domingo, 1 de octubre de 2017

PREPARATIVOS YANQUIS PARA INVASION A VENEZUELA Y ROBARSE SUS RECURSOS EN FASE CULMINANTE.


(Si pueden)
Javier Del Valle Monagas Maita




      El informe del congreso yanqui sionista respecto a Venezuela, utilizando el pretexto de una supuesta situación humanitaria – Situación forzada intencionalmente en base a guerra sicológica, mediática, económica, terrorista, monetaria y paramilitar-   Es la fase que daría a los asesinos del pentágono, la esperada excusa para justificar ante sus lacayos, una invasión sangrienta a esta nación y tomar posesión de nuestras riquezas. En verdad los  farsantes, no están cuidando mucho las apariencias.
    Desde hace tiempo vengo alertando que todo lo que ocurre alrededor de Venezuela desde que el presidente Chávez impuso la demolición del ALCA en Mar del Plata, y la recuperación del control de PDVSA, del petróleo o otros minerales estratégicos. Tiene una clara intención criminal del gobierno tras bastidores en EEUU, (no los gobiernos monigotes como los de Trump, Obama, Bush. Ellos son simples mandaderos, payasos, títeres, monigotes, peleles, ejecutores de órdenes superiores del crimen organizado que gobierna en realidad en EEUU, Europa, Israel.
     Hay apuro por que Venezuela sea arrodillada a las patas de barro del Sion imperio, ahora con el fracaso en Siria, más aun. Sin jactancia, las posesiones de riquezas estratégicas minerales, naturales, tierras fértiles y abundancia de agua dulce que hay en Venezuela son claves para que el  crimen organizado Sion yanqui pueda permanecer al menos por un tiempito mas en la cúspide de la hegemonía global.  Pero el empeño del pueblo venezolano y otros factores externos, lo impediremos.
      Si tanto ocupa y preocupa al crimen organizado gobernante en Sion  EEUU las razones humanitarias ¿Por qué no las tuvieron en Nueva Orleans con el desastre del Catrina? ¿Por qué no les tiembla el pulso y la conciencia con el desangramiento que provocan en Yemen, Siria, Libia, Ucrania, Colombia, Perú, Méjico, etc.?¿Por que no asisten ahora a Puerto Rico, 12 días después de estar sumida en la destruccion del huracán “María”?o ¿Cómo descaradamente se robaron los millones y millones de dólares que por colaboración se hicieron para la catástrofe de Haití, después del terremoto del 2010?
¿Porque contratan y  organizan al narco paramilitarismo colombiano y al crimen de bandas en Venezuela para cometer actos terroristas, quemar personas vivas, destruir edificaciones, asesinar policías y guardias nacionales, amen de gente inocente del pueblo, Para crear esas llamadas emergencias humanitarias con las cuales  buscan intervenir y saquear  nuestra patria?
     Aunque denunciamos esas tropelías genocidas, no implica que les tengamos miedo, ni a ellos, ni a los perros lacayos de las burguesías parasitas de Colombia, Brasil, Perú o argentinas. Al CONTRARIO, ESTAMOS FORTALECIDOS MORALMENTE Y PREPARADOS MENTALMENTE.  No somos bravucones, ni ilusos desconocedores de la realidad.  Pero si somos un  pueblo con heroísmo en la sangre, con capacidad de sacrificio por la victoria y con un alto nivel de auto estima. Como pueblo, aunque agradecemos el apoyo de otros pueblos, estamos claros que es a nosotros a quienes nos toca enfrentar y dar la batalla al enemigo.  Pero tengo la convicción y la certeza, que esa guerra del Sion imperio contra Venezuela, no se librara en nuestro territorio nada más. Buscaremos las maneras de llevarla por primera vez a lo interno del pentágono, casa blanca, nueva york, Washington, Florida, etc. todos absueltamente todos los implicados en esa criminal agresión contra nuestra patria y pueblo, sufrirán las consecuencias y jamás les permitiremos saquear nuestros recursos. No es una amenaza.  Es una promesa. Ellos nos subestiman.  Eso es bueno.
     Pero algo es seguro.  El Sion imperio del crimen organizado yanqui, es cobarde, ellos se vuelven declaraciones, amenazas y chantajes, si ven que las condiciones y fortalezas de los países que pretenden atacar son buenas.  Por tal razón, debemos fortalecer la capacidad de defensa y ataque de nuestro ejercito- pueblo.  Que se enteren que aquí hay gente dispuesta y capaz, no solo de batallar, si no de vencer.  Vengan. Aquí los esperamos. ¡Ah! Cuidado si de esa estupidez, comienza en nuestra región, el mas grande alzamiento de pueblos de la historia.  No tenemos miedo.

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/10/preparativos-yanquis-para-invasion.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario