martes, 26 de julio de 2016

¿CUÁL DEMOCRACIA, CUAL JUSTICIA, CUAL LIBERTAD? (Solo para engañados y defensores del imperio Sion yanqui)


Javier Del Valle Monagas Maita




       No voy aquí a entrar en asuntos ideológicos subliminales, ni acusativos expresos.  Simplemente voy a exponer interrogantes o  dudas que están en el ambiente y que se omiten en el quehacer diario, por asunto de conveniencias, atosigamientos o manipulaciones. Algunas veces inocentemente y otras intencionalmente. Pero que sirven de vehículo para presentar realidades falsas como verdades y verdades como mentiras.
Quisiera empezar por preguntar,  y pido por favor honestidad al responder a quien lo desee hacer
1)     ¿En que país la masa popular (Obreros, campesinos, empleados, pequeños comerciantes) vive bien y con todos sus derechos garantizados?
Cuando digo vivir bien: es con la seguridad de la asistencia médica sanitaria, educación, vivienda, alimentación a su alcance, que los sueldos o ingresos sirvan para cubrir sus necesidades y para el ahorro previsivo.  Si son honestos, no me nombraran ninguno ¿la razón? Las clases ricas imponen un cerco de miseria a los pueblos, para poder apropiarse de todos los beneficios económicos que los pueblos generan. ¿Acaso eso no pasa en Estados Unidos, Brasil, Colombia, Haití, México, Venezuela, etc.? Vayan al fondo del asunto y busquen a ver si las mayorías de quienes producen las riquezas (Obreros, empleados, campesinos) no viven en barrios, favelas, cinturones de miserias alrededor de los centros industriales o campos rurales en precariedad. Díganme si no es cierto que la educación sea un lujo casi inalcanzable para los hijos de esos trabajadores generadores de riquezas: que paradójicamente son pobres.   Contradíganme si no es cierto que solo los hijos de los pobres conforman las policías y ejércitos con que se acosan a los pueblos. Y son precisamente a los centros de poblados donde viven los pobres a los que bombardean  permanentemente con  inducciones a vicios, juegos de envite y azar, prostitución y delitos. Sobre todo con el uso de la televisión y sus programaciones desvirtuadas.


2)     ¿Por que razón real son invadidos y atacados países donde los índices de pobreza son atacados y favorecidos los pueblos (Libia, Siria, Irak, Venezuela, Bolivia, Argentina, Brasil, Nicaragua)? Y que  son poseedores de grandes riquezas naturales, reservas de petróleo y agua dulce.
     Ruego averigüen por la red por cualquier otro medio de investigación. Como eran y como son ahora esos países antes y luego de ser invadidos o de ser atacados con guerras convencionales no convencionales. Noten que en las naciones previamente atacadas, los sucesos y hechos delictivos promovidos, inducidos y financiados por el sionismo imperial, son magnificados y expuestos globalmente por los medios de desinformación,  propiedad de los monopolios mediáticos. Acusando de tales males a los gobiernos que atacan.  Pero los actos criminales o masacres masivas cometidas por los aparatos de guerra de ese imperio,  son silenciados y minimizados. Usando lenguajes  destructivos y distractivos, como “efectos colaterales” Con los cuales lavan sus culpas ante los eunucos cerebrales. El objetivo es acaparar esas riquezas que antes se distribuían en los trabajadores.  Y concentrarlas en menos manos, a cambio de miseria en el colectivo. Incluso robándose descaradamente las riquezas minerales y naturales de esos países (¡Oh! África vejada eternamente).
3)     ¿Por qué el llamado PIB, no incluye el acceso de las masas trabajadoras a las riquezas  nacionales y sus mejoras de vida; si no,  que implica solo el rendimiento en ganancias de los grandes capitales, sin tomar en cuenta el acceso de las mayorías a esas rentas?
      Es por que los parámetros de medición de los ingresos de un país, no cuentan para las masas laborales, si no para los rendimientos del capital expoliador. Por eso es que las naciones Sion capitalistas, pechan a los más pobres con más impuestos y en cambio, exoneran a los monopolios y grandes capitales de tales tributos. Pues de lo que se trata para el capitalismo es de maximizar la acumulación de riquezas y la imposición de pobreza a los trabajadores. Es una ecuación sencilla: a mas acumulación de riquezas, mayor distribución de miseria. Eso es capitalismo. Eso es el famoso PIB.  Por tal razón cuando el FMI, o BM, intervienen en las naciones asaltadas, so pretexto de auxilio financiero, lo primero que hacen es privatizar los servicios básicos y aumentar  la carga impositiva a los mas débiles económicamente, limitarlos sueldos y las ganancias de los trabajadores.
4)      Si el hecho de una elección es la base de la democracia ¿Por qué cuando son electos libremente, gobiernos que favorecen en sus actuaciones a los pueblos, son calificados de dictaduras, son atacados y demolidos mediáticamente, hasta acosados los países y sus pueblos, incluso, son invadidos y asesinados sus presidentes y militantes de esos procesos?
     Ha de ser por que el direccionamiento de las distribuciones de las  riquezas, ya no van a las arcas de las transnacionales mafiosas ni de los capitales internos de esas naciones. Es por que los ingresos nacionales van a la educación masiva gratuita, a los sistemas de salud gratuita, a garantizar viviendas, empleos dignos y buena alimentación para los pueblos. Y eso hace mella en las arcas avaras del crimen organizado Sion capitalista.  


5)     ¿Por qué a los asesinos, terroristas, criminales y sicarios al servicio de las mafias Sion capitalistas se les llaman  “presos políticos”, mientras a los hijos del pueblo que se rebelan contra las opresiones, injusticias y genocidios que cometen los gobiernos del Sion capital, se les llama terroristas y se les niegan todos los derechos, incluyendo hasta la vida?


     Seguramente es por que la justicia burguesa, es un mamotreto sin sentido lógico para aplicarse democráticamente y sin discriminación, pero si,  con mucha maldad escondida detrás de la mentira que amparan sus medios viles.  Una justicia que es aplicada con todo rigor cuando le toca defender intereses de los poderosos del gran capital, pero que se retuerce cuando  va a favorecer a los pobres y desconoce su espíritu imparcial.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/cual-democracia-cual-justicia-cual.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario