domingo, 24 de julio de 2016

VEREMOS SI ESTE PUEBLO ES CUERO SECO U HOJA SECA.


Javier Del Valle Monagas Maita

El gobierno Venezolano. Debe arreciar su ataque también contra el gobierno eje del enemigo (Estados Unidos), cerrarles su embajada,  expulsar del suelo venezolano a todo aquel que sirva de apoyo, imponer sanciones a las empresas que participan en el bestial ataque económico y alimenticio. Debe cesar la impunidad y la permisividad contra los degenerados que nos agreden. El chantaje mediático internacional no nos debe alejar del sentido del deber y de justicia. Ya una vez nos vimos obligados como pueblo a hacer el sacrificio de cruzar las gélidas cimas de los Andes casi sin bastimentos para poder construir nuestra esencia patria y hacer la liberación definitiva, enfrentando al imperio más poderoso en la región de esos tiempos. Hoy nos toca hacer una nueva odisea para seguir siendo patria, nación y  pueblo libre. Vayamos pues, a las catacumbas de la historia para volver con la inspiración que nos de fortaleza de seguir siendo Venezuela, tierra de hombres, mujeres libres y soberanos. Es un honor poder brindar ese sacrificio por el futuro de nuestros herederos.  “Seamos como cuero seco, si nos pisan por un lado, por el otro se levanta”.
      El ataque contra la patria de Bolívar es bestial. No se debe negar que la coordinación de acción de remate criminal en contra del pueblo venezolano, es muy bien diseñada y aplicada.  Para ese fin,  fue creada la oficina de inteligencia y de guerra específicamente contra Venezuela y contra Cuba  por parte del gobierno de George W Bush, luego de la pela que le dieron en Mar del Plata – Argentina. Y de la cual también salió la orden de asesinar a Chávez y Néstor Kirchner.
       Es el mismo plan aplicado al chile de 1970 en adelante, y que culminó con el asesinato de Salvador Allende y el sometimiento del pueblo chileno al terror que vive hoy, pero modificado para la realidad venezolana.
       La aplicación de este nefasto plan terrorífico y criminal, cuenta con el apoyo de los sectores mas degenerados del mundo y con el concurso activo de esa mafia llamada Fedecamaras. Una asociación de seudo empresarios parásitos y chulos, que han logrado hacer capital, pegados a las ubres del estado venezolano, parasitando cual sanguijuelas hambrientas.
      Ya el bolsillo del pueblo está perforado y en la precariedad, amen de eso los productos son cada día mas escaseados deliberadamente.  Una minoría de inmorales ignorantes sirven de motor del saqueo.  Estos miserables son abastecidos de forma solapada por los comerciantes maulas y venden los productos básicos a precios exorbitantes. Imposibilitando que una gran porción del pueblo coma y viva  con angustia. Mientras tanto y paralelamente los medios de comunicación propiedad de esas mafias privadas de comerciantes  apátridas atosigan  culpando al gobierno, mientras las mentes débiles que se decían chavistas o revolucionarios desertan  y sirven de comparsas a las consignas de los sátrapas de esa oposición (MUD)  pagada con dineros de la USAID, NEC Y otras instituciones mascaras del gobierno Norteamericano y sus lacayos europeos. Al mismo tiempo el narco terrorismo colombiano con el auspicio de su gobierno e instituciones oficiales y bajo la coordinación del gobierno de Estados Unidos, generan acciones criminales y actos  de barbaries, jamás vistos en este país, como los descuartizamientos de personas y asesinatos con intenciones efectistas.
     Toda esta madeja de acciones intencionales, persigue el objetivo de quebrar la voluntad del pueblo, de apoyar su revolución y de seguir siendo libres, soberanos e independientes de cualquier centro de poder mundial.

     Hay que ser claros. Vienen tiempos más duros y difíciles.  El enemigo no aflojará en su empeño de ponernos de rodillas.  Lo que más me preocupa, es que nuestros camaradas y hermanos del gobierno solo están a la defensiva y no se ejercen acciones de presión y ataques a ese enemigo. Ya ellos han hecho lo que pueden para imponer una desmovilización defensiva de nuestra patria. Ahora nos toca a nosotros hablarle claro al pueblo y desarrollar estrategias ofensivas en contra de esos enemigos.  Ellos también tienen intereses en Venezuela,  se cuidan de no afectarlos, mientras esos mismo intereses nos atacan desde adentro haciendo daño en el pueblo. Es mejor que se vayan de aquí y que sus activos sean asumidos por el pueblo revolucionario.  Nuestras legislaciones son un escudo de acción muy claro e importante al respecto y debemos usarlo ya...
     No seamos fatalistas, pero tampoco incautos. Ese enemigo Sion - capitalista y genocida no nos dejará en paz hasta que les reventemos la cerviz. O hasta que ellos nos la revienten a nosotros, gracias a nuestras debilidades.  Pero lo peor seria, si ellos logran imponerse.  Las consecuencias catastróficas para la mayoría del pueblo: la miseria, la tortura, el crimen selectivo, las desapariciones, los abusos del poder, los despojos  de propiedades, los desplazamientos forzados (Tipo Colombia) y pertenencias no pararían hasta que las gulas del Sion capitalismo se sacien y eso costaría mucho dolor, sangre y pesar al pueblo llano venezolano.
     Pongamos los pies en la tierra, compatriotas, hermanos y camaradas: El enemigo nos quiere aniquilar.  Nuestra actitud no debe ser pasiva o tibia. La prontitud de acción y la respuesta contundente debe marcar nuestra única forma  de lucha. Es asunto de vida o muerte. Es más: la existencia misma de Venezuela como nación, depende de lo que hagamos hoy.  Ya una vez nos vimos obligados como pueblo a hacer el sacrificio de cruzar las gélidas cimas de los Andes casi sin bastimentos para poder construir nuestra esencia patria y hacer la liberación definitiva, enfrentando al imperio más poderoso en la región de esos tiempos. Hoy nos toca hacer una nueva odisea para seguir siendo patria, nación y  pueblo libre. Vayamos pues a las catacumbas de la historia para volver con la inspiración que nos de fortaleza de seguir siendo Venezuela, tierra de hombre, mujeres libres y soberanos. Es un honor poder brindar ese sacrificio por el futuro de nuestros herederos.  
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/veremos-si-este-pueblo-es-cuero-seco-u.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario