viernes, 24 de marzo de 2017

La amenaza para la humanidad de guerras muy destructivas

Leonardo Boff
Teólogo-filósofo
Comisión Carta de la Tierra



En Brasil sabemos gran violencia social, con una tasa de homicidios entre los más altos en el mundo. No tenemos paz porque no hay tanta rabia, el odio, la discriminación y la desigualdad social perversa.

Sin embargo, estamos al margen de los grandes conflictos marciales que tienen lugar en 40 partes del mundo, algunas de las cuales son realmente amenazante para el futuro de la especie humana. Estamos siendo testigos de una guerra fría entre Estados Unidos, China y Rusia. Una nueva carrera de armamentos de empezar, ya sea en Rusia o en los Estados Unidos con Trump, para producir armas nucleares cada vez más potentes, como si las existentes no podían destruir toda la vida en el planeta.
Lo peor es que la potencia hegemónica, Estados Unidos, se ha transformado en un estado terrorista, una guerra sin cuartel contra todo tipo de terrorismo, como la política exterior: los países de Oriente Medio invasor, y en casa, persiguiendo a los inmigrantes indocumentados, la detención de sospechosos sin el respeto de sus derechos fundamentales, como consecuencia de George Bush, Jr, "Patriot Act", que permitió la suspensión del habeas corpus,que Barack Obama prometió abolir, pero no lo hizo.
Francis, Obispo de Roma, dijo en el avión en su camino de regreso a Polonia, el 12 de julio, 2016: «hay una guerra de intereses, la guerra por el dinero, la guerra por los recursos naturales, hay una guerra para dominar al pueblo: este es la guerra. Alguien podría pensar: ¿Está hablando de guerras entre religiones. No. Las religiones quieren la paz. Otros quieren guerra. Capiche? »Esa es una crítica directa del actual orden mundial de la acumulación ilimitada, que implica la guerra contra la Tierra y la explotación de los pueblos más débiles. Todo el mundo habla de la libertad, pero sin justicia social en el mundo. Irónicamente se podría decir: es la libertad de zorros libres en un golpe de gallinas libres.
Los comentaristas de la situación mundial no citados por nuestro cierre de la prensa del peligro real de una guerra nuclear entre Rusia y Estados Unidos o entre China y Estados Unidos.
Trump, como intelectual francés Bernard-Henri Lévy pone (O Globo05/03/2016) «es una catástrofe para los Estados Unidos y el mundo. Y también es una amenaza ». El mismo periódico dice acerca de Putin: «él es una amenaza explícita. Sabemos Putin quiere desestabilizar a Europa, para acentuar la crisis de las democracias, y él apoya y financia todos los partidos políticos de la extrema derecha. También sabemos que en todos los lugares donde hay una batalla entre la barbarie y la civilización, como Siria y Ucrania, Putin está en el lado equivocado. Él es un verdadero y gran amenaza ».
Según Moniz Sodré en su magnífico libro, El desorden mundial, Putin quiere venganza por la humillación Occidente y Estados Unidos infligidos a su país al final de la Guerra Fría. Se alimenta pretensiones claramente expansionistas, no en el sentido de volver a crear la antigua URSS, pero de la restauración de los límites de Rusia histórico. El riesgo de una confrontación nuclear con Occidente no está excluida.
Estamos perdiendo de vista de las advertencias de los grandes nombres del siglo pasado, como Bertrand Russell y Albert Einstein, el 10 de julio, 1955 y pocos días después, el 15 de julio de 1955, acompañado por 18 premios Nobel, Otto Hahn y Werner Heisenberg entre ellos, cuando afirmó: «vemos con horror que este tipo de ciencia nuclear ha puesto en manos de la humanidad el instrumento de su propia destrucción». La misma fue confirmada por varios premios Nobel durante la Rio-92.
Si la situación se ve tan grave en ese momento, ahora es dramática. Esto se debe a que, además de las armas nucleares, químicas y armas biológicas capaces de diezmar la especie humana ya están disponibles.
Algunos analistas de los conflictos mundiales suponen que el siguiente paso del terrorismo ya no sería con bombas y atentados suicidas, pero con armas químicas y biológicas, algunos tomados de la reserva de armas dada por Kadafi.
En la base de este sistema de violencia es el paradigma occidental de lavoluntad de poder, es decir, una forma de organizar la sociedad y la relación con la naturaleza basada en la fuerza, la violencia y la sumisión. Este paradigma favorece la competencia por la solidaridad. En lugar de hacer los socios de los ciudadanos, este paradigma hace que sean rivales.
Para el paradigma del puño cerrado, la respuesta es la mano extendida, como una alianza para salvaguardar la vida. En lugar de poder-dominación, el cuidado debe prevalecer. Pertenece a la esencia del ser humano y de todo lo vivo. O tomamos este paso o seremos testigos de escenas dramáticas, el fruto de la irracionalidad y la arrogancia de los jefes de Estado y sus halcones.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/la-amenaza-para-la-humanidad-de-guerras.html 
                                                                                                                     Leonardo Boff
3.7.2017
Traducción libre del español enviado por
Melina Alfaro, alfaro_melina@yahoo.com.ar .
Hecho en REFUGIO DEL RIO GRANDE, Texas, EE.UU.

jueves, 23 de marzo de 2017

NICOLAS MADURO NO ES PENDEJO Y EL PUEBLO TAMPOCO


(Preparan una nueva escalada violenta, sangrienta para muy pronto)
Javier Del Valle Monagas Maita


      El panorama está clarito.  Se la van a jugar antes de dos meses.  No pueden aguantar mas, pues se les acaba la paciencia a los amos. A los desalmados invasores que financian todas las acciones y actos de terrorismo en sus diversas modalidades de la oposición apátrida venezolana. Lo de la gasolina – Ahora - y su magnificación de efectos.  Es parte del plan, pronto empezaran con el saboteo al sistema eléctrico y hasta con el agua tendrán injerencia. Noten que lo del suministro del gas domestico ya casi colapsa, sumado a lo del pan y su saboteo deliberado.
      Los asesinos servicios de inteligencia yanqui y judío (CIA-MOSSAD) saben que tienen un margen de acción limitado – supuestamente - ante  el recorte de dinero que el monigote blanco (Trump) impondrá o amenaza con imponer a los chulos de las diferentes ONG’S y demás organizaciones parasitarias y  entreguistas apátridas…
       Los ralos (Escuálidos) están soltando bolas intencionalmente  en la calle –para confundir-, de que el gobierno está negociando la entrega del poder y  que además ya cerraron el trato de indultar a  algunos criminales fugitivos como Ortega, Carmona, el ladronzuelo Cabeza de motor, Ledesma, y hasta mencionan al dictadorzuelo de Carmona, entre otros.
      Simultáneamente tienen un berenjenal electorero y candidatural que los tiene jalándose de los moños. Ya no guardan ni apariencias, ni formas para discutir a todo gañote en plena vía publica sus intereses y condiciones para apoyar o no a algún candidato a cualquier cargo de elección.  Se les notan, desesperados, angustiados y nerviosos.  Todo es negociación y búsqueda de dividendos particulares.  Aquí en Yaracuy, el más bombardeado, criticado, juzgado y aporreado es el prófugo delincuente Eduardo Lapi García.
      Mas es mi percepción, que eso solo es una mascarada, saben que de elecciones (según están las cosas), no hay nada cierto y su carta real, es tratar de crear las condiciones internas de crisis que justifiquen una intervención armada externa. Esa es su más apurada y cierta salida. Ya están jugando con el sistema telefónico nacional, a cada rato se caen las señales de los celulares, sabotean a CANTV, las siembras de los patios productivos, pequeños, medianos productores son asaltadas, robadas, saboteadas y destruidas.  Con el agravante de que los  hampones que cometen esos delitos, como son considerados delitos menores, apenas los capturan, pronto vuelven a la calle a seguir sus fechorías.
     Todo indica el imperio y sus lacayos, tomaron experiencia de la reacción popular de abril del 2002 y han preparado su plan para bloquear otra reacción del pueblo ante la nueva intentona que tienen planificada para muy pronto. No creo que tengan fortaleza de apoyo militar, pero no dudo, que uniformaran a sus mercenarios paracos colombianos  infiltrados en el país, para hacer aparecer como si fuera una rebelión cívico militar. Harán acciones de comando sangrientas, con el objetivo de dar la excusa perfecta para que el Sion imperio intervenga militarmente, quizás con el apoyo del ejercito asesino colombiano.
     Hago un llamado al presidente, alto mando militar, y demás fuerzas patriotas del país a estar alertas, a estar vigilantes de nuestras fronteras y de los acontecimientos  sangrientos que seguramente los paracos, activaran en el país.  Quizás los nuevos saboteos del sistema eléctrico, ya no lo hagan con personas, si no, usando drones yanquis, como el cometido contra la refinaría de Paraguaná hace pocos años atrás y que erróneamente, achacaron a un rayo.  Creo que se deberían ubicar sistemas de prevención de ataques contra drones, en los sitios estratégicos del país. Debemos tener en cuenta, que lo de Brasil es asunto de poco tiempo políticamente y ahora con el ladrón golpista de Temer en el poder, no podemos contar con solidaridad ni apoyo de ese país.  Por lo tanto no esperarán a que Lula vuelva al poder en 2018, eso es parte del apuro que tienen. Recordemos que el apoyo de Brasil fue clave para reventar  el golpe y paro petrolero del 2002- 2003.
    Vuelvo a insistir.  Cámara presidente Maduro, cámara ministro de defensa Padrino López, hagan una apertura de ejercicios de entrenamiento militar del pueblo que voluntariamente se prepare en el uso y manejos básico de armas de defensa, como fusiles, lanza granadas, granadas, etc., Así mismo en  el conocimiento y ejecución de tacticas de guerra asimétrica, técnicas y estrategias básicas de guerrillas urbanas y  no urbanas. Preparación de estrategias organizativas, donde el pueblo organizado acate a los mandos militares patriotas, llegado el momento.
      No es cuestión de alarma.  Es simple asunto de supervivencia y estrategia ante el poder enemigo.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/nicolas-maduro-no-es-pendejo-y-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

DELITOS DE HURTO – MENORES-: SU IMPUNIDAD ES LA SEMILLA DEL CRIMEN ORGANIZADO


Javier Del Valle Monagas Maita


     Dice un titular de un diario de circulación en Yaracuy: “79% de los delitos de hurto y robo, quedan libres”  sin castigo, sus autores sin ninguna restricción. Así como en Yaracuy, esa es la constante en Venezuela.  La impunidad sirve de caldo de cultivo para que diariamente, el crimen organizado tome fuerza y capte nuevos delincuentes para su  ejercito. Las excusas son múltiples para tratar de justificar esos delitos, como su impunidad.
     Los derechos humanos, son la gran farsa para impedir que el ladrón, asuma su responsabilidad.  Mientras los derechos del agredido se quedan sin ninguna protección.  Tal es el caso que el 75% de los delincuentes vuelven a reincidir y nuevamente son puestos en las calles por culpa de decisiones absurdas y que sirven para alimentar  la perversión del  hampón que al sentir que no tiene sanción, entonces, asume posiciones de agresión y delito mas duras y  hasta sangrientas, en contra del desdichado que tiene la mala suerte de convertirse en victima.
       Al igual que la mayoría de los venezolanos, vemos y conocemos a rateros que empiezan violentando una puerta, una reja y llevándose de una vivienda o de un sembradío, lo que con sacrificio  han adquirido o hecho otras personas. Pero por impunidad y mala concepción de esos malayos derechos humanos, por la mala praxis jurídica, siguen en las calles reincidiendo una y otra y otra vez, al punto de tener prontuarios extensos que hasta les sirven a los delincuentes como aval de hazañas ante sus iguales.
     Las cárceles están saturadas, sobre pobladas.  Ese pretexto es una de las razones para que no haya justicia.  Pero todos sabemos, que también la impunidad es un pingüe negocio para muchos bufetes de abogados, jefes y medianas autoridades policiales.  Ciertamente hay personas que actuando en legitima defensa están en prisión simplemente por que los retorcidos mafiosos del poder judicial, les conviene  esa injusticia.  Pero también es el caso de asesinos con varios  muertos a cuesta, andan por las calles  cometiendo nuevos delitos, incluso para completar  el dinero para pagar el favor de algunos jueces, fiscales, abogados, alguaciles y secretarios  de juzgados (No son todos, pero si muchos), que graciosamente les conceden la libertad basados en pingues formalidades absurdas de expedientes mal elaborados o lapsos deliberadamente omitidos para tal fin, entre otras coimas.
     Estoy claro que todo esto obedece al plan mayor de agresión y acoso al gobierno y pueblo de Venezuela.  Pero también estoy consciente que la corrupción judicial y policial, no es de ahora y que si se ha magnificado y reforzado para imponer los intereses del Crimen Organizado mundial Sionista, se les debe también dar una respuesta contundente y efectiva: No se hace revolución con el enemigo adentro de las instancias del poder revolucionario.
     Es necesario imponer la obligación al delincuente de tener que pagar su comida, ropa y encierro.  Eso lo tienen que pagar obligatoriamente con trabajo, forzado o no, según su condición y delito.  Pero deben cancelar sus gastos. El estado no tiene por que cargar con parásitos  dañinos al país ¿excepciones? Tal vez haya,  pero solo serán eso: Excepciones puntuales. Más nada.
     ¿Por qué no se hace contraloría de los bienes y fortunas de jueces y demás funcionarios ligados a la justicia? No es justificable que con unos sueldos normales para tales funciones, muchos de ellos tengan un ritmo de vida propio de magnates y cuentas bancarias abultadas. Eso no es lógico. Una revolución seria, no acepta esas incongruencias.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/delitos-de-hurto-menores-su-impunidad.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


jueves, 16 de marzo de 2017

PERSIGUEN Y DESPOJAN A LOS CAMPESINOS, PREMIAN A LOS TERRORISTAS Y TERROFAGOS


Javier Del Valle Monagas



      Sorprende el silencio de muchos con auto calificativo de revolucionarios (as) sobre la brutal arremetida contra el sector campesino en barinas la semana pasada y ni siquiera se dan por enterados. Mas de mil campesinos fueron vejados, golpeados, torturados y sus siembras de cientos de has destruidas, dañadas sus maquinarias agrícolas y envenenadas los pozos de agua. ¿Será que eso no les rinde beneficio particular o personal o, es que lo que atañe a los débiles jurídicos no tiene interés mediático - comercial? no creo que no se hayan enterado. Más, como no es de interés para ciertos estímulos de conveniencia, entonces torean las cosas. Así se van conociendo las verdaderas condiciones de muchos falsarios con ropaje de humanistas o de “revolucionarios”...así mismo ocurrió con el cacique yukpa Sabino Romero. Lo dejaron solo en su lucha y cuando murió fue que lo usaron para promoción de intereses diferentes por los cuales luchó. Y, hoy ya explotado mediáticamente lo lanzan al olvido y sus asesinos tranquilos disfrutando de la paz que proporciona la complicidad de los mentirosos revolucionarios de pacotilla y cafetín y de la justicia que funciona cuando la engrasa el dinero, que solo se rasgan los vestidos cuando pueden sacar provecho personal...
       Esa misma hipócrita conducta se reflejaba cuando en Lara, el terrorismo narco paramilitar se enseñoreaba de la región y los campesinos se cansaban de denunciar y nadie paraba bolas. Ni la guardia, ni el gobierno, ni gobernación, ni alcaldía, ni las policías se daban por enteradas.  Los nobles campesinos solos en su  riesgo, lidiaron y lidian día a día con el crimen organizado que ya es ley en el campo venezolano y que se pasea con sus armas largas por todas las regiones agrícolas importantes de Venezuela. ¿Recuerdan el terrorismo paramilitar en Guárico, Aragua, Miranda y Trujillo? de allí salieron las bandas famosas del picure y otros.  Así mismo se metieron en las entrañas de Caracas y asumieron la cota 905 y Petare como cotos de dominio, y al que hasta el gobierno hoy, teme entrar. O en la zona del Tuy mirandino, donde el gobernador es el principal protector de esos hampones.
     Es tanto el poder que esas bandas del crimen organizado han adquirido, que hasta tienen medios de comunicación, ONG’S y periodistas a su disposición, que están a su servicios, en sus nominas y que cuando se hacen operativos serios para enfrentarlos, entonces esos medios forman el escándalo del siglo, para evitar que les dañen a sus amos terroristas criminales y asesinos.  Señores, no solo estamos perdiendo la revolución, estamos perdiendo al país y  es por culpa de la inacción y las leyes mal concebidas para proteger al pueblo, pero bien hechas para defender al crimen organizado narco paramilitar, politiquero de derecha y pro imperialista.  Esos medios cobardes internos, cuentan con el apoyo de los jefes de la media sanguinaria capitalista sionista mundial, para usar el escudo falso de derechos humanos, a los fines de atar de pies y manos al estado. y, como nuestros gobernantes viven para la apariencia  de los de afuera, tratan a los desalmados asesinos con guantes de seda y no aplican la justa justicia que se le debe imponer a criminales desalmados  que a diario siembran de muerte y terror a Venezuela.  a una Venezuela que quieren convertir en otra Colombia, otro Méjico otro Estados Unidos sangrientos y gobernados por el crimen organizado, sin  sanciones a los verdadero culpables del terrorismo que invade al mundo.
      No es un secreto que este plan es de factura yanqui sionista y se aplica para tratar de consolidar el predominio nefasto del gran capital sanguinario y expoliador Sion imperialista. Aprieta el puño Nicolás, que el país se no puede escapar. No permitas que los coleaos se tomen  las riendas en sus manos y nos lleven a una confrontación entre pueblo…
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/persiguen-y-despojan-los-campesinos.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


lunes, 13 de marzo de 2017

¿QUE VAINA ES ESA MADURO?, SE VOLVIERON LOCOS ¡NOJODA!

javier Del Valle Monagas Maita

http://linkis.com/www.youtube.com/bwX5c



COÑO ESTA DENUNCIA ES MUY GRAVE. SI LA VAINA SE VA A CONCRETAR CON UN PLAN DE GOBIERNO QUE VA ARREMETER CONTRA EL CAMPESINADO, ENTONCES AHORA SI VA A LLEGAR LA SANGRE AL RIO NOJODA. LAS LUCHAS CAMPESINAS QUE CONTRIBUYERON A QUE LA REVOLUCION LLEGARA A ESTA OPRIMIDA NACION, NO PUEDE TOLERAR QUE SE DESVIE EL CURSO DE UNA JUSTICIA MAL APLICADA, INTERESADA Y POSTRADA A LOS INTERESES DE LA BURGUESIA, QUE SE USE PARA PERSEGUIR, REPRIMIR Y GOLPEAR A NUESTROS HERMANOS DEL CAMPO. SI LA VAINA VA POR ALLI, PUES ENTONCES VAYAMOS DE UNA VEZ A LA LUCHA ARMADA, QUE COÑO HEMOS DE PERDER YA. COÑO MADURO O TE PONES LAS PILAS Y ASUMES LA POSICION AL LADO DEL PUEBLO, O DE UNA VEZ TE ENTREGAS A LA BURGUESIA PARA SABER A QUE CARAJO ATENERNOS. YA BASTA DE TANTA AGRESION A LOS DEBILES JURIDICOS DE ESTE PAIS. LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA, NO DE LAS OLIGARQUIAS, DE LAS TERROFAGIAS NI DE LOS TRAFICANTES DE INFLUENCIAS NOJODA AHORA EL CAMPESINO NO SOLO DEBE ENFRENTAR A LA INSEGURIDAD PROGRAMADA EN EL CAMPO, SI NO TAMBIEN A LOS ROJOS DE LEVITA DENTRO DEL GOBIERNO. ¿QUE VAINA ES ESA?


http://linkis.com/www.youtube.com/bwX5c

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/que-vaina-es-esa-maduro-se-volvieron.html

domingo, 12 de marzo de 2017

ALERTA EN EL CAMPO. CON MANTO DE HAMPA COMUN, DESTRUYEN O DAÑAN SIEMBRAS


Javier Del Valle Monagas Maita

     Avanza sobre el campo venezolano una oleada de ataques permanentes en contra de quienes siembran en pequeños, medianos y hasta grandes extensiones.  Los delincuentes se roban los productos, incluso antes de que estén  listos para descosechar. Invaden las viviendas, se roban los implementos de trabajo, atacan al campesino o productor, se roban los techos de las casas que construye el estado, se roban los alimentos, etc.   Si Ud. denuncia al hampón que logra identificar, si lo agarran, a los tres días está otra vez en la calle Y amenazando a quien lo denunció.  Si el afectado actúa en defensa propia, entonces allí si aplican todo el peso de la ley. Lo que se traduce en una total indefensión del hombre de trabajo del campo.  No hay por ejemplo en Yaracuy, una siembra que no sea azotada por los ladrones que al parecer actúan concertadamente como un plan, para generar el caos y desmovilizar al trabajador.
      No separo esta situación de todo lo que ocurre en el país con los alimentos acaparados, bachaqueados y contrabandeados.  Tengo la impresión que ahora lo que se quiere es impedir que en Venezuela produzcamos nuestros alimentos tradicionales.  Es parte del plan para rendirnos de hambre y que le entreguemos el país al crimen organizado Sion imperialista.
     Es necesario crear respuestas urgentes a estos planes perversos.  En el campo nos podemos defender,  si nos dan las garantías necesarias para tal fin. No se puede combatir el crimen con guantes de sedas y con falsos derechos humanos de quienes no respetan ese derecho a los que trabajamos. No es que vayamos a emprender una guerra contra todos los sospechosos, pero cuando hay la certeza de quienes son. Nos deben permitir actuar, de lo contrario, nos irán matando los hampones, a los trabajadores uno a uno y las policías y la justicia seguirán en sus conchas aletargadas, limitando su accionar a lo que dicen unas leyes hechas para oprimir al pueblo. O por temor a las consecuencias jurídicas que les apliquen si le tocan el pétalo a cualquier hampón degenerado.  Lamentablemente  con el manto de los derechos humanos de los criminales, ladrones y asesinos. Los derechos humanos de la gente trabajadora y común, son violentados a diario por esa hampa y allí no se contempla ninguna forma de protegerlos efectivamente. Todo está en un papel escrito, pero en la práctica no hay garantías, es más ¿Cómo reclama sus derechos humanos un ciudadano después de ser asesinado? ¿Quién se los garantiza y se los restituye? ¿Cómo lo haría en la realidad más allá de un discurso o papel impreso?  Es necesario que la justicia en Venezuela se adapte a los fenómenos de delitos que nos imponen desde afuera planificadamente, los invasores, asesinos, expoliadores y genocidas capitalistas que desean las riquezas de esta nación, sin importarles el pueblo, así como no les importa el pueblo libio, el pueblo sirio, el pueblo palestino, el pueblo iraquí, el pueblo colombiano, el pueblo mejicano, etc.

       Hagamos revolución de verdad, quitémosle al enemigo todas las armas y medios para atacarnos, démosle a pueblo poder suficiente para hacer el trabajo de corresponsabilidad que reza en la constitución bolivariana, mas allá de la retorica de elegir ¿Qué tenemos que organizarnos? Bueno  hagamos planes urgentes, saquemos la milicia o la guardia, o el ejercito, démosles armas al pueblo para su auto defensa.  Pero es necesario hacer algo con mucha urgencia, no es exageración o alarmismo. Estamos en guerra y bajo ataque permanente ¿no nos vamos a defender?
¡VENCEREMOS! (si nos dejan defendernos)
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/alerta-en-el-campo-con-manto-de-hampa.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



sábado, 11 de marzo de 2017

APRENDER DE LO AJENO: GRACIAS MACRI, TEMER, PEÑA NIETO, JUAN M SANTOS, PERRO PABLO KUCZYNSKI, OBAMA, DONALD TRUMP.


Javier Del Valle Monagas Maita





      No hay nada más fácil para cualquier persona de inteligencia mediana a alta.  Que aprender de las experiencias ajenas, así como de la propia historia. Para asimilar realidades y para curarse en salud respecto a los sucesos futuros, en los cuales podemos  activar como entes inductores y no como simples espectadores o dolientes.  Por ejemplo, Argentina previa a Néstor Kirchner, estaba sumida en la miseria y postrada por la fuerza a las garras del FMI, BM, FONDOS BUITRES (El crimen organizado sionista capitalista global) etc. Pero argentina cayó en la trampa mediática tendida por el crimen sionista capitalista mundial y la clase media – la que mas se benefició de las políticas de los Kirchner -, que había dejado de ser pobre. Se le olvidó su pasado y luego voto por Macri.  El resultado: retroceso social, nuevamente la pobreza se apodera de Argentina. El sionismo depredador se abate sobre su pueblo para saquearlo.  Tan pronto Argentina se empieza a hundir en la pobreza, las alabanzas y adulaciones del imperialismo sionista genocida se hacen presentes.  La miseria, la corrupción, la maldad y  la desdicha son el futuro de la gran argentina bajo la egida del perrito servil del sionismo llamado Macri. Es tan deprimente y dolorosa la situación, que hasta renuncian a sus derechos a las Malvinas argentinas, para entregarla a los piratas ladrones ingleses, después de verter la sangre de sus hijos por defenderla.

      Lo mismo, con visos de igual podredumbre y corrupción pasa en Brasil.  Con el golpista Michel Temer.  Brasil que había avanzado en su recuperación social y en el combate contra la miseria. De un golpe, se ve nuevamente encerrada en el callejón de la precariedad social, económica y política.
Amen de la miseria, los pueblos de Brasil y Argentina entre otros pueblos, deben enfrentar sangrientas represiones, entrega de la soberanía al imperialismo con sus nefastas consecuencias.

     Con Peña Nieto, se consolida la vulgar estrategia de entregar a Méjico, en las garras del Sion terrorismo y el narco trafico, gestionadas por Vicente Fox, Felipe Calderón,  Salinas de Gortari, etc.  México acaba de ser absorbido por el Sion narco tráfico, sus niños, jóvenes y mujeres, son convertidos en fuentes de suministro de órganos humanos para el gran capital asesino de Israel y Estados Unidos
      Así, podríamos deshojar  el magro panorama de las naciones donde los presidentes arriba señalados gobernaron o gobiernan.  Lo común es el beneficio de las burguesías y el horror de los pueblos, pero otro factor común, es que la peor parte de esa mísera agresión, la han recibido los pueblos originarios, mal llamados indios. Al punto, que los empujan a su extinción como seres humanos, como pueblos, como civilizaciones nobles.
     Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, el salvador, Cuba, deben asimilar esas nefastas experiencias antes señaladas para no caer en la desdicha de formar parte del cementerio de pobreza al que el Sion capitalismo del crimen organizado global, convierte a las naciones donde asumen el poder sus lacayos. 
     Es urgente, que las asambleas legislativas o  congresos de las naciones soberanas legislen con carácter patriota,  para derogar las normas impuestas por el capitalismo depredador, e imponer las leyes revolucionarias. Donde el poder popular y sus intereses colectivos sean  el centro de acción y  promoción de la vida nacional. El craso error que se cometió en Venezuela, teniendo una asamblea nacional  en mayoría y no se derogaron todas las leyes que el  crimen organizado del capitalismo han impuesto a sangre y fuego para defender y perpetuar los intereses de las burguesías  expoliadoras. Leyes, que se usan para obstruir y generar impunidad y que son parte del pan de acción del esquema de ataque a Venezuela desde adentro y desde afuera y que ha costado cientos de vidas, destruccion de infraestructuras y daño económico inmenso, incluso a la estatal petrolera PDVSA.
 SON CRIMENES QUE ESTAN IMPUNES, GRACIAS A LA DESIDIA Y AL ESPIRITU SESGADO DE LAS LEGISLACIONES OLIGARQUICAS QUE SANCIONAN AL LADRON DE GALLINAS Y PREMIA A LOS BANQUEROS DEPREDADORES Y A LOS ASESINOAS SIONISTAS CAPITALISTAS... 
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/aprender-de-lo-ajeno-gracias-macri.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm




domingo, 5 de marzo de 2017

ATACAR AL IMPERIALISMO SIN TOCAR SU CABEZA, ES PERDIDA DE TIEMPO, VIDAS, DINERO Y SOBERANIA


Javier Del Valle Monagas Maita



     Son los grandes monopolios  económicos, las cabezas visibles del imperialismo sanguinario, guerrerista, explotador e invasor.  Pretender acabar con el reinado de terror, muerte y desangramiento del planeta que está vigente hoy,  es una necedad, si no se ataca a la  fuente originaria de todos esos males: los grandes monopolios económicos transnacionales y que son  la fortaleza del Sion capitalismo depredador global. Ese capitalismo funciona en base al crimen organizado que impone reglas, ordenes, modos de vida, políticas de subyugación, invasiones y saqueos a las naciones que tienen la desdicha de poseer las riquezas que ese crimen organizado desea y necesita para sostenerse en el poder diabólico impuesto.
     Cualquier proceso de liberación en el mundo, lo primero que debe hacer es romper las cadenas impuestas por los monopolios económicos transnacionales. Es muy difícil y duro, se sabe,  mas aun,  si se toma en cuenta, que las estructuras sociales, económicas y políticas en las naciones están signadas por normas y costumbres impuestas por diferentes métodos para favorecer el predominio de la dictadura del Sion capital sanguinario. Incluso las mismas leyes se hacen para favorecer a los monopolios y para poner en minusvalía a los pueblos, incluso a los Estados nación…
     Dentro de esas alimañas (Cabezas del crimen organizado Sion imperialista capitalista) están entre otras: las grandes empresas sanguinarias petroleras yanquis, inglesas, alemanas, francesas e incluso la del culo de Europa (España), así mismo, están los monstruos envenenadores  de la naturaleza y asesinos de las semillas como Monsanto, Cargil, Bayer, etc. siguen las asesinas farmacéuticas creadoras de enfermedades de laboratorios y las manipuladoras de la información, que convierten a las noticias en proyectiles de muerte (Mercenarias de la información, CNN, FOX, CBS, NEW YORK TIMES. y otras aberraciones mediáticas). No debemos olvidar a las que destruyen las fuentes de agua dulce y se apoderan de sus recursos como Coca Cola, Pepsicola, o las depredadoras mineras. Cuyas acciones afectan directamente al hábitat de los pueblos y a sus fuentes primarias de vida, apoyadas por las fábricas de armamentos y creadores de ejércitos invasores mercenarios (ISIS, ALQAEDA, AUC, NARCO CARTELES, DEA, ETC).  Compaginadas con las mafias banqueras sionistas.
      Todas esas malignas mafias del crimen organizado, disfrazadas de empresas, son las que generan las crisis artificiales, las guerras, las invasiones, los saqueos, las masacres, el narco terrorismo, las falsas propagandas contra pueblos y naciones  elegidas como victimas para demolerlas y masacrarlas.
      Todo capital transnacional es fuente de muerte y guerra. Por tal razón una revolución no puede tener nexos, ni relaciones de ningún tipo con esas fuentes de agonía y terror. Todo lo contrario, deben ser barridas de los suelos nacionales, apenas las revoluciones asuman el poder. Los procesos revolucionarios necesariamente deben generar sus propias fuentes de desarrollo tecno científico, agrícola e industrial a partir de fuentes propias.  No es tarea fácil.  Pero es la única forma de poder avanzar libres de la malvada contaminación capitalista sionista perversa.
     Fíjense por ejemplo lo que ocurre en Venezuela con la denominada guerra económica, que no es más que una guerra abierta en contra del pueblo y la nación venezolana en general.   Las empresas transnacionales se unen para estrangular  al país y su pueblo.  Desde empresas mafiosas transnacionales como procter and gambler, pasando por fabricantes de envases de vidrio y plástico, fabricantes de pintura, embotelladoras de oxígenos y otros gases, fabricantes de alimentos básicos, empaquetadoras de azúcar,  etc. es decir toda la gama del capitalismo degenerado y expoliador se une para atosigar al pueblo y para tratar de ponerlo de rodillas.  Así lo hicieron en la Guatemala de Jacobo Arbenz, en el Chile de Allende, a la Cuba de Fidel, a la Libia de Gadafi,  a la Siria de Bashar Al Asad, a Yemen, a Nicaragua, etc.  es decir el capitalismo narco mafioso del crimen organizado  sionista, no le importa generar las muertes que sean y como sean, con tal, de poder robarse las riquezas de cualquier nación del orbe.  Por tal razón es muy necesario, golpearlas primero y sacarlas de las naciones donde se quiera vivir libres, soberanos e independientes.  No es un tarea imposible.  Solo basta voluntad, conciencia y fuerza militar propia del pueblo organizado, preparado y activado.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/atacar-al-imperialismo-sin-tocar-su.html    
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm