domingo, 26 de febrero de 2017

¡ALERTA VENEZUELA! ABRE TUS OJOS SOBRE TODO EN LAS MADRUGADAS.


Javier Del Valle Monagas Maita
     La etapa final del juego del crimen organizado sionista, para atacar a Venezuela  militarmente ya empezó.  No es retorica ni simples amenazas lo que flota en el aire o brota de las putrefactas gargantas de los voceros del Sion imperio yanqui y de sus  cobardes  lacayos entreguistas internos.
     Todos aquellos incautos que se creyeron el cuento inicial de que “el monigote blanco”  Trump, seria  diferente “al monigote negro” Obama, ya deben haber caído en cuentas de que lo que he sostenido hace tiempo es cierto: que en la colonia sionista llamada Estados Unidos, el pueblo no elige a nadie.  Simplemente los capos del Sion crimen organizado mafioso imponen su monigote para que les mantenga sus negocios e intereses sanguinarios. 
     Les remito a las etapas previas a las invasiones a Panamá, Granada, Libia, Irak, Siria, Afganistán, incluso a los días previos a la invasión de bahía de cochinos. Allí podrán encontrar las diferentes  modalidades y tonos del aparato de propaganda, conjugado  con el aparato militar y de inteligencia del sionismo gobernante en EE.UU. claro, con sus  renovaciones sicológicas y técnicas, propias de los tiempos, pero básicamente con el mismo orden cronológico y mediático.
     Venezuela debe estar alerta las 24 horas del día, pero sobre todo en las madrugadas o en tiempos festivos, de las actividades en las bases militares Sion yanquis cerca de nuestras fronteras y de los movimientos militares de los títeres colombianos en nuestras líneas fronterizas. Se que nuestros servicios de inteligencia y contrainteligencia están muy activos y dispuestos, pero nunca está demás hacer el comentario necesario para reforzar esas alertas rojas.
     Debo insistir en que se debe convocar al pueblo voluntario para asumir entrenamiento militar y el manejo de tácticas de combate asimétricas y el manejo de las armas básicas modernas de la República, avanzar en la organización militarizada del pueblo en sus comunidades, incluso con jerarquías mas allá de la milicia. No para competir, no para ser aparte de esta, si no, para garantizar una disciplina organizativa que sea capaz de activarse y responder a las condiciones criticas cuando el momento lo requiera. Vean lo que pasó en Panamá y como la nación quedó desprotegida y masacrada luego de neutralizar  al ejercito y las fuerzas elites. Todo lo contrario de  lo ocurrido en Vietnam o Cuba, que a cada caído, se le incorporaban dos defensores y así, con otras tácticas, la victoria fue su premio y su garantía de libertad ¿Qué hubiese pasado en Panamá, por ejemplo, si el pueblo del Chorrillo y San Miguelito o los estudiantes hubiesen tenido a su disposición fusiles y granadas? ¿Hubieran los asesinos yanquis podido obtener sus metas tan fáciles?, es mas, creo que se evitarían muertes innecesarias.
      Las condiciones actuales de la agresión contra Venezuela, no pueden impedir que den el zarpazo para apoderarse de nuestras riquezas.  A menos que ese enemigo -que es cobarde, y así lo ha demostrado-, perciba que hay una fortaleza militar profesional, apoyada por la fortaleza militar popular organizada, armada, y entrenada.  Así mismo es menester preparar urgentemente mas contingentes de tropas elites y comandos especializados en operaciones de envergadura contra el enemigo. Pero con gente confiable y bien definida de su misión y amor a la patria.
      Venezuela es una amenaza para los intereses y seguridad del Sion imperio.  Eso no es una mentira.  Pues la seguridad y los intereses de ese bodrio de estado fallido yanqui, está basado en la potestad criminal auto asignada de poder saquear y oprimir a otros pueblos para sostener su estatus derrochador y grotesco de vida. Para sostener un ego enfermizo y una pretensión burlesca de destino manifiesto, alimentada por sus amos judíos sionistas que se creen engañosamente superiores a otros pueblos, cuando en realidad, solo son unos enfermos, acomplejados que ante ponen el vicio, el crimen, el trafico de órganos, la trata de blancas, la pedofilia, el narco trafico, el asesinato masivo y selectivo, con el robo descarado  hasta de territorios  de países legítimos ¿ejemplos?: vean los altos del Golán, los territorios palestinos, o el despojo descarado de casi la mitad de territorio mejicano. Así como Libia se convirtió en amenaza, al  proporcionar a su pueblo una vida en progreso, bienestar y educación. En verdad cualquier país del mundo que invierta en el bienestar de su masa popular, se convierte en amenaza para la seguridad de Estados Unidos (La mafia del crimen organizado capitalista que la controla) e  Israel, pues sus avaros capos pretenden las riquezas del planeta para ellos. Así de sencillo y cierto.
     Cámara maduro, cámara Padrino, cámara Cabello, como se, que Uds. En su atareado trajín, leen. Les sugiero organicen urgentemente el entrenamiento y preparación militar básico, masivo del común del pueblo, que voluntariamente así lo quiera hacer.  Solo hagan el llamado y verán la asistencia masiva popular para prepararse para la defensa. El enemigo acecha y sus tiempos se agotan. Si nos ven fuertes, se asustarán ¿Se han preguntado por que no atacan a Irán o Corea del Norte?

Si así lo haces el pueblo y la patria te lo premiara. Si no, te condenará
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/02/alerta-venezuela-abre-tus-ojos-sobre.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

sábado, 18 de febrero de 2017

¡LIBERTAD PARA LEOPOLDO LOPEZ!


Javier Del Valle Monagas Maita



           El entramado de maldad, perversión, impunidad y odio que se escuda detrás de la campaña aberrante mundial, por la libertad de un asesino, drogadicto, terrorista y desalmado personaje, como es el caso de Leopoldo López Mendoza no es cualquier inocentada ni  es casual.  Es la avanzada descarada del crimen sionista internacional por obtener impunidad para sus miembros por encima de las leyes y los derechos humanos de los pueblos del mundo. 
          El crimen organizado sionista con el uso de su brazo armado yanqui y el aparataje mediático podrido, corrupto y corruptor tiene fijada la meta de desaparecer los estados como entes jurídicos de las naciones que marcan los limites internos y externos para las acciones de intromisión del poder perverso capitalista global.  Es la búsqueda de la imposición de un supra poder asesino y genocida como el del sionismo organizado en una mafia criminal global para imponer sus intereses (Y no hablamos de normas, por que el crimen organizado Sion yanqui judío,  no tiene mas normas que la de imponer su voluntad como sea, por cualquier método)
       43 vidas segadas violentamente y más de 800 heridos de diferente gravedad, gracias a los malayos y malos deseos de un degenerado pervertido asesino por obtener el poder y apropiarse de las riquezas de Venezuela para entregarla a sus amos .  Esa nefasta acción, no cuenta para sus cómplices, pues para esa mafia, la vida de los pueblos no cuenta, no vale. Esa es la razón por la cual esos criminales y su poder mediático no se ocupan por las masacres con las que desangran a Colombia, Méjico, Brasil – con Temer-, Argentina con Macri -, Paraguay, Chile, Honduras, Yemen, Siria, Libia, Irak, Afganistán, Pakistán, España, los mismos Estados Unidos y, a la noble Palestina, etc. Ellos, asumen la defensa de uno de sus miembros monstruoso (Leopoldo López) creados en el clan perverso de “Tradición Familia y Propiedad” de corte neo fascista, de la cual también procede “el felador”  Enrique Capriles Radonski. Otro criminal degenerado defendido por el crimen organizado sionista global.





      Como he sostenido hace tiempo: en Estados Unidos no gobierna el títere que pongan de presidente, allí, tal como en israel (estado fallido, ilegitimo y sin esencia jurídica cierta) quienes tienen las riendas son los capos del crimen organizado Sion capitalista.  Por tal razón  el monigote blanco (Donald Trump,) que sustituye al monigote negro (Obama) hubo de sumarse a la campaña  hostil contra Venezuela, por la libertad del asesino Leopoldo López.  (¿No han notado que el gabinete de Trump tiene muchos serviles de los Clinton?) Así se disipa la ilusión de muchos  de los que creyeron que ese payaso desteñido, podía ser diferente  a los otros monigotes presidentes de EE.UU. por tal razón, el monigote blanco hubo de hacer contacto urgente y ponerse de rodillas ante el asesino Sion judío de Netanyahu y garantizarle toda la protección asesina de la que siempre ha gozado esa  anti nación terrorista y sanguinaria judía llamada israel – en minúscula, pues no es en realidad un estado, no existe mas que por fuerza, no por razón - desde su creación artificial y a sangre y fuego en detrimento del noble pueblo Palestino.
      A Venezuela se la quiere reventar, fraccionarla, hacerla un crucigrama de mini naciones sin voluntad, sometida a las órdenes de ese clan malévolo del crimen organizado Sion capitalista yanqui-europeo.  Fíjense que contra este país – Cuna de luchadores libertadores y reventadora de imperios -, la acosan las mismas fuerzas terroristas con las que destrozaron a Libia, destrozan a Siria a Yemen.  Desde Colombia, se fingió la desmovilización de sus bandas terroristas asesinas denominadas A.U.C, creadas bajo la guía del asesino mayor Álvaro Uribe Vélez, para facilitarle el coloniaje de las multinacionales Sion capitalistas y se apoderaran de Colombia, tal como la vemos hoy. Pero lo que ocurrió en realidad, fue la planificación de llevar a esos asesinos narco terroristas de Colombia hacia Venezuela para tratar de someterla y ponerla de rodillas ante el crimen organizado mundial.  Por eso el acoso y asesinato de Chávez, por eso el acoso a Maduro. Esa mafia Sion capitalista mundial desea las inmensas riquezas que hay en el suelo venezolano, y para obtenerlas no les importa la sangre que se derrame. Por eso, esa grosería llamada oposición venezolana englobada en la MUD, recibe dinero, logística y apoyo mediático desde el gobierno yanqui, de las mafias europeas y del terrorista israel.
      La libertad del asesino terrorista Leopoldo López, implica, entonces, el triunfo del crimen organizado por encima de la justicia y del estado venezolano.  Poner a ese genocida en las calles de Venezuela, seria poner al estado venezolano de rodillas y herido de muerte. Entonces el pueblo venezolano y las naciones que hoy batallan en nuestra región Abya Yala contra esas mafias criminales estaríamos en riesgo de desaparecer y de convertirnos los pueblos en esclavos o mercancías vivientes del terrorismo genocida del Sion capitalismo mundial.  Poner en libertad a un  degenerado como Leopoldo López, es entonces una condena al pueblo venezolano.  Es decir se perdona al criminal y se castiga al inocente. Por estas y muchas otras razones, camarada presidente Nicolás Maduro, es que le pido fortaleza, firmeza y voluntad de acero para no permitir que el monigote blanco de la Casa blanca de hoy, no avance en sus pretensiones de servil del sionismo contra la patria y el pueblo venezolano. López debe cumplir la chucuta sentencia dictada por los tribunales venezolanos, por encima de la canalla mundial.
Si así lo haces el pueblo y la patria te lo premiara. Si no, te condenará
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/02/libertad-para-leopoldo-lopez.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

jueves, 16 de febrero de 2017

CAMARADA MADURO. LOS DETALLES, LOS DETALLES, HACEN EL TODO


Javier Del Valle Monagas Maita



     Amigos  y camaradas: Nicolás Maduro, Néstor Reverol, Fiscal del Ministerio Publico, Defensoría de Pueblo y demás órganos relacionados con la seguridad ciudadana.
     Me consta que Uds. se dedican a diario a hablar, orientar y  difundir información sobre las políticas del estado para atacar la inseguridad. Pero tristemente, a nivel de ejecución de esas políticas, todo es un desastre, es decir aquí abajo, en los niveles donde el mortal común debe acudir en busca de solución o de atención, nada funciona con orden y eficiencia, mucho menos con disciplina. El siguiente relato es de mi vivencia, no lo hago para ser protagonista, ni para  satisfacer un ego.  Es una reflexión sobre algo  que afecta a diario al común del pueblo y que debe ser atacado ipsofacto.
      El miércoles 1ero de febrero me fue robado de mi casa en Cocorote – Yaracuy un tanque para agua de mil litros. Hice la denuncia por teléfono al 171, no hubo respuesta, el miércoles  8 /2/17 me fue robada el resto de la tubería de agua que surtía ese tanque. Esa misma semana en la casa de mi familia en san Antonio - San Felipe – Yaracuy, unos obreros de una empresa que instaló un cercado electro en la casa del lado, se robaron dos bombonas de gas llenas de 10 kilos. Mi esposa acude al CICPC, a hacer la denuncia, la remiten al SIPEY  de la 5ta Av.  Allí no le tomaron la denuncia, pues debía llevar la copia del contrato de servicio de hace mas de hace 37 años.  Además de la dirección de la empresa que instaló el cercado, la características de los trabajadores y su dirección y edades.  Solo les faltó pedir que se los lleváramos esposados y con las evidencias en la mano.
     Ante esta decidía, vergonzosamente, me veo obligado a mover algunos contactos, con lo que logro por fin, que procesen el caso, hagan la inspección y aparentemente hagan la respectiva investigación.
     Es el hecho camaradas.  Que esos funcionarios que están en esos cargo para servir y para atender al publico, a veces pareciera que son cómplices de los hampones, lo primero que hacen es decirte que eso es un delito menor y ya con eso te cierran las  puertas y la impunidad ocupa su espacio.  Casualmente  me encuentro con uno de los dueños de la empresa que suministra el gas, le planteo el hecho  de los cilindros de gas y me dice que debo hacer lo mismo (¿robarlos?), por en Venezuela no hay t que cada cilindro vale la bicoca de 300.000 –trescientos mil Bs c/u-  esas cosas camaradas, son las que alimenta al hampa, la desesperanza y la hipocresía posesionada, del enemigo que ataca a Venezuela desde adentro y desde afuera, eso, es lo que sirve de argumento a quienes precisamente generan las condiciones ideales para que la inseguridad galope dentro del pueblo y hace que los débiles mentales y los desconocedores sean pasto fácil de la propaganda enemiga.
      Esa mala actitud si tiene solución.  Es necesario un estricto control del personal que se coloca a frente de las oficinas de atención al público y a los funcionarios que deben actuar en consecuencias.  No por que sean denominados delitos menores son crímenes y sus consecuencias son nefastas. Cuando la inoperancia y la ineptitud se apoderan de los entes  y sus funcionarios, las consecuencias las sufren los ciudadanos. Hay que crear oficinas o puntos de  atención, donde esas deficiencias y esos funcionarios ineptos puedan ser denunciados con las pruebas suficientes.
    Debemos recordar que los enemigo del país y de este proceso, juegan a la frustración, la traición y el engaño.
    Es una pena tener que recurrir a las instancias superiores de gobierno, debido a que desde los niveles medios y bajos no se asume responsabilidad de acción y ejecución.

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/02/camarada-maduro-los-detalles-los.html  
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


        

domingo, 5 de febrero de 2017

RECORDANDO AQUELLOS MAGROS DIAS


Javier Del Valle Monagas Maita


     Las siguientes expresiones no son retoricas, no son cuentos ni mentiras. Son vivencias y sentimientos sentidos en lo mas hondo del ser.
      Antes de la carnicería de 1989, ya la esperanza, la ilusión y los sueños de estabilidad, libertad y realización en el pueblo venezolano habían desaparecido. Vivir el día al día con la mirada posada en el vacio y una interrogante golpeando el pensamiento diario era lo cotidiano: ¿A dónde llegaremos? Venezuela se diluía, se evaporaba. La estabilidad sicológica o mental ya no existía.  Un canibalismo peligroso empezó a galopar por las calles del país. Después de aquel viernes negro de 1983. Los comercios, abastos, bodegas y mercados, dejaron de ser abastecedores con márgenes de ganancias  decentes. De repente se convirtieron en centros de especulación, robo y despojo. Se podía ver cuando les descargaban las mercancías, pero luego las negaban con el famoso “NO HAY”, para luego ser encontradas en vericuetos y ventanitas clandestinas, pero a precios especulativos. La carne, la leche los huevos que pronunciados en los labios de CAP, tenían una connotación de burla y engaño al pueblo.
    Recuerdo mis pensamientos cuando me decía: ¿Cómo saldremos de esto?  Las respuestas, todas, eran catastróficas por lo duro que debería ser la lucha por lograrlo.  No había ninguna  alternativa seria y fuerte de organización popular que pudiese dirigir una lucha por cambiar ese magro destino que se avizoraba, o mejor dicho, que ya se había posesionado en nuestra patria.  Nos negaron oportunidades de estudios, de trabajo, de superación, lo único que se presentaba como alternativa era la droga. Nuestros barrios eran bombardeados. De la noche a la mañana de unos sátrapas denominados jibaros, que le llegaban a los jóvenes sin ocupación, les ofrecían la maldita alucinógena de gratis, al principio, para luego venderla, luego de someter la voluntad y la independencia personal de niños, jóvenes y uno que otro adulto.
     No había canchas deportivas en los barrios de caracas, la pelotica de goma, la chapita y la pelotica de cartón de leche, era la única alternativa.  Pero la policía era nuestro enemigo jurado y atroz. Las redadas eran el pan nuestro década día.  Los policías casco blancos de la metropolitana, llegaban en bandadas y de pronto las chapitas, pelotas o cartoncitos se quedaban en el suelo del barrio, pues los jóvenes eran llevados presos  sin razón alguna, algunos jóvenes eran forzados a ir al ejercito (recluta), donde se convertían en servicios personales de los militares altos rangos o para reprimir al pueblo con las mismas armas de la patria. o Simplemente por jugar en la calle. Esa era nuestra Venezuela anterior a aquel “POR AHORA”. Nuestros campesinos fueron bombardeados por la propaganda de la ciudad y forzados sicológicamente a abandonar sus campos.  Mismos, que luego pasaron a manos de ricos, generales, doctores que las engordaban para negocios futuros, mientras el hombre del campo y sus hijos engrosaron los cinturones de miserias en caracas,  valencia, Maracaibo etc.


   El vacio copó los pensamientos de la juventud. Comités de jóvenes sin cupos, portones de empresas saturados de jóvenes esperando un chance, el dorado era la amenaza para aquellos que destacaban y argumentaban en contra de ese caos.  La ley de vagos y maleantes era blandida y usada.  Con esa aberración se eliminaban todos los procesos judiciales y la prisión gratuita en el futuro de los pobres era garantizada por los políticos ladrones y corruptos  que sostenían ese remolino de maldad que descaradamente denominaban “democracia representativa”.
     Algo si floreció en esos días previos a 1998.  El consumo de aguardiente, de drogas y las hambrunas, al punto de que la comida para perros, pasó a ser de humanos, debido a la precariedad. Después del “por ahora” otro politiquero  degenerado y muy maligno: Rafael Caldera, asume las riendas del país, galopando sobre las expectativas de aquella rebelión.  Pero fue peor. La pobreza aumentó, los robos y saqueos a la patria se acrecentaron a niveles jamás alcanzados.
      No se que seria hoy de mi Venezuela, de no haber aparecido ese joven militar en el escenario.  Yo creo que los planes del cerebro pensante y ejecutante de nuestro caos nacional era el de hacer a Venezuela otra Colombia paupérrima.  Lo cierto es que con Chaves el brillo en la mirada del pueblo retornó, la ilusión y la esperanza retornaron al espíritu popular. Fue tanta la fuerza de esa esperanza, que el mismo enemigo se consideró impotente de detenerla, pese a todo el poder de toda índole a su disposición.
     Hoy tenemos un compromiso con ese hombre que nos devolvió la patria.  No de llorarlo, de lamentarlo o de añorarlo: es el compromiso de ocupar nuestro espacio en la batalla por sostener y mejorar lo que hemos conseguido y prepararnos a diario para los peores escenarios que se nos puedan presentar. Pero debemos tener muy presente, que si dejamos que esta  esperanza se muera, será muy difícil que otro Chávez nos la vuelva a traer.  Por lo tanto ahora debemos multiplicarnos en millones de Hugo Chávez, dispersos por Venezuela y el mundo, pero con un objetivo común: libertad, patria, paz, unión y verdadera democracia participativa y protagónica.  Otra cosa es engaño.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/02/recordando-aquellos-magros-dias.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm