martes, 26 de enero de 2016

ECONOMIA, RIQUEZA, MANIPULACION, ESTUPIDEZ, DÓLAR: BOBOS CONTRA BOBOS Y LOS PUEBLOS JODIDOS


Javier Del Valle Monagas Maita





      La economía, al revés de lo que pretenden hacer entender los hipócritas doctorados graduados en universidades formadoras de necios adoctrinados para robots y al servicio del sistema que los forma, con ínfulas de súper sabios y duchos en el arte de la prestidigitación engañadora de resaltar la plusvalía o, los farsantes pantalleros que imponen marañas matemáticas a cosas simples y sencillas. No es ninguna ciencia, ni arte.  Simplemente es parte del mecanismo de dominación de una infeliz y criminal minoría sobre una masa mayoritaria de ignorantes, tontos, serviles, desprevenidos o teóricos inducidos a justificar todo y a no rebelarse contra el orden  (desorden) establecido. Bien sea por recibir limosnas o por ser tan obtusos que no entienden nada y actúan o viven por inercia, encerrados en burbujas pre fabricadas y promovidas para ser entendidas como modelo único de forma de vida y de cuya cima solo se jactan unos pocos y se atosigan todos sin obtener nada mas que sueños  de lerdos, que sabiéndose esclavos. Se pretenden coronar de amos.
     La riqueza. Es una banalidad elaborada para engañar pendejos, mediante su imposición se condiciona la mentalidad de sociedades, cuyos valores son también impuestos a base de tener o querer tener  grandes fortunas para magnificar el ego o el individualismo.  Si logras la meta de tener muchas riquezas, los estúpidos pretendientes de tal cosa se te postraran y serán los adoradores de tu falso triunfo. Motivando adulancias, servilismos, envidias postraciones, auto desprecio y rastreras pasiones que se cultivan cuando los verdaderos valores humanos son sepultados en los lodazales de la ignorancia del capitalismo hoy, ayer el feudalismo, etc. las definiciones y connotaciones del poder. Van de la mano de estas incongruencias de la anti vida. (Si me comprende, sume Ud. su aportación) si no, no diga nada y siga en su existencia ya pre establecida por otros para sus fines, que al final. Solo es una estúpida apariencia, pues esos supuestos dominadores, son también victimas de sus mediocridades. Solo que ellos, ejercen la fuerza y la maldad para crear el caos de la nada, que los absorbe.  Producto de esas marañas, es que existen religiones, sociedades consumistas; todas adoctrinadas. Científicos adoctrinados, médicos adoctrinados, abogados adoctrinados, machos adoctrinados, féminas adoctrinadas, ricos adoctrinados, pobres adoctrinados, imperios adoctrinados, dominados adoctrinados, derechistas adoctrinados, izquierdistas adoctrinados, capitalistas adoctrinados, revolucionarios adoctrinados, libertad adoctrinada, dictaduras adoctrinadas, amos adoctrinados, esclavos adoctrinados, imbéciles adoctrinados: creyéndose hijos de dioses y herederos del universo, cuando en realidad solo son victimas de sus propias fantasías estúpidas y sueños de grandeza.  Que en verdad es solo complejo de inferioridad.  En otras palabras, manipulados y manipuladores somos al mismo tiempo victimas de una locura  que cabalga sobre la vanidad, apariencia, desprecio y manipulación de la realidad.
     Ud. o digamos mejor. Nosotros. Estamos atados a una cadena de falsos valores, que solo son la manifestación de unas fantasías que dan valor a lo inservible y desprecian a lo básico y elemental para la vida. Así por ejemplo, una moneda (Dólar) cuyo único respaldo  para ser base de intercambio comercial mundial, no tiene, ni siquiera el valor real del papel, la tinta y los dibujos impresos.  Pero desgraciadamente esa falsa valoración impuesta, es la fuente de guerras, genocidios, saqueos, invasiones, narco trafico, prostitución, perversión, drogas y sicariatos especializados de agencias de inteligencia y realengos, por motivos fútiles. Incluso es el origen fundamental de la destruccion del planeta y de las condiciones de vida necesarias para la existencia de la vida misma.
    Somos una cadena interminable de bobos, atados a una mentira que hasta nos hace creer que vale la pena el sacrificio de todo. Tan solo por orgullo banal y enfermedad mental.  Cada día se fabrican nuevas y más poderosas armas para poder destruir a nuestros aparentes enemigos.  Algunas naciones se jactan de su desarrollo e inteligencia, por que logran obtener elementos destructivos con los que chantajean a los demás para que se les sometan y acepten  sin remilgos las imposiciones malignas de condiciones y situaciones que al final son peores que la muerte misma. Los muy estúpidos, no entienden que al destruir a sus semejantes, también se destruyen ellos y que al final sus absurdas posesiones, no son mas que simples cosas sin real valor.
     En medio de toda esta locura colectiva. Existen seres que si aplican, reconocen y usan los verdaderos valores de la vida. Se aferran a sus simplezas aparentes. Pero que son  los más grandes signos de amor, bondad y valoración de la vida.  Ellos cultivan la tierra, producen el alimento, cuidan al planeta, no derrochan lujos, aman las cosas más sencillas de la vida (Aquiles Nazoa) que tristemente son presentadas como indignas y ofensivas a la vida social actual.   Son estos personajes, quienes dan un poco de sazón y esperanza por la vida. A Ellos se les veja, les ofenden, les maltratan, les explotan, les insultan, les discriminan, les odian, pero aun así: sin ellos, este caos: seria otro caos insoportable, ni para sus caotizadores ni los caotizados.
     Economía, monedas, ejércitos, políticos, imperios, religiones, dioses, santos, vírgenes, poder,   dominaciones, muerte por comercio, destruccion, contaminación.  Todo es una farsa con la cual  entupidos y estupidizados se creen el centro del universo (Unos por acción, otros por omisión), sin percatarse que somos algo más inferior que la nada. Unos con sueños de grandeza en un mundo que se acaba a cada rato y donde dejamos nuestras miserias y aparentes riquezas. Otros deslumbrados por el reflejo de una mentira que pesa más que la misma ignorancia.  A cada momento que pasa, descubrimos que Chávez tiene razón y que quienes lo asesinaron y los que lo odian, son victimas de una pesadilla mortal que al final los consume sin remedio…

 Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/economia-riqueza-manipulacion-estupidez.html
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario