viernes, 22 de septiembre de 2017

LOS DUEÑOS DEL CIRCO Y SUS MONIGOTES


Javier Del Valle Monagas Maita





      La paradoja: es el comportamiento o la actitud que denota ambivalencia. O que aplica lo contrario de lo que se dice o pretende hacer. El diccionario lo expresa así:” 1) Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones que aparentemente envuelven contradicción.” 2) “Dicho o hecho que parece contrario a la lógica. Perseguir la paz con la violencia es una extraña paradoja; la paradoja es que los denunciados son más honestos, legales y admirables que el pretendido mundo exterior, oficial y legalizado".
      Actualmente el mundo esta regido por una paradoja nunca imaginada que se aplica en todos los escenarios que competen a la vida. No solo del ser humano, de la fauna, flora o vegetación.  Es decir afecta a todo el planeta en su conjunto. De tal forma, lo que esos poderes, que imponen una dictadura global, sostenida por la fuerza y el terrorismo, llaman lucha por la democracia, la justicia y la libertad es todo lo contrario. Esos conceptos aplican solo para defender y sostener los privilegios de unas minorías avaras y sanguinarias, que se pretenden amos del mundo y conciben a los seres humanos, al planeta y la vida, solo mercancías transables y de su propiedad, y por lo tanto son solo pretextos para justificar imposiciones dictatoriales.
     Nazismo, fascismo, terrorismo, imperialismo, cristianismo, etc.  Son solo conceptos.  Son definiciones que se imponen en base a la dictadura mediática que le interesa, que las ideas, discusiones y calificativos, se diluyan en discursos y acciones dirigidas hacia objetivos diferentes al real punto de quiebre de la realidad, con el cual dominan.
     El llamado sistema económico vigente, es el más descarado e inmoral método de esclavitud al cual se ha sometido a la humanidad desde sus inicios. Esta tan bien diseñado y perfeccionado, que el cerebro de las personas – la inmensa mayoría -, lo concibe como el único sistema posible de organización social, siendo tanto su poder, que pese a ser culpable de millones y millones de muertes por todo el mundo, no es acusado ni juzgado. Paradójicamente, asesina, invade y destroza pueblos, naciones, cuando es amenazado o señalado de tales barbaridades, es decir cuando se delata su verdad. Todo a nombre de la libertad.
     Presidentes, gobiernos: son solo apariencias. El verdadero poder radica en los degenerados acumuladores de grandes capitales.  Son esos monstruos sin sentimientos ni respeto, los que imponen normas, conductas y acciones, según les convenga.  Para esos criminales organizados bajo la pantalla del capitalismo, y que se difunden por el mundo en forma de transnacionales empresariales, bancarias, etc. Las llamadas leyes internacionales, solo son bozales para atar a los incautos o a los ingenuos que osan querer subvertir su orden criminal establecido.  Cuando a ellos, les afectan esas leyes, simplemente les pasan por encima sin dar explicaciones. Lo mismo ocurre con esos mamotretos llamados organizaciones internacionales, tribunales o acuerdos. Incluso el segundo fraude mayor del mundo, las llamadas religiones y sus dioses, son parte de ese sistema de dominación y esclavitud vigente.  No hay nada de bondad o inocencia dentro de los objetivos de las iglesias o religiones. Simplemente  son correas ideológicas que atan personas para aceptar su sometimiento, llegando, incluso, a los vulgares extremos de calificarse pastores y llamar a sus esclavos, borregos. De todos esos grillos los más peligrosos y poderosos, son la religión católica, la judía y la musulmana. De allí, que sus capos, vivan en constantes guerras convenientes, cabalgando en los lomos de los pendejos que los sostienen.  Lamentablemente la incapacidad mental impide a sus religionarios, ver que todas esas trampas dogmaticas, sirven a un mismo patrón de dominación y esclavitud: el Crimen Organizado Mundial, siendo el sionismo su más conspicuo representante.
     Esta es, la explicación por la cual el ataque contra Venezuela y contra cualquier nación o pueblo del mundo, sea básicamente un ataque económico, que luego deriva en un ataque militar. Así como lo fue contra Jacobo Arbenz, contra Allende, contra Gadafi, como lo es contra Cuba, contra Siria, etc.
     Es incoherente, entonces, que se siga negociando y teniendo trato económico con empresas transnacionales petroleras, y de otras ramas del enemigo. Mientras atacan y someten al pueblo de Venezuela, como al de Siria, Corea del Norte, Libia, Yemen, etc. A cruentas barbaridades y carencias. Y no digo solo al enemigo EEUU, también Francia, Inglaterra, Alemania, España. Entre otras naciones tributarias del Crimen Organizado Sion Capitalista
     Debemos asumir que estamos en guerra contra el Crimen Organizado Transnacional Capitalista.  Debemos actuar en consecuencia ¿Por qué Venezuela no desconoce la deuda externa que adquirieron ilegítimamente, los mismos serviles que hoy  son la punta de lanza del enemigo? ¿Nos declararan otra guerra? Pues… Lo procedente es estrechar alianzas con países amigos - que los tenemos – seguir con esa buena estrategia de liberarnos del yugo del dólar inorgánico, desarrollar nuestras capacidades creativas, imponer leyes y hacerlas cumplir, que obliguen a los capitales nacionales y a la banca, invertir en ciencia y desarrollo tecno- científico.  HAGAMOS QUE VENEZUELA SEA UNA MASIVA MOVILIZACION DE TORNOS, DISEÑOS Y MOLDES, QUE NUESTRO HIERRO, ACERO, ALUMINIO. COBRE Y OTROS MINERALES SEAN PROCESADOS AQUÍ MISMO. SOLO VENDAMOS PRODUCTOS FINALES ¿ES IMPÓSIBLE? NO.  SI TENEMOS LA INICIATIVA Y DAMOS EL PRIMER PASO, hagamos valer las funciones de IVIC, Ministerio de Ciencias y Tecnologías, tesis de grado de nuestras Universidades, inducción y formación para la creación del INCES. ¿Será fácil?, no ¿Será rápido? No, pero mientras más pronto empecemos, mas pronto avanzaremos ¿O nos tenemos que resignar y entregar nuestra herencia y esencia como pueblo libre, soberano e independiente? si otros lo hicieron ¿Por qué nosotros no?
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/09/los-duenos-del-circo-y-sus-monigotes.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario