miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE EL CRIMEN ORGANIZADO SION CAPITALISTA ESTE TAN ACELERADO?


Javier Del Valle Monagas Maita



     ¿Han notado que la hostilidad y agresividad de la minúscula élite global Sion capitalista, sanguinaria, genocida y expoliadora (Crimen Organizado Judío-Capitalista) se incrementa a diario en todo el mundo? A partir del acceso de Hugo Chávez al poder en Venezuela y de la implementación de una forma de gobierno inesperado, que caló en el mundo produciendo incluso la caída del ALCA en América y del resurgimiento de las ideas socialistas, después de de la desaparición de la URSS.  Estilo de gobierno que se propagó en Brasil, Argentina, Uruguay, Nicaragua, Ecuador, Salvador, Bolivia y que se reforzó con la dignidad cubana ya en combate.
      Desde esos sucesos de 1998 en adelante cosas increíbles se han dado en el mundo, cosas que por su velocidad de sucesión, no permiten que la capacidad de asombro de los seres humanos se active, tal como debería. Pero que si han generado unos cambios y unas actitudes no imaginadas apenas pocos años ha. Hemos visto a un presidente Norteamericano y su secretaria de estado con los ojos desorbitados de ira, abandonando inesperadamente una cumbre de estados de la OEA en Mar del Plata, al ver en  el suelo su sueño de imponer un ALCA, que representaría la atadura de todo este hemisferio a una esclavitud al gran capital sanguinario Sion yanqui. Un sueño roto por un líder de una pequeña nación, años antes, en Quebec, que con una observación en solitario, humilde, a ese tratado nefasto. Removió las bases de lo que ya se daba como un hecho. Luego vino el auto atentado de las Torres Gemelas de Manhattan, el mismo presidente yanqui iracundo, asumiendo el papel de emperador y amo del mundo. Amenazando a todo aquel que no estuviera de acuerdo con su locura genocida por el planeta, invadiendo países, creando cárceles clandestinas. Secuestrando, encarcelando jóvenes, niños, mujeres y hombres sin proceso legal alguno. Torturando, asesinando selectivamente, organizando ejércitos mercenarios pagados con dinero inorgánico para masacrar pueblos y saquearles sus riquezas. Todo enmarcado en un esquema de daba por finalizada la historia e iniciada la dictadura hegemónica del capital ladrón global de un súper estado que tiene como fin desparecer los demás estados mundiales. Sus soberanías e independencias.
     Todas esas ínfulas se fueron a la mierda. Los pueblos y gobiernos de China, Rusia, Irán, Venezuela, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Cuba, Brasil, etc. Se encargaron de abrir nuevamente los libros de la historia humana. 
Es así como las mascaras  de aparente respeto al Derecho Internacional, a los DDHH, a las organizaciones internacionales, la vida, garantías económicas, la salud, educación, alimentación, acceso al agua potable, la paz, la vivienda y otras más, dejan de ser un requisito, para agredir, invadir y masacrar millones de seres humanos inocentes. De esa forma los intereses de las élites del gran capital genocida Sion Judíos-yanqui-europeo, se anteponen sobre cualquier otra cosa en el mundo. Es suficiente razón para ejecutar sus crímenes, hasta hoy. Paradójicamente los impulsores, financistas, generadores de terrorismo, dictaduras, crímenes, etc. usan esas violaciones para acusar a otros de su incumplimiento y grotescamente hacer lo que hacen en Siria, Libia, Irak, Afganistán, Colombia...  se inventan revoluciones de colores, elaboran manuales y tesis, disfrazando el crimen y el terrorismo como derecho humano a la protesta y las masacres pre elaboradas como actos democráticos.
       Están depredando al planeta. Destruyendo todos los elementos naturales para sostener la vida, la generación de oxigeno, agua potable, temperatura adecuada, firmeza de la corteza terrestre. Alguien atrevido, podría decir que están creando las condiciones especiales para que otros seres, se adueñen del planeta y la humanidad desaparezca. Por que  a decir verdad, no se entiende que ellos puedan pensar que calmaran el hambre y la sed con sus banales puñados de billetes, riquezas. Que respiraran oro o, plata o, diamantes o pedazos de tierras expropiadas, o autos de lujos, mansiones, yates, o piscinas vacías.
      ¿Quien podría explicar con los conocimientos técnicos- científicos de existentes, que motiva a estos enfermos disociados e inescrupulosos humanoides a hacer todo el mal que hoy hacen? ¿Cómo pueden esos desadaptados de la vida decente, que ellos podrán esclavizar y someter a la humanidad y permanecer impunes? ¿Qué clase de tumores, cáncer u otras malignas deformaciones tienen esos aberrantes seres, en sus caóticos e inferiores cerebros,  que les hace creer que son una raza superior y con un falso destino manifiesto? Ellos defecan, orinan, comen, se reproducen, viven, respiran, caminan, etc. Igual que todos, incluso muchos, hacen lo anterior muy torpemente, toscamente,  en comparación con la mayoría de personas.
      Algo – a no ser que sea una peligrosa enfermedad originada por el dinero y el falso poder-  que desconocemos. Impulsa a esos degenerados sub humanos a acelerar sus actos y actitudes agresivas al máximo, sin importarles incluso, ellos mismos y sus hijos. Tal vez el futuro próximo nos de la explicación.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/11/que-es-lo-que-hace-que-el-crimen.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario