miércoles, 31 de julio de 2013

SE IMPONE CON URGENCIA QUE LA REGION SUR CARIBEÑA, DE UN PARAO A LOS SIONISTAS YANQUIS Y SU SANTUARIO DE TERRRORISTAS ASESINOS




Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Los criminales

      Introducción: A) por una simple sospecha, de que se cobijaba a los autores del atentado a un avión en Escocia, el imperio asesino yanqui. Bombardeó el palacio presidencial de Libia. Matando en la acción a una niña, hija de Gadafi. B) Por sospechas y basados en mentiras. C) Luego los mismos criminales Sion yanquis, cometen un genocidio continuado contra Irak. D) Ocuparon  Afganistán. E) Asesinan en Pakistán y amenazan a otras naciones. F) Con otra mentira y con la complicidad de la ONU, imponen una zona de exclusión aérea en Libia, que es utilizada para invadir al país hasta ese tiempo el más prospero de África, con mercenarios pagados, armados y dirigidos por el brazo armado colonialista del imperio: la OTAN. G) Mas tarde repiten el esquema contra Siria y basándose igualmente en mentiras y sospechas absurdas, han convertido a esa prospera nación en un mar de sangre y terror. Para concluir. H) So pretextos y excusas de mentiras y sospechas burdas. A diario, sus amos (los judíos sionistas de Israel) asesinan palestinos para robarles sus tierras de manera continuada desde la década de los cuarenta del siglo pasado. Hasta convertir hoy, a lo que fue una nación libre. En un gran campo de concentración a cielo Abierto.
     Exposición: Desde hace tiempo. Estados Unidos de Norteamérica, cobija y protege en su territorio a los peores terroristas sobrevivientes del siglo pasado y de l presente. Escorias como Luis Posada Carriles. Miserables difuntos como Orlando Bosch. Dictadores genocidas, el (gumi) Gonzalo Sánchez de Lozada. Narco traficantes, gusanos como John Negro Ponte, terroristas basuras mediáticos como Andrés Oppenheimer, Patricia Poleo,  Carlos Alberto Montaner. Criminales terroristas como: Otto Reich, el bazofia Roger Noriega, el asesino Robert Seldon Lady, alias “Míster Bob” ex jefe de la CIA, Félix Rodríguez Mendigutía, Alejandro Melgar, Ángel de Fana Serrano, Armando Valladares, Gaspar Jiménez, Guillermo Novo Sampoll, Huber Matos, Hugo Acha Melgar, Joaquim Chaffardet, José Antonio Colina Pulido, Pedro Remón, Reinol Rodríguez, Roberto Martín Pérez, Raúl Díaz, Carlos Yacaman, Branko Marinkovic, José Guillermo García, Carlos Vides Casanova, Michael Townley, Santiago Álvarez Fernández, Oswaldo Mitat, Hector Alfonso Ruiz alias Héctor Fabián, Roberto Alozno, Ramón Saúl Sánchez, Roberto Guillermo Bravo, Rafael Poleo, Alfredo Peña, Virgilio Paz Romero, José Dionisio Suárez Esquivel alias Charco de Sangre, Salvador Romaní, Johan Peña, José Basulto, Inocente Orlando Montano, Néstor González González, José Guevara.  Entre cientos más de criminales protegidos por el estado dictatorial y terrorista Norteamericano
       Ante esta realidad comprobada, evidente y públicamente reconocida.  El sur Abya Yala debe actuar en conjunto y accionar de tal forma contra el imperio,  su hipócrita política genocida y terrorista que no deje lugar a dudas de que es seria y responsable y firme la posición que se adopte en caso de que no cese  la agresión hostil, permanente y atrevida del imperio Sion yanqui.  Ellos pueden tener todo el poder militar que quieran, pero no podrán contra una región unida.  Son demasiados los casos de intervención criminal de los gobiernos de Estados Unidos en  los asuntos internos de todos nuestros países.  Intervenciones que han ocasionado hechos sangrientos, con miles y miles de victimas fatales, sobre todo de los pueblos.
       Conclusión: dadas las comprobadas evidencias de que desde Estados Unidos se trama el magnicidio contra Maduro y contra otros lideres políticos del proceso Bolivariano Chavista, lo mismo que contra Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Cuba, Uruguay, etc. No queda más recurso que poner al gobierno terrorista de Estados Unidos en tres y dos.  O captura y entrega a los terroristas en su territorio y que actúan bajo el amparo de los gobiernos de esa nación, los entrega a los países que los solicitan para juzgarlos. O toda la región rompe relaciones con esos asesinos.  Si no hay firmeza de posición de la mayoría de las naciones. Si no por unanimidad, de una buena vez.  Continuará la agresión, la burla y la larga estela de muertos ocasionadas por los gobiernos de USA. Hay que exigirles el abandono  de la política agresiva y denigrante contra la región, recogiendo a sus asesinos y espías de los servicios de inteligencia sanguinarios  que se alojan en sus carroñeras embajadas. O los que son pagados por sus órganos terroristas como la USAID, NEC, etc.
       Las recientes informaciones del ministro de interior, justicia y paz de Venezuela son contundentes sobre el plan de magnicidio, y la infiltración de paracos colombianos y de Centroamérica son claves. Lo mismo que las del camarada Dios Dado Cabello. Es urgente una reunión de los países organizados en UNASUR y la CELAC,  para fijar una posición digna, firme, contundente ante los desmanes y abusos del sionismo yanqui criminal.  Así mismo se debe arrugar la frente al gobierno miserable y asesino de Colombia.  No hay dudas de que ese gobierno títeres está implicado hasta los tuétanos en el plan contra Venezuela.  Ahora se dibuja mejor la razón de los aviones comprados y alojados en Colombia, denunciados por José Vicente Rangel.  Después del magnicidio, pretenden generar un caos con los paracos  y con esas naves, atacar puntos militares y estratégicos claves, como refinerías, fuentes de energía,  depósitos de agua, represas, puertos y aeropuertos, etc.

     (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog




martes, 30 de julio de 2013

La clase media: esos imbéciles domados, enemigos de si mismos y de la liberación. Bozaleados por el sistema capitalista




Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Clase media cara de olla aporreada, sirviendo a su enemigo

      Cuando se habla de las generalidades, es lógico suponer excepciones.  Pero en términos de masas, la mayoría es referencia. Así la clase media; ese sector de la sociedad fracturada. La que junto a la clase burguesa, es la que posee mayor facilidad y acceso a bienes y servicios.  Sobre todo a la educación,  es a la vez la más torpe, la  mediatizada, la más sometida al esclavismo mediático y consumista. La que es alimentada degenerativamente hasta convertirla en una gran masa de acomplejados materialista e hipócritas explotados por la burguesía, y explotadores de los pobres a la vez.  Esa clase media es el factor que basando su vida en una vana esperanza de ser igual a sus explotadores manipuladores y pretendiéndose distanciar de sus hermanos del pueblo común, se contrapone a los pobres o la mal llamada clase baja, de la sociedad en sus luchas por la liberación contra el capitalismo y el neo esclavismo.
      En Venezuela, esa clase media se olvidó rápidamente de cómo el capitalismo gobernante hasta el año 1999, en una Venezuela regentada por gobiernos de derecha pro yanquis, les estaban arrebatando todas sus comodidades, derechos, ventajas económicas, sociales y políticas.  Perdieron la memoria de cómo los dejaron sin patria, sin soberanía, sin sus pequeñas empresas, sin sus negocitos familiares y de cómo los burlaron creándoles una prosperidad ficticia, en base al endeudamiento ilegal del país, para luego ser embargados y privatizados todos los bienes de la república por capitales foráneos que se apoderaron de las empresas básicas del país, a precios de gallina flaca. Mientras esa clase media torpe, hubo de pagar por más costos los servicios, empeorados en calidad en manos de las transnacionales imperialistas, trasladando a la ves esos pesados costos e impuestos al sector mas débil económicamente: el pueblo. Al cual obligaron a pagar las deudas de los empresarios maulas y estafadores politiqueros, cuando el borracho Jaime Lusinchi decidió por instrucciones yanquis, que el estado asumiera la deuda privada de los ladrones empresarios estafadores.
      Se olvidó esa clase media estúpida, entorpecida mentalmente, castrada de raciocinio y ensalzada en transculturización, de cómo el pueblo se vio forzado a reaccionar aquel fatídico 27, 28, 29 de Febrero de 1989 y días subsiguientes, ante el dantesco panorama empobrecedor al que le sometieron y de la cual, también esa clase media enceguecida, obtuvo su cuota de dolor y sacrificio.  Fue esa clase media manipulada la que se volvió en los años anteriores, inducida por la maquinaria consumista del capitalismo, hacia los mercados de Miami, Nueva York y Europa a comprar basuras inútiles con dólares prestados, dando origen a aquella frase identificativa del “ta’ barato, dame dos”, con la que la estigmatizaron los que la explotaron.
     La desmemoria de hoy, hace que esa clase media se vuelva contra quien les reivindicó.  Yo los veo a cada momento en muchos sitios públicos y privados, a cualquier hora, disfrutado de las bondades y pertenencias que poseen gracias al apoyo e impulso de la revolución bolivariana. Pero aun así, se alían con los que en el pasado los empobrecieron y les quitaron sus logros sociales (cosa de enfermedad siquiátrica).
      Si Ud. Logra establecer una conversación con uno de los tantos bobos de la clase media. Podrá sentir y escuchar solo banalidades y aspiraciones pre instituidas por medios externos en sus cerebros.  Casi que rezan las cuñas de las bondades inducidas por los medios de des-comunicación. Sobre las bondades de emigrar, vivir y copiar el modelo de vida Sion yanqui.  Muchos de esos estúpidos programados se van a USA. Pero, pese a los insultos, racismos, discriminaciones, negación de oportunidades de vida digna, dicen estar mejor que en su país, a pesar de ser profesionales universitarios, teniendo que lavar platos, limpiar baños o servir de sirvientes a los gringos o europeos en lugares denigrantes. Incluso, muchos. Teniendo un ritmo de vida holgado en Venezuela; roban y estafan para obtener dinero e irse a refugiar luego en USA. Para luego ser ciudadanos de segunda o de tercera.  Algunos logran entender el engaño. Pero generalmente lo hacen muy tarde, cuando ya el daño es grande y sus secuelas muy pesadas. Existen familias que se desintegran, al punto de sus hijas e hijos caer en la droga, la prostitución y otros vicios malignos propios del capitalismo made in USA.
     Tengo por vecinos, algunos profesionales de la educación, que antes del proceso Bolivariano, Vivian apretados, restringiéndose de muchas cosas necesarias, para poder subsistir, muchos jubilados que llevaban años esperando sus pagos y no les llegaban nunca, a menos que fueran adecos o copeyanos y con padrinos.  Pero al llegar la revolución, en su mayoría fueron reivindicados. Teniendo la oportunidad luego de mejorar sus viviendas, comprar un auto nuevo, vacacionar, vestir y comer mejor.  Lastimosamente también veo a esos semi andrajosos de la cuarta república, y bien alimentados hoy. Salir a batir las cacerolas compradas con los pagos de la revolución. Defendiendo el supuesto triunfo de un inútil burgués mentiroso, drogadicto, pervertido sexual y que es parte de la mafia capitalista que en el pasado los empobreció.
     Los veo. Los escucho. ACUSAR AL GOBIERNO que se ocupa  por primera vez en nuestra historia patria de llevarles el pan a su mesa.  De ser culpable de la especulación y robo que sus conclases empresarios y comerciantes estafadores  cometen.  Incluso se ven escenas tan enfermizas, propias de esa clase media. Como que un representante del estado intervenga un mercado por especulación y cobro de sobre precios,  y la victima del estafador se ponga a defender a quien la roba descaradamente, y hasta agreda a quien defiende sus intereses.  He allí el mayor signo de disociación sicótica, a la cual el capitalismo Sion yanqui ha sometido a la clase media.  Es tan así: que estando ellos más cercanos a los intereses de los pobres. Se identifican y defienden los de los que les someten y vejan.
     Hoy piden y exigen el cese de las divisiones sociales. Siendo que son ellos mismos los que inciden y promueven tal cosa, inducidos por factores externos a su idiosincrasia. Esa clase media enferma, es racista, violenta, agresiva, sectarista, discriminatoria. Pero en su disociación, acusa a los que se defienden de su enfermedad, de ser violentos. Para ejemplo están todos los acontecimientos golpistas desde 1998 hasta hoy, en los cuales las victimas mortales son del pueblo chavista.  Las marchas convocadas y promovidas por sus líderes pagados desde USA, y cuyos intereses foráneos defienden.  No hay dudas: la clase media venezolana y la de otros países del área, es una clase social desfasada, disociada, intervenida, manipulada y desquiciada, esclavizada y sometida por la maldad capitalista exterior madre o el imperio Sion yanqui.  Afortunadamente de su seno también salen los elementos humanos que enfrentan esa criminal agresión sicótica, que unidas al pueblo batallan por la verdad y la justicia social…  En toda esta trama renovada a partir del año 1992: la culpa positiva es de Chávez y siempre le agradeceremos  y recordaremos con honor, amor y coraje.
     (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


domingo, 28 de julio de 2013

El destino no te asesinó. Y ese dios no te salvó ni te ayudó




Javier del valle Monagas Maita (*)



      Nota: Estas letras no son guiadas por odio, rabia, o rencor. Solo son la simple expresión de la visión particular de quien las redacta en base a lo conocido, vivido y deducido. Sin intención de ofenden, pero en procura de la verdad, sin pretender ser dueño de ella, pero si un perseguidor del deber ser honesto.
      Te recuerdo cuando dijiste reflejado en aquella cajita de imágenes y sonidos, levantando un crucifijo, haciendo un llamado sincero y del corazón a la paz. Ese crucifijo que te dio un representante de esa nefasta iglesia, de ese dios impersonal, a físico, impresente, indolente, inexpresivo, al que te encomendaste siempre según tu fe. Haciendo  olvido que momentos antes, ese representante de ese dios, estaba celebrando en Miraflores  tu derrota y casi que tu muerte. Que fue a tu sitio de reclusión a ordenarte la firma de tu renuncia al mandato que te dimos en el pueblo. Lo vi con su sotana y su distintivo de cardenal, con la macabra alegría del que desprecia al pueblo, al pobre, al negro, al zambo con verrugas, al anti imperialista, al patriota, al que ama a su semejante.  Yo lo vi.  Allí estaban ese y otros de su religión. De la misma religión de ese dios que te dejó morir rogando por un poco de vida para seguir sirviendo a los pobres. El padre Mikel de Viana decía eufórico, con una copa de aguardiente en su mano y con un monstruoso regocijo diciendo en la misma cajita de visión y sonido “aquí todo el mundo sabe que yo soy adeco” como firma justificativa de la traición que ocasionó una masacre popular y un estado de terror, que aunque breve.  Enseñó la esencia de lo que traen en sus entrañas los que cabalgan  en el engaño para desolar a los pueblos.  Allí vi a María Corina Machado Zuloaga, engendro de la burguesía parasitaria y  expoliadora. Estaban los representantes del terrorismo politiquero del pasado guiados, embriagados y celebrados por el amo imperial del norte y el representante de su colonia europea: España. También estaba el perraje servil representado por Patricia Poleo, Pablo Medina, que recogían, comían y bebían las migajas y los tragos que dejaban los primeros zánganos con Pedro Estanga a la cabeza ¡ah! Pero otros que no estaban era por la simple razón de estar ocupados persiguiendo al pueblo, matándolo, encarcelándolo, allanando sin órdenes judiciales y asaltando embajadas.
     Ese fue tu principal error camarita Chavez: Confiar en algo intangible e insensible, y cuyos sirvientes reconocidos son aliados del gran capital, bendecidores de genocidios y de las armas que matan inocentes.  Se que lo hiciste de buena fe, pero olvidaste la historia, esa historia que nos habla de las cruzadas, de la invasión a la región Abya Yala en 1492, yo te vi camarita rezar en los medios, olvidando aquello  que denuncia Ali Primera en su canción “No basta Rezar” http://www.youtube.com/watch?v=pPSFHivmcog  

      Tú dijiste a José Vicente Rangel, que esa enfermedad te la dio el destino.  Pues debiste saber y así lo diste a entender, que a ti te asesinaron.  En vez de una bala o una bomba; el maldito asesino te inoculó ese mal. Lo mismo que se lo inocularon a Lula, Dilma, Lugo, Néstor Kirchner, Cristina.  Debiste deducir camarada, que aquel glorioso día en el que se enterró el ALCA en argentina, donde el  jefe temporal del imperio hubo de salir con el rabo en el culo, allí se sentenció tu muerte. Eso debió haber servido de comprobación de lo absurdo y maligno que es creer en un dios. Vi, escuche, presencié las multitudinarias acciones de rezo y peticiones del pueblo por tu salud. No hubo espacio de comunicación, difusión y evento  en vivo donde no se hicieran ruegos por tu  bienestar. Pero como todo ruego a lo inexistente, todo quedó en el vacio.
      Hoy con pesar, veo que tu sucesor en la presidencia de Venezuela (Nicolás Maduro Moros) viene con el mismo vicio y tozudez.  A cada logro por el esfuerzo del proceso, se da gracias a  ese dios absurdo y patético. Dando así mas fortaleza al enemigo en el vaticano y de Washington, las cumbres del poder maquiavélico y  criminal que te acosaron y acosan a tu pueblo. No acabo de entender como alguien procedente de un movimiento revolucionario, marxista y radical, pueda rendir loas a una entelequia, cuya única función y sentido de ser es servir de instrumento de dominación de la burguesía o el gran capital sobre los pueblos, para sembrar al mundo de injusticia y crueldad ¿coño, es que en Miraflores hay una virosis que contamina a los presidentes del mal de la religión y adoración a un dios útil para la maldad y que se utiliza para domesticar y adormecer a los pueblos para mantenerlos engañados? ¿Se dan cuenta que los medios televisivos y el cine están invadidos hoy, por esos macabros ritos y dogmas religiosos, católicos, judíos, evangélicos etc.? ¿Ven como es un negocio y hasta engañan con supuestas y dañinas curaciones milagrosas? Vendiendo piedras y aguas contaminadas, con supuestos poderes curativos
      Aun persisten esos representantes del clero abogando por los corruptos, los asesinos, los burgueses ladrones. Vemos al cardenal malévolo Urosa, al padre demoniaco Palmar y a las lacras de la CEV, denigrando de los avances populares, del empoderamiento del pueblo de sus deberes y derechos, mientras usan los pulpitos de esos antros denominados iglesias para mentir, engañar y burlar al pueblo.
      Tus virtudes camarita son superiores a tus defectos, que los tuviste, como todo ser humano.  Pero te  reconocemos tus capacidades y tu desprendimiento personal. De eso no hay dudas.  Por eso el pueblo te ama. El mundo te celebra y la humanidad te agradece.
http://www.aporrea.org/actualidad/n233550.html   pero insisto, tu grave error fue encomendarte a un dios inexistente e impresente, que sirve a la vez como arma de ataque de las oligarquías burguesas mundiales contra los pueblos, sus derechos humanos, políticos y sociales.  Más, sabemos que todo lo que hiciste, fue procurando el bienestar y superación del pueblo. Y eso, eso, lo agradeceremos de corazón y eternamente amigo, camarada, Hugo Chávez Frías.  Hoy no te juzgamos, te alabamos y te celebramos.
bellator requiescit. adhuc populo tuo in proelio
     (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog