domingo, 2 de abril de 2017

¿EMPEZÓ EL EXTERMINIO HUMANO?


(Cuidemos nuestros cielos cámara Maduro)
Javier Del Valle Monagas Maita






       No pretendo generar alarma.  Simplemente prevenir  y alertar sobre el ataque que el crimen organizado Sion capitalista, está llevando a cabo contra la humanidad actualmente y desde hace tiempo, con el patrocinio de los grandes capitales monopólicos farmacéuticos y químicos.  No es solamente con los chemtrails, o fumigaciones con nanos componentes químicos y metálicos que dañan  la salud de los seres humanos y, causan daño también a la flora, la fauna, contaminan las fuentes de agua dulce. Dispersados en el aire de forma sibilina.
     También nos exterminan usando sus guerras. Noten que  los ataques que cometen la OTAN, los Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Israel, Italia, Australia, Países Bajos, Arabia Saudita, Ucrania, etc.  Ya no son ataques dirigidos contra ejércitos o tropas enemigas en si.  No,  atacan zonas civiles densamente pobladas, disfrazados de ataques al Terrorismo o de restitución de la falsa democracia capitalista.  
      En verdad, los desalmados asesinos criminales organizados mundialmente, ya habían advertido de su necesidad e intención, de exterminar más de la tercera parte de la humanidad, para garantizarse recursos naturales y espacios suficientes para derrochar y satisfacer sus enfermos egolatrismos.
     En esa tónica, desarrollaron armas nucleares en miniaturas, con las cuales ya han diezmado ciudades enteras y que ya han usado en Irák, Siria, Libia, Yemen, Somalia, Ucrania (Contra las zonas independentistas) inclusive se sospecha que en la ultima entrega de Estados Unidos a Israel de armas estratégicas, hay media docena de esas bombas nucleares miniaturas, para ser usadas en contra de palestina y contra el Hezbolá en una próxima guerra. Y que usaron en Yemen.

     En Siria, después de hacer el teatro magro de desarmar a Bashar Al Asad de las armas químicas, lo que hicieron desde el poder yanqui, fue entregarles a sus mercenarios del EIL los componentes y partes de las bombas químicas, que nunca fueron destruidas, si  no traspasadas a sus terroristas en la región.
     Dentro del plan de diezmar al mundo, el crimen organizado Sion capitalista, inscriben las inducciones sicológicas  en forma de drogas mediáticas por la vía de la violencia inducida en el cine, la televisión, los videos juegos, la prensa escrita, hablada, etc. 
     No existe un espacio, lugar o escenario en el mundo, donde la violencia, la muerte gratuita y sin sentido, no esté presente, inclusive escuelas primarias, liceos, universidades, teatros. Van siendo ocupados por el veneno de la violencia inducida. La misma justicia positiva, está sembrada de odio, violencia y muerte. La política cotidiana está cargada de una violencia  cada día in crescendo  en cada escenario de movilización política, quedan estelas de sangre, violencia y muerte. Las policías y cuerpos del orden público, que deberían garantizar los derechos humanos  y la paz, lo que hacen es reprimir, golpear, matar, encarcelar, perseguir, torturar y mutilar jóvenes, mujeres niños.  Los llamados gobiernos de derechas, lo primero que hacen al asumir el poder político es crear sus propios cementerios clandestinos y formar sus expedientes inconclusos de miles y miles de desaparecidos y sin rastros.
     Las drogas, que se mercadean y publicitan como forma de entretenimiento, lo que conllevan es a la muerte.  Destruyen la autoestima y respeto de los jóvenes por si mismos, por sus semejantes, al punto de convertirse ellos mismos en mercancías.  Atacan los valores éticos y morales para un sociedad de convivencia, y al final los conduce a la muerte violenta o degenerativa, pero muy velozmente.
      El crimen organizado Sion capitalista, cumple sus metas de exterminio. Incluso tiene sus métodos y elementos para crímenes selectivos de aquellas personas que  van contra sus aberraciones y que al entender el macabro juego, tratan de alertar a la humanidad sobre este terrible crimen en plena ejecución.
      Los gobiernos no dependientes del crimen organizado, deben estar muy atentos a sus cielos, sus mares y corrientes aéreas. La maldad navega en los modernos  aviones, yates, drones y barcos del crimen organizado sionista. Por tal razón, cada vez que una nave gringa procedente de cualquier base militar cercana, se acerca o entra en el espacio aéreo exclusivo venezolano, no es solamente para probar nuestros sistemas de detección de alerta temprana. También lo hacen para montarse en las corrientes de aire, desde donde dispersan sus virus, venenos u otras sustancias malignas para hacer daño al país.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/04/empezo-el-exterminio-humano.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm




No hay comentarios:

Publicar un comentario