martes, 8 de mayo de 2018

SI NO FUERA POR EL CAPITALISMO



Javier Del Valle Monagas Maita

     No sé, si a otros  pisadores de teclas les pase, o les haya pasado algo igual como a mí, ahora, en el momento de querer escribir estas notas. Pero no encontrando la introducción adecuada.  Aquí vamos.
     Sobre el capitalismo se han vertido ríos de tintas y se han pisado miles de millones de teclas. Pero siempre hay y habrá cosas que decir al respecto.  El momento actual ha desenmascarado las apariencias falsas del capitalismo. Lo ha desnudado, hasta el punto de que sus entrañas son visibles a los ojos del mundo. Por ejemplo, las descaradas mentiras, incluso reconocidas públicamente por los gobiernos más descarados y poderosos militarmente, para justificar invasiones, masacres y saqueos por todas partes. De esa forma entendemos que es el capitalismo el causante de los peores dolores y desgracias que ha vivido la humanidad desde hace casi siglo y medio.
     Gracias al capitalismo existen miles de millones de pobres en el mundo. Gente que existe en una precariedad que raya en las peores condiciones de miseria jamás imaginadas. Todo eso es debido a la grosera mala distribución de las riquezas y a la perversa acción de acaparamiento de bienes, alimentos y servicios básicos por una ínfima minoría de enfermos avaros y egoístas humanoides.
     Por culpa del capitalismo miles y miles de personas mueren en el mundo diariamente por falta de atención médica, pese a existir suficiente médicos, medicinas y centros de atención, pero al no tener dinero, las personas son marginadas de ese servicio elemental.
     Culpa del capitalismo es,  que  la ignorancia sea mercancía convertida para que la humanidad no acceda a los conocimientos liberadores que implica la educación. Su negación a los pueblos, es el arma que usa la Sion burguesía+ para filtrarla y permitir que solo quienes la pueden pagar puedan beber de sus fuentes de libertad.
     La paz. Una de las mayores necesidades del mundo, no es posible por que en el capitalismo, las guerras son una industria generadora de riquezas para unas minorías de criminales. Mediante la imposición de la violencia, los empresarios del crimen organizado Sion capitalista, alimentan sus cuentas bancarias.
     El capitalismo ha hecho de la perversión y las aberraciones anti humanas, una empresa muy lucrativa que concierte a las drogas, la prostitución, el tráfico de personas y órganos humanos el camino expedito a la acumulación de inmensas masas de dinero sucio, que es mágicamente blanqueado en los monopólicos bancos  capitalistas.  Esos mismos bancos, que en momentos convenientes para los capos del capitalismo, crean crisis artificiales muy convenientes para esas minorías avaras y muy dañinas para las mayorías.
     No hay, no existe nada en el mundo de hoy, que sea maligno para la humanidad, donde no este implicado el capitalismo y sus malignas consecuencias. Dirán muchos, ¿Y que culpa tiene el capitalismo, por ejemplo, de las hambrunas? Pues, la discriminación para poder acceder a los fondos necesarios con los cuales poder cumplir las reglas del capitalismo, de tener dinero para comprar los alimentos, y así todo lo demás antes expuesto.  Es decir, el capitalismo está diseñado para que los inmorales, los ladrones, los asesinos, los degenerados ingresen a todos los mecanismos - filtros por los cuales acaparar riquezas, arrebatándole a otros la oportunidad de satisfacer sus necesidades elementales.
     Es la mafia del crimen organizado Sion capitalista, la que invade Siria, asesino 4 y más millones de Vietnamitas, destruyo Irak, demolió Libia, ataca Yemen, Somalia, a Venezuela, arraso Sudan y la dividió, creo el ilegal estado judío, en base a la importación de mercenarios, asesinos de todo el mundo. Convirtió a Colombia en una gran fábrica de drogas y pobreza, etc, etc, etc. Es ese capitalismo el que introduce las armas en escuelas, liceos y universidades yanquis, que sirven para cometer masacres a cada momento en esas instituciones, supuestamente educativas. Es el que asesina y desola al pueblo mexicano vía mafias de drogas.
     Si no fuera por el capitalismo sin yanqui,  el mundo estaría en paz y feliz.
. ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/05/si-no-fuera-por-el-capitalismo.html 
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagas

    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario