domingo, 29 de mayo de 2016

…ES QUE LA VERDAD PESA MUCHO Y LA MENTIRA SE ARRUGA


Licorería en el barrio de La Castellana, Caracas. Venezuela.
27 de Mayo de 2016.






Hoy a las 10.30 de la mañana. (por eso esta casi sin gente.)
Tiene una zona interna acristalada y climatizada donde exponen los Champagnes franceses mas exclusivos: Dom Perignon, Bollinger RD, etc... vinos como Petrus, Vega Sicilia, Carmelo Rodero, Pesquera, Burdeos, etc...
Seguridad privada externa e interna, azafatas para atenderte y mozos para cargarte las compras en el coche mientras te sirven un cafe de cortesia.
El resto ya lo veis.
Si tienes pasta en Caracas no te falta de nada y la clase alta tiene un nivel de vida espectacular. 
Y no son diez, ni mil...
De este tipo de tiendas, licorerias como esta y mucho mas grandes, en Caracas hay decenas.
No me he ido ni a la mejor ni a la mas grande.
Y evidentemente perviven porque la gente compra.
Hay un sector de la población que financia este tipo de locales. Y consume.
Si en Madrid, Donosti, o Sevilla hay gente que puede comprar y beber Don Perignon, en Caracas tambien, os lo aseguro.
Pongo esto, como he puesto otras fotografías de supermercados etcétera para desmentir la campaña brutal que hay en contra de Venezuela.
Hay Champagne, Whisky 18 años y Vega Sicilia...como en España , para el que tenga plata. Como en España.
Esto casa mal con los llamados a la intervención humanitaria y todas esas sandeces que no hacen más que justificar una posible invasión. 
YA ESTOY HARTO DE LAS MENTIRAS.
Por cierto, si alguno piensa que como vivo aqui me estoy alimentando de comer palomas y perros callejeros, tal y como ha ido difundiendo algun desgraciado, le acepto su ayuda humanitaria y que mande dinero en concepto de caridad y esas cosas...
Le prometo fotos pimplandome un buen rioja y un plato de jabugo a su costa.
Es mejor que se ahorren la caridad con Venezuela y se lo pasen donando alimentos, voluntariado y de vez en cuando un abrazo solidario a las personas que engrosan las colas de los bancos de alimentos en Valencia, Madrid, Sevilla y toda España en general... las colas de la verguenza como país, las colas que forman las victimas de los de las pulseritas con la bandera de España y la pasta en los paraisos fiscales...que vuestos compatriotas, vuestros vecinos, los hijos de vuestros conocidos estan pasandolas putas, humillados, abandonados y despreciados por los hijos de puta que despues vienen a ver colas y miseria en Venezuela para hacer campaña electoral.
Igual lo veis, lo sentis en carne propia y dejais de votar miseria, exclusion e injusticia, cabestros!!!
A los demas un fuerte abrazo desde esta tierra maravillosa: Venezuela. 
P.D: Perdonar el lenguaje pero es que me puede...


http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/es-que-la-verdad-pesa-mucho-y-la.html


DE CHILE A VENEZUELA, NO TIENE QUE SER IGUAL DE ALLENDE A MADURO


Javier Del Valle Monagas Maita


     Asesinado General Félix Velázquez, así también fueron asesinados en Chile: José Tohá (Min Defensa), Arturo Araya Peeters (Edecán de Allende), luego después del Golpe, son asesinados el General Carlos Prats y Orlando Letelier. En Venezuela,  Asesinado Eliecer Otaiza, Asesinado diputado Robert Serra. Asesinato, asesinato, asesinato… Desaparecen toallas sanitarias, papel higiénico, jabón de baño, alimentos básicos.  Sabotean los servicios públicos. Como electricidad y telefonía, incluso son usados drones del ejército sur de Estados Unidos para atacar refinerías y torres de energía eléctricas, como fue el caso de Paraguaná hace pocos meses. Empresas norteamericanas, españolas participan activamente  junto a parásitos seudo empresarios venezolanos en el estrangulamiento económico y alimenticio en contra de la nación.  Servicios secretos, embajadas de España, Estados Unidos, Canadá y Polonia, son incitadores y apoyadores de las acciones de terror contra el pueblo venezolano. La derecha reaccionaria y traidora venezolana, pide intervención militar de fuerzas externas a Venezuela.
      No es secreto, que esta oposición  cobarde en Venezuela, tiene nexos y auspicios del narco terrorismo, sicariato y asesinos  de las fuerzas paramilitares gobernantes en  Colombia.  La memoria nacional debe tener presente que los cabecillas de esta nefasta oposición, son  miembros de los partidos desplazados por Chaves y el pueblo del poder político.  Tampoco debe desconocerse que en esos gobiernos pasados, Venezuela era un peón eunuco del Sion imperio del crimen organizado, que gobierna desde USA, Europa e Israel. Y mientras el petróleo generaba riquezas, la burguesía criolla recogía las limosnas y el crimen organizado Sion yanqui se llevaba el grueso de todo., el pueblo se empobrecía hasta más del 80 %, sus servicios públicos básicos eran privatizados,  las tazas bancarias de intereses estaban por las nubes (80 o mas %), el crédito indexado o crédito balón en su mayor proporción despojaba a la clase media y pobre de sus viviendas y autos (Algo parecido a lo que ocurre en la España criminal de hoy).
      P&G, Colgate Palmolive, entre otras, juegan contra Maduro y contra Venezuela, el papel que la ITT, y Coca Cola jugaron en Chile contra Allende.  El Nacional y el Universal, hacen lo mismo que El Mercurio en Chile - mentir y magnificar las fallas -. Obama y Kerry, son los Nixon y los  Kissinger en el gobierno del crimen organizado en USA. El libreto es el mismo, con pocas variantes. El objetivo también es el mismo y las victimas son los mismos pueblos masacrados si se los permitimos hoy.
     El desenvolvimiento del  plan no tiene que ser el mismo. Maduro no debe acabar como Allende ni Venezuela en una dictadura como en Chile. No se deben ni se pueden cometer los mismos errores del pasado, dejando al pueblo sin los elementos de defensa, creyendo que así, se evitaría su masacre, resultando lo contrario.  Esta vez, el pueblo debe tener las armas para su legítima defensa. Para tal fin debe ser entrenado y preparado en las artes básicas de la estrategia y actuación militar organizada,  entrenado en el uso y manejo de las armas básicas de defensa (Fusiles, Pistolas, Revólveres, Granadas – de mano y auto propulsadas -, y lanza misiles portátiles) Solo si demostramos capacidad militar defensiva, detendremos los planes del gobierno Sion-yanqui - europeo del crimen organizado, contra nuestra nación.  Igualmente,  se deben mapear los sitios donde pernoctan los cabecillas enemigos internos y sus figuras destacadas. Así, como los de mediana capacidad militante, sus posibles medios de escape y lugares donde puedan refugiarse (Plotearlos).  Sus crímenes jamás debe quedar impunes y sus posesiones, producto de las traiciones deben ser incautadas. No pueden tener perdón.
     Los asesinatos selectivos, son parte de la guerra ya activada y declarada. No podemos pecar de ilusos. Estamos siendo atacados y eliminados en una estrategia de muerte por goteo. Y no es desde ahora. Eso se viene aplicando desde antes de ser asesinado Chávez.  Por eso sostengo y sigo sosteniendo que Lina Ron fue asesinada, Carlos Escarrá fue asesinado, Luis Tascon Fue asesinado, así como fue asesinada nuestra querida camarada medica integral: Doris Patricia Reyes Mosquera,  es incontable la cantidad de militantes de la revolución muertos en aparentes atracos, o situaciones fortuitas, que en realidad son crímenes selectivos  preparados por los servicios de inteligencia  de los gobiernos del crimen organizado Sion yanqui.
      Mi temor es que la rabia popular se desboque y, actúe sin orientación ni coordinación, sirviendo así, de excusa a las apetencias enemigas antes de estar nosotros preparados totalmente, para hacerles frente. Debemos hilar fino y apresurar la marcha organizativa para la defensa integral de la nación.  el plan enemigo va avanzando, los crímenes selectivos son parte de final de la ejecución de la invasión.
CON JUSTICIA Y CONCIENCIA ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


viernes, 27 de mayo de 2016

LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA BAJO CUALQUIERA DE SUS FORMAS: POLAR Y FEDECAMARAS SON VIOLENCIA


Javier Del Valle Monagas Maita

     Cualquier acción, que derive en la muerte de una o mas personas. Animales y yo diría hasta arboles de forma intencional o, no natural, es violencia. Igualmente la violencia debe ser atacada y neutralizada su fuente de generación, incluso se dan casos en los cuales la violencia contra la misma violencia es legitima. Pongamos como caso, cuando los pueblos son atacados violentamente por poderes de facto o impuestos bajo engaño o coacción. En ese caso, la violencia popular es legítima para combatir a la fuente del mal que les acosa y daña.
    Cuando intencionalmente, se quiere condenar a toda una nación a pasar hambre o desnutrición. Tan solo para forzar un cambio de gobierno o para que una elite maligna asuma el poder político para repartirse entre ellos las riquezas de un país, eso es violencia. Pero es peor, cuando además de esconde o acaparar los alimentos, también de hace lo mismo con las medicinas y se usan los medios de comunicación social para crear zozobra, caos y pánico, entonces estamos ante una guerra a muerte abierta y descarada.  En este caso no se necesitan balas para matar. Las consecuencias de los actos antes señalados, son precisamente para crear muerte.  Esta forma de matar es uno de los actos de guerra más detestables y criminales que se pueden aplicar a un pueblo, pues  la muerte lenta, terrorífica y apesadumbrada es más dolorosa y agónica que la de un disparo.
     Lorenzo Mendoza, la cúpula de Fedecamaras y otro número de seudo empresarios parásitos, son asesinos. Son genocidas que se valen del poder económico que poseen para imponer penurias, muerte a las mayorías en Venezuela. Amen de eso, el delito se potencia, cuando hacen alianza con fuerzas asesinas extranjeras, manipulan las medicinas para arrinconar a La población y torcerles el brazo para que no hagan uso consciente de su albedrío y, al contrario, se sometan por vía chantaje y por miedo, a los designios de esos degenerados impostores.  Esas acciones criminales, dan el derecho legítimo a cualquier ciudadano de hacer justicia por su mano, en caso de que el estado no aplique la ley y detenga la acción perversa de los asesinos  seudo empresariales. No se trata aquí de ser anarquistas.  Simplemente, se trata de sentar precedente y de detener la ola terrorista que pretende poner de rodillas a toda una población para que se acate el capricho de unos degenerados delincuentes con ansias de poder y de riquezas fáciles ¿Por qué a Lorenzo Mendoza, Capriles, ramos Allup, Ismael García, Julio Borges, María Machado,  no los toca el brazo de la justicia, si son hartos conocidos y reconocidos su papel protagónico en los actos violentos, terroristas y sangrientos que pasan en Venezuela desde 1998?
     El derecho natural a la legitima defensa; da potestad a cualquier persona o grupo de personas, que se sienten atacados,  de responder a las agresiones que les amenacen su seguridad y estabilidad ¿Se han preguntado Uds. cuantas personas han fallecido como consecuencias directas o indirectas de los actos criminales de los empresarios que juegan con los alimentos y medicinas en el país o por acción del sicariato a su servicio? Sepan que la angustia, el miedo, la zozobra y la desesperanza en una cola por adquirir  algún producto básico, pueden ocasionar infartos, u otras enfermedades que pueden ocasionar hasta la muerte. Así mismo, el acoso mediático terrorista asociado a la acción anterior, terminan por colapsar el sistema sicológico de estabilidad y defensa del organismo de las personas, que pudiera conducir a suicidios. Todo, sin dejar de mencionar a más de trescientos campesinos muertos en sus lares de trabajo por órdenes de los mal llamados empresarios de la tierra o terratenientes. O de los miles de trabajadores obreros y dirigentes sindicales ajusticiados por intereses empresariales nefastos.
      Pero es que el crimen no se queda solamente en el ataque alimenticio y de medicinas. Se complementa con una coordinación, de elementos asesinos (narco paramilitarismo colombiano) comprobados sus agentes dentro de Venezuela.  Apoyados por un sector político aliado de esos empresarios asesinos y parásitos.  
     Venezuela, siendo un estado de derecho, con carácter protagónico y participativo de todos los ciudadanos, tal como está contemplado en su Constitución nacional, da al pueblo. a cualquier miembro de esa masa honesta y trabajadora del país, la facultad de juez en caso de que alguna institución  no  acate su función. Si desde 1998 y antes, un sector del poder económico y una pequeña cúpula desviada del poder político (coordinadora democrática ayer, hoy MUD) se han dado a la tarea de cometer actos violentos y sanguinarios en contra  de la nación, permaneciendo en la impunidad sus mismos dirigentes reincidentes, entonces ya es tiempo que del seno del pueblo, surjan las voluntades que hagan justicia.
     Los mismo crimínales del golpe de estado del 2002, los mismos sádicos violentos del paro patronal del 2003, los mismos degenerados del golpe petrolero del 2003, son los que hoy hacen uso de los dineros aportados desde Estados Unidos para contratar mercenarios que llevan decenas de años diezmando al pueblo obrero y campesino colombiano  y los importan a Venezuela para sembrar dolor y muerte en nuestra población, como forma de ablandamiento que sirva para ellos acceder al poder político mediante el temor. Son esas mismas lacras que anclaron barcos con millones de litros de gasolina frente a la ciudad de Maracaibo, y que amenazaron con volarlo si Chávez no se iba. Los mismos asesinos que contrataron franco tiradores para matar a personas en Caracas el 11/04/02, para luego querer acusar al gobierno de tan vil acto. Son los mismos degenerados que salen en la gran prensa, abrazados con Álvaro Uribe Vélez.  Un enfermo, asesino; creador del narco paramilitarismo colombiano y culpable de la existencia de cientos de cementerios clandestinos en su país. O con el presidente genocida de turno en Estados Unidos
     No es que sea partidario de la anarquía.  Simplemente se trata de poner un alto a quienes ya se creen con derechos superiores a la ley y la justicia. Que matan, roban, traicionan, ofenden, vejan y pretenden entregar a una nación, sin recibir sentencia ni condena alguna. Incluso hasta se delatan como agentes e instrumentos de otras naciones para degradar a Venezuela.
     Lo único aconsejable en este caso, es que la acción de justicia popular no sea una acción aislada y sin coordinación.  Tampoco que sea desbocada. Debe ser dirigida contra todas esas lacras que violan el estado de derecho y la justicia usando fallas y caminos torcidos de la norma existente.
     Ojalá las instituciones de justicia, y el poder judicial se activen y cumplan con su papel antes de que la paciencia se colme y el mal avance a términos sin retorno. Solo así se evitaría un caos que al final favorecería a los intereses externos enemigos de la patria. Con tan solo poner en prisión a Lorenzo Mendoza y a Capriles, el rio empezaría a retornar al cauce legal de la justicia.
CON JUSTICIA Y CONCIENCIA ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Jhttp://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/la-violencia-es-violencia-bajo.htmlavierdelvallemonagas@gmail.com
lPor favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

miércoles, 25 de mayo de 2016

CAMBIEMOS NUESTROS PATRONES DE CONSUMO.

Javier Del Valle Monagas Maita




ES BUENO SABERLO
ES UN LOGRO DE LA PROPIA MALDAD DEL SION IMPERIO QUE QUERIENDO DAÑAR AL GOBIERNO, AL PUEBLO VENEZOLANO, LA REVOLUCION Y AL PAIS. PERO SIN DARSE CUENTA QUE FAVORECEN AL COLECTIVO POPULAR NACIONAL Y FORTALECEN A LA SANIDAD NACIONAL, QUE SE VAYAN DE AQUI: COCACOLA, POLAR, MACDONALD. Y YO LE PIDO AL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO, PARA DORAR LA PILDORA, QUE TAMBIEN SAQUE TODO VESTIGIO DE LAS RATAS DE LA EMBAJADA YANQUI . QUE SE VAYAN ESOS GUSANOS INSALUBRES Y CRIMINALES. ES POSITIVO QUE LOS PATIOS DE LAS CASAS Y OTROS ESPACIOS DE VENEZUELA, SE LLENEN DE FRUTOS Y PRODUCTOS DE CONSUMO AGRICOLA, QUE SE DEJEN DE CONSUMIR TODA LA BASURA QUE LOGRARON IMPONER POR INTERDICCION DEL DERECHO COLECTIVO HUMANO POR PRESION MEDIATICA, COMO DE PRIMERA NECESIDAD, CUANDO EN REALIDAD ES BASURA CAPITALISTA QUE ENFERMA Y DEGENERA.

HAGAMOS DE LA EASCASES ARTIFICIAL, UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO MORAL Y DEL PATRON DE CONSUMO.

SI PODEMOS Y DEBEMOS DERROTAR AL CRIMEN ORGANIZADO SIONISTA QUE GOBIERNA AL SION IMPERIO.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/cambiemos-nuestros-patrones-de-consumo.html

lunes, 23 de mayo de 2016

¡VÁYANSE AL CARAJO!” TRAIGAN TODO LO QUE TIENEN, QUE NOSOTROS LES DAREMOS LO QUE MERECEN.


Javier Del Valle Monagas Maita



       Venezuela vive hoy un acecho bestial. En nuestras fronteras desde ambos lados de las mismas, se reciben concentrados esfuerzos enemigos que persiguen la demolición de un gobierno que estorba al crimen organizado dominante en el Sion imperio.  No son cuentos ni exageraciones.  Todas las estrategias de formas. Propagandísticas, de inteligencia, terroristas, económicas, alimenticias, sicológicas y engañosas y denigradoras de la real realidad que es sustituida intencionalmente por otra realidad virtual y que hace aparecer a Venezuela ante el mundo como una caricatura de nación al margen de todo vestigio de civilización social y humanitaria. Siendo en verdad todo lo opuesto, pues en Venezuela se duerme, se levanta, come, canta, ríe, llora, baila, se ama, se defeca, se estudia, se hace deporte, se ve televisión, se oye radio, se lee prensa y libros de calidad literaria con plena y exagerada libertad y garantía del libre albedrio.
      Mi país, es receptor de todos los experimentos malignos y sanguinarios triunfantes o aplicados en guerras contra Chile, Brasil, Libia, Irak. Afganistán, Siria, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Salvador, Nicaragua, Cuba, Granada, Argentina, Uruguay, Paraguay, Irán, y un largo etcétera. Por parte de los  mafiosos de crimen organizado que controlan a estados Unidos, Israel y gran parte de Europa.
      Nuestra virtud como pueblo y como sociedad, es que nuestros genes llevan intrínseca en su conformación, la llama ardiente de la libertad, la soberanía, la autoestima y el ánimo de los guerreros que nos legaron nuestra independencia y honor de ser un ejército popular de liberación.  Que traspasó fronteras para dar ese don sagrado a otras naciones. Todas esas virtudes, sumadas a las  fortunas de ser una nación cuna de hombres tan dignos, grandes y generosos, entre otros como: Simón Bolívar, Sebastián Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, Hugo Chávez… son estos antecedentes los que se imponen para enfrentar a esa amenaza tan terrible y que ha demolido a otros pueblos en el pasado y el presente. Pero que se estrella contra nuestra herencia de gloria patria.
     Sin animo de adulancia, ni de exageración.  De no ser por el temple y la capacidad de navegar en la tormenta que Nicolás Maduro ha demostrado, las consecuencias del ataque contra nuestra nación fueran más dolorosas. Afortunadamente, Chávez como siempre,  atinó en designar a su sucesor.  Muchas horas de análisis, de balance, auto preguntas y respuestas ha debido tener el noble  hijo de Sabaneta de Barinas para concluir con la designación de Maduro para esos tiempos difíciles que previó en su días de agonía final. 
No fueron palabras vanas, ni improvisadas.  Se puede ver y palpar el inmenso sentimiento de Hugo Chávez en aquella memorable alocución a Venezuela y al mundo ese 8 de Diciembre del 2012 en la noche. 
      El enemigo  mafioso del crimen organizado sionista, y sus perros serviles de la oligarquía interna, creyeron que asesinando a Chávez;  el mandado ya estaba hecho. Nuevamente subestimaron la capacidad y la inteligencia del comandante glorioso y de su pupilo Nicolás Maduro y la grandeza del pueblo venezolano. Como ya lo han dicho muchos. Contra Maduro y contra el pueblo Chavista, se volcaron todas las baterías de ataque a la misma vez y masivamente. Pero el blindaje de gloria de nuestra herencia, nos da la protección moral, ética y de lucha, suficiente para resistir. Es cierto, han hecho daño. Pero como dijera el cantor del pueblo Ali Primera. “Somos como cuero seco. Si nos pisan por un lado, por el otro nos levantamos”. Amen de eso.la experiencia grotesca vivida durante el golpe de estado del 2002- 2003, nos templó el acero de la  virtud y rechazamos el yugo nuevamente de la oligarquía sirvienta del crimen organizado Sion yanqui. Tal como reza nuestro himno patrio “Gloria al bravo pueblo…”
     No perderemos la batalla. Si aguantamos las anteriores arremetidas, sin tener la experiencia de la confrontación previa del 2002-2003, y hoy si la acusamos. Eso implica mayor fortaleza. Si ayer desde un barrio humilde y de la voz de una noble mujer y madre venezolana, le sembraron en el corazón de Chávez soplos de valor y grandeza con aquellas celebres y sabias palabras: “Ven para acá muchacho. Mira he quemado las patas de mi mesa de comer y de mi cama, para cocinar los alimentos  Pero si tengo que quemar todo  lo haré  ¡Pero carajo muchacho, no te rindas, no renuncies!” con semejante ejemplo de dignidad popular ¿Creen estos genocidas, que ahora este pueblo y, su presidente les entregaremos la patria?
¡Váyanse al carajo!” traigan todo lo que tienen, que nosotros les daremos lo que merecen. Solo eso.
   
CON JUSTICIA Y CONCIENCIA ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/vayanse-al-carajo-traigan-todo-lo-que.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
  
     

     

domingo, 22 de mayo de 2016

EL MENSAJE ES CLARO. LOS MENSAJEROS DAN EL ROSTRO: MUERTE Y VIOLENCIA CONTRA EL PUEBLO


Javier Del Valle Monagas Maita




     La cabeza de la elite  del crimen organizado que pretende gobernar al mundo ha dado la orden. Venezuela debe caer este año.  Para tal fin el títere de la casa blanca: Obama,  habló públicamente, expresando que Venezuela debe tener un nuevo gobierno que agrade a todos.  Ya sabemos a que todo se refiere el monigote de piel oscura sirviente de arios. A la vez, sus jerarcas militares movilizan sus lenguas y sus maquinas en franca alusión a Venezuela. A Colombia llega regularmente una bandada de mercenarios del ejercito Sion yanqui, para dictar instrucciones y para disponer el aparato bélico con el que se daría el pretendido zarpazo definitivo. Simultáneamente los arrastrados  oligarcas y sus lacayos dentro de Venezuela, asumen las acciones de violencia, secuestro de alimentos.
Sabotaje de servicios básicos  e inducción generalizada de terrorismo sicológico y material.  Ya no cuidan apariencias. Capriles amenaza con una guerra sangrienta, Smolanski (Judío sionista) predice miles de muertos si maduro no renuncia,

  Las suripantas María Machado, Lilian Tintori y Mixi Capriles, hacen turismo  mediático por el mundo mintiendo sobre el país y diciendo que solo con sangre se saldrá de esta supuesta dictadura. Los payasos mayores de la MUD, se suman al coro maquiavélico y cada cual según su  verbo repite lo mismo que sus patrones externos.
    Es una decisión tomada. Venezuela será invadida militarmente.  Solo es asunto de formalidades y de crear las condiciones que justifiquen el asalto. Incluso la función de ablandamiento empezó hace tiempo con la siembra de narco paramilitares de Colombia, el Salvador y otras naciones de la región. Ellos asimilaron la derrota que el pueblo les propinó a sus planes aquel 12 y 13 de abril del 2002. Para tal efecto, sus sicarios están armados, en los barrios y pueblos del país.  Con esos asesinos, trataran de frenar la reacción popular ante sus planes de ocupación.  Afortunadamente el gobierno y el ejército nacional también reaccionan y hacen ejercicios militares de guerras asimétricas con la participación popular.  Así,  como labores de inteligencia y contra inteligencia. Pero aun falta por llamar a entrenamiento a esos venezolanos que teniendo condiciones físicas, mentales, y con sentido de pertenencia de patria y revolución, no saben aun, como se manipulan las armas básicas de defensa y ataque.
     Desde Colombia se reportan movimientos semi clandestinos del aparato militar yanqui y colombiano en las bases cercanas a las fronteras venezolanas. Estoy seguro que no es para jugar carritos ni para ayudar a la población empobrecida de Colombia en la Guajira y otras zonas paupérrimas de esa nación.
Bases Sion yanqui en Colombia

       Ya no podemos impedir la agresión. A menos que la fortaleza interna y la reacción regional  impongan un freno a los genocidas Sion yanqui. Solo debemos prepararnos y defendernos hasta con los dientes. Pero Maduro no debe ni puede renunciar y entregar a Venezuela en las fauces de crimen organizado sionista genocida, pues la carnicería sería peor que en una guerra.  Pongamos los pies sobre la tierra. No tenemos más alternativa que pelear y vencer. No podemos fallarnos nosotros mismos y al resto del mundo. No es que sea pesimista o fatalista.  Pero este momento hemos de haberlo esperado.  Tener la mayor reserva de petróleo, Coltan, oro, gas, agua dulce, hierro, aluminio, etc. Es algo muy  apetecible.  Por eso Chávez hizo las acciones necesarias para tener una fuerza armada fuerte y un pueblo preparados.  Aun falta por hacer. Pero es indudable que avanzamos mucho en lo referente a defensa y logística militar y organización popular para el combate. Que así,  como hay  escoria traidora. La mayoría somos patriotas y revolucionarios chavistas y bolivarianos.
   
¡SOLO CON JUSTICIA Y CONCIENCIA VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/el-mensaje-es-claro-los-mensajeros-dan.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


jueves, 19 de mayo de 2016

¿DERECHO INTERNACIONAL? NUESTROS RECURSOS SON SU PRIORIDAD.


Javier Del Valle Monagas Maita




     
     Estados Unidos y Europa agonizan.  Sus recursos naturales se agotaron, sus fuentes de energía barata ya no existen. Ahora maniobran echando un resto para bajar los precios del crudo. Pero eso les durará muy poco. Su mentado desarrollo se desinfla, el caos galopa por sus calles. Aunque el hambre, la miseria, la gente en indigencia y familias que deambulan por los parques sin hogar, sin refugios, viviendo bajo puentes, perseguidos por su pobreza, sus hijos sin escuelas, ni alimentos; son tratados de invisibilízar, pero están allí y en abundancia. Si alguien no  lo capta es por que los medios de des comunicación de las mafias del crimen organizado que los gobiernan los ocultan deliberadamente para no alarmar a sus zombis poblaciones y para seguir galopando sobre la ignorancia de las naciones que aun poseen esos recursos y por los cuales, el Sion imperio genocida va.  No son guerras religiosas, no son guerras raciales, no son guerras ideológicas.  Las que están librando los jerarcas del crimen organizado Sion capitalista. Eso solo es el disfraz.
    Son guerras neo colonizadoras, que buscan ocupar nuevamente a los países que en el pasado ya hubieran sido invadidos y saqueados en base a otros conceptos de riquezas y abundancias vigentes para entonces y al igual que ahora, sus poblaciones diezmadas ayer,  corren riesgo de volver a ser masacradas hoy.  Esas nuevas riquezas son el petróleo, agua dulce, Coltan, uranio, plutonio. Oro, diamantes, ecosistemas biológicos, tierras fértiles, mano de obra barata, etc. pero que por rebeldías y por sentido común de libertad lucharon por sus independencias, en sus momentos históricos. Quieren ser colonizadas nuevamente.
     Lo que se cierne sobre el mundo, es una barbarie organizada por unos enfermos que se desesperan ante las carencias de los niveles de vida de derroche que sus enfermas sociedades capitalistas llevaban. Son enfermos, pero inteligentes.  Ellos saben  incidir sobre los anhelos de poder de otros parásitos (burguesías criollas) que habitan en esas naciones –objetivos. Les alimentan sus infelices egos, para hacerlos sus aliados a los fines que los procedimientos de dominación y ocupación sean mas fáciles: Pinochet-Chile. Macri-Argentina. Temer-Brasil.  Rajoy-España. Uribe, santos, pastrana – Colombia. Capriles, Leopoldo López, Ramos Allup –Venezuela, etc. noten que donde los parásitos burgueses al servicio de la mafia del crimen organizado Sion capitalista gobierna, el  empobrecimiento popular es acelerado.  Así mismo las policías y cuerpos represivos armados se alimentan de esos hijos del pueblo hambriento, que son usados como mercenarios para  atacar a otras naciones y para reprimir a sus propios pueblos.  Las democracias son preconizadas como el mejor sistema de vida social. Pero ¿Cual democracia? No es precisamente la democracia cuya definición va “del poder del pueblo y para el pueblo”. No, esa democracia es catalogada por los medios de comunicación y el aparato de propaganda del Sion crimen organizado gobernante, como una dictadura. Mientras,  la democracia por ellos defendida e impuesta, es esa en la cual los privilegios  de las clases adineradas, parasitas y ladronas; están por encima de la justicia, las leyes y la sociedad.
     El crimen organizado Sion capitalista, basado en el poder de las armas y en su despiadada capacidad de hacer el mal e imponer el crimen mediante el terror, el chantaje del dólar, etc. Ha usurpado las funciones de los organismos internacionales que nacieron en su momento para ayudar a dirimir las diferencias entre los estados y en garantizar el estado de derecho internacional. Es tan así, tan descarada esa usurpación, que se han invadido países con basamentos en mentiras y auto atentados (Falsos positivo) elaboradas por los servicios de inteligencia de las naciones gobernadas por esos criminales genocidas: Irak, Siria, Libia, Afganistán, Vietnam, Haití entre otras  naciones  agredidas, y cuando la ONU, ha querido intervenir, es mandada a apartarse o, a asumir las consecuencias. Lo mismo va con la OEA. Allí, Estados Unidos (Nido de alimañas gobernado por el crimen organizado sionista) impone sus aberrantes caprichos y dicta las pautas o trata de hacerlo. Véase el caso inmoral del secretario general  Luis Almagro.  Un parasito que es convertido en fusil mediático del sionismo y ataca a Venezuela, amenazando incluso el imbécil, con la “carta democrática”, queriendo obviar los medios por los cuales ese instrumento debe ser aplicado. Por interpuesto de Almagro, estados unidos  quiere forzar el método de aplicación de esa carta democrática, y le ordena al títere secretario de la OEA, que solo debe convocar al consejo directivo de ese magro organismo para decidir.
      Desde hace tiempo el crimen organizado gobernante del Sion imperio, viene violando el derecho internacional. La imposición del régimen discriminatoria de sus legislaciones a otras naciones es una descarada arremetida en contra del orden jurídico mundial, lo mismo que el criminal  bloqueo a Cuba, la ilegitima imposición de sanciones ridículas a Rusia, Irán, China, Venezuela.  Se puede decir, que  Estados Unidos  y su amos colonizadores genocidas israelí,   desconocen el orden legal internacional y aplican una legislación de guerra y muerte.
      Los servicios secretos y de inteligencia del gobernante crimen organizado Sion yanqui, son usados para hacer la guerra a todas las naciones del mundo, incluso a los ilusos que se creen sus aliados. Espionajes,  contratación de narco mercenarios para conformar ejércitos  en forma de empresas.  La distribución, venta y tráfico de drogas (DEA), el patrocinio del crimen organizado hamponil en los países a atacar (ISIS, OTAN, COMANDO SUR, AUC o sus derivados), las contrataciones de mercenarios del micrófono, las letras y los videos, incluyendo cantantes, películas, video juegos, prensa diaria escrita, etc. ( SIP) Hacen del gobierno de la mafia  del crimen organizado gobernante  del Sion imperio, un enemigo mundial y una dictadura  con pretensiones de expandirse al mundo para expoliarlo.  Que desconoce intencionalmente el derecho internacional cuando le conviene a sus sanguinarios intereses.
     Es urgente entonces, recrear una nueva organización mundial de países sin la participación del sionismo imperialista yanqui, que haga valer el derecho internacional y que haga frente militar, política y económicamente a esos delincuentes capitalistas. Algo parecido a la CELAC, O LA  UNASUR, pero global.  No es por querer confrontar.  Simplemente es tener los mecanismos  para enfrentar a un delincuente que se cree dueño del mundo. De no hacerlo a tiempo, se corre el riesgo a corto plazo de una guerra nuclear que involucre a Estados Unidos e Israel con su gobierno del crimen organizado. Contra Rusia, China, Europa (El monigote del sionismo hamponil), y contra el sur Abya Yala.  Es menester tratar y enfrentar a delito y al delincuente con severidad y con justicia. El crimen organizado  mundial, no puede seguir sembrando al mundo de muerte y saqueo ¡Ya basta! O los apresamos como lo que son, o nos matan a todos.
¡SOLO CON JUSTICIA Y CONCIENCIA VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/derecho-internacional-nuestros-recursos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

lunes, 16 de mayo de 2016

VLADIMIR VILLEGAS: USA VERÓNICAS Y DESPISTES INTENCIONALMENTE PARA ENGAÑAR


Javier Del Valle Monagas Maita

¿cuanto vale el show?

     Hay un refrán popular que reza: “te conozco bacalao…”.  El mismo se aplica a todos los hipócritas, personas falsas que dicen una cosa cuando en realidad se les conoce como otra diferente. Existen algunos que con su engaño y su ladina hipocresía, se cuelan en los espacios más íntimos de alguna sociedad o bien,  proyectos políticos, etc.  Estas alimañas a veces cubren las costuras poniéndose maquillajes y lenguajes no sinceros de revolución o justicia social. Que se adornan por influencias pasadas (padre) o presentes (hermanos) de familiares,  las cuales usan de pomada, suficiente para no ser detectados por muchos, pese a sus ambigüedades muy detestables y detectables...
     Desde hace muchísimo tiempo, VLADIMIR VILLEGAS viene actuando como sardina dentro de un cardumen, que asume posiciones de orientación aparente y  lo que hace es conducir al banco de peces hacia las redes del enemigo que siempre lo acaba liberando, pero apresa y somete a los demás.
     Para este maula estratega de la traición y la miseria tarifada, no es visible el plan de acoso, persecución, aplicación de medidas de coerción, presión y atosigamiento en contra del pueblo venezolano, para hacer creer que quien lo ataca es el gobierno de Maduro, y o, el crimen organizado gobernante en el Sion imperio y sus países satélites. Para el mísero simulador Vladimir. La realidad recreada en Washington y aplicada  mediática, económica y políticamente en Venezuela y el resto de los países progresistas es una falacia.  Según el libreto que le asignaron para  difundir desde GloboVisión y otros espacios que le ceden para tal fin.   Según el embaucador fablistan, Maduro tiene la culpa de que Mendoza y un grupo de empresas sionistas yanquis se roben los dineros que le asignaban y desvíen sus productos empacados  hacia las mafias cómplices llamadas bachaqueros, que son en parte miembros del paramilitarismo colombiano y la otra de gente misma del pueblo que ha sido insuflada de avaricia y ansias de riquezas fáciles, en detrimento del pueblo.  Para el gusano disfrazado de imparcial llamado Vladimir Villegas, los asesinatos habidos en Venezuela por órdenes expresas, publicas y difundidas, de Henrique Capriles, Leopoldo López y otras cabezas malignas de la MUD, no son ciertas, no ocurrieron. Son una fantasía. Igualmente el degenerado decreto del presidente en funciones del crimen organizado – Obama - gobernante en Estados Unidos, no es ninguna amenaza  para Venezuela. Solo se trata de sancionar a cuatro personas que según el gobierno del país más podrido y corrupto de la historia humana  sirven para condenar a toda una nación y masacrarla, como lo hicieron en IRAK, SIRIA, LIBIA, AFGANISTAN, PANAMÁ, ETC.
    Ya esta impulcra figura, pretendido periodista imparcial, había enfilado sus baterías alquiladas en contra de uno de los jóvenes del programa  Zurda Konducta. Por que según su majestuosa interpretación asalariada desde allende las fronteras, ese muchacho, le montó una emboscada a un embaucador  politiquero llamado Jesús “Chuo” Torrealba. Para que le aporrearan su hermosa nariz. Y hasta editorializó el aberrante charlatán, para desahogar el dolor de que pegaran a su amado patrón, cuando todo mundo sabe que fue una acción de auto agresión preparada para hacer pantalla politiquera y crear matriz  negativa de Venezuela hacia afuera.
       Nunca este degenerado con auto calificativo de imparcial, se pronunció contra los cientos y cientos de agresiones hacia los periodistas alternativos que esa cofradía de delincuentes denominada MUD, ha cometido, incluso periodistas de VTV, VIVE, TVES.   Y otros medios oficiales. En este caso, como a Vladimir no le pagaron, no se pronunció
       Ya sabemos por donde vienen tus tiros y tertulias engañosas, tus reclamos insinceros y tu arrogancia  absurda de periodista imparcial Vladimir... tus amos, los que te compraron a ti y los que ya salen por ese y otros medios como tu, incluso en programas  “revolucionarios”, paginas web seudo revolucionarias y por los medios de la burguesía.  Dieron ordenes de que se hiciera mas presión sobre el presidente y el gobierno, a los fines de culminar el plan de tumbar a Maduro, apoderarse del Venezuela y deshacer todo lo que Chávez y Maduro, junto al pueblo han construido. Tu sabes trásfuga Villegas, que a quien atosigan y perjudican es al pueblo. Pero eso no te importa Vladimir.  Eres una lacra Vladimir. Haces comparsa con el asesino genocida más repugnante de este continente sur. Te pones al nivel y compañía de Álvaro Uribe Vélez.  Sumas tu nefasto interés ególatra para que se masacre al pueblo de Venezuela. Ya veremos Vladimir, como terminará esta historia y tu lugar. Ya lo veremos.
      Ten algo presente Vladimir Villegas y, todos los Vladimires de la oposición empresarial pro Sion yanqui y narco terroristas  paracos…  nosotros, los del pueblo tomaremos los fusiles, los misiles, los machetes, los palos, las piedras, los revólveres, las granadas auto propulsadas, lo que sea, hasta los dientes.  Pero no entregaremos la patria y no dejaremos que tus amos del crimen organizado Sion yanqui se posesionen de esta nación.  Es una promesa Vladimir Lorenzo Villegas Mendoza    

https://www.youtube.com/watch?v=VLEliqHUuAs        ¿Cuánto vale Vladimir?
¡SOLO CON JUSTICIA Y CONCIENCIA VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/05/vladimir-villegas-usa-veronicas-y.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

domingo, 15 de mayo de 2016

DICOTOMÍAS DE LA REALIDAD: LA VIDA PRESENTADA COMO MUERTE Y EL CRIMEN COMO BONDAD


Javier Del Valle Monagas Maita




     La presencia del crimen organizado, en el control de los gobiernos de los países que sirven de plataforma a la anti historia.
Por la cual el mundo es conducido hacia el verdadero fin de la existencia humana. Presenta situaciones por demás ridículas. Por no decir, absurdas. Los pueblos son bombardeados mediáticamente de forma permanente y sistemática, a los fines de hacerles creer que sus enemigos los salvaran de la destruccion, terror y hambrunas. Desde los medios informativos, pasando por los supuestos programas de entretenimiento, llegando hasta los  narrativos de historia  del mundo. Van cargados de mentiras directas y subliminales que pretenden minar la resistencia de la conciencia humana, a los fines de rendirles y  que acepten por verdades  las mentiras y por mentiras las verdades. En un macabro juego que tiene como meta final el sometimiento colectivo a las apetencias de las peores mentes criminales y sarcásticas que existen y que aspiran ser gobierno mundial de una sociedad neo esclavizada global.
    No crean que los absurdos que ocurren hoy y, que se quieren hacer ver como algo normal, no tengan su razón de ser.  Por ejemplo, que se invadan y destruyan países prósperos en nombre de la democracia, la libertad y el progreso y que esas naciones acaben demolidas y masacrados sus ciudadanos. Que las organizaciones mundiales y regionales encargadas de velar por la paz y el derecho internacional, estén sometidas a las decisiones de los invasores farsantes y acepten como valederos,  mentirosas excusas para no actuar contra los genocidas.  Que se confabulen contra países que buscan tener armas para su defensa legitima, so pretexto de pretender armas nucleares. Mientras, se hacen los pendejos o desentendidos, con otras naciones donde el crimen organizado es gobierno (Caso Israel ) que si tiene armas nucleares y masacra a sus pueblos vecinos; que no acata las resoluciones de la ONU, y reta al mundo sin remilgo alguno.

     No cabe duda de que el mundo hoy, es rehén del crimen organizado que tiene el control del poder en los países más poderosos del planeta: Estado Unidos, Europa.  Cuya fortaleza dictatorial está radicada en los fuertes capitales de los monopolios económicos petroleros, farmacéuticos, armamentistas, mediáticos, automotrices, bancarios, entre otros.  Estas mafias para fortalecer su poder y la influencia política en general, desarrollan planes de distorsión de la realidad, creando necesidades artificiales y desvirtuando otras vitales para la vida. Atacando la capacidad de discernimiento humano e imponiendo normas que hacen de las personas simples zombis. En toda esta aberración, la mentira es básica.
     Veamos por ejemplo, lo recién ocurrido en Brasil.  Allí un grupo de personajes con prontuarios de corrupción, con reputaciones muy dudosas, colaboradores con las organizaciones terroristas de EE.UU (CIA, NSA…) se complotaron para destituir a una presidenta de buena reputación y seriedad conductual. En una perversa y  alocada ecuación. En la que  54 millones de personas que eligieron; son superadas por 57 delincuentes, e imponen otro presidente con una moral por el suelo.
      De manera similar, en Venezuela delincuentes de la peor calaña, asesinos, descuartizadores, misóginos, narco terroristas, corruptos, sicarios, paramilitares,  todos ellos con vínculos estrechos con el mayor genocida  de nuestra región sur Abya Yala, Álvaro Uribe Vélez (Miembro destacado del crimen organizado oligárquico gobernante en Colombia y otras naciones del planeta) se confabulan bajo el manto protector e inductor del país trono del crimen organizado Sion mundial, para tratar de derrocar al gobierno legitimo que nos dimos los venezolanos en franca acción libérrima y consciente.  Afortunadamente, Venezuela no es Honduras, ni Brasil, ni Paraguay, ni Chile.  Aunque haciendo honor a los honorables pueblos de esas naciones. Pronto tendremos nuevamente,  gente digna gobernando es esos países hermanos.
     Solo los pueblos podemos enderezar la tortilla: Reponer la lógica en su lugar prominente, y  la mentira en el basural con sus mentores del crimen organizado.  No es por jactancia o vanidad. Venezuela estuvo, está y estará a la cabeza de esa cruzada, junto a los pueblos hermanos del mundo. Bolívar, Chávez y Fidel nos inspiran y nos guían, Si nosotros con ellos ¿Quién contra nosotros?

¡SOLO CON JUSTICIA Y CONCIENCIA VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm