domingo, 10 de junio de 2018

MADURO Y EQUIPO ECONOMICO-POLITICO, NO ENTIENDEN EL ATAQUE ESTRATEGICO CONTRA VENEZUELA.



Javier Del Valle Monagas Maita


     De lo que se trata la mentada guerra económica, es de imponerse las mafias, sicariatos y narco terrorismo en el control de la economía de Venezuela.  Convertir al gobierno y pueblo en rehenes. En otras palabras, el neo liberalismo toma control del país y los precios de todo lo testimonian. Sé que hay posibilidades aun de enfrentar esa neo política del enemigo ¿Pero hay capacidad, hay voluntad? El bachaquero es el ejecutor de las políticas del empresariado maula, que a su vez es el que impone las ordenes emitidas desde la reserva federal, el FMI, BM, que a su vez obedecen a los planes anuales del crimen organizado Sion capitalista llamado GRUPO BILDERBERG.
     Ya han logrado distorsionar y tomar control del aparato de producción y distribución de bienes y a partir de allí, los demás tópicos de la vida económica, productiva y social del país se ven afectados. Por esa razón, es que las políticas desesperadas, pero débiles del estado no dan resultado. Al no entender, no se acierta.
     Si estamos hablando de construir una sociedad hacia socialismo, no es posible entonces que la clave de esa sociedad siga estando en manos del capitalismo.  Eso es una contradicción y una utopía absurda.  Es como creer que la gula, la avaricia y el egoísmo se reviertan de la noche a la mañana por que una consigna política se repite por medios de comunicación y en discursos. Eso no es real.
     A ataques certeros, contundentes y efectivos, solo respuestas y otro ataque de respuestas igual de contundentes y efectivos podrán derrotarlos. Pañitos calientes, amenazas, y discursos repetitivos sin acciones no harán nada. Al contrario, favorecen al enemigo, pues el pueblo se siente desamparado, desprotegido, percibe al enemigo como más fuerte que el estado y por allí se va la resistencia necesaria para combatir.
      El gobierno debe desde ya empezar a planificar la nacionalización de la banca, expropiación de empresas claves de producción de bienes y alimentos, de redes de distribución y de sistemas de venta al minoreo – bodegas populares. Sin esas medidas urgentes, es imposible ganar la guerra y al final por cansancio, el pueblo mismo se ira rindiendo – como ya está pasando-.
     Venezuela en este momento tiene una economía neoliberal no reconocida, pero de echo. Todo gira en torno al beneficio de unas minorías capitalistas, que por medio de la especulación y el libre mercado de imponer precios a capricho, despojan a las mayorías de sus fondos  y a la vez captan todo el dinero que el estado gasta en subsidios, bonos, pensiones, etc.  Mientras más se tarde en entender esta realidad y en aplicar las políticas realmente socialistas más difícil será y más doloroso se sentirán. 
     Lamentablemente los asesores económicos y políticos del gobierno no entienden o no quieren decírselo al presidente. Ese error nos conducirá a una terrible caída muy dolorosa también, en las garras del enemigo Sion capitalista. AUN ESTAMOS A TIEMPO. CONVOQUEMOS AL PUEBLO, DEBILITEMOS AL CAPITALISMO...
. ¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/06/maduro-y-equipo-economico-politico-no.html 
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagas



No hay comentarios:

Publicar un comentario