domingo, 8 de febrero de 2015

LA HISTORIA: LA GRAN GUÍA MAESTRA


Javier Del Valle Monagas Maita
El Tío Ho y el Gran Fidel


      Algunas cosas son invariables en el tiempo de la existencia de quienes las motivan.  Así a partir de 1776, una nación ex colonia de la pérfida Albión,  proclamó su independencia con el perverso fin de convertirse en país opresor y expoliador, en pesadilla criminal de la humanidad, a nombre de un ridículo destino manifiesto.
     Mentiras,  engaños,  maldades,  violencia,  racismo,  odio,  crimen, envidia, gula, avaricia se han convertido en las herramientas de muerte con las cuales no quedan naciones en el planeta  en los días presentes, que no hayan sido atacados cobardemente por el imperio en que derivó aquella colonia  británica y que a su vez, fue convertido en instrumento de maldad del sionismo capitalista mundial.  Pero sus métodos no han variado mucho con el tiempo. Por lo tanto,  se pueden deducir sus acciones según sus mensajes, movimientos y retoricas.
     La escalada mediática-sicológica, ha sido la última incorporación de agresión demoniaca por ese imperio - más, no es tan reciente - para preparar las justificaciones de sus actos de guerra. Sumado a ello: Auto agresiones,  sanciones unilaterales, bloqueos y congelamientos de fondos de los países que estúpidamente invierten o guardan sus dineros y otros valores en esa podrida nación, que dan marco a los actos previos a la agresión directa y armada contra los pueblos que tienen la desdicha de ser blanco del ataque.
      Venezuela es en este momento receptor de todas las señales antes descritas, lo que indica claramente que en cualquier momento seremos agredidos de forma armada directamente o por intermedio de títeres del sionismo que controla  al imperio yanqui. Paso a paso se han cumplido los criminales protocolos que siempre culminan en una guerra: Irak, Libia, Siria, Afganistán, Ucrania, Pakistán, Panamá, Granada. Cuba, Nicaragua, el Salvador,    Honduras, Guatemala, Colombia, Brasil, Chile, Vietnam, etc. asi lo demuestran. Lo triste de todo esto, es que pese a esas señales inequívocas, todos esos países caen en discursos, retoricas y acusaciones, pero no se preparan para dar una batalla con mayor fortaleza. En todas ellas, aunque los pueblos son las primeras victimas, siempre los encuentran indefensos o desarmados. Con las excepciones de Cuba (Bahía de Cochinos) y Vietnam, y ojala Venezuela no sea sorprendida.
     La misma historia demuestra que a ese imperio maldito, solo la fuerza lo detiene. Ni negociaciones, menos aun concesiones.  El único disuasivo valido es la fortaleza armada.  Pienso que es llegado el momento para que se le de una respuesta diferente, además de las lógicas para el caso. Hay que atacar en la medula interna del propio imperio y en los intereses más sensibles que estén a nuestro alcance. Las respuestas débiles solo nos resultaran en ataques más violentos. En todo caso ellos vienen por lo nuestro y sea como sea vienen con todo, de tal manera que la blandenguería no tiene justificación y solo será muestra de debilidad. Sabemos que nuestro poder militar no es equiparable al del enemigo Sion yanqui. Pero nuestra voluntad, y decisión de ser libres y soberanos es mayor que la de esas miserias inhumanas sionistas yanqui. Nuestra voluntad de lucha y espíritu de sacrificio ya fue demostrado, cuando nuestro pueblo- ejercito, cruzó los andes en condiciones precarias para libertar a otras naciones y lo logramos. Ese espíritu y voluntad permanece muy adentro de nuestra alma y no serán unos miserables asesinos saqueadores anglosajones dominados por lo mas perverso de los nazi-sionistas, quienes nos lo quebranten.

VENCEREMOS
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/la-historia-la-gran-guia-maestra.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario