viernes, 12 de abril de 2019

BUENO ¿Y AHORA Q ESCRIBO?



Javier Del Valle Monagas Maita




       El D0 internacional es demolido franca y abiertamente. Ya no hay respeto por las apariencias, ni a la actas constitutivas de las organizaciones internacionales q deberían garantizar las condiciones jurídicas que sirvan para sostener la paz y el respeto entre las naciones.  Los leguyelismos destituyen presidentes legítimos, imponen dictaduras, encarcelan inocentes, liberan culpables, despojan naciones de sus fondos económicos, bienes industriales, garantías económicas, derechos colectivos a la salud, educación, viviendas, alimentos, la defensa legitima y colmando con el abuso, destruyendo el democrático derecho d los pueblos a elegir sus gobiernos. Ahora los presidentes son legales, si el monigote impuesto en el gobierno del país opresor omnipotente lo reconoce ¿Qué es eso de pueblos auto determinados? Eso pasó d moda. La nueva rectoría legal q se sostiene sobre Haarp, Bombas electromagnéticas, mini bombas atómicas, drones asesinos, ejecitos de delincuentes organizados como mercenarios paramilitares y sicarios, amen de súper aviones y comandos estratégicos q atacan con enfermedades incurables sin q la ciencia quiera enterarse, gracias a científicos pagados, cuyos conocimientos son celebrados en masivas masacres resultantes de sus logros científicos en laboratorios del gobierno rector global del norte de occidental.
http://www.armas-electronicas.net/armas-no-letales-que-matan-acoso-detectado-por-un-holter/ 
https://actualidad.rt.com/actualidad/172339-armas-electromagneticas-avanzadas-eeuu
      El tutelaje forzoso, es la nueva pauta q dicta el neo orden nacional e internacional.  Las legislaciones son sustituidas por la fuerza d los fusiles y cañones, que son auxiliares de los caprichos económicos, políticos, geoestratégicos de gobiernos particulares, cuyas legislaciones nacionales tienen más valor que la tradicional legislatura internacional-nacional.  So pena de ser invadidos, demolidos, desangrados y expoliados sin derecho al pataleo tradicional si no se acata… Una nueva modalidad de relaciones diplomáticas internacionales, avanza: o te sometes o te someto.
     Un presidente entrega a un connacional violando sus leyes nacionales a una justicia sin legalidad jurídica, si no, de fuerza.  Un estado opresor, entra en una embajada, saca a la fuerza a un rehén ante la mirada impávida y titubeante de un público nacional e internacional, q mira, se sorprende y no sabe cómo actuar ¿Pero por qué me sorprende eso, si acabo de decir que la ley del matón ha sustituido el Derecho Internacional? ¡Hahn! La mala costumbre venezolana de rebelarse y reaccionar ante la injusticia. Es que no termino de digerir ese neo orden jurídico compulsivo.
      ¿Qué motor mental me impulsa a escribir estas cosas, si no sabía q escribir? ¡Ah! Debe ser ese virus reinante en mi VENEZUELA HISTORICA. Ese virus que propagó aquel glorioso hombre llamado “el Libertador”. Que con su rebeldía, dio al traste con el mayor imperio del siglo XIX. Mismo virus, que luego impulsó a otro gigante rebelde en Canadá, se opusiera en solitario, a un proyecto de colonización llamado ALCA,  y q pocos años después lo enterraría definitivamente en la ciudad Mar Del Plata en Argentina.  Ocasionándole al beodo presidente de entonces, en la nación opresora del norte occidental. Una gran diarrea de cólera y física-material-fecal.
     Hoy nuevamente ese virus rebelde, nos impulsa en Venezuela, a dar cara d confrontación a otro imperio q da por hecho la instauración de su nuevo orden legal, económico, político, social, electoral, y armado en el orbe. 
     Nos negamos a aceptar q una dictadura mundial se imponga, sin dar batalla.  Es más, no es q nos negamos por negarnos. Es que no soportamos esa imposición forzosa. Y estamos dispuestos a vencerla. Repito, a vencerla. Retomando las palabras d nuestro prócer heroico José Félix Ribas: “No podemos optar entre vencer o morir. Necesario es vencer”. 
     Me disculpan,  lo q ocurre, es que no sé qué escribir hoy. Y, como los dedos tienen más fuerza d voluntad q mi intelecto, acaban venciendo e imponiendo su dinámica. Tal vez en otra oportunidad tenga material para escribir con el intelecto. Sin la dictadura de los dedos.
¿VENCEREMOS?
*Abogado con Patria
 https://planetaenpeligro.blogspot.com/2019/04/bueno-y-ahora-q-escribo.html                                              Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
javiermonagasmaita@yahoo.es   
Twitter: @javiermonagasm
Facebook: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario