lunes, 23 de agosto de 2021

GUERRA CONTRA VENEZUELA

 



Javier Del Valle Monagas Maita

Lo de Afganistán es un teatro que esta íntimamente ligado a lo ocurrido en Haití y lo que se prepara contra Venezuela.

1) los yanquis se van apurados, pero riendo de Afganistán, dejan armas, naves y municiones suficientes para una guerra ¿En Afganistán, quizás interna, contra otro país?

2) Dicen que invirtieron 8 mil millones de dólares en 20 años en esa guerra, pero ¿Saben cuánto han ganado las mafias narco traficantes de EE.UU, la banca e industrias militares con el negocio de la heroína desde Afganistán hacia narco-EE.UU. y de allí para el mundo? aseguro que son muchas veces esos 8 mil millones supuestamente gastados, que es en realidad una redistribución de esos fondos hacia la gran industria yanqui.

3) Los talibanes en sus avances y ocupación territorial, no tocan los campos sembrados de amapolas y permiten a los ¿enemigos yanquis? pernoctar tranquilamente en el aeropuerto.

4) Nar-Colombia previamente y por instrucciones yanquis, envía comandos de sus militares activos a Haití, comandados por mercenarios de EE.UU. para asesinar al presidente Jovenel, por que este, se negó a ser puente de paso de coca hacia narco-EE.UU.

5) Vladimir Putin denuncia que mercenarios talibanes se están infiltrando dentro de los afganos que buscan refugio y salir de Afganistán ¿Para qué? luego nar-Colombia dice que acatando una orden de EE.UU., recibirá refugiados afganos ¿Encadenan la soga? sumen la denuncia de Putin, y a nar-Colombia recibiendo afganos. Recuerden la operación Gedeón y las otras operaciones genocidas ya intentadas desde nar-Colombia, (caso Daktary, atentado con drones contra maduro, etc.)

6) Señores lo que viene es una guerra tipo Siria contra Venezuela desde nar-Colombia y quizás desde Brasil, pero usando mercenarios afganos y nar-Colombianos, con mercenarios salvadoreños, hondureños y yanquis. Recuerden que en narco-EE.UU. hay empresas mercenarias que tienen tropas asesinas entrenadas.

6a) señores los yanquis malditos se retiran de Afganistán, por q ya tienen garantizada toda la heroína y hachís que necesitan para sus negocios adormecedores de EE.UU. y Europa con drogas. Ellos necesitan la energía petrolera venezolana, la posición geo-estratégica para el tráfico de cocaína nar-Colombiana.  Necesitan  nuestras reservas de agua (miren lo que ocurre hoy mismo en EE.UU. con el agua, por no decir España, Francia, Inglaterra y Alemania) necesitan nuestro litio, oro, diamantes, tierras raras, etc. etc.

6b) Viene guerra mercenaria contra la patria y solo unidos más allá de un partido, lo podremos superar. Sugiero la reactivación de los miles y miles de milicianos que se retiraron de la actividad por diferentes motivos. Que se active el entrenamiento, el manejo de armas y organice la logística para emergencias de guerra, porque lo que viene es guerra.

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria                                                        

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2021/08/guerra-contra-venezuela.html 

Javierdelvallemonagas@gmail.com                                                                                                             

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Facebook: javiermonagasm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario