jueves, 19 de abril de 2018

¿SON HUMANOS?



Javier Del Valle Monagas Maita



     Desde que la historia se escribe o se cuenta, el ser humano ha vivido en guerra. Pero siempre ha privado la prudencia en algunas cosas, tal como el respeto y la compasión por la vida de la niñez, los minusválidos, mujeres y ancianos. Las guerras fueron dirigidas contra los ejércitos, los sitios logísticos y estratégicos militarmente.   A partir de la aparición del imperio yanqui y de estar bajo el control del sionismo. Las guerras, dejaron de tener esos sentidos cuasi humanitario, respecto al respeto de los débiles, civiles ajenos a los conflictos o, no involucrados activamente.
     A partir de la entrada en escena del imperio yanqui bajo el control del sionismo capitalista global, las guerras, sus motivaciones y formas de activarlas han cambiado.  Han cambiado de forma perversa, vil, cobarde, sanguinaria y genocida.
      Es de esa forma que la mentira asume el protagonismo como motivo para tacar, destruir, someter y saquear a cualquier pueblo-nación con riquezas apetecidas por los amos sionistas del clan – mafia –sionista. Yo digo Judío, otros dicen que cabalga en el judaísmo. En todo caso, está basado en el mito absurdo y enfermizo de creerse pueblos elegidos o razas superiores, cuando en realidad solo son enfermos mentales con ínfulas de superioridad cuando en verdad son humanoides inferiores, avaros y envidiosos, que viven deseando lo que otras naciones o pueblos tienen a partir del trabajo y la dignidad creativa.
     ¿Cómo se puede justificar con mentiras? el desangramiento criminal de millones de niños, mujeres y ancianos, hombres en el mundo entero, bajo la excusa: de defensa a la democracia, lucha contra el terrorismo, salvación humanitaria, usando misiles y bombas de alto poder destructivo. Siempre con la mentira como factor de justificación. No se puede de ninguna forma tener una razón para tanta perversión.  Solo una cosa podría explicar tanta Maldad y falta de sensibilidad: NO SON HUMANOS. ¿Qué cosa son. No se. Pero les digo, que sí sé que son seres inferiores, humanoides, alimañas incapaces de crear y tener cosas buenas a partir de la envidia, el robo, el saqueo y el asesinato premeditado. Por tal razón se ocupan y se preocupan por acumular cosas absurdas, a las cuales llaman estúpidamente riquezas, para poder sentir que son personas, pero no por lo que son. Si no, por lo que tienen. Sin importarles hacer todo el mal necesario para tal fin. Incluyendo genocidios y bombardeos sangrientos a poblaciones civiles. Tan solo por el capricho y la avaricia de arrebatarles sus riquezas, para convertirlas en caudal muerto en bancos, con los cuales chantajean y manipulan a incautos y otros seres inferiores como ellos. ¿No han notado como el yanqui opresor blanco inferior tiene como lema la frase de “destino manifiesto” y “raza superior“ y que coincide con sus colonizadores sionista – judíos, de “pueblo elegido” y también “raza superior? he allí la coincidencia de los cerdos inferiores y sub humanos, que necesitan del crimen, para pretender superar su  desvarío mental creyéndose superiores.
¿Conocen la historia de cómo nace el estado judío, porque, como, cuando, donde y bajo la égida de quiénes?, averigüen, lean. Pero tengan cuidado que no se informen por las mentiras de las maquinas farsantes mediáticas y creadoras de fabulas, Sion- yanqui-judías.
. ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/04/son-humanos.html 
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario