domingo, 14 de noviembre de 2010

Tal como cayendo y corriendo, hablando y haciendo, seria mejor, y urge

      Si el estado venezolano tiene mayoría accionaria en ese bodrio llamado Globo visión ¿Cómo se explica que se siga utilizando como plataforma de ataque por parte del enemigo imperial sionista asesino yanqui en contra de gobierno y el pueblo de Venezuela?  No es justo ni aceptable que unos lacayos, inmorales, sinvergüenzas y despreciadores del país y de su pueblo, tengan cancha libre para hacer los que les venga en gana y tan solo reciban amenazas y amonestaciones monetarias,  de paso ese dinero de las multas, se lo pagan los amos que los incitan.
     No hay un día, ni hora que respete a los usuarios de esa calamidad des comunicacional, para que enfile sus podridas baterías en contra de la dignidad y el honor del pueblo venezolano. Las leyes de este país son específicas cuando de tipificación de delitos se trata, pero en ese canal, se limpian el fundillo con la norma y hacen lo que les viene en gana. Ofenden y denigran de la majestad de la presidencia, humillan y vejan al presidente y a su familia, ofenden la capacidad de entendimiento del venezolano, cuando tergiversan las declaraciones y acciones de los funcionarios y ministros, repitiendo “n” veces las cosas de manera distinta a como se sucedieron o se dijeron. Se dan el tupé de entrevistar a lacras sin moral ni ética, para que se deleiten desdiciendo del proceso revolucionario que las mayorías de los venezolanos nos dimos libérrimamente. Hacen de  nuestro pueblo una sábana de burla y humillación, que se proyecta a nivel internacional y que pretende hacernos aparecer a los chavistas como seres de segunda y sin capacidad de discernimiento, que nos conducen como borregos, cuando la realidad es a la inversa y se ve a unos robots sin voluntad gritando en sus marchitas insignificantes CHAVEZ VETE YA.
     No soy el primero ni seré el ultimo que se pronuncie pidiendo que se haga valer esa mayoría accionaria en el canal cloaca de globovision y se le cierre la boca visita a la cañería que a diario vomita sus ofensas y vejaciones contra la patria.  El colmo, es ver como por sus pantallas se pasean mediocres tarifados como las directivas de Fedecamaras, Cedice, y cuanta organización y ONG’S  de limosneros vende patria, que están comprados por la miseria imperialista,  promotora de vicios, corrupción, crímenes y narco trafico, que desplaza al ser humano a ser una simple mercancía tarifada. En verdad que sus consignas y panfletos publicitarios, no surten efecto en el grueso de la población, pero si ofenden a la dignidad de nuestra estirpe libertaria.
    El problema radica, en que por esa permisividad, otros serviles de la misma condición de los arrastrados de globovision, se están sintiendo con el derecho de hacer lo mismo y eso a la corta, va a colmar la paciencia del pueblo revolucionario y se corre el riesgo de que una explosión social de justicia, asuma la función que los organismos adecuados no cumplen.  El peligro es que se puede degenerar en anarquía. Y eso si no es conveniente. Hay que seguir sosteniendo el liderazgo  estratégico de Hugo Chávez, para qué no se disperse la lucha.  Nuestro pueblo revolucionario es pacifico y alegre, pero hay que recordar que todo tiene su limite.
     colman el limite, la cantidad de burlas hacia el pueblo por parte de las humillaciones de la oposición indigna;  colman la paciencia, la cantidad de escuálidos traidores en funciones de gobierno y partido; colman la paciencia, la burocracia inepta que cada día gana mas terreno ; colman la paciencia, los liderazgos complacientes impuestos a dedo; colman la paciencia los enemigos de este proceso que son designados en cargos de alta responsabilidad  por voluntad de compadrazgos complacientes de amistades de colchón, sin mas compromiso que el que le exige el bolsillo y la cuenta bancaria. Colman la paciencia cuando el egresado de la UBV o MISION SUCRE, es  marginado para cumplir funciones  y en cambio los hijos de las barraganas de los sindicaleros, se enchufan en altos cargos y hacen todo lo contrario del deber ser.
     En definitiva, la inacción, la permisividad y los arreglos de colchones para cargos públicos de envergadura, de los hijos de las barraganas;  que aunado al trabajo propagandístico e impune de globovision, merma en la capacidad de resistencia y aguante de las bases de este proceso. ¿Dónde están las Erres, los motores y las profundizaciones presidente? ¿ Es que no se va a poner remedio a toda esta mamadera de gallo hacia el pueblo por parte de Globovision y de los politiqueros infiltrados que ya han convertido esta vaina a algo parecido a un  gobierno de AD o COPEY?   Quisiera decir más, pero el medio publico no es el escenario. Tendré que hacer como el que come clavo: tragar con dolor e impotencia.  Pareciera que esta vaina cada día se hunde más.  En las esferas decisorias de poder, se tiene una visión y en el pueblo tenemos otra (la verdadera realidad).  Lo más probable es que estas letras queden en el olvido, tal como los reclamos de los demás, que preocupados por lo que se ve, cuando gritan en su impotencia, los mandan a callar y los acusan de enemigos o ultrosos. Somos los que vemos a los diputados y legisladores  hablar de revolución, pero nadan en la opulencia capitalista.  Pregúntenle al pueblo. ¡Pregúntenle!
                                                                        Javier Monagas Maita
               javiermonagasmaita@yahoo.es                                     javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario