martes, 5 de diciembre de 2017

¡OK NICOLAS! TIRAMOS LA PIEDRA, AHORA ENSEÑEMOS LOS DIENTES.


Javier Del Valle Monagas Maita.



      Hace cosa de pocos meses hice una propuesta publica de lanzar una moneda sostenida por el petróleo y las riquezas minerales de Venezuela. No pretendo con eso, decir que es precisamente gracias a mi escrito que se da el paso importantísimo de crear la criptomoneda “PETRO”, pues eso es algo muy obvio.  Pero es el caso, que debernos tener claro que la simple decisión implica un  riesgo muy grave.  Recordemos que por algo similar Libia fue demolida y Gadafi asesinado. Robados todos los recursos y reservas monetarias de ese país. Amen de crearles divisiones internas y egoístas, muy difíciles de superar.
      Venezuela no es Libia y el pueblo venezolano no es nómada.  Somos un pueblo con un gigantesco orgullo nacional y una auto valoración,  que no nos permite claudicar ante fuerzas o potencias externas o internas. Allí esta la historia pretérita, pos pretérita y presente para comprobarlo.  Tenemos conciencia de las fortalezas y debilidades del enemigo, no lo subestimamos, pero tampoco le tenemos miedo.
      Estoy seguro que cuando Nicolás Maduro (Mi presidente obrero) hace el anuncio de la creación necesaria de esa moneda, antes señalada debió prever todas sus implicaciones positivas y negativas. Nadie puede negar que el simple  nuncio ha de haber causando mucha expectativa global y de hecho, el fulano Bitcoin, se disparó hacia abajo, de 11000 dólares a 1000. Lo que es de gran impacto, quiérase o no reconocer. También ese anuncio del PETRO,  es un misil a la línea de flotación de esa moneda inorgánica y en franco derrumbe llamada dólar.
     El enemigo Sion imperialista ha de haber sentido el impacto en todo su sistema digestivo. Estoy seguro que en este momento deben andar acelerados preparando y ejecutando ataques contra Venezuela, su gobierno y su pueblo. Si pasa lo que creo debe pasar que la primera economía del planeta (China) y otra muy importantísima como la rusa den su apoyo, reconocimiento y solidaridad con esta Cripto-moneda. Entonces, el sufrimiento del clan del crimen organizado gobernante en EEUU-Israel-Europa, sea de calamidad mayor y su reacción egoísta y maligna no debe tardar. Sabemos que eso, sumado al Yen petrolero y al Rublo internacionalizado, implican la debacle para esa estafa que es el dólar Sion yanqui.
     Aplaudo el reciente acuerdo Venezuela - Rusia de dotar al país de armas pesadas de gran calibre y modernidad defensiva. Eso es un gran disuasivo, que aunado al gran ejercito venezolano y al pueblo organizado en milicia, son un muro muy fuerte de defensa. Estoy seguro que azuzaran a su perro servil en la región-Colombia. Para provocar escaramuzas de exploración o tal vez convenzan a los locos de derecha en Guyana. Pero nuestra contundente respuesta les enseñara hasta donde estamos dispuestos a llegar. En este momento nadie en el mundo ha de desconocer que el Sion imperio del crimen organizado yanqui vive de la guerra, pero cuando las guerras les muerden los garretes salen huyendo - Vietnam, Cuba, Nicaragua, El Salvador- por esa razón y muchas otras mas, es que debemos estar preparados militarmente y legalmente para descabezar jurídicamente a sus fichas lacras dentro del país, con la aplicación de las leyes nacionales. Incluso, esos avances de ataque a la corrupción dentro de PDVSA y las que vendrán dentro de otras instituciones del Estado, son debilitamiento de la fuerza del enemigo imperialista.
     Así que,  bienvenido señor “PETRO” asuma su lugar. Bienvenida la nueva etapa de soberanía e independencia nacional que debe ser complementada con lo que yo llamo LA REVOLUCIÓN DE LOS TORNOS que darán mas fortaleza a la economía solidaria nacional y ocupara las materias grises que la patria posee para el procesamiento de la materia prima autóctona, crear productos finales y las que vendrán de otros espacios nacionales de allende los mares y las tierras.
 “Un pueblo precavido vale por mil”  “Guerra avisada no mata soldados y si lo mata es por pendejo” ¿Qué mas puedo decir?
VENCEREMOS

   
*Abogado con Patria
  https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/12/ok-nicolas-tiramos-la-piedra-ahora.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm




No hay comentarios:

Publicar un comentario