sábado, 24 de febrero de 2018

HORROR DE HORRORES

Pablo Ballesteros


Todos los meses o cada quince días recibimos Punto Final, sin duda el único periódico en nuestro conquistado continente que denuncia y desnuda porfiadas dictaduras asesinas que gobiernan disfrazadas como monas democráticas el territorio que no le pertenece ni le pertenecerá para siempre.

Nuestro grupo reunido en el Núcleo de Estudios Políticos Indo-Latino va construyendo mapas de barbarie practicada religiosamente con la liturgia bestial por desclasados, monigotes, mercenarios, siervos desgraciados del gran capital imperialista; gracias a materias históricas que trae en sus páginas nombres y sobrenombres de héroes jóvenes masacrados por militares disfrazados de chilenos que odian chilenos Libres y tal vez de Buenas Costumbres, a hombres y mujeres tostados por el sol o pálidos por la oscuridad de las minas o curtidos de sal de tanto navegar por costas hermosas como curvas de la niña que amamos a los 15, 20 años hasta el día de hoy o tristes profesoras y profesores reducidos a categoría de catequistas alfabetizadores o llorosos médicos que se les mueren sus pacientes en calles, corredores de hospitales sin remedios ni camas ni nada que pueda salvar vidas.

Chile tiene varios Chiles: senadores gordos como sapos, diputados cubiertos de pus sudando pus de corrupción y traiciones; pobres cada vez más empobrecidos e analfabetos que perdieron por miedo la coraza de la historia de la Patria, otro montón de individuos consumiendo lo que no necesitan para alimentar al dios mercado creyéndose clase media, cercanos a minúsculos y pocos ricos que se defienden con ejército alienado entrenado para matar lo más noble de 500 años: la Nación Mapuche y obreros que dieron y dan progreso a la Patria.

La dictadura nazi-fasci-franquista consiguió, junto con asesinar miles de chilenos de verdad, corromper hasta la médula nuestra loca, riquísima y hermosa geografía cuyo producto resulta en la desaparición de partidos políticos ideológicos progresistas de izquierda, cambiar el rumbo ético sindical de la CUT, transformar las iglesias en cómplices o monasterios de silencios y pedofilias frente a la deshumanización de la vida diaria, borrar el futuro soñado por nuestros héroes de ayer y de hoy dejando un hueco negro para nietos, bisnietos y por ahí van.

Desde 1990 Chile viene reptando frente al ídolo mercado, de rodillas para oir y cumplir órdenes absurdas e idiotas del capital como condenar Venezuela por atreverse a construir su futuro libre de colonización y analfabetismo, aprovechando ser el segundo país con mayor cantidad de petróleo ambicionado cobardemente por USA-Sion y otras porquerías.

Núcleo de Estudios políticos Indo-Latinos. 24/02/18

Nuestro Chile de cielo azulado está prisionero de gobernantes sin patrias y legisladores ladrones, empresarios e industriales al servicio del extranjero bélico; cruzan su tierra cordillerana y de valles de oro como el trigo maduro brizas de odio e injusticia (la justicia de Kant, Hegel y otros no existe más: murió en el abismo del miedo) y ese mar que era tranquilo y nuestro ahora es de un puñado de oligarcas sin aristocracia moral. En fin, tenemos, debemos comenzar ahora la construcción de la Fuerza Política con elementos patriotas de los valerosos movimientos sociales.

Generales, coroneles, mayores, capitanes, tenientes, sargentos, cabos y soldados fueron muy valientes fusilando por la espalda a chilenos. En una guerra saldrían corriendo como gallinas locas porque son cobardes, sólo atacan a quienes no tienen armas, más ideas civilizadas y progresistas. Andan tomando sol por playas, avenidas, plazas y prostíbulos secretos, pero no tan secretos. Ese es el ejército chileno del bandido Pinochet y compañía. Soldados que obedecieron órdenes imbéciles y criminales también deben ir a la cárcel o ser punidos por el pueblo-pueblo.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/02/horror-de-horrores.html
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

Facebook:@javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario