viernes, 29 de julio de 2016

EL ENEMIGO, PENETRA LAS REVOLUCIONES: DESDE ADENTRO, DESTRUYE. DESDE AFUERA, DISTRAE


Javier Del Valle Monagas Maita



        El capitalismo, como no conoce la ética, la moral y el respeto. Se vale de todas las ardides existentes para destruir a sus enemigos. Esa es la razón por la cual puede penetrar a partir de la corrupción, la avaricia, la mentira, el engaño, etc. todos los espacios donde se gestan los movimientos que apuntan a acabarla. El capitalismo gasta ingentes cantidades de dinero inorgánico en  logísticas y servicios de inteligencias especializados para estudiar y analizar a sus adversarios, buscarles los puntos débiles y atacarlos desde allí.  No podemos negar que el aparato mediático y sicológico del monstruo capitalista es muy fuerte y efectivo.  Así como efectivo es usar una moneda sin ningún valor real, pero impuesta a sangre y fuego, que solo necesita tinta y papel para ser tangible (Dólar), posesionado como moneda de control de los intercambios comerciales entre las naciones del orbe. Genera un cerco muy dañino para las independencias de los estados. Al punto, que los nexos comerciales entre naciones amigas, ajenas al poder Sion capitalista yanqui, se ven forzados a tranzar en esa moneda  estafa. Pese a no tener ningún sostén de valor real que la sustente. También a aceptar el BM Y FMI, como rectores de unas normas económicas perversas  y contrarias a la libertad de comercio verdadero.

     Dentro de sus actuaciones, el capitalismo explota las debilidades mentales y las carencias de valores de muchas personas,  las compra para convertirlas en quintas columna o caballos de Troya, para desde adentro mismo, de los procesos, explosionar la unidad y sembrar la discordia, la división que al final rompen con los planes y proyectos de reivindicación revolucionaria. Así pasó en la URSS,  así pasó en España, así pasa en Venezuela.  Incluso, el monstruo Sion capitalista, al saber las debilidades mentales y las ambiciones de muchos. Sin necesidad de pagarles nada, los induce sicológicamente a caminar por la senda de los sectarismos, alimentándoles el ego y haciéndoles creer que son los dueños de  la razón. Por esas razones es que han fallado los experimentos anteriores de socialismo.  No es el orden socio – económico lo que ha fallado.  Es la incidencia de la maligna penetración y desvío de los objetivos que se hacen, a partir de la destruccion interna (Infiltración) provocada desde afuera lo que induce al fracaso.  En realidad si algo falla, es el capitalismo y el caos mundial actual, las guerras, invasiones y genocidios, son el mejor ejemplo.


      Pensándolo bien, cuando esas personas que generalmente llamamos traidoras, son en realidad cobardes ignorantes o marionetas, cuando dan el paso para tratar de romper la unidad revolucionaria lo que están haciendo es un acto vil, pero de obediencia a sus amos o patrones que les han comprado, u obedeciendo, a las inducciones sicológicas que les sembraron  en la fe de creer ilusamente,  ser los que van por el camino correcto, cuando en realidad solo son pendejos útiles a los intereses del enemigo real. En ambos casos, son maquinaciones dañinas que se hacen por parte del enemigo, con un solo fin.  Que se valen del escaso criterio y de las ambiciones absurdas, de mequetrefes con ínfulas de líderes y con sueños húmedos  de protagonistas pre destinados: para meter la discordia donde debería haber unidad y armonía.  Por eso no sorprende lo de los  “seudo magníficos e infalibles” que hoy se unen al coro de los hijos  de sus amos, pidiendo revocatorio, sin que se cumplan los preceptos contemplados en la Constitución Bolivariana, para tal fin, así como en el pasado,  Ismael García, Luis Miquilena y su caterva de  degenerados, que también cohabitan en el presente en esa madriguera llamada MUD, después de hacer su trabajo cobarde en contra de las mayorías populares.

     Es cierto, hemos tenido muchas actitudes de baja ralea tratando de reventar la  cuerda de la unidad revolucionaria. Pero lo cierto es, que todas esas mediocridades se han estrellado contra un muro popular conciente, que entiende cual es su destino y se aferra a la razón  de la libertad  y la independencia nacional,  habitando en una casa de dignidad llamada PATRIA.
    Puedo decir con pruebas y evidencias palpables, que el grueso del pueblo permanece fiel al proyecto original del líder Hugo Chávez Frías. Las mismas arremetidas brutales del enemigo por todos los medios y con todos los métodos a su alcance así lo confirman. De ser ciertas esas magras afirmaciones propagandísticas, fatalistas, malintencionadas: de que la revolución se pierde, que se fractura su unidad básica. Entonces no harían falta los miles de millones de dólares que se gastan permanentemente atacando y tratando de disminuir y mal poner al presidente Maduro, hoy, ductor de este proceso y continuador de la obra del comandante inolvidable Hugo Chávez Frías.  No hicieran falta los cientos y cientos de miles de centimetrajes que a diario se gastan por el mundo mintiendo y falseando la verdad de lo que ocurre en verdad en Venezuela con el en aparataje mediático del crimen organizado Sion capitalista. No atacaran al pueblo por el estomago y con el terror de agentes especializados en el crimen narco paramilitar y con asesinatos selectivos.  No se ataca lo que no sirve.  Solo lo que es fuerte y benigno para las mayorías, es nocivo y atacado por el crimen organizado Sion capitalista. No necesitarían las armas y maquinas de muerte con que amenazan a la patria. Por estas y muchas otras razones, esta revolución permanecerá en el tiempo y crecerá en espacio físico. No será fácil. Pero no imposible ¿Hay errores? Donde no.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/el-enemigo-penetra-las-revoluciones.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

martes, 26 de julio de 2016

¿CUÁL DEMOCRACIA, CUAL JUSTICIA, CUAL LIBERTAD? (Solo para engañados y defensores del imperio Sion yanqui)


Javier Del Valle Monagas Maita




       No voy aquí a entrar en asuntos ideológicos subliminales, ni acusativos expresos.  Simplemente voy a exponer interrogantes o  dudas que están en el ambiente y que se omiten en el quehacer diario, por asunto de conveniencias, atosigamientos o manipulaciones. Algunas veces inocentemente y otras intencionalmente. Pero que sirven de vehículo para presentar realidades falsas como verdades y verdades como mentiras.
Quisiera empezar por preguntar,  y pido por favor honestidad al responder a quien lo desee hacer
1)     ¿En que país la masa popular (Obreros, campesinos, empleados, pequeños comerciantes) vive bien y con todos sus derechos garantizados?
Cuando digo vivir bien: es con la seguridad de la asistencia médica sanitaria, educación, vivienda, alimentación a su alcance, que los sueldos o ingresos sirvan para cubrir sus necesidades y para el ahorro previsivo.  Si son honestos, no me nombraran ninguno ¿la razón? Las clases ricas imponen un cerco de miseria a los pueblos, para poder apropiarse de todos los beneficios económicos que los pueblos generan. ¿Acaso eso no pasa en Estados Unidos, Brasil, Colombia, Haití, México, Venezuela, etc.? Vayan al fondo del asunto y busquen a ver si las mayorías de quienes producen las riquezas (Obreros, empleados, campesinos) no viven en barrios, favelas, cinturones de miserias alrededor de los centros industriales o campos rurales en precariedad. Díganme si no es cierto que la educación sea un lujo casi inalcanzable para los hijos de esos trabajadores generadores de riquezas: que paradójicamente son pobres.   Contradíganme si no es cierto que solo los hijos de los pobres conforman las policías y ejércitos con que se acosan a los pueblos. Y son precisamente a los centros de poblados donde viven los pobres a los que bombardean  permanentemente con  inducciones a vicios, juegos de envite y azar, prostitución y delitos. Sobre todo con el uso de la televisión y sus programaciones desvirtuadas.


2)     ¿Por que razón real son invadidos y atacados países donde los índices de pobreza son atacados y favorecidos los pueblos (Libia, Siria, Irak, Venezuela, Bolivia, Argentina, Brasil, Nicaragua)? Y que  son poseedores de grandes riquezas naturales, reservas de petróleo y agua dulce.
     Ruego averigüen por la red por cualquier otro medio de investigación. Como eran y como son ahora esos países antes y luego de ser invadidos o de ser atacados con guerras convencionales no convencionales. Noten que en las naciones previamente atacadas, los sucesos y hechos delictivos promovidos, inducidos y financiados por el sionismo imperial, son magnificados y expuestos globalmente por los medios de desinformación,  propiedad de los monopolios mediáticos. Acusando de tales males a los gobiernos que atacan.  Pero los actos criminales o masacres masivas cometidas por los aparatos de guerra de ese imperio,  son silenciados y minimizados. Usando lenguajes  destructivos y distractivos, como “efectos colaterales” Con los cuales lavan sus culpas ante los eunucos cerebrales. El objetivo es acaparar esas riquezas que antes se distribuían en los trabajadores.  Y concentrarlas en menos manos, a cambio de miseria en el colectivo. Incluso robándose descaradamente las riquezas minerales y naturales de esos países (¡Oh! África vejada eternamente).
3)     ¿Por qué el llamado PIB, no incluye el acceso de las masas trabajadoras a las riquezas  nacionales y sus mejoras de vida; si no,  que implica solo el rendimiento en ganancias de los grandes capitales, sin tomar en cuenta el acceso de las mayorías a esas rentas?
      Es por que los parámetros de medición de los ingresos de un país, no cuentan para las masas laborales, si no para los rendimientos del capital expoliador. Por eso es que las naciones Sion capitalistas, pechan a los más pobres con más impuestos y en cambio, exoneran a los monopolios y grandes capitales de tales tributos. Pues de lo que se trata para el capitalismo es de maximizar la acumulación de riquezas y la imposición de pobreza a los trabajadores. Es una ecuación sencilla: a mas acumulación de riquezas, mayor distribución de miseria. Eso es capitalismo. Eso es el famoso PIB.  Por tal razón cuando el FMI, o BM, intervienen en las naciones asaltadas, so pretexto de auxilio financiero, lo primero que hacen es privatizar los servicios básicos y aumentar  la carga impositiva a los mas débiles económicamente, limitarlos sueldos y las ganancias de los trabajadores.
4)      Si el hecho de una elección es la base de la democracia ¿Por qué cuando son electos libremente, gobiernos que favorecen en sus actuaciones a los pueblos, son calificados de dictaduras, son atacados y demolidos mediáticamente, hasta acosados los países y sus pueblos, incluso, son invadidos y asesinados sus presidentes y militantes de esos procesos?
     Ha de ser por que el direccionamiento de las distribuciones de las  riquezas, ya no van a las arcas de las transnacionales mafiosas ni de los capitales internos de esas naciones. Es por que los ingresos nacionales van a la educación masiva gratuita, a los sistemas de salud gratuita, a garantizar viviendas, empleos dignos y buena alimentación para los pueblos. Y eso hace mella en las arcas avaras del crimen organizado Sion capitalista.  


5)     ¿Por qué a los asesinos, terroristas, criminales y sicarios al servicio de las mafias Sion capitalistas se les llaman  “presos políticos”, mientras a los hijos del pueblo que se rebelan contra las opresiones, injusticias y genocidios que cometen los gobiernos del Sion capital, se les llama terroristas y se les niegan todos los derechos, incluyendo hasta la vida?


     Seguramente es por que la justicia burguesa, es un mamotreto sin sentido lógico para aplicarse democráticamente y sin discriminación, pero si,  con mucha maldad escondida detrás de la mentira que amparan sus medios viles.  Una justicia que es aplicada con todo rigor cuando le toca defender intereses de los poderosos del gran capital, pero que se retuerce cuando  va a favorecer a los pobres y desconoce su espíritu imparcial.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/cual-democracia-cual-justicia-cual.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


domingo, 24 de julio de 2016

VEREMOS SI ESTE PUEBLO ES CUERO SECO U HOJA SECA.


Javier Del Valle Monagas Maita

El gobierno Venezolano. Debe arreciar su ataque también contra el gobierno eje del enemigo (Estados Unidos), cerrarles su embajada,  expulsar del suelo venezolano a todo aquel que sirva de apoyo, imponer sanciones a las empresas que participan en el bestial ataque económico y alimenticio. Debe cesar la impunidad y la permisividad contra los degenerados que nos agreden. El chantaje mediático internacional no nos debe alejar del sentido del deber y de justicia. Ya una vez nos vimos obligados como pueblo a hacer el sacrificio de cruzar las gélidas cimas de los Andes casi sin bastimentos para poder construir nuestra esencia patria y hacer la liberación definitiva, enfrentando al imperio más poderoso en la región de esos tiempos. Hoy nos toca hacer una nueva odisea para seguir siendo patria, nación y  pueblo libre. Vayamos pues, a las catacumbas de la historia para volver con la inspiración que nos de fortaleza de seguir siendo Venezuela, tierra de hombres, mujeres libres y soberanos. Es un honor poder brindar ese sacrificio por el futuro de nuestros herederos.  “Seamos como cuero seco, si nos pisan por un lado, por el otro se levanta”.
      El ataque contra la patria de Bolívar es bestial. No se debe negar que la coordinación de acción de remate criminal en contra del pueblo venezolano, es muy bien diseñada y aplicada.  Para ese fin,  fue creada la oficina de inteligencia y de guerra específicamente contra Venezuela y contra Cuba  por parte del gobierno de George W Bush, luego de la pela que le dieron en Mar del Plata – Argentina. Y de la cual también salió la orden de asesinar a Chávez y Néstor Kirchner.
       Es el mismo plan aplicado al chile de 1970 en adelante, y que culminó con el asesinato de Salvador Allende y el sometimiento del pueblo chileno al terror que vive hoy, pero modificado para la realidad venezolana.
       La aplicación de este nefasto plan terrorífico y criminal, cuenta con el apoyo de los sectores mas degenerados del mundo y con el concurso activo de esa mafia llamada Fedecamaras. Una asociación de seudo empresarios parásitos y chulos, que han logrado hacer capital, pegados a las ubres del estado venezolano, parasitando cual sanguijuelas hambrientas.
      Ya el bolsillo del pueblo está perforado y en la precariedad, amen de eso los productos son cada día mas escaseados deliberadamente.  Una minoría de inmorales ignorantes sirven de motor del saqueo.  Estos miserables son abastecidos de forma solapada por los comerciantes maulas y venden los productos básicos a precios exorbitantes. Imposibilitando que una gran porción del pueblo coma y viva  con angustia. Mientras tanto y paralelamente los medios de comunicación propiedad de esas mafias privadas de comerciantes  apátridas atosigan  culpando al gobierno, mientras las mentes débiles que se decían chavistas o revolucionarios desertan  y sirven de comparsas a las consignas de los sátrapas de esa oposición (MUD)  pagada con dineros de la USAID, NEC Y otras instituciones mascaras del gobierno Norteamericano y sus lacayos europeos. Al mismo tiempo el narco terrorismo colombiano con el auspicio de su gobierno e instituciones oficiales y bajo la coordinación del gobierno de Estados Unidos, generan acciones criminales y actos  de barbaries, jamás vistos en este país, como los descuartizamientos de personas y asesinatos con intenciones efectistas.
     Toda esta madeja de acciones intencionales, persigue el objetivo de quebrar la voluntad del pueblo, de apoyar su revolución y de seguir siendo libres, soberanos e independientes de cualquier centro de poder mundial.

     Hay que ser claros. Vienen tiempos más duros y difíciles.  El enemigo no aflojará en su empeño de ponernos de rodillas.  Lo que más me preocupa, es que nuestros camaradas y hermanos del gobierno solo están a la defensiva y no se ejercen acciones de presión y ataques a ese enemigo. Ya ellos han hecho lo que pueden para imponer una desmovilización defensiva de nuestra patria. Ahora nos toca a nosotros hablarle claro al pueblo y desarrollar estrategias ofensivas en contra de esos enemigos.  Ellos también tienen intereses en Venezuela,  se cuidan de no afectarlos, mientras esos mismo intereses nos atacan desde adentro haciendo daño en el pueblo. Es mejor que se vayan de aquí y que sus activos sean asumidos por el pueblo revolucionario.  Nuestras legislaciones son un escudo de acción muy claro e importante al respecto y debemos usarlo ya...
     No seamos fatalistas, pero tampoco incautos. Ese enemigo Sion - capitalista y genocida no nos dejará en paz hasta que les reventemos la cerviz. O hasta que ellos nos la revienten a nosotros, gracias a nuestras debilidades.  Pero lo peor seria, si ellos logran imponerse.  Las consecuencias catastróficas para la mayoría del pueblo: la miseria, la tortura, el crimen selectivo, las desapariciones, los abusos del poder, los despojos  de propiedades, los desplazamientos forzados (Tipo Colombia) y pertenencias no pararían hasta que las gulas del Sion capitalismo se sacien y eso costaría mucho dolor, sangre y pesar al pueblo llano venezolano.
     Pongamos los pies en la tierra, compatriotas, hermanos y camaradas: El enemigo nos quiere aniquilar.  Nuestra actitud no debe ser pasiva o tibia. La prontitud de acción y la respuesta contundente debe marcar nuestra única forma  de lucha. Es asunto de vida o muerte. Es más: la existencia misma de Venezuela como nación, depende de lo que hagamos hoy.  Ya una vez nos vimos obligados como pueblo a hacer el sacrificio de cruzar las gélidas cimas de los Andes casi sin bastimentos para poder construir nuestra esencia patria y hacer la liberación definitiva, enfrentando al imperio más poderoso en la región de esos tiempos. Hoy nos toca hacer una nueva odisea para seguir siendo patria, nación y  pueblo libre. Vayamos pues a las catacumbas de la historia para volver con la inspiración que nos de fortaleza de seguir siendo Venezuela, tierra de hombre, mujeres libres y soberanos. Es un honor poder brindar ese sacrificio por el futuro de nuestros herederos.  
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/veremos-si-este-pueblo-es-cuero-seco-u.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



viernes, 22 de julio de 2016

HUYENDO DE SUS GUERRAS, LAS GENERAN DONDE LLEGAN.


Javier Del Valle Monagas

SON UTILIZADOS POR SUS VERDUGOS PARA ATACAR LOS PUEBLOS QUE LOS ACOGIERON Y EN EUROPA NIEGAN LA LEGALIDAD Y EL DERECHO DE OTROS A RECIBIR UN REFUGIO DIGNO



        Europa, siempre ha sido en centro neurálgico generador de guerras, genocidios, invasiones, saqueos y explotación indiscriminada.  Todo su llamado progreso, cultura y bienestar está sustentado sobre rumas de cadáveres y ríos de sangre humana y animal.
      En todos los continentes, se han recibido las oleadas de refugiados de Europa, cuando no de invasores, saqueadores que para lograr sus fines de riqueza fácil dejaron tras de si muerte dolor y llanto. Eso si, siempre amparados detrás de los estandartes y representantes de la iglesia católica, que previamente,  bendicen y alaban las armas de muerte, con las cuales se dice salvar a los no creyentes e instaurarles su democracia, libertad racista y degenerativa de la condición humana.
      Nuestra región sur Abya Yala, no quedó exenta de esa maldición y desde 1492 en adelante las bandadas de emigrantes europeos han venido a estas tierras nobles contaminándolas con sus maldades, hipocresías, falsos progresos y crímenes de lesa humanidad. Dentro de los avaros aprendizajes, traídos de sus países, se encuentra el comercio mal concebido.  Una forma de relación social con la cual se expolia a los semejantes, en la necesidad de cubrir sus carencias naturales.  
      Hoy, la mayor parte de estos sicarios  de la estafa, Son los herederos de esos  mercenarios del comercio expoliador del pasado, que desde sus trincheras malévolas, suman fuerza con las fuerzas capitalistas exteriores (Las mismas fuerzas sanguinarias que expulsaron a sus antepasados de sus naciones guerreras y genocidas) para empobrecer, hambrear y condenar a la precariedad al pueblo venezolano, en una guerra que afecta a los alimentos, la salud, los servicios básicos y la paz social.  Todo  para alimentar las apetencias de riquezas fáciles.

     Busquen Uds. en los diferentes tipos de comercios, empresas parasitarias, exportadores maulas, y podrán encontrar a degenerados de sangre española, portuguesa, inglesa, china, francesa, alemana, etc. especulando y expoliando el bolsillo del pueblo.





     Es cierto, que los venezolanos tenemos culpa en parte de todo este caos, al permitir  que semejantes demonios asumieran las riendas de nuestra economía e impusieran un sistema excluyente y criminal como el capitalismo.  Lo que ocurre es que nuestra economía era mas sana, inocente y sin trabas mercantilistas que generen opresión, en la cual el mono cultivo y  el comercio maula no existían.  Mi querida nación vivía bien y cómoda con la aplicación de siembras del conuco multi productor y generador de casi todas las cosas necesarias para la alimentación de una familia. El compartir social de lo producido fue una costumbre de paz y convivencia armoniosa.  Pero vino la malaya cultura guerrerista y egoísta europea jineteando en la maldad y la codicia que desprecia lo humano por lo material.  Las consecuencias las vemos hoy, no solo en Venezuela.  No olvidemos que el esclavismo de África y las masacres de la guerra del opio de Asia, los genocidios del medio oriente del pasado y del presente son gracias a esa incultura europea, que alcanzó  cima en Estados Unidos e Israel como mecas sanguinarias propulsoras del peor terrorismo de la historia de la humanidad.
      No es chauvinismo, menos aun discriminación.  Es simplemente el retrato de la verdad del mundo y el origen de todos los males del presente, incluyendo religiones – drogas y dogmas fabricados a conveniencia de los mercantilistas de la fe, lo que expreso. Tales como rosacruces, evangélicos, masonería, etc. sádicas. Que se escudan detrás del bien para hacer el mal y abusar de la  buena fe de los incautos que les creen. Y donde se agrupan los ambiciosos para acumular poder.
     Alguien diría. Es que no son todos. Bien. Pero es esa la esencia y como tal,  hay que denunciarla y combatirla. Se que desde la misma Europa se han hecho planteamientos y propuestas contra esa podredumbre inmoral, mas eso no deja de ser un tibio aporte para aliviar tanta maldad.  En estos días, esa misma Europa genocida, cierra sus fronteras a las migraciones forzadas de los pueblos de África y medio oriente, que huyen despavoridas del dolor, muerte, hambre y terror que esa Europa asesina genera intencionalmente en comparsa con el Sion capitalismo depredador yanqui Israelí. Llegando al extremo de convertir a un mar, en un gigantesco cementerio de agua.  Pese a este terrible drama, la maldad de esos barbaros europeos no se conmueve. Y al contrario, cierran fronteras, disparan y azuzan perros y bestias uniformadas armadas hasta los dientes contra seres indefensos y atormentados por el terror, incluyendo niños, mujeres y hombres diezmados.

     Son esos miserables; hoy en panaderías, abastos, mercados, industrias y empresas de distribución de alimentos y otros bienes básicos. Que prefieren saquear el bolsillo del pueblo (Que los acogió en su peor momento de desgracia) o sacar del país  en forma de contrabando, en alianza con el crimen organizado paramilitar las mercancías y alimentos del pueblo. Para servir a un amo extranjero imperialista a los fines de que se posesionen de nuestra nación y robarse todas las riquezas energéticas,  naturales y estratégicas. Mientras, hunden a la población en la miseria y el terror.
      No se puede permanecer indiferente ante esta realidad.  Nuestros enemigos internos además de esa nefasta derecha miserable (MUD), son los comerciantes extranjeros o hijos de extranjeros que vinieron a estas tierras muriéndose de hambre, con el horror de las guerras a cuestas y, hoy se confabulan para mal pagar.   Se que la gran mayoría de quienes opinan públicamente saben esto, mas lo callan por temor a ser calificados de chauvinista o de xenófobos. Pero es algo muy comentado en la calle por el pueblo llano.
     De algo estoy seguro, si fuerzan una respuesta popular,  el objetivo no será el gobierno nacional. Les invito a repasar lo que  sucedió en febrero de1989.  Quizás una reacción así, sea lo que pretenden para justificar la deseada intervención militar yanqui en el país.  Pero tengan por seguro que no les será un paseo ni un picnic lo que encontraran  y que esos cobarde que hoy conspiran desde adentro y desde afuera contra el pueblo, pagaran las consecuencias y culpas de sus miserables traiciones.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/huyendo-de-sus-guerras-las-generan.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


  

martes, 19 de julio de 2016

SOLO BUSCAN LIMOSNAS DE PODER Y DINERO

ELLOS NO QUIEREN REVOCATORIO. LO UNICO QUE DESEAN ES UNA LIMOSNA DE PODER Y DE DINERO.  ELLOS NO DIVIDEN AL CHAVISMO.  SOLO NOS DEPURAMOS DE ESTAS ALIMAÑAS. SOLO ESO
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/solo-buscan-limosnas-de-poder-y-dinero.html

lunes, 18 de julio de 2016

EL ATAQUE CONTRA EL PUEBLO ES BESTIAL Y TOCA HASTA PEQUEÑOS DETALLES.


Javier Del Valle Monagas Maita.





      Esta nota va a personas que de verdad sepan para qué es el cerebro. O que no sean actores pagados por el sionismo para negar todo y para generar confusión.
      No se puede negar que el plan de ataque contra Venezuela, está finamente diseñado y estratégicamente aplicado.  Partieron de lo macro y ya entran en los micro detalles.  Empezaron por la economía, la envolvieron y manipulando el signo monetarios hicieron que los sueldos se diluyan  como la sal en el agua. Al mismo tiempo, fueron desincorporando del mercado los alimentos básicos y los van soltando en dosis, que solo procuran desespero en los hombres y mujeres que se angustian por adquirirlos.  Distorsionando el sentido común y  la psiquis colectiva. Con su respectiva dosis de terrorismo
     No existe ningún rubro, o actividad económica que no haya sido afectada. Hay que destacar que el efecto creado en la sociedad venezolana es cuidadosamente manipulado y magnificado para que el común sea blanco de los múltiples elementos sicológicos inductivos hacia la agresión, la desesperanza, y el desprecio al blanco escogido como objetivo de la culpa: el proceso bolivariano y los Chavista.
     Por ejemplo: la mayonesa (Solo por nombrar un producto) es desterrada de los estantes del comercio, pero aparece en los tarantines improvisados de los mercenarios del comercio, denominados “buhoneros o bachaqueros” ¡Ah! aparece con un sobre precio grotesco. A la vez le trancan la posibilidad de que el pueblo pueda  hacer su propia mayonesa casera, pues aplican el mismo plan con los huevos y el aceite de comer ¿Resultado? Se convierte al pueblo en rehén de las mafias estafadoras alimentadas por los seudos empresarios parásitos, que van detrás del poder político para entregar el país a las fauces del gran capital Sion transnacional, genocida.  Y no es que hacen eso tan solo para obtener el poder.  Es para atacar  y hacer con ese pueblo ya debilitado lo que por ejemplo hace hoy Macri con los incautos argentinos que creyeron que los empresarios son la salvación y luego descubren que los lanzan al barranco de la miseria y la pobreza extrema casi de forma violenta (4.5 millones de nuevos pobres, en apenas 3 meses).
     Una vez logrado el objetivo de estrangular la economía, y de atosigar la capacidad de resistencia del pueblo.  Van a los más íntimo o minúsculo de la vida del venezolano en el hogar. Por ejemplo: el gas de cocina domestico. De esa forma afectan el último detalle luego de la odisea forzada a que someten al pueblo para obtener los alimentos.  Las empresas de servicio de despacho o venta de los cilindros de gas, tanto privadas, como oficiales, inventan los miles y miles de excusas para no despachar el servicio al domicilio en el tiempo prudente. Se tardan hasta tres meses y en algunos casos más. Llegan al cinismo de obligar al cliente a trasladar los cilindros en vehículos particulares, corriendo un riesgo altamente peligroso para la vida  del usuario y su entorno. Violando la norma que obliga a que esos objetos y ese componente gasífero, sea manipulado solo por manos expertas y trasladados en vehículos aptos para tal fin. Pongo por ejemplo a la empresa GASDITO (MAVENCA,  San Felipe Yaracuy). 
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/camaradas-necesito-su-colaboracion-para.html 
A la vez que crean el espectáculo político manipulador de generar largas colas frente a sus depósitos. Que luego es usado por los sectores apátridas y anti venezolanos opositores de propaganda y pagado desde el gobierno de Estados Unidos a su favor.
     Todo ese macabro plan, va dirigido a quebrar la capacidad de resistencia política, económica y moral del pueblo, para que el sionismo capitalista yanqui,  imponga su rapaz poder y asumir así por interpuesto de esos sectores mediocres de la MUD. Las riquezas de Venezuela y sumir a las mayorías en la precariedad de vida.
     Debo decir que hay parte de culpa en el gobierno venezolano, cuando no asume sus funciones al pie de las leyes y,  permite la impunidad de los actores empresariales parásitos y de  la embajada del crimen organizado gobernante en USA. Se de las presiones externas que los cómplices mediáticos y financistas interesados del mundo aplican contra el país.  Pero se también, que cuando nos embarcamos en esta noble labor de rescatar a nuestra patria de las fauces criminales del crimen organizado capitalista Sion yanqui. La pelea no iba a ser fácil y, que  era necesario decisiones oportunas, por más duras que fueran y contra quienes sean los culpables, siempre apegados a la ley.
     Ya es publico y notorio, que desde Estados Unidos y su gobierno, se diseñaron estos ataques en contra del país y su pueblo.  Pero lo único que hacemos es denunciar y seguir suplicando al enemigo que nos respete. Coño, todo tiene un limite y la paciencia, la dignidad y el coraje también. Se impone más contundencia de acción en contra de los payasos serviles del Sion imperio. En contra del mismo imperio. Si sabemos que el centro neurálgico de la actividad contra Venezuela está en la embajada de estados Unidos, es tiempo de cerrarla. Es tiempo de encerrar a sus agentes politiqueros. Así nos acusen de  dictadura, o de lo que sea. Solo debemos aplicar la ley y su justicia consecuente. Total, ya nos venden como el reinado de terror más grande del planeta sin serlo.  
     Este proceso es una alternativa de vida.  Perderlo implica dolor, muerte, sangre, pobreza extrema y humillación.  Si no actuamos ahora que tenemos fortaleza.  Cuando nos debiliten, será muy tarde y el dolor será mayor. Entendemos que no es asunto de un hombre o de un equipo. Es asunto de las mayorías del pueblo. Esas mayorías queremos más energía y acción contra el culpable principal del acoso y la agresión.  No le pidamos sacrificios al pueblo, mientras el enemigo queda impune.  Entendemos y sabemos lo que el enemigo hace. Solo queremos nos escuchen y tomen en cuenta las opiniones de las mayorías. El enemigo nos ataca y ya vierte nuestra sangre y la de nuestros lideres. No podemos quedarnos en retoricas ni suplicas de respeto.  El respeto se gana, no se implora.
    Confío en el presidente, confío en que sus oídos se abran para el pueblo, confío en que comprendan que el Sion imperio no juega y que no cejará en su intención de colonizarnos para robarse todo lo nuestro. Confío  que entenderán que a ese enemigo no le importa ni nuestras vidas ni nuestra comodidad.  Eso solo nos importa a nosotros como pueblo y como nación.  Por lo tanto debemos actuar en consecuencias.  También sabemos que a ese enemigo solo lo para un pueblo armado, organizado y fuerte. No cometamos el error del hermano Salvador Allende, que tratando de evitar que su pueblo sufriera, lo dejó  sin armas para defenderse y los encontraron débiles e indefensos frente a sus verdugos...
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/el-ataque-contra-el-pueblo-es-bestial-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


domingo, 17 de julio de 2016

EL ARREPENTIMIENTO DE LOS CÍNICOS


12. JUL. 2016 / 
Por octavaestrella@yahoo.es

Yo vivía en España cuando el trío de las Azores cocinaba la guerra de Irak. Recuerdo cómo los medios, todos, se dedicaban a contarnos el cuento del coco con Saddam Hussein. El presidente de Irak estaba hasta en la sopa, en los noticieros, en los programas de variedades, en los de concursos, en los deportivos… tal como hacen en estos días, por cierto, con el presidente Maduro. Se trataba, dice hoy el informe Chilcot, descubriendo-el-agua-tibiamente, de dirigir la opinión pública hacia la aceptación y apoyo a la invasión por venir.

“En Irak hay armas de destrucción masiva, créanme”, nos dijo Aznar mirando fijamente a la cámara, como tratando de vernos directo a los ojos. Nadie le creía. Las encuestas mostraban 90% de rechazo a su intención criminal. Millones de españoles tomaron las calles: ¡no a la guerra! En esos días había carteles a favor de la paz en las casas, los comercios, en los colegios, en los hospitales, en todos lados… todos repudiando la guerra que promovía Aznar y él, oídos sordos. Finalmente, empezó la invasión. Así funciona la democracia en esos lados: pateando la voluntad de las mayorías.

Lo mismo pasó en Inglaterra bajo la batuta de Tony Blair: mentiras repetidas en concierto mediático, manifestaciones en contra de la guerra que se inventaba Tony, quien, enredado en el informe Chilcot, hoy dice que él no sabía que la guerra iba a ser tan sangrienta y expresa “más pena, arrepentimiento y disculpas de las que ustedes puedan llegar a conocer o creer” (como si alguien le pudiera creer). Aunque no todo fue en vano -asegura-, “al menos en Irak, aunque presenta muchos retos, tenemos un gobierno electo, reconocido como legítimo por la comunidad internacional que lucha contra el terrorismo”. Terrorismo que no existía, por cierto, en tiempos de Hussein. Sangriento precio a pagar para tener un gobierno reconocido por la “comunidad internacional”.

Hace un tiempo, Aznar admitió haberse equivocado con Irak porque nunca existieron las armas de destrucción masiva que nos había jurado que Saddam tenía. “Créanme”. Pasada esa página, hoy Aznar dirige, junto con el PP, una campaña con los mismos ingredientes nefastos: los mismos aliados, los mismos medios, la misma manipulación, los mismos fines, por la misma petrolera razón, esta vez contra Venezuela. Créanme.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/el-arrepentimiento-de-los-cinicos.html

jueves, 14 de julio de 2016

CAMARADAS NECESITO SU COLABORACION PARA DIFUNDIR ESTA PELIGROSA SITUACION DE SABOTEO Y MANIPULACION


 Atención William Contreras, Julio León Heredia, Alex Sánchez, Cuerpo de bomberos, Protección Civil Yaracuy
ALARMA Y ALERTA
MANIPULAR UNA BOMBONA DE GAS POR MANOS INEXPERTAS PUEDE CONDUCIR A UNA MUERTE ESPANTOSA, MAS AUN CUANDO SE TRANSPORTA EN VEHICULOS NO APTOS. NO SOLO PARA EL O, LOS DEL VEHICULO, SI NO DE LOS DEMAS QUE SE ENCUENTREN CERCA DE DICHA BOMBONA.

LA EMPRESA GASDITO (MAVENCA) DE SAN FELIPE - YARACUY. OBLIGA A LOS CLIENTES A RETIRAR LAS BOMBONAS EN SUS DEPOSITOS Y TRASLADARLAS EN AUTO PARTICULARES NO APTOS PARA TAN FUNCION. SIEMPRE BUSCAN UNA EXCUSA NUEVA, QUE TIENEN LOS CAMIONES MALOS, QUE NO TIENEN CAUCHOS, QUE NO TIENEN BATERIAS, QUE NO TIENEN CILINDROS, QUE NO LES SURTEN EN EL LLENADERO, QUE ES CULPA DEL GOBIERNO ETC. EL ASUNTO ES QUE ANTE EL PELIGRO INMINENTE, SE IMPONE QUE LAS AUTORIDADES CIVILES Y COMPETENTES (BOMBEROS, PROTECCION CIVIL, SUMDDE, GOBERNACION, ALCALDIA DE SAN FELIPE TOMEN INTERES EN ENFRENTAR ESTE INTENTO DE HOMICIDIO COLECTIVO QUE ESTA EMPRESA MAULA HACE CONTRA LA POBLACION. ES URGENTE OJOO

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/camaradas-necesito-su-colaboracion-para.html

miércoles, 13 de julio de 2016

EMPRESAS TRANSNACIONALES Y LA BANCA PRIVADA. LOS GRANDES ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS Y LAS NACIONES


Javier Del Valle Monagas Maita


      En la medida, que el capital se ha ido concentrando en menos manos y los recursos naturales del planeta empiezan a mermar.  En esa medida el capitalismo degenera más hacia la barbarie, cometiendo los actos sangrientos que hoy vemos en el mundo: Guerras genocidas, invasiones, masacres, terrorismo, trafico de drogas, sicariato, secuestros, trafico de personas, de órganos humanos, acaparamiento y estafa con los alimentos y agua dulce, con las diferentes fuentes y tipos de energías. Acabando por quitarse totalmente la mascara de democracia, libertad y libre mercado con la que se cubría para justificar todas sus aberraciones. En realidad ese sistema  jamás ha comulgado con los principios antes nombrados.  Es solo que manipula y engaña. Haciendo creer a los incautos que la protección de la libertad era su objetivo. Silenciando a la fuerza a quienes les enfrentan y delatan y a los países que no los acatan.
    El Chile de 1970, y la Venezuela de hoy. entre muchos otros ejemplos mundiales. Son ejemplos muy ilustrativos de lo que es en realidad el capitalismo y lo que han dado en llamar empresas transnacionales. En estos dos ejemplos puntuales, descubrimos cual es la esencia real del capitalismo y cual es su verdadero interés. Claro está al imponer sus falsos valores y promover el egoísmo, la gula y la avaricia como forma de vida social.  Ese capitalismo, captura a los degenerados que han adoptado al dinero (Dólar) como dios y única esencia de vida. Comprándoles hasta el modo de caminar y convirtiéndolos en sus propios enemigos y de sus pueblos.
     Empresas transnacionales como ITT, Coca Cola, Kennecot Company,  Anaconda Cooper Mining,  compañías extranjeras propietarias de los yacimientos del salitre y el hierro, y del cobre.  Los principales bancos de estados Unidos, Inglaterra, Francia, Canadá, el BM, FMI, el Diario el mercurio fue el eje central interno del ataque mediático y los capitalistas terrófagos o latifundistas, "las 144 empresas nacionales y transnacionales  que controlaban más del 50% de los activos en todos y cada uno de los sectores de la industria manufacturera chilena" y agrego yo, las estructuras de distribución a nivel nacional. Sin cambiar una coma ni una letra, a excepción de nombres. Lo mismo se aplica hoy en Venezuela y de manera similar. Podríamos nombrar, Grupo Polar, Grupo Cisneros, Banca Privada (Toda, Escotec del Banco Banesco- Grupo Abanca a la cabeza y los grupos españoles BBVA, Santander) Procter And Gambler, Colgate Palmolive, Nestlé, Laboratorios Farmacéuticos Judíos, etc. y un clan de cobardes traidores y apátridas organizados en un clan denominado MUD. Aliados en el narco terrorismo paramilitar colombiano de Uribe Vélez y Juan Manuel Santos.  Son esas mismas empresas transnacionales las que imponen guerras en todo el mundo para obtener ganacias sangrientas.
ASI FUE EN CHILE, ASI QUIEREN, PASE EN VENEZUELA.
“Pasados algunos días, con el control político y militar absoluto de la situación, sin resistencia masiva u organizada se desencadenará una represión y persecución en contra del movimiento popular sin parangón en la historia de Chile. De inmediato, las nuevas autoridades toman medidas represivas para consolidar el golpe de Estado y legitimarse en el poder. Entre las más importantes, se pueden indicar las siguientes:
Represivas
·        Aniquilamiento de focos de resistencia popular armada en cordones industriales, poblaciones, campamentos, universidades, sectores rurales.
·        Represión en el interior de las Fuerzas Armadas y Carabineros, en contra de tropas y oficiales que se negaron a obedecer a los mandos golpistas.
·        Búsqueda, detención y/o muerte de funcionarios del gobierno de la Unidad Popular, de las direcciones políticas y militantes de los partidos de izquierda, de representantes de la Central Unica de Trabajadores (CUT), de responsables de medios de comunicación progresistas, de exiliados políticos latinoamericanos residentes, de extranjeros supuestamente sospechosos.
·        Negación de salvoconductos para salir del país.
·        Clausura de medios de comunicación no afines.
·        Control militar sobre universidades y otros centros de enseñanza.
·        Estado de Sitio y toque de queda nocturno permanente.
·        Campos de concentración de detenidos políticos en diversos puntos del país, el Estadio Nacional de Santiago, entre ellos.
·        Coordinación de los servicios de inteligencia de las FF.AA. y las policías. 
Políticas
·        Disolución del Parlamento.
·        Disolución de los partidos políticos de izquierda y receso de todos los demás.
·        Promulgación de Decretos-Ley contra el sistema legal y constitucional vigente, con la complicidad de la Corte Suprema de Justicia y la Contraloría de la República.
·        Disolución de todas las organizaciones populares a nivel municipal, provincial y nacional.
·        Control de toda actividad nacional en los niveles administrativo, educacional, poblacional. (17)
Económicas
·        Anulación del derecho de huelga.
·        Realización de despidos colectivos.
·        Congelación y disminución real de sueldos y remuneraciones, en el marco de una inflación galopante.
·        Reconsideración de la propiedad jurídica de las empresas del área social, devolución a antiguos propietarios.
·        Imposición de disciplina militar en el trabajo.
·        Liberación de precios de todos los productos de consumo de acuerdo con la economía de libre mercado.
·        Acuerdo con los Estados Unidos para el financiamiento de la deuda externa.
·        Indemnización de las empresas extranjeras afectadas por las nacionalizaciones del gobierno de Unidad Popular. 
    Ante lo evidente. Es que debo decir que es necesario bloquear y expulsar del país a todas las empresas transnacionales criminales. No se debe esperar a que sean ellas las que lancen el zarpazo. Al menos esas, cuyas evidencias ya indican por donde vienen. Palmolive, P&G, *Nestlé (*Esta parasita empresa Sionista, se beneficia del país expoliando el Cacao y las aguas dulces del pueblo venezolano y el trabajo de los campesinos) lo mismo sugiero un control, férreo sobre las empresas de capital yanqui en la explotación del petróleo nacional. Al menor titubeo sean sacadas del país de forma contundente.
     Como se está aplicando, casi como una copia al carbón el plan que se ejecutó contra Allende. Sugiero mucha precaución al General Padrino López y al alto mando militar. Extremar medidas de seguridad para ellos, sus familias y claro está hacia el mismo Presidente Nicolás Maduro. Debemos asimilar las experiencias dolorosas del pasado y prevenir.  El enemigo es el mismo y su objetivo también. No podemos fallar, es necesario vencer.  No solo por Venezuela…Ellos creyeron que al asesinar a Hugo Chávez, les sería más fácil  aplicar su plan de terror y muerte.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/empresas-transnacionales-y-la-banca.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm