domingo, 29 de julio de 2018

ENEMIG



Javier Del Valle Monagas Maita



Pueblos de Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Méjico, Argentina, Uruguay, Chile. España, Italia. Nunca, jamás Uds. dejaran de ser mis hermanos del alma. Si hacen uso de sus memorias, han de recordar que en los peores momentos, de su historia, cuando peor se la vieron, Uds. contaron con el apoyo, acogida, recepción calurosa y desinteresada del pueblo venezolano. Nunca les humillamos, les ofendimos y contrariamente, hasta les brindamos cobijo, seguridad, empleo, estabilidad emocional y económica.
     Hoy  mi noble, gloriosa y magistral patria, sigue siendo esa magnífica nación.  Es solo que los mismos que una vez te forzaron a venir a nuestro suelo patrio, a vivir, luego de ser atacado, y te forzaron de muchas formas a vivir bajo el terror del acoso externo de seres insensibles, deshumanizados y amigos de lo ajeno. Para que no pensaras en tu nación, tus amigos, tus nacionales y te centraras en ti mismo, despreciando tus propios hermanos debilitando tu autoestima a los fines de poder ocupar tu hogar-nación fácilmente y someterlos a los caprichos de avaros sanguinarios.
     Los venezolanos que hoy, engañados, van a tu suelo, no van a quitarte nada ni robarte nada.  Solo son víctimas del mismo agresor que ayer te humillaron a ti y saquearon tu país.
     Quiero que sepan apreciados pueblos. Lo que Uds. hacen hoy con mis hermanos en tu suelo, no lo considero tu culpa. Tú actúas así, por motivos ajenos a tu nobleza. Tú sufres las consecuencias de inducciones de esas bestias del capitalismo, que hoy pretenden robarse las riquezas de mi patria. esos canallas, te inducen a despreciar al pueblo que antes te dio refugio y seguridad ¿Sabes por qué hermano de la patria grande y más allá? los cobardes saben que solos no pueden con el pueblo venezolano y también saben, que desde sus mismas naciones, millones de los de Uds. tomaran armas para unirse a mi pueblo en una lucha que una vez iniciada, solo acabara cuando los asesinos que antes invadieron: Panamá, Republica Dominicana, Granada, Guatemala, Nicaragua, EL Salvador, etc. Sean exterminados de una vez y por siempre. En ese momento infeliz y macabro, que esos genocidas quieran usar algunos hermanos de Uds. para que les acompañen en sus tropelías sádicas. Se harán realidad los presagios del Che Guevara, de convertir nuestra región Abya Yala en una oleada de muchos Vietnam  simultáneos e infinitos y que les llevara la guerra hasta los cuartos de baño de ellos por primera vez.
¿Sabes amigo pueblo sur Abya Yala? yo no te acuso, no te culpo. Culpo y acuso a esos degenerados que te impusieron su maligna ignorancia para poder dominarnos por separados.  Ya una vez - Uds. lo saben -, un ejército de hombres y mujeres de mi patria salieron de sus fronteras para liberar patrias y servir de inspiración a muchas otras para que imitaran la gesta libertaria. Destrozando a un imperio poderoso que nos oprimía, fue así, como ese imperio hubo de desaparecer de la faz del mundo. Al parecer nuestro destino como patria-pueblo y nación, es enfrentar imperios para ponerlos luego en el rincón del olvido derrotado. Estoy seguro que una vez desaparecidas las influencias del mal que induce sus conductas anti venezolanas, Uds. recapacitaran. Pero de entrada les digo. Uds. no son nuestros enemigos, ni los consideramos tal. Nuestro enemigo, con claridad y  objetividad, es el crimen organizado Sion capitalista que secuestra el poder en EE.UU., Europa, Israel y algunas naciones de Uds.   Solo los pueblos, salvan a los pueblos. ¡Ah! sin arrogancia. Pero tampoco imploramos ni rogamos nada. Solo pedimos cordura y rectificación en sus mentes. Solo esperamos respeto. No olviden que somos hijos herederos de caciques como Guaicaipuro, Tiuna, entre muchos otros, de Simón Bolívar, Sebastián Francisco de Miranda y Hugo Chávez Frías.
. ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/07/enemig.html 
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagas


No hay comentarios:

Publicar un comentario