martes, 19 de abril de 2016

A NUEVOS METODOS DE ATAQUE, NUEVOS METODOS DE DEFENSA Y CONTRAATAQUE


Javier Del Valle Monagas Maita



       Uno de los problemas de las revoluciones, es que se dejan encasillar en consumir mucho del valioso tiempo en defenderse de los ataques del enemigo Sion capitalista, así mismo, seguimos  usando los mismos métodos de defensa y contra ataque que ya están obsoletos, debido a que el enemigo renueva después de cada fracaso, sus formas de agresiones,  para poder avanzar en su proyecto de mantenerse y destruir lo que lo amenaza.  Afortunadamente Chávez, Fidel y Evo así lo entendieron y utilizaron novedosos métodos de respuesta y contraataque que lograron desencajar al enemigo Sion yanqui. De tal manera ese ingenio fue el que forzó a que el enemigo hubiese de crear oficinas de inteligencia, tácticas y ataques,  exclusivamente para dedicarse a Venezuela y Cuba.  Así demuestran el peso que nuestras naciones le hacen para ejecutar sus perversos planes de saqueo y despojo en la región sur Abya Yala.
      Dada las acciones hostiles del Sion imperio en contra de nuestras naciones, es que también debemos renovar las respuestas y ser más agresivos  en el contra ataque. Ya no basta con denunciar lo que ya es conocido y reconocido por el mundo.  Hasta ahora la iniciativa es una potestad del enemigo Sion esclavo del poder judío. Es tiempo ya de revertir esa ecuación. Pienso que la región sur Abya  Yala puede vivir y sobre vivir sin Estados Unidos e Israel. En cambio ¿Podrían ellos subsistir sin nosotros? Asumamos el reto, rompamos en grupo con esas dos naciones criminales y sus amos sionistas sanguinarios.
      Dice un viejo refrán, que la necesidad es la madre de las inventivas. La neo metodología de agresión Sion imperialista basada en mercenarios legalistas, judiciales, institucionales (Como diputaciones o congresos), armados, narco paracos, requiere de una respuesta integral.  Empezando por las reformas legales necesarias, las penas más duras y largas,  los métodos de reclusión sin tantas concesiones  absurdas, basadas debilidades con disfraz de derechos humanos sin sentido, como encerrarlos y alimentarlos sin que se ganen su manutención. Que raya absurdos de alojamientos con drogas, prostitutas, diversiones, organizaciones jerárquicas, armas y capos o “pranes” con fuerza y poder de influir en todo el sistema penitenciario y mas allá, derechos a huelga y otros absurdos.  ¿Sabrán que promover el delito y saturar las cárceles para luego usar esas madrigueras como universidades  donde gradúan sicarios, descuartizadores, bestias indolentes que hacen del crimen una profesión o empresa,  que es controlada desde el norte Sion yanqui, es un eslabón de la cadena para desmoralizar y acorralar a la sociedad y al país en consecuencias? Incluso financian ONG’S que cobran sus cuotas de servilismo al enemigo en dólares, tal como por ejemplo observatorio venezolano de prisiones y su director un delincuente e inmoral farsante llamado Humberto Prado, o Súmate, etc, etc, etc. Pero lo curioso es, que en Estados Unidos e Israel esas organizaciones no son aceptadas y menos aun tiene poder o injerencia en las acciones del estado.
     Nuestra legislación debe ser mas severa con los corruptos, pues la corrupción es una herramienta de la que se vale el enemigo para hacer daño interno. Poner mayor control severo en los jueces, alguaciles, secretarias de tribunales y fiscales del ministerio público. Para nadie es secreto que en Venezuela muchas decisiones tienen una tarifa pre determinada, de la que se lucran los antes señalados. No voy a decir que todos, pero si un gran numero de ellos y eso es vox populi, no calumnia.
     Ya Evo demostró la senda, al romper todo lazo diplomático con el imperio yanqui, esclavo del sionismo,  contrariamente a lo esperado, Bolivia hoy va mejor,  tiene mejor modo de vida económica, social y política.  Es cierto, Bolivia sigue siendo atacada, pero el efecto de ese ataque es menor  a la distancia  ¿Por qué a quien nos ataca no lo tratamos en la practica como enemigo? ¿Hasta cuando las retoricas de denuncias,  señalamientos y sin acciones concretas? ¿Por qué pasan cosas como lo recién en Brasil? Simplemente se les está restando poder a los gobiernos y se debilitan los estados.  Solo en debilidad, un estado puede permitir que ladrones, corruptos, esclavistas, sádicos y enfermos mentales puedan acosar a una presidenta como Dilma Rousseff, honesta y logren condenarla, mientras los verdaderos delincuentes son diputados y senadores ¿No hay algo podrido allí? ¿Creen que eso es casual?  No amigos.  Eso es,  por que la capacidad de respuesta e innovación de los procesos populares se quedaron estancados en el pasado y los enemigos han evolucionado a nuevos métodos de maldad. Incluso cuando se gana el poder, pasan años para asumir su ejercicio  ¿Por qué Corea del Norte, Irán, aun Siria,  sobreviven a los ataques del Sion imperio? Incluso Libia, sobrevivió mientras hacia resistencia innovada,  pero cuando se dejó seducir y entregó sus defensas, las consecuencias son las ya conocidas. Venezuela, la región Abya Yala, deben mirarse en ese espejo.



    Echemos  de nuestro suelo al Sion yanqui insolente, sigamos distanciándonos de sus esferas de influencia tal como lo inició Chávez y lo continua Maduro. Si nos lo proponemos, los podemos aislar y fortalecernos para resistirlo, enfrentarlo y domarlo como a cualquier bestia criminal. Sigamos sembrando conciencia y desechando sus métodos de influencias desde la televisión, cine, prensa escrita y  ciber espacio. Podemos y debemos hacerlo si queremos sobrevivir a su maldad sangrienta.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/04/a-nuevos-metodos-de-ataque-nuevos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario