lunes, 28 de marzo de 2016

URGE DESARMAR EL PLAN NARCO – TERRORISTA - ASESINO, CONTRA VENEZUELA

Javier Del Valle Monagas Maita



       No puede, ni debe, el estado venezolano, seguir reaccionando de la manera como hasta ahora lo ha hecho para enfrentar la inseguridad  pre elaborada, inducida y promovida desde distintos flancos de ataque tanto externos como internos.  No es secreto, que esta reacción del poder gobernante hasta ahora va sobre morrocoy, mientras el enemigo viene como conejo. Cada día se palpa más en el medio  social. Tanto de ciudades, medios rurales. Que la inseguridad asume nuevas formas de actuación y, que cada día los crímenes son mas espeluznante. Cometidos deliberadamente de forma macabra para generar en el pueblo reacciones de temor y asombro e impotencia. Si a eso sumamos el mensaje institucionalizado de los medios de comunicación privados, nacionales y extranjeros, que culpan al gobierno de ese  crimen, cuando en realidad se sabe que es un pan en el cual la oposición interna venezolana, ha establecido alianza con los elementos mas sanguinarios, depravados y criminales del orbe. Desde el narco paramilitarismo colombiano; liderado por Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos y el clan mafioso de la oligarquía cachaca colombiana, las agencias de inteligencia yanqui, judía, inglesa, española y alemana, entre otras. En conjunción con los grandes monopolios económicos transnacionales (Bildelberg), que descaradamente incluyen hasta las películas del Hollywood, las programaciones  sicológicamente manipuladas de la televisión nacional y los programas foráneos ¿No me creen? Solo hagan un símil comparativo, de los crímenes recientes  en algunas partes del país y de la región sur – latino – caribeña.  Su relación con la  de los llamados programas de acción y mafias que presenta la televisión. Incluyendo la peor, la que llega vía cable, gracias al mafioso Grupo Cisneros y su DirecTv, así como las narcos novelas (Y que de) amor o rosa.  Todo en su contenido, alimentan sicológicamente una conducta agresiva, racista, de odio y adoración a la muerte  y al vicio.




QUE PROPONGO
    Cerrar la embajada de estados unidos en Venezuela. Aplicar estrictamente las leyes vigentes respecto a la prohibición de recibir financiamiento de potencia o país extranjero, tanto a políticos, ONG’S, etc. investigar seriamente a todos esos políticos de derecha, que conviven en un maridaje peligroso y comprobado con el narco traficante y jefe  de las AUC o su derivado Álvaro Uribe Vélez, cerrar de forma indefinida todas las fronteras con Colombia. Impulsar brigadas populares de defensa de la ley y la justicia con personal debidamente preparado e instruido. Los cuales estarán coordinados con los cuerpos de policías.  Depurar los órganos de seguridad y de justicia o judiciales. Hacer un seguimiento y análisis de los ingresos de delincuentes  por delitos de homicidio, lesiones graves, hurto calificado y otros delitos graves. Su permanencia en prisión o las razones absurdas por las cuales, si los delitos  tienen una pena de 8 0 mas años de prisión, en apenas días, semanas o meses andan de nuevo en la calle cometiendo delitos. Allí, hay una complicidad expresa y obvia  de jueces, fiscales, alguaciles y funcionarios policiales. Suspender efectivamente a los violadores de los derechos humanos en el país, la suspensión de sus derechos, así como obligarlos a trabajar en las prisiones para pagar sus sustentos y gastos, claro está garantizando siempre, el debido proceso; para no caer en errores… (Las cárceles no pueden ser hoteles y centros de ocio, vicios, prostitución y vagancia) Proponer y acelerar en UNASUR, CELAC. La creación de tribunales internacionales imparciales, contra la violación de los derechos humanos por parte de los estados y de ciudadanos (No se puede sancionar solo los estados y se dejan impunes a personeros que por poseer poder político, o caudal económico. quedan impunes de sus delitos) Y contra las injerencias de otros estados en asuntos internos de los países. Sean de donde sean los intrusos. 1)Declarar la manipulación, uso y violación de las soberanías de los países, 2) De derechos humanos, 3) Simulaciones de delitos para justificar agresiones contra otros estados, 4) Las agresiones económicas, 5) Las sanciones unilaterales por parte de potencias extranjeras, 6) así, como la utilización del narco tráfico, el narco terrorismo, la siembra mercenarios en otros estados; como delitos graves. Imponiéndole al agresor sanciones en bloque.
     Se hace necesario, que Venezuela responda a los nuevos modelos de agresión que le vienen desde afuera y desde adentro en forma coordinada. Con nuevas acciones más contundentes y capaces de neutralizar a los agentes emisores de tales agresiones, para tal acción, se imponen unos mayores fortalecimientos del estado nacional, de sus estructuras legales, jurídicas y políticas.  La nación no puede seguir atada a las reacciones mediáticas del enemigo interno y externo, así como de los chantajes y amenazas de fuerza, por el simple hecho  de que los criminales externos, quieran proteger a sus lacayos internos, vean el ejemplo del asesino Leopoldo López y la pretendida impunidad imperialista para su asesino  o mercenario particular.  Lo mismo ocurre con Henrique Capriles o María Machado. Un estado nunca puede ser rehén de sus enemigos. De alimañas que lo quieren destruir para saquear a su territorio y a su pueblo. Los estados están obligados por derecho internacional, moral y ético; a velar por la tranquilidad, desarrollo y protección de su espacio geográfico y su gente.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/urge-desarmar-el-plan-narco-terrorista.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


     

viernes, 25 de marzo de 2016

¿RECONCILIACION? ¿CON ASESINATOS SELECTIVOS, TERRORISMO REINCIDENTE MASIVO? NO. ES SOLO ES UN PLAN CRIMINAL


Javier Del Valle Monagas Maita




      Nada es casual. Todo es parte de un plan malévolo elaborado allende las fronteras por mentes podridas y enfermas con ansias de poseer riquezas fáciles y satisfacciones enfermizas.  Esas mismas mentes perversas, ya han actuado y siguen actuando de forma semejante en Irak, Libia, Afganistán, Siria, Yemen, y de vez en cuando en la misma Europa y hasta en su colonia, Estados Unidos.  Pero cosa curiosa, todavía no atacan a su madriguera (Israel) ¿Ha de ser que están ocupados masacrando al pueblo palestino? etc.
      El elemento inductor y generador del conformismo, usado como vehículo difusor a la aceptación del hecho criminal en si, como algo normal. Es la programación dirigida estratégica y sicológicamente de la televisión, el cine Hollywoodense, la mayoría de la prensa escrita privada y la otra forma de mercenarios llamadas “ONG´S”, mafias religiosas, como la iglesia católica, la evangélica y sus engañosas derivaciones. Luego siguen los mercenarios terroristas contratados, entrenados y armados por FIRMAS legalizadas en Estados Unidos, Europa e Israel como empresas con fachadas de seguridad: Dincorp, Academi, entre otras. De capital sionista. O en su defecto el narco paramilitarismo y el sicariato. Estos terribles elementos, conforman parte del aparataje de destruccion y desmoralización de un país. A la vez tratan de maniatar a los gobiernos y a la sociedad en general. Pues cuando se actúa contra esa delincuencia organizada, a la que esa demoniaca derecha transnacional dependiente alimenta. Sacan los derechos humanos para frenar cualquier acción legítima de defensa social y, cuando no se actúa. Entonces, esos mismos derechos humanos distorsionados, son usados como herramienta política para poner a los gobiernos como incapaces y a los estados como fallidos. De tal forma buscan la intervención militar extranjera en nombre de democracias, libertades y DD.HH, que ellos mismos desconocen y destruyen. Guantánamo, abu ghraib, las cárceles clandestinas de la CIA, del MOSSAD,  y los servicios cómplices de inteligencia ingleses, franceses y españoles, alemanes, etc….
     Venezuela, afortunadamente. Es una nación con una población con un alto nivel de responsabilidad y de conciencia. Aunque su población es atacada descaradamente por todos los medios y con todas las malas intenciones para quebrar su voluntad y su memoria. En su mayoría permanece fiel a su historia de pueblo noble, consecuente y liberador.
     La dicotomía entre patriotas y pitiyanquis, no es un invento, no es algo creado para engañar. No es algo nuevo. Es la esencia de la condición del diario batallar mayoritario de un pueblo noble (Patriotas) que lleva 300 años luchando contra las mafias saqueadoras del pasado y del presente. Enfrentando las miserias humanas en forma de traición, entrega y cobardía anti pueblo de derecha; que se postran a las patas del asqueroso enemigo de la libertad y autodeterminación de los pueblos.
    No nos hagas ilusiones. No caigamos en trampas para pendejos.  La reconciliación que persiguen los serviles del Sion imperio, no es una acción para la paz y la convivencia social.  Es el deseo de desaparecer física, moral y políticamente a quienes piensan diferente a esas alimañas y a quienes no tienen en su alma el virus de la avaricia ni del egoísmo capitalista neo liberal y sanguinario. La Operación Cóndor. Es un buen ejemplo y la actitud de Macri hoy, en Argentina, y Bachelet en Chile, de Santos en Colombia, de Peña Nieto en México, etc. son su confirmación ¿Alguna duda razonable?
     Si la historia y los sufrimientos no dejan enseñanzas. Entonces la humanidad esta definitivamente condenada a desaparecer en un mar de muerte, odio y traiciones.  No es posible que tantos y tantos siglos de injusticias, engaños, imperios, saqueos, invasiones, genocidios y miserias racistas y religiosas, no dejen ninguna huella en la conciencia universal de la humanidad. Incluso de la misma naturaleza. No lo creo.
     Ciertamente creo en la rectificación. Esa es una potestad gloriosa del ser humano inteligente y capaz, de mentalidad inteligente. para entender después de algunas cosas, hechos o circunstancias, que ha errado y es capaz de reconocerlo públicamente con valor y honestidad.
     Si alguien en serio, quiere rectificar y reconciliar en las filas de esa oposición sin sentido de pertenecía, ni respeto a los valores patrios. Lo primero que debe hacer es  divorciarse de esa pléyade de traidores que hasta hoy la han dirigido y  hecho de la vergüenza apátrida un negocio lucrativo y desmoralizante para engañar a sus  ignorantes seguidores. Pero aclarando las cosas. Para reconciliar, es necesario haber conciliado previamente y esa gente, lo menos que ha hecho es buscar la convivencia pacifica y  el respeto a la libertad ajena ¿Estoy equivocado?
     Desgraciadamente, la dirigencia de ese esperpento denominado MUD, No está en capacidad de decidir nada.  Ellos son esclavos de los dineros inorgánicos que les pagan desde  la colonia del Sion imperio yanqui.  Están atados a los designios de unos falsos poderes sanguinarios que les compraron sus voluntades y que de no obedecerlos, saben están condenados a la muerte en todo sentido, es decir física, política y económicamente. Cuando me refiero a MUD, estoy citando a los políticos podridos de la derecha del pasado y del presente, a la cúpula de la Conferencia Episcopal Venezolana, a los seudos empresarios parásitos y chulos del estado venezolano, como Eugenio Mendoza, Cisneros, Rivas y Cía., P&G, Colgate Palmolive, etc.  En definitiva, no se concilia ni se reconcilia con delincuentes, asesinos, traidores, cobardes, miserables y agentes del enemigo.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/reconciliacion-con-asesinatos_25.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



domingo, 20 de marzo de 2016

DYNCORP, ACADEMI (EX BLACK WÁTER). TERRORISMO ASESINO-MERCANTIL SION-YANQUI


Javier Del Valle Monagas Maita






       El descaro criminal del capitalismo sionista, colonizador de Estados Unidos, Europa e Israel, ya no tiene límites.  Es tan así, que desde sus registros mercantiles se legalizan  ejércitos mercenarios que colman al mundo de muerte y terror, mientras esas naciones, soslayan las consecuencias legales de sus acciones sanguinarias, al decir que no es su ejército regular, el que comete tales vilezas. Pero no niegan que si son los beneficiarios de las ganancias inmorales que de las masacres, genocidios, saqueos y robos consiguen.
     Nada ni nadie, en la corte penal internacional (estatutos de Roma), en la ONU, la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos, Consejo de Seguridad, Asamblea General, etc. fija una posición seria y de justicia, para frenar los diferentes desangramientos físicos y económicos que se cometen en el mundo por parte del Sion capitalismo, con el uso de esas empresas de muerte como Dincorp y Academi, pero que quedan en un limbo cómplice de silencio y muerte. Vean por ejemplo el caso de Yemen.  Una nación que es atacada cruelmente desde Arabia Saudita, tan solo por razones de poder y de geo estrategia e económica y militar para hacerles el mandado a los malditos judíos  neo liberales.
Lo mismo sucede en Siria, Irak, Afganistán.  Lugares donde los asesinos mercenarios al servicio del sionismo sanguinario judío-católico capitalista, son contratados para asesinar pueblos enteros y robarse todas sus riquezas.
     Sorprende, como las naciones del planeta ven y callan ante semejantes atrocidades brutales. Más sorprende aun. Es,  como pese a esa aberración, países que son atacados económica, mediática, política y violentamente, contratan empresas mineras, petroleras, y de otras índoles. Que tienen relación directa con esas franquicias mercenarias terroristas sionistas, como es el caso de Venezuela, en su sociedad reciente, inmoral, con empresas mineras canadienses y gringas, amen de empresas petroleras narco asesinas y de comprobados vínculos con el terrorismo internacional como Chevron, BP, que hacen vida hoy en la franja petrolífera del Orinoco y del lago de Maracaibo como Halliburton, entre muchas otras propulsoras del  plan de ejercito mercenario en Colombia y otras partes del mundo.
     Existe una vieja conseja que dice, que al enemigo hay que tenerlo lejos, no dentro de la casa. Pero al parecer en Venezuela no se conoce en algunas esferas del poder político.  Es harto conocido, como las empresas mineras canadienses y yanquis, lo primero que hacen al llegar a un país, es contratar mercenarios, para enfrentar las naturales protestas populares por los desmanes que ocasionan al envenenar el medio ambiente, las aguas, las tierras y al depredar zonas extensas de bosques, con el afán de obtener oro, diamante, y otras mal llamadas riquezas minerales.
     El capitalismo depredador presiona y trata de atar de manos y pies a los países, de manera económica y política, luego, les ofrece sus capitales  depredadores como una forma de solución. Pero que en realidad, es opresión e imposición de condiciones que someten a esos países a las peores condiciones de explotación y de vejación de los pueblos. No voy a citar ejemplos, por que hay demasiados en Colombia, Perú, Honduras, México, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, etc, etc, etc, etc, etc, etc…
     Camarada Nicolás Maduro, se que a Ud. lo mueven las mejores intenciones para con el país y para el pueblo, pero es menester, no hacer alianzas con el enemigo. Por favor revierta esa negociación del recién creado plan minero nacional. O al menos, no permita la participación de empresas canadienses ni Norteamericanas.  Ya el mundo tiene suficientes pruebas de cómo se comportan esas empresas, de cómo destrozan todo  en su accionar.  Pienso y creo como la gran mayoría del pueblo venezolano, que una gota de agua dulce, un árbol centenario, valen más que todos los lingotes y millones de dólares por los que se les destruye. Por favor escuche al pueblo ¿Se les consultó a los pueblos aborígenes de esas regiones su  parecer? Debo recordar los derechos constitucionales que tienen esos pueblos y la obligación legal de respetárselos.   Esta revolución es humanista, naturistas, comprometida con la gente, con la tierra, con la flora, la fauna, la vida. No caigamos en los malignos pasos del capitalismo sionista depredador. Conservemos a Venezuela para el futuro. Protejamos a la naturaleza, eso es proteger la vida ¿Hay algo mas importante que eso?.  Si no tenemos dólares inorgánicos para traer mojoncitos en papel de regalo, no importa, pero tendremos agua, salud, vida, arboles, aves, animales y peces. Lo demás es añadidura secundaria.
     No se desespere camarada maduro por obtener dólares.  Sigamos haciendo el esfuerzo por producir lo que necesitamos aquí, procesemos nuestras materias primas, aprendamos desde el principio, si es necesario, a hacer las cosas con nuestras manos, nuestro ingenio, nuestros diseños y para satisfacer nuestras necesidades reales. No esas necesidades impuestas para el consumismo. Confío hermano Nicolás, en su buen criterio y en su capacidad de rectificación. Por favor actúe pare o reorganice ese plan de manera mas ecológica, humana y en reconocimiento a los pueblos de la región a defender su habita milenario. Pero sin las empresas del enemigo, que actuaran contrarias al deber ser y en base a su conducta depredadora ya conocida.
     No caigamos en la trampa del capitalismo terrorista y mercenario Sion yanqui. Lo poco expuesto anteriormente y lo mucho que falta por decir, dicen de lo importante de no pactar con el enemigo. Siria, Irak, Afganistán, Colombia, honduras, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, México, Yemen, etc. Así lo confirman

¡SIN NATURALEZA NO HAY PATRIA, NO HAY REVOLUCION, NO HAY PUEBLO, NO HAY VIDA, NO HAY LIBERTAD!

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/dyncorp-academi-ex-black-water.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



jueves, 17 de marzo de 2016

EL APARATO DE LA JUSTICIA SION YANQUI. UN FIASCO POLITIQUERO, PERO CRIMINAL


Javier Del Valle Monagas Maita
    

     Esa tramoya falsaria llamada justicia en Estados Unidos. No es más, que otro entramado  de la absurda pretensión de las mafias que controlan el poder en esa colonia del sionismo. Que pretenden en erigirse terca y sanguinariamente en el policía del mundo.
     Desde esa ilegitima institución imperialista, se toman decisiones leguleyas que quieren imponer al mundo sanciones y condenas a países que no les son afectos.  El bloque ilegal a Cuba, las sanciones unilaterales a Irán, Rusia, Venezuela. Las mediocres sentencias de tribunales sin competencia a favor de los fondos buitres y contra Argentina, hasta concluir con la no menos estúpida condena  contra Irán, de pagar  una indemnización a las victimas del atentado del 11 S en Manhattan, asumiendo una culpa sin pruebas, evidencias ni ningún otro  sostén jurídico – probatorio de tal ridiculez.
      No cabe duda,  que esa maraña teatral que es el aparataje jurídico yanqui, se presta para cualquier faena que sirva para favorecer los intereses y las apetencias del sistema sanguinario guerrerista sionista. Ahora ya no es el programa nuclear Iraní, ahora es el programa tecnológico de misiles y la culpa pre fabricada del derribo de las torres gemelas y del ataque al pentágono. Lo más grotesco de todo eso.  Es que en todo el mundo se sabe que esos actos fueron una auto-agresión. Para justificar la invasión a Irak, Afganistán, demoler y desintegrar al medio oriente, destruir Libia, Siria, debilitar al resistencia Palestina, etc. facilitando así, el dominio y expansión del sanguinario poder judío israelí en esa región.
     La grotesca mala función de ese mamotreto, que es el aparato de justicia yanqui. Es usado hasta para dar golpe de estado. De esa forma, George W Bush, fue impuesto como presidente de ese demoniaco país. Pasando por encima de la voluntad de la mayoría de electores mediatizados e idiotizados, que habían electo por mayoría a Al Gore.  Pero en una delictuosa manipulación del hermano (Jeff Bush) del fraudulento neo presidente, el gobernador de Florida.  Dio pie, para que actuase el tribunal supremo y, decretara el triunfo del perdedor (George Bush) y la derrota del ganador (Al Gore).  A este punto, debemos acotar, que muchos de esos magistrados de ese tribunal parcializado e ilegitimo, fueron designados por el padre del presidente fraude Bush ¿Se nota o no, la trampa descarada e inmoral de los sanguinarios poderes en Estados Unidos? ¿Tienen moral estos anormales inconscientes genocidas, para pretender erigirse en pilares de la justicia, la democracia y la libertad universal? ¡Vaya al carajo, la des-justicia Sion yanqui!

    El mundo tiene la obligación moral, ética y humana, de acabar con el poder maligno de estas lacras imperialistas.  No es posible que unos protervos, por el simple hecho de acaparar grandes fortunas. Se apropien de todas las organizaciones internacionales, les impongan sus caprichos y hasta dictaminen, quienes son culpables y quienes inocentes. Quienes pueden tener tecnologías y quienes no, quienes cometen genocidio y quienes no se deben defender.  Al punto que ese mamotreto llamado ONU, quiere sancionar a Corea del Norte, por sus proyectos legítimos de sistemas de cohetes y armas nucleares, pero hace mutis ante las grandes masacres cometidas por Estados Unidos e Israel.  En cambio esa ONU, no actúa ante el constante desacato del estado terrorista y asesino de Israel de sus resoluciones y las permanentes masacres contra el pueblo palestino y el robo de territorios a diario, negándoles incluso el derecho de ese noble pueblo, a tener agua, alimentos, energía eléctrica, paz, educación, sembrar y cosechar sus alimentos, pescar en sus aguas, vivir en paz y en su propia nación.
     Es indudable. Que la cobardía y complicidad de los gobiernos reaccionarios de Europa, y de otras regiones del mundo, tienen culpa en parte, de esos actos de terror masificado que desarrolla el Sion imperio yanqui y su amo depravado Israelí.  Solo los pueblos unidos, liberándose de las cadenas opresoras del capitalismo, sus ganchos mediáticos, guerreristas y engañadores. Podrán acabar con esa dominación perversa y diabólica.  Afortunadamente, después de que casi el mundo se rendía ante el mal imperialista, apareció Hugo Chávez y mandó a parar. Luego de eso. Otros actores en el escenario mundial geopolítico, militar y estratégico, le están parando el trote a los genocidas Sion capitalistas imperialistas y sus lacayos lame suelas.
   
    No tiene ese inmoral traste, que es la justicia Norteamericana sionista, ninguna potestad para imponer extraterritorialmente sus dictámenes aberrantes.  Esas leguleyas decisiones, son irritas frente al derecho internacional y como tal deben ser tenidas. Esos pervertidos, se amparan en la fuerza militar y no en la razón ni el derecho, para obligar a los débiles a obedecerles. Afortunadamente, su fin no es muy lejano.
    Es tal la aberración de la justicia Sion yanqui, que la sola muerte de un miembro del TS, impulsa  la posesión de marihuana a los viciosos y fortalece las narco mafias de Estados Unidos.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/el-aparato-de-la-justicia-sion-yanqui.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


martes, 15 de marzo de 2016

¡MADURO ASESINADO!


Javier Del Valle Monagas Maita


     No, no es una amenaza.  Es simplemente una posibilidad cierta que está  latente y, de cuyo suceso. Se podría desencadenar una ola de sangre y muerte en Venezuela, que la mayoría del pueblo no la desea. Pero sI es muy conveniente para el imperio sion yanqui y sus lacayos de la MUD.

     ¿Qué es un magnicidio?  Es la acción criminal que acaba con la vida de un presidente de una nación. Cuyo gobierno, va en contra de los intereses de las fuerzas capitalistas genocidas y egoístas del mundo.  Digo esto, por que solo los regímenes capitalistas, invasores, saqueadores y esclavistas, históricamente han cometido esos actos. Los tres más recientes: Muamar Gadafi, Saddam Hussein, Hugo Chávez ¿Saben quienes propulsaron esos crímenes?
     ¿Qué o, quienes, se benefician de un acto demoniaco como ese? Los enemigos de un país, los enemigos de los pueblos. Los enemigos de los gobiernos de corte popular e impulsores de la justicia social.  Esos enemigos están representados por las peores lacras de la humanidad, que por satisfacer sus egos enfermizos y sus apetencias de riquezas, hacen de la muerte y la guerra un negocio muy lucrativo.
     ¿Actúan solos, esos genocidas en la comisión de sus crímenes? No. Ellos tienen cipayos, títeres, lacayos, perros serviles, tontos útiles; que son quienes ejecutan las acciones más perversas de las guerras contra la humanidad. Así, es por ejemplo, el caso de la mal llamada oposición en Venezuela, Brasil, ecuador, Bolivia, Nicaragua, Siria y de los gobiernos de Colombia, Argentina (por ahora), México, Panamá, Honduras, Chile, Perú, España, Turquía…
     ¿Hay probabilidades de un magnicidio  cercano en la región Abya Yala? Si: según entiendo, por todo lo que se deduce de las pretensiones, desesperaciones, declaraciones, acciones, abusos, mamarrachadas, jactancias, amenazas y apoyo externo recibido desde Estados Unidos (La nación que ha cometido la mayor cantidad de genocidios en el mundo, el mayor volumen de intentos de magnicidios contra un líder como es el caso de Fidel Castro, más de 650 intentos comprobados).  Por todo eso, creo que la muerte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, está ya decretada y pagada por el sionismo y, acatado por la miserable oposición venezolana, su alianza con el narco paramilitarismo colombiano. Pero también corren peligro los presidentes de  Bolivia, Ecuador y Brasil. No debemos olvidar que la desestabilización es una carta favorable para el Sion imperio yanqui, y no hay nada mas desestabilizante, que un magnicidio en una nación, cuyo gobierno goza del apoyo mayoritario del pueblo, pero que es blanco de todos los ataques mediáticos de la burguesía lacaya y de la mediocre prensa internacional servil del gran capital genocida sionista.
    ¿Por qué se cometería un magnicidio en Venezuela?  Por la captura y saqueo de las riquezas de todo tipo que posee esta nación. Sumado al papel rector y guía de los movimientos regionales de liberación nacional, la inducción del nacimiento de nuevos gobiernos progresistas de corte nacionalistas, anti imperialistas y dignificadores de las personas humildes en nuestra región y el mundo. Por la asunción de esquemas de soberanía e independencia diplomática y política.  Al mismo tiempo para crear las condiciones de violencia que justifiquen la intervención extranjera en la patria, para masacrar al pueblo revolucionario e imponer sus títeres. Tal como sucedió en Chile y República Dominicana, por ejemplo.
     ¿Qué hacer? Tomar las previsiones del caso: Reforzamiento de la inteligencia y contra inteligencia, ser mas contundentes contra los terroristas que actúan en forma de guarimbas. Reforzar y rotar los anillos de seguridad del presidente, ser más precavidos y astutos en las movilizaciones y en las apariciones públicas (Tengamos siempre presente, como asesinaron a Chávez). No anunciar  las movilizaciones del presidente, si no, justo cuando sea necesario y no permita la organización de planes magnicidas ¿Recuerdan el asesinato de Kennedy por parte de la CIA y la gusanera mayamera mafiosa en Texas?
     ¿Que pasaría en Venezuela ante un magnicidio?  Repito: crear las condiciones de violencia que justifiquen la intervención extranjera en la patria, para masacrar al pueblo revolucionario e imponer sus títeres. Tal como sucedió en Chile y República Dominicana, por ejemplo.
       Es por ese motivo, que ejercen tanta presión sobre Nicolás Maduro y su entorno.  Pretenden un descuido, por donde colar una bala, una taza envenenada o un virus letal. Aunque parezca mentira, pero hasta algunos sectores que dicen llamarse de izquierda, contribuyen a esa presión sobre nuestro querido hermano obrero y Presidente Maduro ¿Será que no entienden? ¿Será que les pagan?, ¿será que la ambición de poder los cegó? ¿Será que la abrumadora propaganda enemiga los disoció? ¿Será que ya no creen en la revolución, que no tienen más amor por el pueblo? ¿Qué será? ¿Que será?  ¿Que será?
      Cuídate camarada Nicolás Maduro Moros: presidente obrero y chavista.  Tu bienestar es el bienestar del pueblo venezolano, de América Latina y Caribeña.  Si no pudieron por vía electoral, por la vía terrorista, no podrán por la vía económica ni el ataque alimenticio.  Entonces van por el magnicidio. ¿Recuerdan a Eliecer Gaitán? ¿Ven como tienen al pueblo colombiano hoy?


*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/maduro-asesinado.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm





domingo, 13 de marzo de 2016

MAGNICIDIO EN INTERROGACION


Javier Del Valle Monagas Maita




     ¿Qué es un magnicidio?  Es la acción criminal que acaba con la vida de un presidente de una nación. Cuyo gobierno, va en contra de los intereses de las fuerzas capitalistas genocidas y egoístas del mundo.  Digo esto, por que solo los regímenes capitalistas, invasores, saqueadores y esclavistas, históricamente han cometido esos actos. Los tres más recientes: Muamar Gadafi, Saddam Hussein, Hugo Chavez ¿Saben quienes propulsaron esos crímenes?
     ¿Qué o, quienes, se benefician de un acto demoniaco como ese? Los enemigos de un país, los enemigos de los pueblos. Los enemigos de los gobiernos de corte popular e impulsores de la justicia social.  Esos enemigos están representados por las peores lacras de la humanidad, que por satisfacer sus egos enfermizos y sus apetencias de riquezas, hacen de la muerte y la guerra un negocio muy lucrativo.
     ¿Actúan solos, esos genocidas en la comisión de sus crímenes? No. Ellos tienen cipayos, títeres, lacayos, perros serviles, tontos útiles; que son quienes ejecutan las acciones más perversas de las guerras contra la humanidad. Así, es por ejemplo, el caso de la mal llamada oposición en Venezuela, Brasil, ecuador, Bolivia, Nicaragua, Siria y de los gobiernos de Colombia, Argentina (por ahora), México, Panamá, Honduras, Chile, Perú, España, Turquía…
     ¿Hay probabilidades de un magnicidio  cercano en la región Abya Yala? Si: según entiendo, por todo lo que se deduce de las pretensiones, desesperaciones, declaraciones, acciones, abusos, mamarrachadas, jactancias, amenazas y apoyo externo recibido desde Estados Unidos (La nación que ha cometido la mayor cantidad de genocidios en el mundo, el mayor volumen de intentos de magnicidios contra un líder como es el caso de Fidel Castro, más de 650 intentos comprobados).  Por todo eso, creo que la muerte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, está ya decretada y pagada por el sionismo y, acatado por la miserable oposición venezolana, su alianza con el narco paramilitarismo colombiano. Pero también corren peligro los presidentes de  Bolivia, Ecuador y Brasil. No debemos olvidar que la desestabilización es una carta favorable para el Sion imperio yanqui, y no hay nada mas desestabilizante, que un magnicidio en una nación, cuyo gobierno goza del apoyo mayoritario del pueblo, pero que es blanco de todos los ataques mediáticos de la burguesía lacaya y de la mediocre prensa internacional servil del gran capital genocida sionista.
    ¿Por qué se cometería un magnicidio en Venezuela?  Por la captura y saqueo de las riquezas de todo tipo que posee esta nación. Sumado al papel rector y guía de los movimientos regionales de liberación nacional, la inducción del nacimiento de nuevos gobiernos progresistas de corte nacionalistas, anti imperialistas y dignificadores de las personas humildes en nuestra región y el mundo. Por la asunción de esquemas de soberanía e independencia diplomática y política.  Al mismo tiempo para crear las condiciones de violencia que justifiquen la intervención extranjera en la patria, para masacrar al pueblo revolucionario e imponer sus títeres. Tal como sucedió en Chile y República Dominicana, por ejemplo.
     ¿Qué hacer? Tomar las previsiones del caso: Reforzamiento de la inteligencia y contra inteligencia, ser mas contundentes contra los terroristas que actúan en forma de guarimbas. Reforzar y rotar los anillos de seguridad del presidente, ser más precavidos y astutos en las movilizaciones y en las apariciones públicas (Tengamos siempre presente, como asesinaron a Chávez). No anunciar  las movilizaciones del presidente, si no, justo cuando sea necesario y no permita la organización de planes magnicidas ¿Recuerdan el asesinato de Kennedy por parte de la CIA y la gusanera mayamera mafiosa en Texas?
     ¿Que pasaría en Venezuela ante un magnicidio?  Repito: crear las condiciones de violencia que justifiquen la intervención extranjera en la patria, para masacrar al pueblo revolucionario e imponer sus títeres. Tal como sucedió en Chile y República Dominicana, por ejemplo.
       Es por ese motivo, que ejercen tanta presión sobre Nicolás Maduro y su entorno.  Pretenden un descuido, por donde colar una bala, una taza envenenada o un virus letal. Aunque parezca mentira, pero hasta algunos sectores que dicen llamarse de izquierda, contribuyen a esa presión sobre nuestro querido hermano obrero y Presidente Maduro ¿Será que no entienden? ¿Será que les pagan?, ¿será que la ambición de poder los cegó? ¿Será que la abrumadora propaganda enemiga los disoció? ¿Será que ya no creen en la revolución, que no tienen más amor por el pueblo? ¿Qué será? ¿Que será?  ¿Que será?
      Cuídate camarada Nicolás Maduro Moros: presidente obrero y chavista.  Tu bienestar es el bienestar del pueblo venezolano, de América Latina y Caribeña.  Si no pudieron por vía electoral, por la vía terrorista, no podrán por la vía económica ni el ataque alimenticio.  Entonces van por el magnicidio. ¿Recuerdan a Eliecer Gaitán? ¿Ven como tienen al pueblo colombiano hoy?

¡Nos autem populus Libertarian!
VENCEREMOS
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/magnicidio-en-interrogacion.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm




sábado, 12 de marzo de 2016

OBAMA TIENE RAZON: VENEZUELA SI ES UNA AMENAZA PARA EL PODER EN ESTADOS UNIDOS Y SUS AMOS DE ISRAEL


Javier Del Valle Monagas Maita.


     En verdad no es ninguna novedad, eso de que Venezuela representa una amenaza inusual para EE.UU. No se cual es el motivo para sorprenderse ante tamaña afirmación imperial.  Es que cualquier país decente del planeta, representa una seria amenaza para la nación y su poder maligno, asesino y genocida. 
    No es normal ni usual, que en un mundo en el cual la complicidad hipócrita de los gobiernos fascistas (electos o no, demócratas o monárquicos) que conforman en su mayoría a la ONU,  sirvan de monigotes y cómplices cobardes de los desmanes, que una casta de monstruos. Cometen impunemente en el orbe, contra quienes poseen dignidad y no se doblegan ante esa putrefacta y enfermiza organización mafiosa que es el capitalismo sionista y su elite sanguinaria yanqui – inglesa, judía.
    Cualquier país o líder,  que sirva de ejemplo de dignidad, respeto, solidaridad, humanidad, libertad, verdadera democracia y justicia social, es una inmensa amenaza para quienes viven y actúan por lo contrario.  Remontémonos un poco al pasado histórico contemporáneo.  Allí encontraremos a figuras tan nobles, valientes y humanistas como Patricio Lumumba, Jacobo Arbenz, Salvador Allende, Julio Cesar Sandino, Omar Torrijos, Maurice Bishop, Francisco Caamaño Deñó, Filiberto Ojeda Ríos, Hugo Chávez Frías, etc. todos, asesinados por distintos presidentes o gobiernos de Estados Unidos. Y aun así esas lacras se denominan, demócratas y amantes de la libertad. Pese a que casi todos esos crímenes y magnicidios, están reconocidos por los propios asesinos y archivos desclasificados. La justica internacional brilla por su ausencia e impunidad. Pero así, osan calificar a otros pueblos soberanos, de amenazas inusuales para sus políticas sanguinarias. Como es el caso hoy, de Venezuela e Irán. Dos países que se caracterizan por tener pueblos y gobiernos que viven en paz y procuran (Cada cual a su manera) el bienestar social de sus hijos, libre y soberanamente.
     Es historia ya contada, por miles y miles de autores, escritores y narradores. De cómo en sus diferentes épocas de existencia, Estados Unidos, ha recurridos a los mas grotescos métodos de asesinatos, de auto atentados, para justificar cobardemente guerras contra otros pueblos, dentro de sus ultimas aberraciones están las mentiras (Auto atentado a las torres gemelas de Manhattan, armas de destruccion masiva) con las cuales destruyeron a Irak, Libia, Siria, Afganistán, Etc. y, que además ocasionó los magnicidios de Saddam Hussein y Muamar Gadafi, amen de millones de asesinatos de civiles inocentes.
    Si somos una amenaza para tu podrida sociedad. Títere Obama.  Si somos enemigos de tus  aberraciones sanguinarias, de tus negocios de narco terrorismo, de la trata de Blanca, con la que se lucran tus patrones Sion -  capitalistas, de tus amos traficantes de órganos humanos, de tus enajenados mentales, asesinos. Creadores de ejércitos mercenarios. De tus genocidas soldados ignorantes y sádicos. Mientras exista una gota de sangre libertaria en Venezuela y Latinoamérica. Seremos tus enemigos y una amenaza para tus amos y tus perversiones, perro servil, Barack Hussein Obama. Más, el mundo sabe en su interior que la verdadera amenaza para la humanidad son tus enfermos patrones Sion capitalistas y las bestias serviles como tu, Barack Obama.  No te tenemos miedo, ni nos amilanas.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/obama-tiene-razon-venezuela-si-es-una.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

miércoles, 9 de marzo de 2016

YA ESTAMOS AVISADOS: GUERRA AVISADA SOLO MATA PENDEJOS


Javier Del Valle Monagas Maita



          Desde hace tiempo, el ruido estruendoso en el cauce del río, viene retumbando con mucha furia.  Tan fuerte es, que quienes no oyen. Pueden sentir su rumor o sentir las vibraciones.  Lo cierto es que los peones del diablo, no solo amenazan y anuncian sus acciones vandálicas.  Es que  lo hacen abierta y públicamente. Pero cumplen sus ofertas malignas ¿Cuántos muertos van ya desde 1999? ¿Son esas muertes casualidad, o simplemente, es parte del plan para secuestrar el poder en Venezuela, apropiarse de las riquezas y volver a condenar al pueblo a la miseria, hambre y terror? ¿Quiénes financian esas acciones criminales? ¿Son esos dineros entregados sin  aspiración a ser cobrados después del zarpazo? ¿Por qué el terrorismo, el sicariato, la promoción de la inseguridad, la guerra alimenticia, económica, de salud,. Los asesinatos y ahora crímenes impactantes con descuartizamiento etc. son las acciones preferidas de los monigotes asesinos dentro de Venezuela y siempre son gente del pueblo, o de la revolución las victimas?
       Ya no debería existir dudas de ninguna especia, en las esferas del gobierno nacional, en la dirigencia  de la revolución y del pueblo. Respecto a lo que es una  decisión tomada y de efecto irreversible: la guerra armada, contra Venezuela viene más pronto de lo que imaginan muchos. No es cuestión de quererla, o no.  Simplemente los malditos que viven de la guerra, no nos dejaran alternativa (a menos, que les entreguemos el país mansamente) y entreguemos al pueblo a las fauces del infierno sionista. De nada valen, ni valdrán, las campañas contra el monigote en la casa blanca para que derogue el decreto que pone  la cola al burro. Esa amenaza es parte del guion y tiene su objetivo, si lo deroga, el plan queda incompleto y los amos del negro no se lo permitirán.  Solo una posibilidad cierta para impedir ese actos criminal en nuestra contra se puede usar como una alarma que obligará al enemigo a frenarse. Esa sola posibilidad es: ARMAR AL PUEBLO, ENTRENARLO Y PREPARARLO PARA LA ACCION HOSTIL CON EL USO DE TACTICAS DE COMBATE DE GUERRA ASIMETRICA, dotarnos de armas letales y muy dañinas contra el enemigo, como son las granadas auto propulsadas o los lanza cohetes portátiles. Prepararnos con las herramientas adecuadas, para hacer trampas en las vías, a los fines de sorprenderlos y aniquilarlos.  No es paranoia.  De todas formas este pueblo peleará.  Pero no seria muy grato, ni lógico, hacerlo con las manos vacías y cambiar plomo por piedras dándole ventajas al enemigo.
     ¿De que valió la prudencia y  la inacción al pueblo de Chile en 1972? ¿Acaso esa prudencia mal entendida y ese desconfiar hacia el pueblo, no trajo mas muertes, violaciones, torturas, expulsiones y destruccion de la moral popular? ¿Cómo está ese Chile hoy después de tantos años del bárbaro golpe que destruyó todo vestigio de decencia y democracia en esa nación? Incluso, hasta los que dicen llamarse socialista en el gobierno hoy, son tan reaccionarios y agresivos contra el pueblo, como lo fue Pinochet, Frei, etc. ¿O es que Insulza, Bachelet, y los otros  que se pasean por las esferas del poder en ese país, no son tan semejantes a los esbirros de Pinochet y se le arrodillan al Sion imperio igual? (Excluyo aquí al senador Navarro, por su valor y constancia y. a otros y otras que como él, aun batallan por la liberación del pueblo).
     Camarada Nicolás Maduro. Primero que nada: DISUELVA ESE CABALLO DE TROYA  EN LA ASAMBLEA NACIONAL.  Vuelvo a insistirle.  Ordene al  ejército.  Haga llamar a todo el pueblo voluntario que se incorpore a jornadas de entrenamiento militar y en el uso de armas, técnicas y estrategias ya antes señaladas.  Es urgente.  El tiempo se agota.  Con una acción de esa índole, el enemigo y sus peones se la pensaran dos veces para atacarnos.  De lo contrario, seremos testigos una vez mas, de cómo los mercenarios al servicio del sionismo, cometerán otro genocidio contra un pueblo indefenso.  Se y reconozco la fortaleza y dignidad de nuestra fuerza armada nacional bolivariana.  Pero ella sola, no podrá contra un enemigo poderoso. Pero, dándole un carácter real a la proclama de unión cívico - militar, entonces si seremos invencibles. Y quizás, ellos reculen en sus planes.
     Camarada Nicolás Maduro, Ud. tiene la ultima palabra. Camarada Padrino López, Ud. sabe como yo. Que lo aquí expuesto no es ninguna locura. Uds. saben que desde Colombia están afinando los planes militares contra Venezuela y desde Curazao y Aruba también. No nos engañemos y engañemos al pueblo. No cometamos el error que se cometió en Chile aquel 1972 – 73
¡SI NOS PREPARAMOS, VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm