sábado, 20 de octubre de 2018

¡BASTA NICO!



Javier Del Valle Monagas Maita



     Ya es suficiente  el cordón de oportunidades al sector criminal de Fedecamaras, Fedenagas, polar y otros sectores seudo empresariales que  solo se burlan del pueblo y de los acuerdos que descaradamente pisotean después de firmar con el gobierno,  recibir miles de millones en divisas para luego seguir arremetiendo contra el bolsillo de los trabajadores y amas de casas. Entiendo Nico, que tratas de evitar situaciones de sangre. Pero es tiempo de entender que no está en manos de la revolución ni del pueblo evitar tan cosa.  Debemos entender que contrariamente, mientras más se tratan de evitar los colapsan y se le permite impunidad al enemigo, más peligrosos se tornan, más daño hacen, más envalentonados se vuelven y más sufre el pueblo.  
     No hay nada que hacer.  Debemos darles en la madre.  Empezar a expropiar, expulsar y apresar mercenarios. Si no se hace ahora, tal vez no haya un después.  El tiempo juega en nuestra contra. El pueblo ha resistido y tolerado todo, incluso se ha auto reprimido para no caer en contradicción con el gobierno y el proceso.  Pero digo con toda responsabilidad lo que ocurre en este momento con los grotescos precios, y manipulación de alimentos básicos, ya raya en el mayor acto de criminalidad posible. Ellos no quieren ganancias, no quieren precios justos, no pretenden producir más.  Simplemente quieren matarte y contigo asesinar millones del pueblo,
      Con las divisas que sacan del estado venezolano, esos maulas empresariuchos están produciendo tanto, que ya alimentan y surten a naciones vecinas y de las Antillas.  Solo el venezolano trabajador, las amas de casas, los pobres ven escases programadas. Las empresas ganan más que nunca. Pero las mafias criminales capitalistas no quieren un pueblo soberano, desean una nación y su pueblo de rodillas. Reitero, aplican el mismo plan usado contra Allende. Desde el Sion imperio llueven millones de dólares para pagar a los empresarios y transportistas para desmovilizar y traumatizar al pueblo.
      No debemos cometer los mismos errores que allende. Debemos jugarnos a Rosalinda y estatizar la economía y la banca. Si no se hace, nos joderán. El pueblo se cansa. Ya empieza a dar signos de agotamiento. Fíjate que cuando se dan golpes contundentes al enemigo, es que resurge la esperanza.
     El Bolívar Soberano ya lo tienen demolido. Ayer vi  un comerciante ladrón vendiendo un kilo de carne de cerdo en 1500 BsS, no puede haber más dialogo, chance de rectificación, ni impunidad. El ataque es abierto y se burlan en tu cara. Lo vi en la última rueda de prensa donde entregabas mucha pata a esos malditos maulas y vi sus rostros burlones y sarcásticos, mientras tendían sus garras para asir los cheques que les dabas
     Urge Nico. Seguir organizando y entrenando aceleradamente al pueblo, GARANTIZANDOLES SUS ARMAS PARA LA DEFENSA DE LA PATRIA. Atacar de frente a las cabezas criminales de seudo empresarios ladrones. YA NO ES POSIBLE MAS DIALOGO.  
     Asumámoslo camarada Nico. Ellos quieren el poder para entregar a Venezuela y su pueblo en las garras de Sion imperio.  El pueblo quiere ser parte activa de su defensa. Si hemos de dejar la vida por nuestra soberanía, con gusto lo aremos.  Si teneos que comer piedras, hagamos que ellos también tengan que comerlas.  Quienes se vayan con sus empresas y dineros del país, que nunca más vuelvan y todo lo que quede aquí les sea expropiado diligentemente. Ellos no se van a rendir. Nosotros tampoco. No podemos seguir recibiendo coñazos y ellos inmunes y salvos. Si vamos a la batalla, que sea ahora.
    Empecemos por quitarles empresas Polar, y la banca nacional. Poner a los demás en tres y dos. O cogen carril o sufren las consecuencias ¡BASTA NICO! Y LAS QUE DESEEN IRSE QUE SE VAYAN A SU PUTA MADRE.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/10/basta-nico.html
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Facebook:@javiermonagasm                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario