lunes, 31 de octubre de 2016

PODRIDO ULTIMATUM


Javier del valle Monagas Maita



MIENTRAS LOS LLAMADOS INTERMEDIARIOS Y EL GOBIERNO EN LA MADRUGADA DEL LUNES 31 /10/ 16 USARON TERMINOS Y LENGUAJES COMEDIDOS, DECENTES Y CONSONOS CON LO QUE ES Y DEBE SER UN DIALOGO SERIO, RESPONSABLE Y HONESTO, EN PROCURA DE MANTENER LA PAZ Y LA JUSTICIA EN VENEZUELA, LOS DEGENERADOS DE LA MUD PRACTICAMENTE LO QUE HICIERON FUE DAR UN ULTIMATUM DEFINITIVO AL GOBIERNO, DE QUE, O SE ENTREGA, O LO ASESINAN.
LA PREPOTENCIA, LA SOBERBIA Y LA ACTITUD HOSTIL Y AGRESIVA DEL MONSTRUOSO ENGENDRO SECRETARIO DE LA MUD NO DEJARON LUGAR A DUDAS. SOLO LES FALTÓ ESGRIMIR LAS ARMAS QUE USAN SUS MERCENARIOS PARAMILITARES APORTADOS POR EL SICARIATO COLOMBIANO DE URIBE Y SANTOS PARA DECIRLE AL GOBIERNO QUE PUSIERA LAS MANOS ARRIBA QUE ESO ERA UN ASALTO. INLSO LA LIBERTAD DE LOS MERCENARIOS ASESINOS PRESOS POR ACTOS SANGRIENTOS FUE SU PUNTO DE IMPOSICION MAS GROTESCO. MATANDO ASI TODO LO ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VENEZOLANAS. R
NO CREO QUE EL GOBIERNO Y EL PUEBLO DE VENEZUELA ACEPTEN Y TOLEREN SEMEJANTE ABERRACION Y ACCION TAN VERGONSOZA Y HOSTIL DE PARTE DE UNOS INFELICES AGENTES DEL IMPERIO SION YANQUI. LO UNICO QUE LE FALTÓ A LOS SERVILES DE LA MUD, FUE ENSEÑAR FOTOS EN SUS MICROFONOS, DE LOS MARINES SANGUINARIOS YANQUIS COMO SEÑAL DE FUERZA Y AGRESION.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2Eg0WD41OU 
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/10/podrido-ultimatum.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



miércoles, 26 de octubre de 2016

LA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA Y EL EGO NEGOCIO


Javier Del Valle Monagas Maita




     Existe una condición ideológica, que se adquiere cuando nuestra percepción de la vida y sus implicación nos dejan ver con la claridad de medio día, la necesidad por la que todo ser humano debe ser digno de respeto y de tener garantizados todos sus derechos: humanos, civiles, económicos, políticos y sociales, etc.  Se sabe que esa condición se adquiere, cuando nuestro ego es puesto en segundo lugar, detrás del  bien colectivo. Esa capacidad de raciocinio y comprensión no cae del cielo, aunque pienso que debe tener su raíz en la esencia misma de la humanidad, pero que en muchos casos se extravía por los vicios que la sociedad enferma nos inyecta intencionalmente. Asesinando ,-si asesinando - la esencia humanista en muchas almas y corazones, que se vuelven avaros, egoístas y sin sentimiento. Convirtiendo la vida en un calvario  de maldades, donde una minoría desahuciada, adquiere poder y fuerza para  expandir su virus  perjudicando y sometiendo a las mayorías.
    Digo conciencia revolucionaria, por que es mi parecer que no puede existir otro tipo de conciencia (Conciencia: Noción precisa de amor y solidaridad con el prójimo, el hermano, el conocido, el desconocido, que nos induce a asumir posiciones de justicia y acompañamiento en pro de los demás, sin  importar raza, credo, clase social, preferencias, sexo, edad, etc.) - Hube de hacer mi propia definición, por no concordar con quienes la definen, influenciados por los valores inconscientes del sistema capitalista y sus desviaciones inhumanas - ya que cualquier acto, en un sistema de organización social fuera del socialismo o comunismo no calza la medida para llamarse conciencia. En ese caso solo es acto reflejo inducido por  el sectarismo o egoísmo y sus otras desviaciones conductuales, en procura de beneficios particulares sin importar sus consecuencias.
     Cuando se tiene conciencia, se atrapa la esencia de las cosas y se comprende su razón de ser. De esa manera somos respetuosos y cuidadores del entorno que nos envuelve, pues, al saber su función, nos involucramos sentimentalmente y materialmente, como un algo más de ese todo, del que nos servimos y al que servimos.  Cuando hay ese grado de conciencia,  la armonía es nuestra guía  de acción.
    La conciencia chavista, revolucionaria, socialista, comunista, humanista. (Asúmala como quiera) es esa motivación que nos proyecta mas allá de la simple vida por vivir y para ser esclavos de los bienes materiales y auto satisfactorios. Es esa condición que nos  da el don de la comprensión del por que todo lo existente en el capitalismo con todas sus trampas y desviaciones preñadas de anti valores y desprecio a la esencia misma de la naturaleza y del universo mismo. Es solo una pesadilla que conduce a la muerte del espíritu y del alma.
     Seria egoísta e inconsciente,  si al tocar el punto, no cito al mejor ejemplo conocido y de presencia reciente de posesión de conciencia revolucionaria y popular. A ese ser, que aun en estado de agonía, a sabiendas que lo habían asesinado. Se sobrepuso al pesar. Asumiendo en ves de odio, rencor, desprecio e ira, contrariamente: amor por su pueblo y hasta el último momento, en su último aliento de vida, imponiéndose al dolor físico y al dolor del alma, un 8 de diciembre dejó su mensaje de despedida inyectándonos  fuerza, coraje, amor y prevención. 
Jamás escuchamos de Él, una queja o, un quejido, un reclamo, una suplica o un ruego por si y para si.  Siempre, hasta su fin  de vida, el pueblo, la patria, el colectivo humano,  estuvo de primero en  su mente. Saben que me estoy refiriendo a Hugo Chávez Frías.  Un hombre que se creció; que supo imponerse a las tentaciones del sistema que lo pretendió absorber y convertirlo en una pieza mas de la  nada maligna capitalista. Sin embargo nunca cedió al vicio y a la tentación de ese poder que corrompe, que asesina almas y conciencias.  Ese mismo poder que hoy invade países, masacra pueblos y crea oleadas de millones y millones de seres humanos deambulando por Europa, medio oriente, Colombia, Argentina, Honduras, México, Estados Unidos,  con sacos a cuesta de dolores, hambres y miserias impuestas, para que esa minoría criminal y narco sionista capitalistas, hagan negocios macabros.
     Después de Chávez, Venezuela cuenta con la conducción de un obrero revolucionario. Un hombre con capacidad y sensibilidad suficiente para seguir el trabajo liberador y creativo que su antecesor empezó con aquel “por ahora”. Claro está, a las elites burguesas ladronas, esclavas a la vez, de los genocidas poderes egoísta del crimen organizado Sion yanqui, no les gusta que les hayan quitado el manjar de las riquezas venezolanas de la boca y se les repartan a las mayorías del pueblo, convertidas en educación, salud, viviendas, empleos, seguridad  social y calidad de vida.
    El ataque brutal y reaccionario de los peleles gregarios de ese Sion imperio asesino, es mayúsculo, hora, contra Nicolás Maduro y el pueblo venezolano: terrorismo, asesinatos selectivos, asesinatos  efectistas, saqueo, incendio de universidades, centros de atención para bebes, hospitales, centros populares de salud, extracción o contrabando de alimentos y combustibles, guerra económica, saboteo a la moneda nacional, pactos  de hermandad con el narco terrorismo colombiano de Álvaro Uribe Vélez y del gobierno de  USA, asesinato de animales, destruccion de vegetación, bloqueo de vías publicas, inducción al consumo de drogas y de violencia a los jóvenes reaccionarios de las universidades privadas  religiosas y laicas, uso del terrorismo sicológico en los diferentes medios de comunicación privados, complicidad con empresarios maulas nacionales y empresas norteamericanas para esconder  los bienes y productos de primera necesidad, acompañadas por oleadas internacionales de mentiras y calumnias mediáticas que hasta califican al gobierno falsamente de dictadura.
     Lo mas vergonzante, es que existe un pequeño sector que se dice revolucionario, donde están inclusive unos ex funcionarios ministeriales de Hugo Chávez, que han cedido al chantaje del dinero y se han vendido a la reacción asesina de la derecha sin conciencia y se prestan al juego sanguinario del sionismo genocida transnacional. Incluso ahora, son voceros en medios y pasquines, financiados por la CIA como “el nuevo país” de Rafael y Patricia Poleo. Unos gusanos de reconocida trayectoria servil  y entregada a los servicios de inteligencia yanqui. Me refiero a los desertores de Marea Socialista o Aporrea. Que al no obtener favores, cargos y prebendas del estado, se abrazaron al crimen organizado Sion imperialista. A cambio de publicidad y favores viles.
     De toda esta  descripción, se desprende que la conciencia no es algo que se pregona para hacerla realidad.  Simplemente es una condición de vida, una conducta diaria, honesta, responsable y de amor al prójimo, que está por encima de pequeñeces de egoísmos avaros y absurdos. Cuando hay conciencia, se entiende que no somos dueños de la verdad absoluta y que se reconoce la capacidad y el derecho de otros camaradas, a hacer las cosas según lo  entiendan y lo conciban, pero siempre en beneficio de las mayorías. Es comprender que las condiciones objetivas tal vez no nos favorezcan como individualidad en algún momento especifico, pero que si van en beneficio del colectivo popular y es comprobable. Eso es tener conciencia revolucionaria. Es entender que las cosas no  pueden ir según el criterio individual y según creamos unos pocos. Es reconocer el derecho de otros a pensar por ellos mismos.

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/10/la-conciencia-revolucionaria-y-el-ego.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

domingo, 23 de octubre de 2016

GUERRA


Javier Del Valle Monagas Maita



      Marchamos definitivamente hacia una guerra mundial con sus características actuales, marcada con el uso masivo de las armas destructivas mas terribles que ha desarrollado la maldad humana. Todo el movimiento global de las naves, personal militar, bases militares dispersas mas allá de las fronteras de los países colonizados por el monstruo del Sion capitalismo y su depravación así lo indican.
     La mafia del crimen organizado mundial, controla el poder político y económico en EE.UU, Europa y otras regiones del mundo, con gobiernos títeres, ha dado el paso definitivo de su macabro plan: Imponer las condiciones para una guerra mundial con el uso de armas nucleares. No se trata de una simple amenaza o de un amague para tratar de evitar el derrumbe definitivo del desorden mundial existente, que es su propio fin como poder dominante. Simplemente,  piensan que ya no es posible el mundo con tanta población.  El gusano de la gula que los posee y la enfermedad de las apetencias que los domina,  les imponen un masivo exterminio de personas consideradas por ellos, prescindibles.  Nada más adecuado, para tal cosa como un conflicto nuclear global. Ya no les bastan las epidemias creadas a partir de enfermedades de laboratorios, tampoco las millonarias muertes a partir de agentes cancerígenos, de enfermedades añadidas a los alimentos transgénicos y biológicas, adulterados intencionalmente o, de medicinas amañadas para producir efectos secundarios peores que las enfermedades supuestamente a curar. Tampoco son suficiente, las hambrunas, sequias en África,  y otras regiones del planeta. Desgraciadamente para ellos, la población sigue creciendo y lo mas doloroso también, para sus intereses. Es que los pueblos están empezando a despertar y ya empiezan a señalarlos como el real origen de los  problemas del planeta. Además de que la materia prima y las riquezas están empezando a ser controladas por los gobiernos populares y usadas sus resultantes económicas, para beneficio colectivo y no en provecho del egoísmo individual o mafioso.
     El peligro se acrecienta, por que esa organización criminal sionista internacional del capitalismo, entiende que la pobreza y miseria, que ellos generan, se puede usar para crear ejércitos mercenarios de hijos de pobres, a los cuales se les arma y se les usa para masacrar a otros pueblos (Vietnam, Libia, siria, Irak, Afganistán, Yemen, Somalia, etc.)  Cuyas naciones poseen materias primas y riquezas que necesitan para satisfacer sus ambiciones de poder y riquezas, además de ventajas geo estratégicas.
     Para nadie medianamente enterado, es secreto que el poder Sion yanqui se acaba.  Su hegemonía criminal encuentra cada día mas resistencia y capacidad de confrontarla. Al punto, que ya está desplazada como potencia comercial, industrial y militar, por China y pronto por Rusia, que de paso hacen alianza en contra de la hegemonía en extinción yanqui. Es decir la dialéctica universal e histórica indica que el ocaso es cercano para ese imperio, así lance pataletas y  movimientos espasmódicos de resistencia. Su interior está sumido en un caos social, moral y organizativo, donde la fuerza y la capacidad de inducir miedo y de producir muerte imponen las reglas (Muertes por racismos, por orígenes diversos, procedencias sociales, preferencias sexuales, etc.) Al poder desde las sombras, no le importa hacer movimientos descarados para que sus títeres estén al frente de sus maulas instituciones degradadas. Como cometer un fraude descarado para imponer a un borderline - http://www.onmeda.es/enfermedades/borderline-definicion-3076-2.html- llamado George W Bush en la presidencia de la nación colonia del sionismo global. Que les garantice la ejecución de sus planes nefastos.
     En verdad, que estas características no son exclusivas de este imperio Sion yanqui en decadencia, todos los imperios del pasado han reaccionado de forma semejante.  El peligro radica, en que esos imperios ya caídos, no tuvieron la capacidad destructiva de este  imperio criminal de hoy y sus oponentes tampoco, lo que ponen al mundo en un vilo.  Esa locura se mide y se ve, cuando vemos actos tan criminales como auto agresiones reiteradas para justificar sus guerras genocidas, siendo la de las torres gemelas una de las mas depravadas y con las cual se justifica la siembra del terror actual en el medio oriente, en los países fronterizos con Rusia, China, irán, Yemen, y contra Venezuela y que ha dejado ya una estela de millones de cadáveres de gente inocente en poco tiempo, amen de las destrucciones de sitios históricos, saqueos y toda la infraestructura civil de  muchas naciones.
    El Sion imperio se cae y no le importa arrastrar al mundo consigo, tratando de sobrevivir a lo inevitable: su fin. No es necesaria tanta explicación ni exposición. Solo hay que ver la realidad de los acontecimientos, incluso desarrollan armas terribles que usan el desequilibrio  natural  para sus fines y con los cuales pueden producir terremotos, sequias, inundaciones, etc. con sus respectivas cuotas de genocidio.

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/10/guerra.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


     

lunes, 17 de octubre de 2016

¿SUS CONFLICTOS INTERNOS NOS LOS HEREDO?


Javier Del Valle Monagas Maita


     Estas notas no van con la intención de ofender o de herir susceptibilidades, aunque se, que la droga dogmatica sembrada desde antaño en el fondo intimo del subconsciente hará que se piquen esos, cuyos sentidos robotizados que anularon todo espíritu critico en el corazón, alma y cerebro  por el oxidado des uso de la criticidad sana. Se resentirán. Más no se pueden callar las cosas y menos aun, cuando son tan peligrosas y dañinas, como es este asunto de las religiones drogo- criminales.
     Dice el libro tenido como fuente de muchas religiones (Biblia). Que para mi concepto, representa un fraude bien elaborado para imponer dominio sicológico a las personas, a los fines de hacerlas borregos impensantes y cuyas vidas atemorizadas, encerradas en prisiones   de mentira por dioses, santos, vírgenes y muñecos de palo y yeso, creados por cerebros  manipuladores, que se benefician de la gran mentira dios-religión. Que dice que el hombre (toda humanidad) es creada a imagen y semejanza de un dios  y cuya única recompensa, es que se le adore y se le rinda pleitesía en todo momento y en cada acto. Por el cual hay que ser mediocre y conformista hasta la saciedad, adorando inclusive la pobreza, miseria, dolor y sufrimiento que las elites religiosas y avaras nos impongan.

     Veamos: si somos imagen y semejanza de ese fulano dios. Implica que todas las contradicciones, desgracias, crímenes, odios, racismos y maldades del mundo están dentro de su esencia de ser. Y nos las heredó para que nos matáramos los unos a otros, en su nombre y en persecución de sus egoístas favores.  Tal como nosotros por medio del ADN, transmitimos a nuestros hijos la información genética de nuestra esencia hereditaria humana.
    Implica lo anterior, que para que en el mundo haya paz, se debe erradicar ese nefasto dios criminal de nuestra existencia y crear los nuevos valores éticos, morales y de vida, que nos hagan ser más tolerantes y verdaderamente sociales.  Se debe combatir la riqueza como método de privilegios, el destino manifiesto, los falsos pueblos elegidos (Discriminación), etc.
    El hecho de que todas –Absolutamente todas - Elites de esas religiones y los tipos de dioses característicos de cada una de ellas. Por las cuales los mercantilistas de la muerte imponen guerras, invasiones, carnicerías, sacrificios, capitalismo, sionismo, etc.  Denotan un fuerte desprecio por la vida y odio irracional hacia el planeta mismo que les sostiene como seres vivientes, cuando lo envenenan, lo talan, lo secan, lo desertifican, lo exprimen hasta en sus entrañas y hasta matan niños, incluso antes de nacer, por el enfermizo lucro, en acatamiento a una perversa herencia divina.

    A, como se inventaron holocaustos convenientes a los intereses avaros de unos enfermos asesinos judíos, organizados en una cofradía criminal denominada sionismo, otros en católicos con su elite malvada (Compañía de Jesús, etc.) entre muchas otras, incluyendo musulmanes. Así también desde tiempos remotos se fabricaron dioses, religiones y demás perversiones con sus correspondientes sacrificios, que nos han conducido a un estilo de vida violenta, de odio y guerra permanente, y con la cual se justifican todas las cosas terribles del pasado y del presente.
    Entonces, esa carga de muerte deliberada, con la cual nos destrozamos desde siempre. Es una pesada carga impuesta por ese nefasto dios  y sus criminales contradicciones. 
Más,  según mi criterio, es la excusa fabricada para que no se dude de la intención malvada de unos pocos por imponer el mal y usar la candidez y el temor de las mayorías en su beneficio particular (De las minorías).
     Por esa razón temen al socialismo, al comunismo - De comunidad, convivencia armoniosa -, a la racionalidad existencial. Pues es sabido que esa corriente de pensamiento excluye todo egoísmo, maldad, avaricia, odio y animo de guerra de sus proyectos de vida y de convivencia.  Sus detractores, demonizan y  convierten mediáticamente en  cosa mala, lo que en realidad es bueno para la armonía de vida humana. Son tan pervertidos, sanguinariamente, hipócritas esas religiones y sus dioses nefastos, que las más importantes invierten en armas para la  muerte y, las que no. solo se preocupan y ocupan el obtener riquezas banales, lujos y privilegios para sus elites en desmedro de sus fieles borregos idiotizados.
     No señores. Es imposible que pueda existir un dios, menos aun con semejantes características de maldad, odio, perversión y violencia implícitas. Al principio esa entelequia nace como una forma de expresar lo que no se comprendía de la naturaleza, luego fue utilizado por los cerebros más degenerados y viles, para propósitos  de dominación y explotación. Así nace una fabula llamada dios y sus correspondientes religiones con sus dogmas  empresariales, y elites conductoras, que se lucran del mal ajeno.
     Por tal razón, es que es necesario sembrar conciencia en contra de ese vicio pervertido, que desune, destruye, roba, asesina y engaña pueblos enteros

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/10/sus-conflictos-internos-nos-los-heredo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


lunes, 10 de octubre de 2016

¿DEMOCRATAS O ENFERMOS DEGENERADOS Y SADICOS?



¿ESTOS SON LOS DEMOCRATAS Y DEFENSORES DE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO YANQUI? SON LOS QUE INVADEN PAISES, MASACRAN PUEBLOS, COMETEN GENOCIDIOS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS…
NO LO DENUNCIO YO, LO DENUNCIÓ EL OTRO PERVERTIDO DE DONALD TRUMP

HILLARY CLINTON VIOLO A CATHY O´BRIEN. MAXIMA DIFUSION

La desviada sexual de Hillary Clinton violando a esclavas de MK Ultra mientras su marido se dedicaba a violar salvajemente a tres mujeres que ya lo han denunciado y Trump lo está exponiendo al público, ver aquí  



viernes, 7 de octubre de 2016

TA TA TA-PAS PAS PAS - PAZ,


Javier Del Valle Monagas Maita   


      Conoce a tu enemigo: Dice Sun Tzu: “Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.”    
El sonido del tableteo de las metralletas, parecen decir paz, pero en realidad solo repican “el pas pas pas” del son de la muerte,  cuando sus balas se estrellan en los cuerpos inocentes de las victimas escogidas por el gran capital para diezmar
      Antes que nada, aclaro que no juzgo ni critico en mala fe a los nobles combatientes de las FARC y sus mandos. Simplemente quiero exponer mi visión de lo que es, a mi entender, la emboscada del siglo a la paz en Colombia y mas allá,  contra toda la región Abya Yala (Ojo, ya antes he señalado este parecer a las FARC  públicamente y vía mail.
      No es fácil consumir toda una vida entre montes y selvas, para poder sostener una vida de dignidad y decencia fuera del alcance de las armas de todo tipo, de una oligarquía que es en si misma un instrumento de represión y muerte contra todo lo que se oponga al poder degenerado del crimen organizado, representado por el Sion capitalismo,  en cualquier espacio poblado, al alcance de ese parapeto llamado gobierno. En Colombia ser guerrillero de las FARC, ELN, etc.  No es una decisión que se hace como quien quiere elegir una carrera de estudios.  No.  Simplemente es la única opción de vida que queda, para no sucumbir en las garras de la miseria o de la muerte que impone la mafia del crimen organizado, en que se ha convertido la oligarquía colombiana, servil del Sion imperio yanqui. Como ya se ha dicho antes, Colombia se está vaciando de sus hijos. Por que simplemente dejó de ser patria, para convertirse en un gigantesco centro de reclusión y pobreza forzada, donde las multinacionales y el ejército de ocupación Sion yanqui están por encima de leyes nacionales y ordenamientos internacionales.
     Ahora bien, la buena fe de quienes se sacrifican a diario por tratar de revertir ese desorden social existente en Colombia, no se puede poner en duda.  Por tal razón, tal como pasó con otras organizaciones populares en armas dentro de Colombia, creyeron en el discurso falso de esa oligarquía enferma. Y depusieron sus armas, en pro de mejoras en el país. Al final todos sabemos en que quedó esa ilusión oligárquica: muertes, persecuciones, cárcel injusta y humillación. Los que  creyeron en el discurso sanguinario de esa podrida oligarquía, fueron cazados uno a uno, ellos y sus familias, con el beneplácito del gobierno de turno y de los militares cipayos que miraban a otro lado, cuando narco paramilitarismo uribista repiqueteaba sus metralletas en contra de las humanidades de los crédulos guerreros: pas - pas – pas - pas. Mientras los victimas gritaban paz, paz, paz, paz. En verdad los criminales no mintieron, ellos ofrecieron paz, pero no terminaron de decir que se referían a la paz de las tumbas en los cementerios clandestinos o legales, pero paz al fin para los cuerpos y almas adoloridos por la injusticia capitalista reinante.
    A cada movilización de los honorables guerreros de las FARC, para consultar con sus otros miembros, las cosas necesarias y por las cuales debían trasladarse a ciertos puntos estratégicos, eran monitoreados por los modernos equipos de visión y captación de moderna tecnología, que el Sion imperio tiene para tales fines.
     Fue mucho tiempo de negociación. Mismo tiempo, que fue usado para preparar la emboscada con la cual darían la patada a la mesa sin quedar tan evidentes ante el mundo: un plebiscito.  Una elección hecha con los mecanismos, trampas, mañas y presiones armadas (Amen de la compra de votos) con las cuales ya se han hecho muchas elecciones fraudulentas en Colombia, y en las cuales esa nefasta oligarquía, siempre se garantiza el triunfo.
     Lo que sigue, no es mi deseo, pero creo que será la historia a contar a partir de poco tiempo  (Juro que deseo estar equivocado). Vendrán ataques brutales y golpes armados certeros en contra de las FARC. Es mas, ya tienen ubicadas todas sus posiciones y  sus desplazamientos, a partir de la orden de ir a zonas seguras. Los satélites Sion yanquis y demás mecanismos de espionaje ya han hecho el mapeo, incluso mini drones y cámaras de video volantes. Deseo que los mandos de las FARC hayan tomado precauciones sobre este aspecto y aborten los planes sanguinarios del gobierno títere de Santos ¿recuerdan el asesinato de Raúl Reyes en Sucumbíos, y los estudiantes dentro de las fronteras de ecuador y que fue Santos quien protagonizo esa operación apoyo yanqui? 
     No señores. No seamos ilusos.  Estos asesinos serviles colombianos,  del Sion imperio no desean ninguna paz, es mas. Para ellos, la paz no es negocio, ellos quieren demoler a las FARC y al ELN, como paso previo para una guerra en contra de Venezuela. Todos los movimientos políticos, económicos, militares y estratégicos son para ese fin. El crimen organizado gobernante en el imperio Sion yanqui quiere convertir a toda este continente, en una gran  zona podrida de drogas, vicios y prostitución. Ellos quieren dominar por encima de todo lo humano, en el deseo infeliz, de satisfacer sus enfermos deseos de gloria y dictadura general. Por eso hicieron de México lo que es hoy, lo mismo de Colombia, el Salvador, Honduras. Cualquier lugar a donde llega la plaga Sion yanqui, todo degenera y deriva  hacia el crimen generalizado dependiente, y donde los valores éticos, morales y decentes son un estorbo. Fíjense en quienes gobiernan y su calaña, en los países que se les alían: Temer, Brasil. Macri en Argentina, Kuczynski en Perú, Bachelet en Chile, Orlando Hernández en Honduras, Guillermo Solís en Costa Rica, Horacio Cartes  en Paraguay, Jimmy Morales en Guatemala, Peña Nieto en México, Santos en Colombia, David Granger en Guyana, etc. busquen el prontuario de todos estos personajillos y después hagan sus conclusiones,  vean cuales son sus intereses. Entonces  entenderán por que sus pueblos son vejados, asesinados y humillados en beneficio del Sion capitalismo, por que la paz social y humana no es para ser respetada, si no que al contrario cualquier pretexto es bueno para perseguir, acorralar y asesinar a los pobres, a los campesinos, a los humildes.
     La pas del crimen organizado, no es la paz de los pueblos. Ellos aman el repiqueteo de sus fusiles y el pas-pas- tas - tas de las balas en los cuerpos de los pobres de la patria grande…

¡VIVA COLOMBIA, VIVAN LAS FARC, VIVA EL ELN, VIVA EL PUEBLO
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/10/ta-ta-ta-pas-pas-pas-paz.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


martes, 4 de octubre de 2016

COLOMBIA: NO ES PARA JUZGAR. SI NO, PARA ANALIZAR NUESTRAS FALLAS


Javier del valle Monagas Maita


     Algo no estamos haciendo bien los pueblos conscientes, que la mentira se impone a la verdad y la muerte a la vida. No hay que convertirse en juez de lo que hicieron o dejaron de hacer los hijos de Colombia. Tenemos que interrogarnos sobre que es lo que no hemos hecho nosotros que el enemigo pese a los desangramientos y miserias impuestos al pueblo, aun así, ese pueblo, desecha una oportunidad para  iniciar la senda para una vida en paz.
    Dicen que la costumbre es algo que se asume como algo invariable, siendo buena o mala, después de cierto tiempo transcurrido.  En Colombia el poder dominante se ha encargado desde la colonia, en imponer la muerte y el terror como método de vida  para el pueblo, haciéndola una costumbre de vida.  Fíjense que esa oligarquía, también se ha cuidado de que esa violencia no los afecte a ellos en sus vidas privadas directamente, pues la mayoría tiene residencia en otras latitudes fuera de Colombia, incluso otra nacionalidad y al contrario, les sirve de negocio, de método de enriquecimiento macabro.
    El sicariato y el narco terrorismo,  son  armas para de exportación colombiana que sirve a la vez como punta de lanza para imponer los métodos de dominación del crimen organizado mundial que ejercen los sionistas con el uso de su colonia armada: Estados Unidos de Norteamérica.  Al pueblo colombiano lo han demolido con el hambre forzada, el despojo, el desplazamiento forzado, la miseria, la droga, la prostitución y la idiotizarcion mediática que impone lo banal como valor y ataca lo moral como decencia. Hoy Colombia no es una patria para los colombianos, al contrario, el pueblo puja por marcharse. Colombia es el coto de las transnacionales capitalistas que cuando quieren apropiarse de cualquier riqueza o pedazo de su suelo, simplemente ordenan al parapeto creado como gobierno para que les haga el trabajo sucio o en su defecto contratan con algunos políticos narco paramilitares para que usen sus mercenarios (Uribe, Santos, Gaviria, pastrana, etc.) para desterrar a los humildes inocentes en desgracia. Incluso creando cementerios clandestinos y por los cuales no hay penas ni sanciones  de justicia ¿Por qué Uribe anda libre, si se conoce su autoría intelectual por ejemplo de los múltiples cementerios clandestinos.
De cuya culpa todo señala directamente al ejército colombiano y a Álvaro Uribe Vélez, incluso hasta los mismos capos del narco paramilitarismo colombiano señalan abiertamente a Uribe, desde sus celdas ¿Y que se ha hecho por sancionar ese genocidio? He aquí lo que considero una de las fallas: cuando la justicia burguesa no funciona contra sus propios criminales, es tiempo que la justicia popular se imponga ¿Qué esperanza tiene el pueblo colombiano, para sentir que se le reivindica ante los abusos? Incluso, en los territorios controlados por el narco paramilitarismo, la justicia funciona en contra de los débiles y favorece a sus amos ricos.
     No es que en Colombia no exista movilización popular.  Lo que pasa es que cada vez que se dan esas movilizaciones, los mercenarios paracos al servicio de la oligarquía y las empresas en esa nación, se activan y asesinan a los líderes. Lo que al final termina por desmovilizar a ese pueblo.  Con el hambre y la miseria como chantaje, el voto electoral es un instrumento o mercancía para la venta y así el pueblo, acaba por vender al crimen organizado su derecho a decidir con libertad y conciencia, hipotecando su destino y su soberanía por un poco de dinero ensangrentado.
     No culpo ni acuso a ese pueblo desangrado y acribillado de todas las formas posibles, me acuso a mi mismo, acuso a mis hermanos de conciencia que hemos fallado en el método para llegarle a la conciencia a esos hijos de la pobreza y que a diario son atacados, bombardeados y sometidos a torturas materiales, sicológicas y educativas. La paz de Colombia, que es la misma paz de todos los pueblos del mundo, pasa por que exista mayor compromiso activo de todos y todas los que creemos tener un poco de claridad de vida, conciencia de clase y amor.  Respeto y admiro la decisión de mis hermanos de la FARC. Se que han debido sopesar todas las implicaciones de una  acción como la que ahora asumen en pro de la libertad de Colombia, también asumo según mi criterio, que los mas afectados por  su decisión son el Sion imperio del crimen organizado yanqui y la narco oligarquía colombiana. Se les acaba una excusa para justificar  el desangramiento y terror en contra del pueblo colombiano. Lo que sigue es abrir los caminos de la comprensión popular del por que los interesados desmovilizaron al pueblo y movilizaron a otros que mas que socios del narco oligárquico poder, son victimas también. Esta tarea debe ser asumida por todas las mentes consientes dentro y fuera de Colombia, debemos concentrar todos los esfuerzos mediáticos de los que dispongamos, para hacer un solo bloque de propaganda y de presencia concientizadoras hacia el pueblo colombiano y por su verdad.
     En ninguna lucha revolucionaria se pierde, quizás no se logren objetivos, pero de la faena misma quedan las experiencias para futuras acciones.  No es tiempo de pesar, es tiempo de pensar, analizar, concluir y de seguir batallando.

¡VIVA COLOMBIA, VIVAN LAS FARC, VIVA EL ELN, VIVA EL PUEBLO
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/10/colombia-no-es-para-juzgar-si-no-para.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


domingo, 2 de octubre de 2016

LO POLITICO- ECONOMICO –GERENCIAL – ADMINISTRATIVO, NUESTRA ENCRUCIJADA (VENEZUELA)


Javier Del Valle Monagas Maita



     Al igual que otros pensadores sostengo que las crisis – sean espontaneas o provocada – sirven para agudizar el sentido y forzar las soluciones practicas que  rompen los esquemas tradicionales de soluciones.  De tal forma las vivencias actuales de Venezuela nos brindan las oportunidades muy oportunas de reventar los viejos esquemas de dominación y desorganización capitalistas.
         Si ya hemos entronizado en nuestra conciencia de pueblo, que el capitalismo es el camino mas cierto hacia el desastre y la miseria. Entonces tenemos que aprovechar todo lo que se nos presente a los fines de acabarlo e instaurar una nueva forma organizativa social que nos conduzca a una vida mejor estructurada para que podamos tener las oportunidades de estar en paz, en armonía, produciendo todos para todos y sin las gulas, maldades y guerras que nos dañan nuestra esencia humana.

        ¿Por qué no fortalecer un estado rector de la economía que logre formar un ente oficial  especializado en conducir y promover una economía emprendedora, que tenga la facultad de formación de gerentes y administradores probos y enmarcados dentro del esquema socialista? No tiene que ser un ente que limite la iniciativa individual de producción de bienes y servicios, pero que sea contundente con la corrupción que generan los desclasados y los avaros que siempre tratan de sacar ventajas de lo que otros producen, así como imponer una distribución equitativa de las riquezas nacionales. No debemos olvidar que la madre de la corrupción y de la putrefacción que vive hoy la sociedad racista y sanguinaria capitalista es engendrada dentro de las llamadas empresas privadas y que adquieren fuerza y poder en la medida que esas empresas (empresarios) obtienen mayor capacidad económica para influir decisiones y legislaciones favorables a sus intereses particulares. Para poder enfrentar tal aberración se impone un estado fuerte y probo.  No soy partidario de esa mala conseja que la mayoría del pueblo es corrupto o corruptible.  Pienso que en la medida que se sanciona a los corruptores y a los corrompidos, en esa medida la sociedad estará mas limpia  ¿Quién puede negar hoy que detrás de todas las guerras que existen en el planeta están involucrados los grandes monopolios empresariales Sion imperialistas y que han hecho de la muerte, el saqueo y las carnicerías genocidas de todo tipo un gran negocio lucrativo para sus intereses? ¿Acaso no es cierto que detrás de todas las pandemias ocurridas desde hace un tiempo remoto hasta hoy, están involucradas las corporaciones farmacéuticas que han desarrollado nuevos virus, nuevas enfermedades en sus laboratorios y que luego usan para expandirlas por el mundo, para luego vender sus guarapos tal como ocurrió recientemente con el TAMIFLU y el H1N1, y cuya producción exclusiva es de una empresa de la que es socio Donald Rumsfeld ex secretario de defensa del gobierno de estados Unidos de George W Bush, y uno de los artífices del auto atentado a las torres gemelas, que luego usaron como excusa, para la escalada de muerte masiva en el medio oriente que perdura hoy, sostenida por el “premio nobel de la paz” Obama.

https://seniales.blogspot.com/2009/04/el-tamiflu-donald-rumsfeld-y-el-negocio.html.

 

      Tenemos hoy en Venezuela, la oportunidad excelente de  dar un puntillazo muy oportuno al capitalismo sangriento y empezar a liberar a nuestra patria del yugo maligno de esa perversión. Es necesario que se asuma el control de todo el aparato productivo nacional y su parque industrial, que se desarrolle una estrategia de creación y aplicación de tecnologías propias para crear todas las maquinas, vehículos y herramientas que nos permitan cubrir nuestras necesidades para el desarrollo sustentable y aplicando criterios ecológicos, hacer una nueva clasificación de los suelos agrícolas y  planificar la producción de todos esos rubros necesarios para nuestra soberanía alimentaria, amen de promover iniciativas científicas que nos permitan adaptar otros rubros a nuestro clima, pero sin convertirlas en productos zombis (Transgénicos) ya eso se ha hecho con las uvas por ejemplo.



     Al ataque enemigo que se nos lanza hoy desde el centro capitalista asesino mundial, se le debe dar una respuesta contundente, no se trata de seguir a la defensiva, o de bajar las banderas.  Si nos atacan es por algo. Eso implica que se les debe responder a esos ataques, dándoles en donde mas les duele. No debemos caer en las trampas –corridillos que han  hecho aparecer los fracasos de otros experimentos anti capitalistas como ineficientes.  Lo que fracasó en esos intentos no fue el sistema, si no los hombres y mujeres que estaban a cargo de implementarlo, aunados al fuerte ataque enemigo por demolerlo. Es por eso que es necesario trabajar con hombres y mujeres comprometidos con el proyecto anticapitalista.  Inclusive se deben implementar  centros de preparación de líderes aptos para la batalla ideológica, técnica, científica y militante. No se trata de un simple adoctrinamiento,  es empezar a sembrar al hombre y mujer nuevos, del que habló el Che. En algún momento debemos empezar esa faena, si no queremos morir con los brazos cruzados  por el desastre que hace el capitalismo que ya amenaza la existencia de la vida misma y al planeta, y veo en estos momentos de crisis, la oportunidad  de oro para empezar a crear las condiciones para el exterminio del Sion capitalismo y todas sus implicaciones.

     Debemos asumir, entonces, la batalla, no solo de implementar el socialismo, por el socialismo mismo. Si no, por que la vida siga existiendo en el mundo. En verdad no es tan difícil como algunos puedan creer o hacer creer. Es cuestión de voluntad y hasta de recurrir a los conocimientos ancestrales de medicina, alimentación, producción y distribución que sostuvieron a nuestros bisabuelos sin necesidad de transnacionales ni de mafias del crimen organizado empresarial capitalista.


     Si hay hombres y mujeres dentro del proceso bolivariano - chavista capaces de emprender esta etapa de la lucha.  La palabra final la tiene el gobierno rector y su equipo de trabajo. Jorge Rodríguez sabe de lo que planteo aquí, su profesión y conocimiento le permiten procesar estos conceptos y viabilizarlos más allá de un partido.  Hacerlos digeribles para quienes estén cerrados a las nuevas necesidades, pero que de buena fe no comprendan las urgencias del momento.

     Al contrario de lo que propone el neo liberalismo Sion capitalista, el fortalecimiento de un estado nacional, pero con capacidad de internacionalizarse para hacer alianzas claves con otros estados fuertes con objetivos colectivos comunes a sus pueblos para servir de freno a las apetencias malignas del Sion capitalismo de los monopolios transnacionales y que puedan tener fortaleza para demoler sus arremetidas depredadoras y empobrecedoras. Por ejemplo, el sueño bolivariano de la patria grande. Un proyecto de nación de naciones con intereses populares comunes y tendientes al bienestar colectivo sin explotadores ni explotados.  No es utopía, es posible y las condiciones para tal hazaña están dadas hoy

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/10/lo-politico-economico-gerencial.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm