miércoles, 3 de enero de 2018

NO ES PROFESIA, SERA REALIDA




Da la falsa impresión que el pueblo-pueblo está narcotizado, abúlico, catatónico, indiferente e incluso satisfecho con la reaparición de la ultra derecha fascista en elecciones mal realizadas en nuestra América Indo-Latina, de verdad eso es resto podrido del nazi-fasci-franquismo que incendió el mundo durante la segunda guerra mundial, dejando mares-ríos-campos-ciudades destruidas e millones de personas presas, torturadas, asesinadas, desaparecidas en hornos crematorios u otras modalidades de crímenes que abortan políticamente grupos sádicos e individuos enfermos mentales como tirar niños, jóvenes, adultos, personas mayores vivos en medio de los Océanos.
Esos elementos aventureros y ambiciosos con fortunas mal habidas y poderes usurpados, no son eternos ni inviolables, menos dueños de la vida de billones de Seres Humanos y del futuro de la Humanidad, tanto es verdad que alimentan sus vicios y egos sacrificando de tiempo en tiempo alguno de sus secuaces que les sirvieron y se agusanaron metiéndolos en prisión para después libertarlos bajo el hipócrita argumento de indulto humanitario: hay casos concreto de asesinos y ladrones perdonados como absoluciones natalinas.
Mi sabia abuelita decía: “Cuidado con aguas calmas, pues debajo existen tormentas”,  Cicerón dejó para la humanidad frase que debe ser hoy y mañana tenida en cuenta, entendiendo por Catilina esa ultraderecha ciega, sorda, dueña de las horrorosas mañas para mantener privilegios, riquezas, poderes y esclavitud física y mental: “Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra” ¿Hasta cuando abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?.
Es lo que hace el imperio (¿) yanqui-sionista, primero implanta dictaduras sangrientas, elimina el poder de crítica del pueblo-pueblo, destruye la Educación Pública Nacional y Gratuita, implanta planos de salud que generan lucros inmensos para sus dueños, estimula esa especie de deporte empresarial alienante, corrompe líderes sindicales, multiplica partidos políticos fisiológicos, hincha la justicia con jueces comprometidos con la diosa injusticia, siembra sectas religiosas verdaderas industrias robando dineros de pobres ingenuos y desesperados por crisis también inventadas en el manicomio de Washington y otras sacristías del terror.
Más como todo imperio, dictadura, mentira e injusticia ese fenómeno anti-natural también tiene su fin, días o pocos años contados. Será por eso que plantan como hierbamala presidentes, con rodillas de bisagras, que sirvan intereses del deteriorado imperio del mal.
No hay mal que dure cien años ni idiotas que lo resistan. Argentina, Chile, Peru, Colombia, México y otros bien cercanos abrirán los ojos de sus consciencias históricas y volveremos a tener Presidente Nacionales como Salvador Allende. Que los torturadores preparen sus maletas para el infierno que los espera de brasas encendidas.
Pablo Hernán Pinto Ballesteros, 02/01/18 
VENCEREMOS

   
*Abogado con Patria
 https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/01/no-es-profesia-sera-realida.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario