jueves, 18 de abril de 2019

NO TODO ES CULPA DEL SION IMPERIO DEL CRIMEN ORGANIZADO YANQUI. RECONOZCAMOS NUESTRA CULPA TAMBIEN.



Javier Del Valle Monagas Maita



 JUAN FELIX SANCHEZ
 REPRESA DEL GURI

       Es cierto.  Nos tienen una guerra a muerte.  No cabe la menor duda q existen fuerzas conjuntas globales q pretenden reventar la moral, ética y fortaleza de la revolución bolivariana-socialista-chavista venezolana, de eso hay constancia y acciones definidas, conocidas y, sus consecuencias. En esa guerra, el terrorismo de estado por parte de EEUU y algunas naciones europeas es harto conocido y reconocido. Así mismo se conoce como han pateado el derecho público y privado internacional, violentado en derecho constitucional venezolano. Y desechando as catas fundacionales de la ONU, OEA, Y CPI. La fuerza ha sustituido la razón y la legalidad jurídica mundial. Ahora los generales belicosos de EEUU sustituyen a los jueces y tribunales. La casa blanca y el pentágono son las máximas autoridades jurídicas mundiales. El dpto. Del tesoro regula las economías de los países a colonizar, el presidente Trump, se impone a 9 millones d venezolanos q eligieron un presidente con todas las normas legales venezolanas. El 20 de mayo  del 2018. Las instituciones venezolanas son secundarias y dejan de tener vigencia ante el poder de los cañones, fusiles y medios de des-comunicación al servicio del gobierno terrorista yanqui-europeo israelí. Dolorosamente debemos reconocer, q aun en revolución seguimos siendo colonia del imperio del crimen organizado Sion-capitalista/yanqui/europeo.  Esto, lo acabo de descubrir debido al estado de precariedad en q non hunden las agresiones d toda índole imperialista. No me puedo engañar.
     Para dejar de ser colonia imperial, en revolución.  Hemos debido haber tomado las medidas q el enemigo Sion imperialista nos impone en forma de guerra ahora: romper relación con el dólar inorgánico, diversificar las exportaciones e importaciones, hacer de nuestra agricultura una fuente confiable de alimentos autosuficiente, fortalecer  nuestra capacidad industrial y enfrentar los monopolios internos empresariales, generar la conciencia y las capacidades populares en la defensa nacional, hacer de la justicia un templo inviolable y q de verdad sea una justicia sin discriminación, sin privilegios ni ventajas sociales, poner la corrupción en el tope superior del combate al crimen.
      Es nuestra culpa abandonar las ciencias, tecnologías y desarrollos industriales q nos condujeran de verdad a una potencia modesta en tamaño territorial, pero grande en creación. Antes q imponernos una economía de puertos. Hemos debido hacer una economía del torno y la transformación d materias primas en productos elaborados.  Hemos debido elevar el orgullo nacional en pro de tener un automóvil de creación totalmente nacional, con troqueles, moldes, aceros, hierros, aluminios y PVC de origen nacional totalmente ¿Difícil? No. ¿Imposible? Falso. Tenemos energía hidroeléctrica, térmica, geotérmica, eólica, solar, agua, materias primas, minerales, suelos ideales, espacios apropiados, estructuras adecuadas, materia gris abundantes todos y económicos. Y lo más importante: TENEMOS UN PUEBLO CREATIVO, TRABAJADOR, INTELIGENTE Y ORGULLOSO D SU ESENCIA. Capacitado para emprender cruzadas de gloria.
      Vamos presidente Nicolás Maduro. Emprendamos en serio la batalla real por nuestra descolonización tecno científica, industrial, agrícola y educativa. Pongamos más amor a esta patria.  Tenemos todos los recursos.  Solo hemos d ser maliciosos y precavidos con el enemigo, q tratara por intermedio de la corrupción y el ataque psicológico sacarnos de nuestras metas y objetivos. Desechemos el amiguismo, la complicidad y el facilismo. Escojamos los mejores y, seamos implacables con la traición y el crimen en todas sus expresiones. No permitamos q la desidia y la incapacidad impuesta por intereses ajenos nos detengan.  Vayamos con orgullo a la conquista de nuestra verdadera descolonización patriótica y demos el ejemplo al mundo. Hagamos temblar al enemigo y q se rumien sus incapacidades de volvernos a dominar  ¡VAYAMOS A NUESTRA SEGUNDA CAMPAÑA ADMIRABLE! Es nuestra obligación con el futuro.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com                                                                                                             
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook: javiermonagasm

1 comentario:

  1. EXCELENTE, EL UNICO problema es que el PRESIDENTE solo tiene o recibe ideas o metodos es la oposicion, esta comprobado que los asesores son de PJ,VP,VV,AD,COPEY,AP,todo las cosas que han hecho por lo economico es lo peor y ni hablar de los empresarios que tienen un pacto con el gobierno, NADIE les da un parao a los super precios que colocan cada dia..

    ResponderEliminar