagas Maita


     Desde medianos del siglo pasado, viene sonando en el mundo de manera muy sibilina, la imposición Norteamericana de convertirse en nación protectora de la Amazonia.  Luego la pretensión va tomando fuerza de denuncia publica hasta que aparece el supuesto libro “Introducción a la Geografía de David Norman en cuyo texto en la pagina 76, se consolida la exposición de la malaya pretensión Sion yanqui. Debo decir que me puse a buscar información seria sobre ese asunto y lo único que encontré fue especulaciones y notas  sin ningún valor probatorio. Solo un artículo en rebelión.org
  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=29396  da algo de luz y de seriedad en la denuncia, pero no en la dirección de ser algo nacido desde la educación primaria Sion yanqui, si no, en la ignorancia y en la incapacidad de los diferentes gobiernos de Brasil, y el resto de naciones amazónicas, de no comprender la importancia de la preservación de la amazonia para la vida en el planeta.
      En todo caso, conociendo  la mentalidad maligna del Sion imperio y sus apetencias por todo lo que implica riquezas de cualquier índole, más aun. Entendiendo hoy, la gran importancia de lo que cobija la región amazónica. Asumiendo el viejo refrán popular que “al perro lo capan una sola vez” me llama la atención los movimientos militares y la creación de bases en los bordes y cercanías de la amazonia en Colombia, Perú, el acecho que se le hace a Guyana hoy, embobándola como cuando la Boa, marea a su presa con el aliento antes atraparla y engullirla. La reactivación de la 4ta flota y su capacidad para navegar aguas marrones. Es que llama la atención dada lo cada día más importante que se vuelve el agua dulce, por ende los Ríos: Amazonas, el Orinoco, el Mato Grosso, Caroní, etc. Amen de la biodiversidad, minerales metálicos y no metálicos en el corazón amazónico y hasta el mismo oxigeno.  Todo eso activa la malicia revolucionaria y la desconfianza aborigen.

      No es de gratis, ni por bondad que los genocidas norteamericanos, mueven sus maquinas de muerte en la región Abya Yala.  Tantas bases militares, tropas y activación de redes de inteligencia, no es por capricho. La lógica indica que algo grande se trama contra nuestra región y no es precisamente bueno. Y fíjense que no he mencionado el petróleo para nada.
     El gobierno venezolano debe poner en alerta rojo todo el amazonas venezolano, activar  o implementar un sistema satelital de monitoreo permanente (noche y día) el amazonas lo merece. Establecer alianzas estratégicas con los otros países amazónicos no serviles del Sion imperio Es demasiado lo que tenemos, mucho el riesgo, inmensas las gulas del enemigo por tomarlas para si. Muchas tentaciones externas por despedazarnos como nación. Incluso propongo un sistema especial de radares para esa zona, que arrope incluso nuestra Guayana esequiba. Se impone el ejercicio de la soberanía por encima de cualquier pretensión foránea u opinión interesada ajena. Se debe demostrar que nuestra  tradición pacifica, no es muestra de cobardía, de falta de voluntad y capacidad para pelear por lo nuestro. Recordemos la espina en nuestro corazón, con ese deshonroso episodio  de 1941 y la goajira venezolana, de cómo la malinche Colombia traidora y  oligarca abuso de nuestra debilidad militar para  conformar un oprobioso despojo que algún día no tan lejano deberemos reivindicar. 

     No esperemos a que suenen los tiros para prepararnos  para la defensa de nuestra amazonia.  Vienen por ella y por el resto de Venezuela. Seamos previsivos y equipémonos ética, moral, militar y humanamente para lo que sea. Si nos ven preparados, lo pensaran dos veces. Vuelvo a insistir en la propuesta que he hecho en varias oportunidades anteriores. Hagamos un llamado a entrenamiento militar de toda la población civil que quiera incorporarse de forma voluntaria, sin limite de edad, en el uso y manejo de armas  básicas (Fusiles, revólveres, granadas, y cohetes RPG) así como de tácticas populares de guerras de guerrillas; más allá de la milicia. No es paranoia. Es simple curación en salud.
     
*****
Pagina 76 del libro de libro “introducción a la geografía” de David Norman
****

¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/no-esperemos-hasta-el-ultimo-momento-o.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


viernes, 9 de octubre de 2015

NOTA PARA OPOSITORES, MASOQUISTAS Y GORRONES IGNORANTES


(Sin animo de ofender)
Javier Del Valle Monagas Maita*

       Apreciado y siempre ponderado lector de la derecha venezolana. Quiero hacer varias consideraciones respecto a lo que hoy pasa en Venezuela: sus 1) actores, 2) Aplicaciones, 3) consecuencias, 4) objetivos y 5) beneficiarios finales:
       Actores: personajes desalmados sin ningún sentido de pertenecía ni amor por si, ni por sus semejantes; menos aun por la patria. palabra ésta, que de solo escucharla los irrita y les produce desprecio.  Adoradores del dinero fácil, desesperados por tener cosas, bienes y servicios de calidad sin ningún costo. Malagradecidos, adoradores de lo extranjerizante y sometidos por la mediática obnubilante. Se hacen llamar oposición, aunque en realidad solo son amantes del dinero que reciben del enemigo extranjero y de lo que se benefician del gobierno que odian sin saber por que.
      Aplicaciones: alianza con elementos criminales, asesinos comprobados y terroristas del extranjero, pagados por el narco trafico, empresarios conexos, gobiernos controlados por monopolios económicos transnacionales, financistas del paramilitarismo y ejércitos mercenarios sin banderas ni ideales. Único fin: poner al país de rodillas y entregárselo en cuerpo, riquezas y población a las grandes mafias económicas mundiales a cambio de migajas para sus líderes. Para tal fin promueven el contrabando, destruccion del símbolo nacional monetario, inseguridad personal, saqueo de la economía, estafa, sobre precios, escases artificiales,
       Consecuencias: Dolor, muerte, hambre, miseria y pobreza en el grueso de la población (Dixit Colombia, Honduras, etc.) imposición de dictadura, con sus respectivas represiones, torturas, privatizaciones de los servicios básicos: Agua Energía eléctrica, salud, educación, vivienda, desplazamientos forzados, despojos, etc.
     Objetivos y beneficiarios finales. La mafia económica subsidiaria y sicarial nacional, asume  el poder político (Cisneros, grupo Mendoza - polar, etc) para aplicar las leyes, órdenes y decisiones que se tomen en los centros de poder económico transnacionales.  Eliminar el Estado protector del pueblo, inscribiendo a la nación a los vaivenes  del centro de poder transnacional sionista sanguinario, pisoteando para ello: soberanía, independencia, libertad y autodeterminación nacional. Es más. Desaparición del estado nación como tal y creando una caricatura de nación, sin ningún poder para decidir en sus asuntos internos y particulares. Se perdería toda capacidad de producción interna de nuestras riquezas en beneficio propio, pues las transnacionales se convertirían por medio de las privatizaciones en dueñas de todo y lo usarían para sus intereses empresariales particulares y para favorecer el centro imperialista sionista mundial. Ver
     Reflexión. Si Ud. ciudadano común,  que se dice opositor en Venezuela. ¿Cree que al asumir  -en un caso hipotético - el poder las mafias capitalistas transnacionales sionistas yanquis, va a tener un ritmo de vida holgado, despejado,  con libertades, buenos sueldos, garantías de vida digna? Así como oportunidades de estudios a todos los niveles para sus hijos. Solo les remito a que se informen como es por ejemplo la educación y la salud en esos paraísos falsos que le venden de forma fraudulentas.  Averigüen la verdad de esa realidad en Chile, Colombia, México, Estados Unidos, España, Portugal, Canadá, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Grecia. Solo por citar algunas, y luego me cuentan.  Averigüen cuanto es el nivel de pobreza y como viven los pobres allí.
      Se han preguntado señores opositores ¿Por que Uds. Reaccionan de forma tan irritada ante la palabra revolución y contra un gobierno que les quitó de encima trampas mortales como los créditos balón, el despojo de sus viviendas, autos, empleos, etc.? ¿Es por espontaneidad o por  inducción sicológica? Un gobierno, que les evitó les robaran su país, privatizaran la salud y la educación para sus hijos. Que pese a la guerra económica antes descrita, todavía se empeña en garantizarles alimentación, paz y tranquilidad ¿Se han preguntado señores opositores, por que y para que, sus líderes traen asesinos, sicarios del exterior pagados con dineros de Estados Unidos? ¿Por que les trancan sus calles, avenidas, autopistas, les queman sus centros de salud, asesinan a policías, soldados y al común del pueblo? ¿Por qué destruyen arboles, incendian preescolares, universidades, impiden las clases a sus hijos, atacan al transporte publico y privado? ¿Se han preguntado por que los gobiernos más represivos, hambreadores y dictatoriales del mundo, apoyan a sus lideres opositores y les pagan viajes, estadías y promociones mediáticas mundiales  -España, USA, Colombia, Polonia, Alemania, México? ¿Creen Uds., que ese dinero es un regalo o es gratis? ¿Saben por que los medios de comunicación que apoyan a sus lideres y sus acciones criminales, promocionan, e impulsan el narco consumo de drogas y la prostitución? Solo les pido – si pueden – Infórmense de cómo viven los ciudadanos comunes en las naciones que sirven de base de apoyo a estas mafias opositoras  capitalistas venezolana y quienes gobiernan allí.  Averigüen como viven Leopoldo López, Enrique Capriles, María Machado, Julio Borges, sus propiedades y bienes en el extranjero. y si Uds. vivirán como viven ahora. Después me cuentan ¡DESPUES ME CUENTAN¡
*Abogado Con patria
¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/nota-para-opositores-masoquistas-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


      

jueves, 8 de octubre de 2015

VERDADES AMARGAS

Javier Del Valle Monagas Maita
                            


CUANTO AMOR, CUANTA CONVICCIÓN Y CUANTO DESEO DE SEGUIR SIENDO LIBRES TIENEN LOS NOBLES SOLDADOS DE SIRIA, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE SER ACOSADOS, ASESINADOS, DEMONIZADOS Y SIN EMBARGO ALLÍ ESTÁN VENCIENDO Y LOGRANDO SUS METAS Y SUEÑOS DE LIBERTAD. EN CAMBIO, AQUÍ EN VENEZUELA, UN GRUPO DE EGÓLATRAS MAREADOS CON AUTO CALIFICATIVOS DE SOCIALISTAS, POR QUE NO TIENEN UNA CUOTA DE PODER, DIVIDEN, ACUSAN, SE VUELVEN CRÍTICOS DESTRUCTIVOS Y ALIADOS DEL ENEMIGO. ¿SE DAN CUENTA DE QUE NO HAY SINCERIDAD? MIENTRAS LOS SOLDADOS SIRIOS DAN LA VIDA POR LA PATRIA, OTROS, JUNTO A ESA OPOSICIÓN PUTREFACTA Y COMPRADA POR EL SION IMPERIO SANGUINARIO YANQUI, VENDEN SU PAÍS POR MISERAS MONEDAS Y UN POQUITO DE MISERABLE PODER ¡VAYA REVOLUCIONARIOS!

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/verdades-amargas.html

miércoles, 7 de octubre de 2015

SIEMBRA DEL PESIMISMO


Javier Del Valle Monagas Maita


       Violencia en el cine. Violencia en la televisión, violencia en la prensa escrita, violencia en las informaciones, violencia en los juegos, violencia en el deporte, violencia en el sexo, violencia  hacia los animales, violencia hacia las personas, violencia hacia la naturaleza, violencia contra el planeta, violencia en las escuelas, violencia en los liceos, violencia en las universidades, violencia en las calles, violencia en las casas. Violencia en los políticos de derecha, violencia política para dominar pueblos y naciones, violencia religiosa, invasiones, masacres, despojos, Violencia por doquier, expulsiones de pueblos de sus hábitats. Racismo, discriminación, sectarismo, odio, maldad, envidia, guerras, muertes masivas. Fondos buitres, ataques económicos y monetarios. Manipulación de la economía, robo descarado de fondos por parte de los grandes bancos, eliminación y robo de pensiones de jubilación, robo de casas, cobro de intereses grotescos. Privatizaciones de los servicios básicos y elementales para vida y la sociedad.
       ¿Quien no sabe, conoce o ha vivido  eso en carne propia, la ha sentido de cerca, o reflejada en alguien cercano?  Lo antes señalado no es casual ni fortuito: Es un plan para inducir a la humanidad hacia la violencia generalizada.  Se empobrece a las mayorías, luego convierten parte de su juventud en instrumentos de represión y exterminios de sus propias clases. Haciendo de la muerte y el crimen una forma de vida y de escape de la pobreza. De esa forma nacen los ejércitos mercenarios pagados por los grandes capitales transnacionales, se crean las bandas hamponiles criminales en post de poder y dinero.  Por supuesto que las armas de esas bandas son suministradas por las mismas empresas y fabricas  dueñas de las franquicias de ejércitos mercenarios de Estados Unidos, Israel y Europa.
       Desde hace varios años atrás, los pretendidos amos del mundo. Esa mafia, conformada por enfermos  adinerados. Dueños de los grandes monopolios económicos transnacionales, han llegado a la perversa conclusión de que hay que eliminar más de la mitad de la población mundial.  De paso convertir esa carnicería en un negocio rentable para ellos  ¿Qué mejor forma de cumplir ambos objetivos,  que generando guerras en todo el mundo, a la vez que se ocupan naciones con grandes riquezas que son robadas y convertidas en patrimonio de esos asesinos desalmados? Como es lógico, son necesarias las excusas y en ese caso las mentiras repicadas millones de veces o los falsos positivos (Auto atentado), son de una gran utilidad. No importan si las creen o no. Lo importante es que se tiene la suficiente fuerza letal y la poca moral,  para destruir a quien se oponga u ose criticar o juzgar la gran estafa: Torres Gemelas, armas de destrucción masivas inexistentes, etc.
      Esos asesinos capitalistas transnacionales, pretenden hacer ver y creer, que toda la humanidad es de su podrida condición.   Es el paso fundamental para justificar los horrendos crímenes que cometen en nombre de la democracia, la libertad y la justicia.
     En su loco y planificado afán, esas mafias  sanguinarias capitalistas, combaten y sustituyen los valores éticos, morales, humanos de solidaridad y apoyo. Por anti valores de egoísmo, apetencias de riquezas fáciles. Desprecio al semejante, irrespeto, competencia desleal, consumo y distribución de drogas, prostitución. De tal manera, la persona, pierde toda auto estima, para ser convertida en mercancía, a la cual ellos pueden tasar y utilizar a su conveniencia. Como es lógico, cuando muere el amor al prójimo, la solidaridad, la hermandad y la convivencia. Lo que sigue es una agresión permanente de unos contra otros, cada cual queriendo arrebatar al otro lo que tiene tratando de acumular fuerza y poder banal.
       Todavía el mundo es un espacio de humanidad. Lo que acontece es que los perversos, tiene el control mediático y lo usan para la promoción de sus oscuros intereses.  Ellos tienen la ventaja, por que su maldad les hace asumir posiciones  de vanguardia en procura de sus oscuros intereses.  Más, ante el peligro de destruccion generalizada en que estos vándalos  se han convertido. El sector humano y decente  está reaccionando de la única forma alternativa que queda: enfrentar a los  criminales en su propio terreno, derrotarlos y someterlos a las reglas globales de convivencia pacifica y uso racional de bienes servicios con la justa distribución de las riquezas.  Destruirles sus poderes y reducirlos a su mínima expresión de maldad, hasta que dejen de ser un peligro en general.
       La batalla que se libra hoy en Siria y sur América, especialmente en Venezuela, Bolivia, Argentina, Brasil, Nicaragua, Ecuador. Va en ese sentido.  Existimos pueblos  que hemos decidido tomar las riendas de nuestro destino, al margen de esos poderes sanguinarios y pervertidos del capitalismo transnacional Nazi - sionista - yanqui.  Sabemos que no es una lucha fácil. El enemigo es poderoso y tiene aliados internos que se comportan tal como sus amos enfermos mentales. Pero apelamos a nuestra historia patria, a nuestra voluntad de ser libres y humanos, a nuestra fortaleza moral y ética, a la solidaridad de los demás pueblos del mundo, que solo esperan un chance para dar sus batallas también.  Estamos conscientes que si no vencemos en esta lucha, el destino de la humanidad será la total extinción. Pues la locura de los enemigos, no les permite ver y entender mas nada que sus limitadas apetencias egoístas y avaras.  No tenemos más alternativa que vencerlos y la lucha ya empezó. Quienes no lo entiendan así, es mejor que saquen la cabeza del agujero en la tierra en se las hundieron los mecanismos de dominación del Sion capitalismo yanqui.
       Sin exageración: Chávez comprendió ese drama y, es esa una de las principales causas por las que tanto insistió en el amor solidario, incluso hasta en las campañas electorales.  Siempre antepuso el amor fraternal a la violencia, el odio y la maldad de los amos rectores de la oposición corrupta venezolana. Insisto: la fraternidad, la hermandad y el perdón.  Por eso el enemigo hubo de recurrir al magnicidio inusual de infectarlo de cáncer para matarlo.  Nunca pudieron con su inteligencia y su capacidad de comprensión de las dimensiones humanas de la solidaridad entre las personas, más allá del veneno material y monetario capitalista.
     
La  recolección de notas siguientes, es del amigo  JM. Rodríguez y que son pertinentes a este tema.
En Internet pueden ver esta antología del asesinato necesario. Hace 20 años Viviane Forrester, en su libro “El horror económico”, nos alertaba que eso iba a suceder: Hasta ahora el conjunto de la humanidad tenía una garantía: era esencial para el funcionamiento del planeta, la producción, la explotación de los instrumentos de la ganancia de los cuales formaba parte… Por primera vez, la masa humana ha dejado de ser necesaria desde el punto de vista material, y menos aún desde el punto de vista económico…
La antología mencionada es de estos siete mayordomos:
1. Cristine Lagarde, directora del FMI: Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global, hay que hacer algo ya…
2. Laura Kodres, jefe del Departamento de Mercados Monetarios del FMI: El riesgo de la longevidad en la economía no debe ser relegado a la última página de los diarios del mundo. El momento para actuar es ahora…
3. Taro Aso, Viceprimer Ministro del Japón: No se puede dormir cuando se piensa que todos (los enfermos graves) están pagados por el Gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisa para morir…
4. Patricia Flores, Viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid: ¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema..?
5. Ted Turner, fundador de CNN: Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas, sería lo ideal…
6. Bill Maher, presentador de la cadena HBO: Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte…
7. Margaret Sanger, integrante de la Federación Internacional de Planificación Familiar: Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera, la cosa más misericordiosa que pudiera hacer por uno de sus hijos, es matarlo…
 No piensen que son sólo palabras, en las playas se van depositando los cadáveres de los prescindibles. De las alambradas cuelgan aquellos que trataron de saltarlas. Por ahora los desplazados, más bien los sobrantes, son millones, pero, llegarán a miles los millones.
REPATRIACION DE CARLOS I RAMIREZ YA
¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/siembra-del-pesimismo_7.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm