sábado, 26 de mayo de 2018

HURGANDO LAS ENTRAÑAS DEL ENEMIGO



Javier Del Valle Monagas Maita



     Es menester conocer y reconocer al oponente de esa forma, podemos prevenir  sus movimientos y sus actos. Por lo tanto, prepararnos para las contingencias a los fines de vencer.  Hugo Chávez lo supo siempre y por tal razón recomendaba a pueblo lecturas orientadoras en ese sentido. Ejemplo: “El arte de la guerra”, entre otras. No fue por casualidad o por hablar. Lo hizo a conciencia que tarde o temprano el pueblo tendría que ser parte protagónica de la defensa de su patria y libertad. Ese momento llegó.
     Mucho se ha dicho de las recientes elecciones presidenciales en Venezuela este 20/05/18. Pero pocos o nadie –según he leído y escuchado- ha profundizado en la esencia y punto clave del resultado electoral.
     Con la elección de Nicolás Maduro, se le trancó la posibilidad electoral al Sion imperio del crimen organizado yanqui-europeo, de adueñarse de esta nación y sus riquezas, por mampuesto de un lacayo como Henry Falcón o el manipulador evangélico y contrabandista Javier Bertucci.  De igual manera se le ahorro al pueblo venezolano dolores, penurias y sufrimientos que solo se pueden imaginar poniendo ejemplos de otros pueblos que lamentablemente no tuvieron esa suerte y esa conciencia de auto defensa. Podría nombrar Colombia hoy, Argentina hoy, Brasil hoy, Chile hoy, Panamá hoy, Honduras hoy, Guatemala hoy, Méjico Hoy, etc. Dentro de los planes de la derecha opositora venezolana, está la de aplicar el paquetazo neo liberal que acaba con la clase media, pequeños y medianos empresarios, pauperiza al pueblo y lo conduce a la indigencia. Esto aquí escrito, no es una exageración ni una repetición propagandista.  Es el reconocimiento objetivo de lo que ya esa oposición financiada y guiada por el Sion capitalismo genocida mundial ya hace en contra de las mayorías.  Para tal fin no hay más que ver las acciones cometidas en los llamados actos terroristas llamados “Guarimbas” donde se llegó a la aberración de quemar personas vivas, tan solo por su apariencia, color de piel o supuesto de afinidad política con el gobierno. Aprisionar comunidades enteras dentro de sus casas, sin alimentos, agua, energía eléctrica, medicinas, etc. Utilizando a  sicarios, mercenarios, paramilitares, narcotizando a sus propios militantes, incendiando jardines de infancia con niños adentro, hospitales infantiles con pacientes.  Escuelas, liceos, universidades, edificios públicos, transporte público, transporte de alimentos, comercios, transporte de combustibles – gasolina, gas-, etc.
     Cierto, este resultado electoral, que tanto ha dolido al Sion imperialismo,  el domingo 20, dio un portazo en las fauces del genocidio transnacional imperialista yanqui -  sionista. Logró poner al pueblo a salvo y a la patria por el momento. Pero no tengo dudas de que obliga al enemigo a asumir nuevas agresiones más sangrientas y terroristas. Y en eso debemos centrarnos  para prepararnos. Y derrotarlos llegado el momento. Pero también, para sumir la iniciativa del ataque y no quedarnos en el acto de la defensa pura. Eso sería un suicidio a largo plazo.
     Debo decir que lo que viene ahora por parte del enemigo Sion yanqui es la acción directa armada contra el país. No es un deseo. Es simplemente la deducción lógica y las consecuencias de los movimientos estratégicos enemigos. El hecho, de que Colombia sea ahora mismo aceptada como miembro de la OTAN (BRAZO ARMADO DEL SIONISMO CAPITALISTA). Es indicativo que esa es la próxima etapa en la guerra contra Venezuela y por ende contra la patria grande. A eso obedecen las provocaciones y actos de agresión del narco presidente colombiano Juan Manuel Santos contra nuestra, moneda, economía y agresiones terroristas, contrabando.
     El gran disuasivo para este nefasto plan imperialista es el pueblo organizado, armado, entrenado y alerta, en concordancia y subordinado a un ejército profesional y una milicia preparados para el combate en todos los escenarios…
    Son previsibles todos los movimientos y planes del enemigo Sion yanqui.  En consecuencia, debemos prepararnos.  Por tal razón vuelvo a solicitar al presidente y al ministro de defensa, que se activen planes de entrenamiento y estrategias del pueblo en el arte de la guerra asimétrica, el manejo  y uso de armas y tácticas de guerrillas. ¿Una exageración? Conociendo al enemigo. No.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/05/hurgando-las-entranas-del-enemigo.html 
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagas
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario