sábado, 12 de marzo de 2016

OBAMA TIENE RAZON: VENEZUELA SI ES UNA AMENAZA PARA EL PODER EN ESTADOS UNIDOS Y SUS AMOS DE ISRAEL


Javier Del Valle Monagas Maita.


     En verdad no es ninguna novedad, eso de que Venezuela representa una amenaza inusual para EE.UU. No se cual es el motivo para sorprenderse ante tamaña afirmación imperial.  Es que cualquier país decente del planeta, representa una seria amenaza para la nación y su poder maligno, asesino y genocida. 
    No es normal ni usual, que en un mundo en el cual la complicidad hipócrita de los gobiernos fascistas (electos o no, demócratas o monárquicos) que conforman en su mayoría a la ONU,  sirvan de monigotes y cómplices cobardes de los desmanes, que una casta de monstruos. Cometen impunemente en el orbe, contra quienes poseen dignidad y no se doblegan ante esa putrefacta y enfermiza organización mafiosa que es el capitalismo sionista y su elite sanguinaria yanqui – inglesa, judía.
    Cualquier país o líder,  que sirva de ejemplo de dignidad, respeto, solidaridad, humanidad, libertad, verdadera democracia y justicia social, es una inmensa amenaza para quienes viven y actúan por lo contrario.  Remontémonos un poco al pasado histórico contemporáneo.  Allí encontraremos a figuras tan nobles, valientes y humanistas como Patricio Lumumba, Jacobo Arbenz, Salvador Allende, Julio Cesar Sandino, Omar Torrijos, Maurice Bishop, Francisco Caamaño Deñó, Filiberto Ojeda Ríos, Hugo Chávez Frías, etc. todos, asesinados por distintos presidentes o gobiernos de Estados Unidos. Y aun así esas lacras se denominan, demócratas y amantes de la libertad. Pese a que casi todos esos crímenes y magnicidios, están reconocidos por los propios asesinos y archivos desclasificados. La justica internacional brilla por su ausencia e impunidad. Pero así, osan calificar a otros pueblos soberanos, de amenazas inusuales para sus políticas sanguinarias. Como es el caso hoy, de Venezuela e Irán. Dos países que se caracterizan por tener pueblos y gobiernos que viven en paz y procuran (Cada cual a su manera) el bienestar social de sus hijos, libre y soberanamente.
     Es historia ya contada, por miles y miles de autores, escritores y narradores. De cómo en sus diferentes épocas de existencia, Estados Unidos, ha recurridos a los mas grotescos métodos de asesinatos, de auto atentados, para justificar cobardemente guerras contra otros pueblos, dentro de sus ultimas aberraciones están las mentiras (Auto atentado a las torres gemelas de Manhattan, armas de destruccion masiva) con las cuales destruyeron a Irak, Libia, Siria, Afganistán, Etc. y, que además ocasionó los magnicidios de Saddam Hussein y Muamar Gadafi, amen de millones de asesinatos de civiles inocentes.
    Si somos una amenaza para tu podrida sociedad. Títere Obama.  Si somos enemigos de tus  aberraciones sanguinarias, de tus negocios de narco terrorismo, de la trata de Blanca, con la que se lucran tus patrones Sion -  capitalistas, de tus amos traficantes de órganos humanos, de tus enajenados mentales, asesinos. Creadores de ejércitos mercenarios. De tus genocidas soldados ignorantes y sádicos. Mientras exista una gota de sangre libertaria en Venezuela y Latinoamérica. Seremos tus enemigos y una amenaza para tus amos y tus perversiones, perro servil, Barack Hussein Obama. Más, el mundo sabe en su interior que la verdadera amenaza para la humanidad son tus enfermos patrones Sion capitalistas y las bestias serviles como tu, Barack Obama.  No te tenemos miedo, ni nos amilanas.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/obama-tiene-razon-venezuela-si-es-una.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario