lunes, 16 de julio de 2018

¡MIRALOS! ELLOS TE QUIEREN VOLVER MIERDA



Javier Del Valle Monagas Maita




        Debes recordar el ritmo de vida, estabilidad, superación económica y progreso que lograste en Venezuela después de superar el golpe de estado, petróleo y lockout empresarial del año 2002. A partir de allí, la juventud encontró escuelas, liceos, universidades, etc. para estudiar en sus hábitats respectivos. Ya no hizo falta irse del hogar a ciudades capitales y lejanas para poder estudiar, con el acarreo de grandes sumas de dinero para gastos, entre otras molestias. Amén del incremento del nivel de empleo en todas las ramas, el rendimiento económico, superación de la capacidad y calidad de vida, posibilidades de viajes. Etc. Etc. Etc. Es decir la vida del venezolano común dios un salto positivo en todo sentido.
        Ante esa realidad fue que el enemigo Sion imperialista vio como una alternativa eliminar al artífice principal de ese milagro revolucionario: Hugo Chávez Frías. Una vez consumado el crimen fatídico. El nuevo plan para tratar de apoderase de Venezuela, sus riquezas y posición geo estratégica se reactivó, Ingentes cantidades de dólares inorgánicos se inyectaron a una oposición parasitaria, apátrida y miserable. Les impusieron alianzas con lo peor del crimen organizado mundial, especialmente con el narco paramilitarismo colombiano, centroamericano, mejicano y norteamericano, les entregaron en los brazos de lo peor de la maldad judía - israelí, con asesores sanguinarios entrenadores de los peores criminales activados en el mundo, especialmente en Méjico, Colombia y países centroamericanos  artífices de las muertes más terroríficas nunca conocidas: Destrozar personas vivas con motosierras, quemar personas vivas, poner bombas de alto poder destructivo, usar armas supuestamente artesanales, pero diseñadas d forma tal, que son tan mortales como un arma normal de guerra cualquiera. (Misma metodología usada hoy en Nicaragua) incendiar hospitales, escuelas, jardines de infancia llenos, centros infantiles de salud, destrucción de árboles destrozo de animales domésticos, incendio de edificaciones oficiales, universidades, escuelas, liceos, etc. En fin, la oposición contrató lo peor del crimen organizado colombiano, venezolano,  israelí yanqui y centroamericano.
     Bien, dicho lo anterior. Y ante el fracaso del plan narco-genocida-terrorista-yanqui-judío-oposición, debido a la jugada maestra de la constituyente, que deja desarmada a la yanqui-oposición y su carroñera asamblea nacional la estrategia se va a exterior.
     Es así que se ponen como objetivo golpear al pueblo venezolano. Arrebatarle su nivel de vida logrado con el chavismo.  Se implementa con descaro y contundencia una estrategia de destruir el poder de compra del Bolívar, se manipula con complicidad yanqui, colombiana, europea, la relación de paridad Bolívar – Dólar, Euro. El sector parasitario empresarial, comercio, se une y desarrolla una espiral infacionaria aificial bestial. Todo un andamiaje de empobrecimiento y demolición de la capacidad económica del pueblo. Al principio se basan en una parapeto llamado Dólar Today.  Pero luego queda como adorno, pues, aunque esa arma usada desde EEUU, baje su ficticia cotización, el comercio y empresarios parásitos, siguen subiendo sus precios. Su intención es tratar de provocar una explosión social que justifique la anhelada invasión yanqui a Venezuela, tal como hicieron en Libia con sus nefastas consecuencias conocidas hoy.
      La que era la meta de la oposición en caso de ser gobierno, de destruir la calidad de vida del venezolano, la imponen por un bloqueo económico, comercial, monetario, informativo  o mediático y de salud. Diseñado y coordinado por el crimen organizado Sion yanqui que gobierna en EEUU, EUROPA, ISRAEL...  Se le impide a la nación, adquirir las cosas elementales para garantizarle una vida normal al pueblo.  Impiden la compra de medicinas, materia prima, alimentos, repuestos de todo tipo, etc. Afortunadamente el gobierno venezolano implementa unas alternativas internas para paliar el problema. Y se hace obligatorio la pensión de vejes,  a todas las personas con edades cumplidas, planes de empleo juvenil, plan masivo de construcción y asignación de viviendas de muy alta calidad. Estrategias de suministro de alimentos básica para todo el pueblo, impulso a la agricultura, impulso de pequeñas, medianas y hasta industrias familiares.
      En resumen. Lo que ocurre hoy, pero minimizado gracias a las hazañas de gobierno bolivariano, es en sí, el plan contemplado por el gobierno criminal de EEUU, aplicado por sus títeres de la oposición cuando fueran gobierno. Y como los carroñas nunca pudieron, ni podrán ser gobierno en este país, fuerzan la imposición del macabro plan para hundir al pueblo en la perversa miseria.  Precisamente, ese es el plan que se aplica hoy en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras, EE.UU., Canadá, Méjico. Etc., Etc. Etc.
     Les aclaro, que ese plan de pauperización colectiva no distingue entre chavistas y opositores. Venezolanos o extranjeros.  Es un plan que abarca a todo el pueblo, con excepción maligna de la burguesía ladrona y criminal. Entiéndalo o no, estén de acuerdo o no, gústeles o no. Así gobierna la derecha y ejemplos hay por coñazos. Ellos quieren que el pueblo se vuelva mierda. Y robarse todo lo que hay en esta nación.
. ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/07/miralos-ellos-te-quieren-volver-mierda.html 
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagas

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario