jueves, 25 de enero de 2018

VENEZUELA: PLATO PRINCIPAL EN LA MESA DEL CRIMEN ORGANIZADO GLOBAL SION CAPITALISTA YANQUI.


Javier Del Valle Monagas Maita


      Grupo lima, Unión Europea, colonia anglo francesa de Canadá, EEUU: Un grupo de países, cuyos gobiernos tienen en común sus apetencias carroñeras, la sed de sangre ajena,  el deseo de apoderarse a cualquier precio, de las riquezas de otros pueblos. Son naciones con gobiernos anti pueblos, que ejecutan políticas dirigidas solo a favorecer los grandes capitales de los grandes monopolios económicos transnacionales.
     Son en todo caso, países bajo control del clan global sionista (Crimen Organizado Sion Capitalista Mundial –COSCM-) que comandan dueños de monopolios farmacéuticos, fabricantes de armas, trust bancario, etc.  Esta macabra organización, no se están estrenando en su sanguinaria estrategia con Venezuela. Si no, que ya vienen de ejecutar acciones criminales en Colombia, Chile, Granada, Panamá, Haití, Honduras, Palestina, Irak, Afganistán, Siria, Libia, etc. Y antes.
       Ante el estancamiento, y casi seguro fracaso de sus planes en Siria, esta nefasta organización, ha fijado sus metas en Venezuela. Las grandes reservas de Petróleo, Oro, Diamante, Coltan, Hierro, Níquel, Torio, agua dulce, reservas marinas, selvas vírgenes amazónicas, bio diversidad, etc. Hace que los  enfermos del COSCM, tengan como meta despedazar a Venezuela, repartirse sus partes. Aun a costa de la población. Ya han demostrado que no les importa nada la vida y consecuencias dolorosas de las personas. Ejemplos están a la vista, cuando hoy vemos al mar mediterráneo convertido en una inmensa tumba liquida y ensangrentada donde naufragan las esperanzas, ilusiones y vidas de millones de seres que aspiran paz, trabajo y alimento estable, después que sus naciones fueron exprimidas por esos genocidas del COSCM.
     Nada nuevo bajo este cielo azul. Ya en el pasado los imperios de otros tiempos y sus aborrecibles cómplices intentaron partir esta nación y no pudieron.



       Sin jactancia ni vanidad, tampoco con falsa modestia, debo decir y afirmar que los hijos de la patria de Simón Bolívar, no somos ni pendejos, ni cobardes ni pusilánimes. Somos un pueblo probado en combate y fuego, bien lo saben los invasores en el pasado que osaron pretender someter a este pueblo multiétnico y multirracial. No vamos a permitir que mediocres serviles del crimen organizado sionista después de ser libertados por nuestro ejército glorioso, vengan a hora a querer hacerse de una tajada de nuestra herencia. Eso jamás lo vamos a permitir y tengan por seguro que cobraremos muy cara su ofensa y su estúpida osadía. Eso lo juramos como pueblo, como nación como libertadores. Alertamos al pueblo colombiano, peruano, chileno, hondureño. Asuman su rol  de pueblo y marquen distancia y diferencia con los títeres del Sion, que los gobiernan. Si no, aténganse también a las consecuencias, no permitiremos neutralidad ni complicidad. No les rogamos ni les imploramos, los conminamos a que tomen posición. Una vez que como pueblo y ejercito los venezolanos empuñemos las armas, vamos a saber cómo empezamos, pero no sabremos cuando terminaremos y como cobraremos las traiciones. Pero eso si, quien tenga que pagar, pagara. Y, a quienes tengamos que agradecer, les agradeceremos. Pero no estamos dispuestos a ser una nación rompecabezas. Eso lo juramos y no nos importan cuantos ni de qué tamaño sean los enemigos. Lo único que nos importara será vencer y castigar a los que se equivoquen. No es amenaza. Ténganlo por seguro: es una promesa.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/01/venezuela-plato-principal-en-la-mesa.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo
Facebook:@javiermonagasm
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario